PDA

View Full Version : Como cambio de puertos?

Geralt_de_Rivia
06-27-2007, 08:35 AM
Hola, lei el post de chilko sobre el lag, en el q dice q restringen el trafico, menos en el puerto 80....bueno lo q queria saber es como hago para cambiar el puerto para q ande mejor el RO, para ver si es internet o no...

Como veran mucho sobre esto nose, asi les q agradeceria su ayuda :beerchug:

00kipy00
06-27-2007, 08:40 PM
no es algo que podes hacer vos... no es que te restringen el puerto desde tu computadora. Es en el proveedor de internet. Probá de otras maneras.

arlick
06-27-2007, 09:47 PM
Hola, lei el post de chilko sobre el lag, en el q dice q restringen el trafico, menos en el puerto 80....bueno lo q queria saber es como hago para cambiar el puerto para q ande mejor el RO, para ver si es internet o no...

Como veran mucho sobre esto nose, asi les q agradeceria su ayuda :beerchug:

que proveedor tienes? hace un tiempo escribi como saltar la restricción que imponio fibertel, pero ni idea de donde quedo el post :S

Mishelin
06-27-2007, 09:49 PM
que proveedor tienes? hace un tiempo escribi como saltar la restricción que imponio fibertel, pero ni idea de donde quedo el post :S
pero se puede cambiar los puertos???
no se por que se me da que no :(:(

arlick
06-27-2007, 09:51 PM
pero se puede cambiar los puertos???
no se por que se me da que no :(:(

hombre... poderse.... tal vez si sabes como puedas redirigir el trafico de un puerto a otro XDD, si sabes como (tampoco se si funcionaría).

Otra cuestión es que en el archivo de configuración del juego pone que usa el puerto 48000 (creo), aunque ya contesto alguien de NGD que usa unos cuantos más. Si realmente tu proveedor de internet te restringe el trafico por mucho que juegues con los puertos no conseguirás nada. Proba el post que escribí. Sino de todas formas poniendose serío con el proveedor tal vez te habrán los puertos.

Mishelin
06-27-2007, 09:53 PM
hombre... poderse.... tal vez si sabes como puedas redirigir el trafico de un puerto a otro XDD, si sabes como (tampoco se si funcionaría).

Otra cuestión es que en el archivo de configuración del juego pone que usa el puerto 48000 (creo), aunque ya contesto alguien de NGD que usa unos cuantos más. Si realmente tu proveedor de internet te restringe el trafico por mucho que juegues con los puertos no conseguirás nada. Proba el post que escribí. Sino de todas formas poniendose serío con el proveedor tal vez te habrán los puertos.
podria probar cambiando los puertos , tenes idea que otros puertos usa ro??
:thumb_up:

Nazcido
06-27-2007, 10:08 PM
me pasa lo mismo.... tengo fibertel y seguro que me restringen los puertos, por que me canse de probr consejos y mas consejos y no logro mejorar el lag... siempre amarillos tantoel ping como avg como minimo.

si alguin tiene conocimientos y paciencia (ya que no tngo ningun conocimiento de nada), y me puede explicar... le estare muy agradecido.:smile:

PD: arlick veo que tenes conocimientos.... ademas lei que linux mejor que windows.. me explicas algo por favor? necesitas datos de mi pc o algo?...desde ya gracias.

arlick
06-28-2007, 12:33 AM
me pasa lo mismo.... tengo fibertel y seguro que me restringen los puertos, por que me canse de probr consejos y mas consejos y no logro mejorar el lag... siempre amarillos tantoel ping como avg como minimo.

si alguin tiene conocimientos y paciencia (ya que no tngo ningun conocimiento de nada), y me puede explicar... le estare muy agradecido.:smile:

PD: arlick veo que tenes conocimientos.... ademas lei que linux mejor que windows.. me explicas algo por favor? necesitas datos de mi pc o algo?...desde ya gracias.

ei naz :beerchug:
mis conocimientos son tirar cosas al pedo y a veces acierto XD (na pero a veces si).

luego me pongo a buscar el post que escribi sobre fibertel, aunque nadie lo llego a probar. Otro usuario lo que acabo haciendo es llamar hasta llamarles de todo y consiguio que le abriesen los puertos necesarios. Ahora buscaré a ver si encuentro el post.

arlick
06-28-2007, 12:57 AM
lo encontre.
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=7458&page=2&highlight=fibertel

en el post 17 verás la solución que di. Si lees el resto verás como lo solucionó wolf_arg quejandose a fibertel y tal vez te rias de mi ignorancia respecto a algún termino argentino xDD

EDIT: aca pongo una vez más los puertos que usa el ro:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=3201&postcount=2

Mishelin
06-28-2007, 01:05 AM
EDIT: aca pongo una vez más los puertos que usa el ro:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=3201&postcount=2
te amo .......xD:beerchug:

Nazcido
06-28-2007, 02:23 AM
gracias arlick, mañana con mas tiempo me pongo a leer tranquilo esos temas..

gracias

ahora debo matar.:fingers:

Geralt_de_Rivia
06-28-2007, 05:19 AM
Hola arlick, tengo banda ancha de arnet....ni idea q puertos bloquea, ni nada, ignoro todo sobre estos temas :sifflote:

Gracias.