View Full Version : Para Alsius: Traidora Y Arrepentida :d
edigton
07-05-2007, 08:15 PM
ESTO VA ESCLUSIVAMENTE PARA EL CLAN LAS SOMBRAS Y PARA VOS MERLIN
soy maga oscura conocida antes como carol. son injustos conmigo porque no puedo volver a su lado. lo que piensas esta mal yo deje de jugar porque tenia que estudiar para examenes. NO ME HABIA IDO PARA IGNIS. despues me enoje y me fui para ignis. muy enojada me puse a levear para peliar contra ustedes alsianos y cuando llego el momento de enfrentarlos no pude y me di la vuelta y me fui. despues de ese hecho borre mi pj de ignis y volvi a donde me habia iniciado ALSIUS. ESTRAÑABA LA NIEVE AL TESTARUDO DE MIERLIN xD SIN OFENDER Y ESPERO QUE TODO ALSIUS ME PERDONE POR ESTE ACTO MIO. yo soy guerrera de alsius y siempre lo sere ahora volvi y voy hacer groxa esta vez lo voy a cumplir.LOS QUIERO CHICOS DE ALSIUS.
ESPERO QUE LOS DEL CLAN DE SOMBRAS Y TODO ALSIUS Y ESCLUSIVAMENTE VOS MERLIN ME CONTESTEN SI ME PERDONAN GRACIAS AMIGOS LOS E EXTRAÑADO MUCHOS CUIDENSEN Y A ANIQUILAR CARAS DE ACELGA Y TOMATES :fingers: :superpusso: :beerchug: :angel2
Branoxio
07-05-2007, 08:17 PM
el quje se fue a la villa perdio su silla no c noc
ajajaj:biggrin:
Urtzi
07-05-2007, 08:17 PM
sera un honor tenerte como enemiga jajaja :) :fingers: suerte en alsius!!!!!!!!!!! y si el clan de ignis se cabrea pos que se aguanten se acabara rompiendo un saludo antigua carol :)
arlick
07-05-2007, 08:19 PM
sera un honor tenerte como enemiga jajaja :) :fingers: suerte en alsius!!!!!!!!!!! y si el clan de ignis se cabrea pos que se aguanten se acabara rompiendo un saludo antigua carol :)
hay un clan llamado Sombras en alsius ;), no se refiere al nuestro (creo :S).
Suerte carol!!
Urtzi
07-05-2007, 08:20 PM
okkk suerte te todas formasss
edigton
07-05-2007, 08:22 PM
hay un clan llamado Sombras en alsius ;), no se refiere al nuestro (creo :S).
Suerte carol!!
SI TU CLAN ES LAS SOMBRAS DE ALSIUS EL LIDER MERLIN AMBROSIUS SI EL MISMO
pablo_max
07-05-2007, 09:53 PM
pro mi esta bien y soy de las sombras pero lean esto
si bien el problema esta en que ella quiere entrar a las Sombras de Alsius.
y aca tenemos normas y reglas, ordenes que cumplir, sumicion y respeto absoluto, sin mencionar que debes ser fiel a alsius. y no haber participado en ningun otro reino.
mi opinion sobre el tema es que en 4 dias no pudo haberse relacionado mucho, y que por lo tanto aceptando ciertos limites podria regresar al clan,
pero es solo una opinion de 56 asi que esto se discute, luego va a votacion y recien se decidira si se la acepta o no.
si les parece mucho quilombo es por que tratamos de organizarnos y ser modestamente cuidadosos en nuestros principios, y de no meter traidores a nuestro clan ya sea de otro reino o del nuestro.
por algo somos lo que somos, por algo seguimos adelante, por algo somos el clan mas viejo del RO, y que tiene los pjs mas antiguos unidos y preparados, con experiencia y regularidad.
espero sepa entendernos no es cuestion de niveles ni de rps, es cuestion de honor.
Ciro.
eldiablitodir
07-05-2007, 10:13 PM
Me sorprenden los clanes fundamentalistas...:huh:
Es un juego, no se enchinchen(q palabra de viejo). Disfrutenló, pero haganla sufrir un poco :biggrin:
Redangel
07-05-2007, 10:32 PM
Me sorprenden los clanes fundamentalistas...:huh:
Es un juego, no se enchinchen(q palabra de viejo). Disfrutenló, pero haganla sufrir un poco :biggrin:
digo = q vos ede, es un juego, dejate de joder, dios estos clanes de ahora
dps kieren juntar gente pa la guerra
MarioOfPersia
07-05-2007, 11:03 PM
Bueno, Carol, fue un placer haberte tenido por aca (en Ignis y en nuestro clan). Espero que como rival le sigas poniendo el empeño que le ponias como compañera.
Nos vemos en batalla !!!!
Exitos.
TrancoS
07-05-2007, 11:49 PM
por algo somos lo que somos, por algo seguimos adelante, por algo somos el clan mas viejo del RO, y que tiene los pjs mas antiguos unidos y preparados, con experiencia y regularidad.
espero sepa entendernos no es cuestion de niveles ni de rps, es cuestion de honor.
Ciro.
Hola Hola...
Dejame hacerte una GRAN correccion... el primer Clan fundado en el REGNUM fue Yaara Heren Hyarmenor (si si, mi Clan) el cual ademas tb cuenta con muchos de los mas viejos jugadores!!
Aclarado esto, sigan con lo suyo ^^
PD: Que mal informada esta mucha gente -.-
surakin
07-05-2007, 11:53 PM
Hola Hola...
Dejame hacerte una GRAN correccion... el primer Clan fundado en el REGNUM fue Yaara Heren Hyarmenor (si si, mi Clan) el cual ademas tb cuenta con muchos de los mas viejos jugadores!!
Aclarado esto, sigan con lo suyo ^^
PD: Que mal informada esta mucha gente -.-
Ya que salió el tema: (lamento contradecirte trancos...)
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=6282
Lo que sí, Yaara es, si no el más viejo todavía en pie, uno de los mas viejos.
Salutes.
TrancoS
07-05-2007, 11:56 PM
Ya que salió el tema: (lamento contradecirte trancos...)
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=6282
Lo que sí, Yaara es, si no el más viejo todavía en pie, uno de los mas viejos.
Salutes.
A bueh... somo el segundo entonces? :T_T:
Me engañaron ¬¬
De todas formas, esta claro que Yaara fue antes que el otro clan en referencia aca ^^
edigton
07-06-2007, 12:22 AM
Bueno, Carol, fue un placer haberte tenido por aca (en Ignis y en nuestro clan). Espero que como rival le sigas poniendo el empeño que le ponias como compañera.
Nos vemos en batalla !!!!
Exitos.
hola gracias por tu apoyo mario crees que pueda ser una gran rival :D
gracias y perdoname que me alla ido haci de golpe sin avisar disfrute mucho en ignis PERO SOY ALSIANA DE ALMA
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.