View Full Version : Armas para Caballero
-Iltair
11-19-2011, 10:30 AM
Bueno, tengo un Caballero al lvl 15, y hasta ahora he estado usando lanzas. Pero viendo videos en YouTube, todos los caballeros usan de todo menos lanzas xd Asi que... ¿Que armas uso?
victoritis
11-19-2011, 10:35 AM
Bueno, tengo un Caballero al lvl 15, y hasta ahora he estado usando lanzas. Pero viendo videos en YouTube, todos los caballeros usan de todo menos lanzas xd Asi que... ¿Que armas uso?
Yo tengo uno nv17 y tmb uso lanzas...
He oido que pa levear van bien y eso pero pa guerra no
Me corregis?.. o no? xD
99Revolutions
11-19-2011, 11:25 AM
Yo tengo uno nv17 y tmb uso lanzas...
He oido que pa levear van bien y eso pero pa guerra no
Me corregis?.. o no? xD
Es que cuando vayan a guerra ya van a tener el lvl suficiente para usar más de una arma, creo yo, que para levear dado que solo estan dentro del reino, una lanza va bastante bien!
elreydelmazo
11-19-2011, 11:39 AM
Es que cuando vayan a guerra ya van a tener el lvl suficiente para usar más de una arma, creo yo, que para levear dado que solo estan dentro del reino, una lanza va bastante bien!
para mi para levear un g los martis van muy por su daño baase...
-Iltair
11-19-2011, 11:53 AM
Y en guerra... ¿Qué armas uso? ¿Una de cada tipo? xd
2RedEyes
11-19-2011, 01:36 PM
Por lo general algunos usan Lanzas para levear, ya que sólo dan normales y uno que otro "Destripador"... y es suficiente; pero en Guerras/Pvp's la gran mayoría opta por usar armas Aplastantes (Mazas, martillos) y Cortantes (Hachas) porque, éstas ramas tienen skills mucho mejores que la de la rama "Punzantes"... es más, hasta diría que NINGUNA skill de la rama "Punzantes" sirve... y sin duda la rama "Aplastantes" tiene mejores skills: Aplastamentes, Ejecución, etc... y la rama "Cortantes" cuenta con la gran "Cruz de Sur" e "Incapacitar"...
Además, las aplastantes tienden a tener mayor daño... aunque como dicen arriba, puedes combinar los 3 tipos de armas según lo que quieras hacer (Ejemplo: Puedes usar una lanza para tirar "Finta").
Si es para levear, te recomiendo que sigas usando Lanzas... son buenas.
Urbi07
11-20-2011, 01:18 AM
Eso depende de como te guste jugar a vos, pero como bien dice 2RedEyes, la rama punzantes no tiene muy buenas skilles que digamos, a mi parecer la única que sirve es balestra, pero, las armas de tipo punzantes suelen tener rango (menos los rapieres, pero son una cagada) y sirven bien para finta por ejemplo.
Yo te recomendaría que, si sos caba, y queres hacer lo que un caba debe, primero te centres en otras ramas, no precisamente en la rama del arma, sino en escudos, tacticas y vanguardias.
Para el leveleo el arma no se si influye mucho, yo uso las 3 armas, y voy cambiando según el mob, pero porque mis armas son comunes, ahora, si tenes un arma con un daño mas o menos considerable usas eso solamente. Igual te recomiendo que uses provocar, en lo que más puedas, es de la rama vanguardias, es el segundo poder, así que ya a ese nivel podes llevarlo tranquilamente. Lo que hace el poder es bajarle la protección al mob y le aumenta la agresividad, el número que te dice Aumentar Agresividad es el daño que se debe superar para que el mob deje de pegarte, por ejemplo, en 1 es +150 de agresividad, si alguien le hace mas de ese número va a dejar de pegarte y va a ir a pegarle a esa persona.
Perdón por haberme ido por las ramas, pero me gusta mucho el caballero :).
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.