View Full Version : Item Mejorar Armadura ....para quien?
Me gustaría que alguien me desasne sobre este tema porque honestamente no entiendo como funciona y para quien. Sé que esun ítem premium ok, ahora... cualquier subclase puede agregar "en los lugares disponibles" (no especifica si es la armadura de un caba, una túnica o la pechera de un caza... cosa que creo debería estar clarísima para que nadie compre al dope no?)??;)
A mi no me funca lo de la mejora y todos los ítems (guantes, tunica, sombrero, etc.) vienen con "mejora de 1er, 2do...blah blah".
En la descripción del ítem premium no dice nada al respecto (como por ejemplo si lo dice con respecto al pelo y la tintura de barba solamente para Uthgars), asi que porqué no podría mejorar armadura (tunica por decir algo) un mago? Es privativo de las clases que ya tienen mas armadura que la mia por 5?
:D Capaz que hay algo que no entiendo asi q por eso pregunto, pero (repito) a mi no me funcionó.
Feria
12-24-2011, 05:19 PM
El item es como una gema, pero para las armaduras, tanto de guerreros, arqueros y magos.
lo de pimer, segundo y tercer nivel es confuso, pero significa que tiene espacio para 1, 2 o 3 mejores de armadura(como si fueran muescas en un arma).
la mejora de armadura la menor da 1% de resistencia al daño que tu elijas y la mayor da 2% de resistencia.
Espero haber resuelto tus dudas.
saneo
12-24-2011, 05:52 PM
El item es como una gema, pero para las armaduras, tanto de guerreros, arqueros y magos.
lo de pimer, segundo y tercer nivel es confuso, pero significa que tiene espacio para 1, 2 o 3 mejores de armadura(como si fueran muescas en un arma).
la mejora de armadura la menor da 1% de resistencia al daño que tu elijas y la mayor da 2% de resistencia.
Espero haber resuelto tus dudas.
claro. ademas si compras una mejora (suponete del 2%) una ves que la compras te aparece en el inventario, allí haces doble click sobre ella y te abre una ventana para que elijas a que tipo de daño quieres que sea esa resistencia(suponete que elegís punzante), ahora tenes que ir con un herrero y elegir la opción incrustar mejora, cuando haces esto te aparece una ventana donde tenes que poner la armadura que quieres mejorar(puede ser túnica,sombrero,guante,pechera,etc cualquier tipo de armadura). cuando pones la armadura que quieres mejorar te aparece un cuadradito abajo donde poner la mejora(la arrastras desde el inventario hasta dicho cuadrado) y luego pones aceptar y listo.
ronus-al
12-24-2011, 06:12 PM
Me parece que te explicaron bien, ahora te doy un consejo:
Nunca pongas mas de 2 tipos de mejoras en tu set.
Me refiero a no poner por ejemplo 2 mejoras punzante, 2 mejoras aplastante y 2 fuego.
Eso no sirve de nada por que como tienes poco porcentaje de cada resistencia no se notara a la hora que te dañen.
Maximo usa 2 tipos de resistencias.
Y al unico que vale la pena ponerle mejoras es al tira principalmente y caballero, ya que el bb tiene sus pasivas, los magos no estan echos para soportar el daño asi que no hara mucha diferencia y los cazas ni hablar :p, aun que hay unos cazas que si soportan mucho pero me imagino que tienen set con bonus de armadura.
byakurai
12-24-2011, 08:05 PM
Me refiero a no poner por ejemplo 2 mejoras punzante, 2 mejoras aplastante y 2 fuego.
Eso no sirve de nada por que como tienes poco porcentaje de cada resistencia no se notara a la hora que te dañen.
Y al unico que vale la pena ponerle mejoras es al tira principalmente y caballero, ya que el bb tiene sus pasivas, los magos no estan echos para soportar el daño asi que no hara mucha diferencia y los cazas ni hablar :p, aun que hay unos cazas que si soportan mucho pero me imagino que tienen set con bonus de armadura.
No estoy de acuerdo.. un set lleno de mejoras a punzante es imbatible para los arqueros.
Elf_Cheto
12-24-2011, 08:30 PM
Error, dichas pasivas son de ramas comunes por lo que un caballero tambien puede acceder a ellas, no son exclusivas de los bárbaros.
ronus-al
12-24-2011, 09:00 PM
No estoy de acuerdo.. un set lleno de mejoras a punzante es imbatible para los arqueros.
dije 2 maximo, ademas si tienes revoltijo de resistencias distintas que diferencia hace?
ronus-al
12-24-2011, 09:02 PM
Error, dichas pasivas son de ramas comunes por lo que un caballero tambien puede acceder a ellas, no son exclusivas de los bárbaros.
y que diferencia hacen esas pasivas a un tanque con ID.
Alenox_I
12-24-2011, 10:19 PM
y que diferencia hacen esas pasivas a un tanque con ID.
Que tenés un % extra de resistencia al daño.....
Muy útiles los consejos y (efectivamente) el error era mio no sabía que pirmero tenia que "usarla" (Cliquearla) y luego hacer la mejora.
Ahora.... paso a aclarar algo referente a los karmas que (dicho sea de paso y luego de casi 4 años de juego nunca dije) los karmas me importan poco, igual daré mi opinión esto va a para el bobito q manda karma rojo sin firmar, como si fuera que me van a sacar skills por tener karma rojo en el foro por un bobo q no da la cara :thumb_down:
:) al resto muchas gracias por opinar y ayudarme a desasnarme jaja
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.