PDA

View Full Version : Panel de cotrol de la Pet (Bug)

Yaxs
01-06-2012, 02:35 AM
Ya esta semana van como 5 bugueos de panel de la pet. Este bug consiste en que no puedes dar ordenes a tu pet, el panel se queda en la ultima orden asignada y esta no se puede quitar.

Me ha pasado de llevar la pet en modo "seguir", ver a un enemigo de frente, tirar cólera, tirar coraza, seleccionar al enemigo y cuando voy a mandar a la pet a atacar esta no puede porque el panel esta bugueado. Teniendo en cuenta que la pet es el 50% de mi ataque, es casi seguro que estoy muerto.

También me paso que en medio de un pvp contra un brujo, le lanzo tiro distracción y cuando le voy a dar a la pet para que no le pegue se buguea el panel y le quita tiro de distracción; lógicamente el brujo me hizo mierda.

Saludos, y espero que lo arreglen por favor.

Arquero_Sirtys
01-06-2012, 02:44 AM
Aveces me pasa con distra que en el medio del casteo intento ponerlo en Seguir y no me deja hasta terminar de lanzar la skil, aveces me pasa como en otras no.. :/

99Revolutions
01-06-2012, 03:19 AM
Me paso lo mismo pero con mi conjurador. Tuve que volver a invocar al golem para que vuelvan a funcionar.

azrael2012
01-06-2012, 03:29 AM
Ya esta semana van como 5 bugueos de panel de la pet. Este bug consiste en que no puedes dar ordenes a tu pet, el panel se queda en la ultima orden asignada y esta no se puede quitar.

Me ha pasado de llevar la pet en modo "seguir", ver a un enemigo de frente, tirar cólera, tirar coraza, seleccionar al enemigo y cuando voy a mandar a la pet a atacar esta no puede porque el panel esta bugueado. Teniendo en cuenta que la pet es el 50% de mi ataque, es casi seguro que estoy muerto.

También me paso que en medio de un pvp contra un brujo, le lanzo tiro distracción y cuando le voy a dar a la pet para que no le pegue se buguea el panel y le quita tiro de distracción; lógicamente el brujo me hizo mierda.

Saludos, y espero que lo arreglen por favor.

q raro, a mi no me paso aun......

y q raro q vos uses pet......xDxD

Yaxs
01-06-2012, 09:30 AM
q raro, a mi no me paso aun......

y q raro q vos uses pet......xDxD

Depende del tipo de cazeria que valla a hacer me pongo pet o no, pero vamos, cuando voy sin pet me siento un tirador trucho xD

Respecto al bug, la verdad que no es muy frecuente (una o dos veces al dia) y simplemente con montarte en la montura y bajarte tienes para que desaparesca el bug; pero me jode muchisimo cuando me pasa en pvp y no puedo hacer nada xD

Eawin
01-06-2012, 10:58 AM
El panel lo deberian de quitar, osea modificarlo poner cuando vayas a tirar distra, puño o otras skill que los pare que la pet se retirara automaticamente.

DINAMIK
01-06-2012, 11:37 AM
creo que es hora de que ngd vuele ese panel a la mierda y sea una rama mas como la de wm para poner los skills en la barra no?

Yaxs
01-06-2012, 12:32 PM
creo que es hora de que ngd vuele ese panel a la mierda y sea una rama mas como la de wm para poner los skills en la barra no?

:clapclap: Me gusta