PDA

View Full Version : Ayuda para elegir PC ?

jCat
03-12-2012, 03:29 AM
Hola, me quieren regalar una Laptop... y según me dijeron si se puede jugar al RO en Laptops :bangin: y pues, quisiera saber cual de estas 2 andaría por lo menos en Fixe pippeline :smile:

1:
LENOVO
CORE i5 2.5 GHz 2430M
RAM 4GB
DISCO DURO 750GB
15.6''
VIDEO nVIDIA N12P-GV 1GB DDR3

2:
SONY VAIO
CORE i5 2.6 GHz
RAM 6GB
DISCO DURO 640GB
14''
VIDEO nVIDIA 410M 1GB

No tengo ni idea de cual es mejor, ni de cual tiene la mejor tarjeta de video.. a ver si me echan una mano. Gracias.

contra
03-12-2012, 04:25 AM
Me gustó más la 2da, ya que tiene 2 más de ram..
respecto a la tarjeta, ni idea, esa nvidia no conozco :P
y ya que las dos son i5.. me quedo con la 2da :theking:
ahora espera a que pase alguien que sepa de tarjetas gráficas :D

Cuanthalion
03-12-2012, 01:06 PM
En lo personal me quedaría con la opción número 1.
Lenovo es mejor marca que Vaio para laptos; el procesador es el mismo, cambia la velocidad de cada uno pero mínimamente, en todo caso no afecta nada; Tengo entendido que la memoria ram siempre conviene que sean números así: 2 - 4 - 8 - 16, etc, en este caso convendría mas la de 4, igualmente entre 4 y 6, la diferencia tampoco es significativa; disco rígido más grande en Lenovo; Pantalla más grande en Lenovo; y lo fundamental, mejor placa de video en Lenovo.
La opción 1 tiene muchas diferencias convenientes en comparación con la Vaio y si en todo caso la memoria ram es muy importante para vos, siempre esta la opción de agregarle 4 gigas más a la Lenovo y así tenes 8!! jejeje
No sé cuanto sale cada una de las opciones, capaz que la diferencia monetaria entre una y otra es significativa, en todo caso las dos opciones son muy buenas!
Suerte!

DINAMIK
03-19-2012, 07:37 PM
si es para jugar al ro... fijate la que no tenga optimuz...
tambien hay muchas intel con video radeon. no viste ninguna?