PDA

View Full Version : Estado "Devastado"

Kephra
11-25-2011, 04:17 PM
Buenas, quería consultar si el estado "devastado", sigue siendo lo mismo. Siguen sin contar los rps y para la quest Wm el Reino que se encuentre en esa situación? porque acabo de leer de un pj (acá en el foro) que "ya no es más así ahora", consulto debido a que Syrtis está devastado y parece que contamos para esas cosas, desde cuándo dejó de ser asi dicho sistema? porque si no dejó de serlo, muchos están abusando del problema de una manera basssstante linda.

Saludos!

aldo78
11-25-2011, 04:34 PM
El sistema cambio por culpa de syrtis que al estar devastado ni por casualidad iba a buscar una gema, entonces ahi empezaron a contar.

Golved
11-25-2011, 04:47 PM
Estar devastado era un premio, te sacaban todas las gemas y como premio los jugadores no daban rps ni contaban para las misiones, por lo tanto ¿para que vas a ir a cazar o a tomar un fuerte de un tipo que no te da nada? no vas a cazarlo, así que, los leveadores lo tenían mas fácil.

Ahora parece que eso cambio y por estar devastado no pasa nada, cosa que tampoco esta bien, si dejaste o no pudiste impedir que sacaran las gemas tienes que tener un castigo, no tener un premio, por ejemplo el doble de rps. Si alguien te mata y tu estas devastado darás el doble de rps que si no lo estuvieras.

Y volviendo al tema, creo que por un bug contáis para las misiones y dais rps.

Link-zeo
11-25-2011, 05:19 PM
Estar devastado se supone que no contamos para quest, ni entregamos rps. Nose que paso, que ahora si les contamos. No creo que sea bug, pero no recuerdo que hayan avisado que ahora estar devastado si contamos.
Por cierto capaz valla a justo a tiempo hoy. Ayer fui jaja miren la tele.

Dj_Mal_Malvado
11-25-2011, 05:21 PM
siempre dije que estar devastado es una ventaja para el reino que deja que sus gemas se vallan a tomar viento, deveria de ser todo lo contrario, que el reino devastado no consiga rps si no sale a los demas reinos

Kephra
11-25-2011, 06:05 PM
Estar devastado se supone que no contamos para quest, ni entregamos rps. Nose que paso, que ahora si les contamos. No creo que sea bug, pero no recuerdo que hayan avisado que ahora estar devastado si contamos.
Por cierto capaz valla a justo a tiempo hoy. Ayer fui jaja miren la tele.

Yo tampoco recuerdo ni leí en algún lado que esto había cambiado...si está por algún lado y alguien lo puede postear buenísimo. Sino debe ser un bug bastante molesto.

Saludos y suerte en Justo a tiempo xD

DINAMIK
11-25-2011, 06:07 PM
si cambio, estaria piola que lo aclaren, vos ves los logs de actualizaciones y dice otra cosa distinta a lo ke pasa de verdad

Fire-Drako
11-25-2011, 06:19 PM
Hola

Yo pienso que el reino devastado no podria hacer:

1. Las quest Warmasters (que se desactivaran o desaparecieran los maestros de guerra que las dan).
2. Si mataran a un enemigo tampoco les diera experiencia ni rps.
3. Los mobs de Zona de Guerra no dieran experiencia para los jugadores del reino devastado (en este caso Syrtis es el reino devastado, si un jugador va a levear a playa de eferias, ningun mob le daria exp y si se fuera para playa shanarid o playa imperia tampoco le darian exp).
4. Esta si es exagerada pero.......... No habilitar el comercio D= (asi no vemos Warmasters en muralla bailando mientras hay 3 o 4 tratando de capturar un fuerte enemigo para recuperar su gema)

Explicacion:

Yo creo que con estas cuatro medidas se activaria un poco la Guerra, ya que los jugadores del reino devastado desde el lvl 50 al 59 tendrian que por lo menos recuperar una gema si siquieren seguir leveando.

Tambien se reduce un poco el campeo por parte de los jugadores del reino devastado, ya que si quieren cazar deben recuperar una gema.

Para los que ya son lvl 60 no podrian hacer las quest para convertirsen en Warmasters.

