View Full Version : La gallina infectada tiro camu (?
alepk
01-18-2012, 01:22 AM
Bueno el problema es el siguiente, hace un par de dias entre con mi caba lvl 21 y me decidi a hacer un par de misiones, cuando tube que hhacer la mision da la gallina infectada resulta que n la encntraba por ningun lado, la busque por dos dias sin lograr encontrarla, finalmente despues de que varios de los que estaban cn la mision decidimos buscarla a fondo yo la encontre en la casa tras la entrenadora de caza en dohsim, pero para mi sorpresa esta "bugueada" ( no se si es el termino correcto), cuaestion que no se la puede ni ver ni matar, estario bueno que se la arregle asi podemos concluir la mision, aca dejo una imagen
http://tinypic.com/view.php?pic=say0qo&s=5
PD:es la primera vez que hago un thread asi que si tengo algo mal corrijanme plis!
Majito
01-18-2012, 01:32 AM
Sí, en efecto, está bugueada. Postea en Errores de jugabilidad para ver si algún admin lo lee, saludos.
DMD95
01-18-2012, 12:13 PM
Tarde con mi pj verde, unos 3 dias en matar esa gallina y resulta que estaba en el agua xD
dani-diaz
01-18-2012, 12:36 PM
PD:es la primera vez que hago un thread asi que si tengo algo mal corrijanme plis!
Creo que un poco de ortografía :cuac:
byakurai
01-18-2012, 12:46 PM
Creo que un poco de ortografía :cuac:
Tampoco ha escrito tan mal :/
Esa gallina no sé, hay dias que no la encuentras y de repente cuando ya no necesitas o pasastes de la quest, ahi está, en frente de ti. >.<
thurhin
01-18-2012, 02:40 PM
Igual pasa con el Oso rabioso en ZI de Alsius la mitad del tiempo se la pasa buceando en el lago congelado y solo emerge cuando ya olvidaste esa quest. -_-
t1nch094
01-18-2012, 03:07 PM
Es verdad, también llevo dos días buscando la gallina esa, pueda ser que resuelvan el problema!!
Eawin
01-18-2012, 03:58 PM
El problema no es la gallina esa gallina es cazadora entoces cuando os bé se camufla.
Yo como soy de Ignis no tengo ese problema :D
Saludos!
MAIPUCINO
01-18-2012, 05:02 PM
Esa gallina no sé, hay dias que no la encuentras y de repente cuando ya no necesitas o pasastes de la quest, ahi está, en frente de ti. >.<
uh yo hace timepo q no la veo.....
le tiraste entorno bya????????????
jeje saludos suerte
dani-diaz
01-19-2012, 12:56 AM
Por eso digo que un poco.
Entrando al tema, por lo que dicen los demás, creo que tendrás que tener paciencia para poder hacer la quets.
Saludos
alepk
01-19-2012, 08:15 AM
Buenas noticias, hoy entre un ratito con el caba y apenas paso por doh vi a la gallina en el marcado, cuando la quise matar un guardia la mato jajaja, pero aprecio al toque de nuevo y pude terminar la quest!!! =)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.