PDA

View Full Version : Remover gema y Tallar muesca

lokisimo
11-24-2011, 03:58 PM
Pregunta , yo veo que mucha gente talla y remueve gemas, para esto tenes que darle un buen drop tuyo confiando en esa persona que no te robe , ahora la pregunta si me roba y lo reporto , recupero mi drop y la otra persona tiene ban o no hay tu tia?

cazador_rustico
11-24-2011, 04:08 PM
lo logico seria q vos compres el item premium y lo hagas vos mismo, pero si no tenes $ o no tenes forma de comprar xime te aconsejo q busques a algun amigo para q te lo haga o de ultima si tenes q acudir a alguien q se dedica a esto grabes toda la operacion con fraps o algun soft similar ;)

Arlandriapp
11-24-2011, 04:14 PM
Es confianza, ayer le pedí a un pj en syrtis llamado Tapet que me fusione. Arreglamos en 4kk, le daba mis dos báculos, y quería que le de el oro ahí también. Creo que la lógica seria te confió los dos báculos y luego me lo vendes por el oro. Y quería todo junto. Así que desconfié en ese momento y me cerro el chat.
Gente de mierda hay en todos lados.

nikoas
11-24-2011, 04:21 PM
No creo que NGD te devuelva el drop porque esos es problema tuyo es bajo tu propio riesgo

cazador_rustico
11-24-2011, 04:37 PM
Es confianza...
la confianza llega hasta la 2ª opcion q le di..

Vincengeratorix
11-24-2011, 04:57 PM
Buenas.

Ese tipo de negocios solo lo tienes que hacer con gente de confianza nada mas . Yo tube una mala experiencia en Alsius, un tipo X-brujo rodrigo-x me iva a fusionar mi arco corto de los ancestros con uno corto de serpiente , luego de fusionarmle yo le iva a dar guantes 7vi de conju y otras drops . Que paso me cago con mi arco , yo tenia Screen con fotos del comercio , de la conversacion de todo , de mi arco .
Pero Froks me dijo que no podian hacer nada , ya que yo voluntariamente le pase los drop.:cuac: .