Y por ultimo si hay algun Warmaster y si quisiere cazar no podria, y si quiere levear otro personaje del lvl 50 al 59 tampoco podria hacerlo.

Saludos

Por si acaso perdi ortografia, en especial las tíldes.

HenkervonGott
11-25-2011, 08:00 PM
El sistema cambio por culpa de syrtis que al estar devastado ni por casualidad iba a buscar una gema, entonces ahi empezaron a contar.

En efecto Syrtis es el que siempre se encuentra devastado. Croe que resulta algo triste.

2RedEyes
11-25-2011, 09:24 PM
En efecto Syrtis es el que siempre se encuentra devastado. Croe que resulta algo triste.

Jajaja, si xD

Por otro lado, me parece bien que estando devastados cuenten y den RPS's... se supone que el estar devastado es una penalización... no un beneficio.

Yaizen
11-25-2011, 09:33 PM

Bueno, si lo miras asi creo que podria decir que si uds invadieran a horas normales ahi si seria triste :thumb:

HenkervonGott
11-25-2011, 10:07 PM
Pero son mas de 20 aperturas, no importa calidad si no cantidad.

http://desmotivaciones.es/demots/201104/AC515EA3AC5140088C23560BBA6FAF34.jpg

Yaizen
11-25-2011, 11:04 PM

Bueno, si consigues decirme el merito de pelear contra guardias (que ni siquiera atacan los de mura) lo entendere

Kephra
11-25-2011, 11:20 PM

o.O a bue..triste también es pelear con guardias solamente o 20 pjs siendo 100, y cuando se pierde acudir al famosísimo "es que somos menos!" no? triste es tener todo cerquita y hacer lo que se te cante con los otros 2 reinos..no? Yo me corro un Reino y medio para llegar a tu castillo, vos..hablando de tristeza, cuánto corres para llegar al mío? eso es triste...
Y cantidad es mejor que calidad? mirá, prefiero que Messi te meta terrible golazo y te humille, a que te meta 5, capiche o no capiche?

Saludos!

elpampajose
11-26-2011, 12:48 AM
que el reino que este devastado, tenga la muralla rota, o que los barcos no se vallan, hasta que dejen de estar devastados.

Yaizen
11-26-2011, 07:26 AM
que el reino que este devastado, tenga la muralla rota, o que los barcos no se vallan, hasta que dejen de estar devastados.

XD y dime tu como levearian los lvl 10+ que han empezado a jugar hace poco con todos los enemigos yendo a por el noble

byakurai
11-26-2011, 09:29 AM

Tipico comentario que quiere armar bardo, ya te respondieron por ahí. Ademas el primer reino devastado y que se aprovecho de eso para sacar a los primeros WM fue Alsius, don't forget it!

elpampajose
11-26-2011, 12:32 PM
XD y dime tu como levearian los lvl 10+ que han empezado a jugar hace poco con todos los enemigos yendo a por el noble

esos no levean, los que son nuevos, los veo en el ping pong todos los dias xD

Christiam_Syrtis
11-26-2011, 01:27 PM
Hola, (sin ofender a nadie) nuevamente hablan los sabios de la moralidad "que habren el portal en la madrugada", "que luchan contra los guardias", etc; hasta cuando van a seguir con lo mismo. El RO es un juego 24 horas no de 8 o de 12 horas; recordando un poco la mecánica del juego, para abrir el portal primero tiene que vulnerar, romper puerta de muralla y robar o adquirir las gemas de cada reino, etc, etc, eso es lo que se pide; no dicen que tiene que ser temprano o cuando esten conectado los pseudo grosso para hacerlo. Ya basta, Alsius es el reino que tiene los pies plantado sobre la tierra, es decir, que cumple a cabalidad la mecánica del juego RVR, y no comercio vs comercio.

No es posible que Syrtis sea es el reino más poblado según las cifras del server, y tenga el peor record de apertura del RO, ¿será que le falta sentido de pertenecia hacia el reino?, o que todavia no entiende que es RVR, bueno ya me desahogue.

Población de Syrtis activense YA, les recuerdo a los leveadores que los bono de exp que otorga NGD, se saca más exp matando enemigo que matando mob, si quieren subir rapido participen en batalla (Jugadores de lvl medio me estoy refiriendo). Bueno hasta una proxima entrega.

Sholom adonai