PDA

View Full Version : Demasiada demora para bajar recursos desde ayer y perdida de datos del personaje


mtsimoni
07-08-2007, 04:41 PM
Hola:

Tengo el cliente para linux, siempre jugué sin problemas (soy lvl 16), pero desde ayer se me traba al bajar unos pocos recursos antes de jugar, baja con una velocidad extremadamente lenta (con una conexion de 1 mb).

Fuera de esta situación, despues de esperar algunas horas para que cargue el juego, me encuentro con que a mi personaje le faltan todo la ropa y el báculo, solo me quedo el dinero que llevaba.

Help please.

Pelica
07-08-2007, 05:36 PM
A mi tmb me pasa eso..Y no puedo jogar desde ayer...Queda tentando bajar los recursos, pero con una taxa muy lenta y no baja..

surak
07-08-2007, 05:49 PM
Parece que hubo un inconveniente en el servidor de recursos, ahora debería funcionar.

BulldoG
07-08-2007, 05:58 PM
Surak esta pasando lo mismo en Windows, luego de tu mensaje varios seguimos con el problema..

Edit: parece q soy el unico con el problema.... :S

Saludos.-

Paul_Atreides
08-05-2007, 01:57 PM
A mi me pasa exactamente lo mismo, la velocidad de descarga es extremadamente lenta.
Teniendo una velocidad de 3 megas, se queda parado en el mejor de los casos en 104 bytes, aunque lo normal es que ronde los 69 bytes, y no termina de descargar los recursos.
Ya le puedes dejar horas descargando que como va tan lento la cosa no avanza.
Estaba tratando de jugar en Linux Ubuntu 7.04, porque es mi SO preferente, pero ante la lentitud lo he tenido que poner en Windows porque hay no tengo problemas.

adrianpf
08-08-2007, 10:27 PM
Me pasa lo mismo... tarda una eternidad en descargar recursos y no puedo entrar...

Ornu
08-08-2007, 10:43 PM
Hola:

Tengo el cliente para linux, siempre jugué sin problemas (soy lvl 16), pero desde ayer se me traba al bajar unos pocos recursos antes de jugar, baja con una velocidad extremadamente lenta (con una conexion de 1 mb).

Fuera de esta situación, despues de esperar algunas horas para que cargue el juego, me encuentro con que a mi personaje le faltan todo la ropa y el báculo, solo me quedo el dinero que llevaba.

Help please.

56% :confused:

Foxwar
11-12-2008, 08:22 PM
Yo tambien tengo el mismo problemas, hoy e instalado desde 0 una instalacion de debian. Y despues de descargarme el cliente para linux, al entrar en el mundo, la descarga de recursos de la web baja a una velocidad muy lenta, sobre unos (26/46 bytes/s) se queda colgado en:

Cargados 636 de 1087 recursos
Descargando 451 recursos de la web (26 bytes/s)

No quiero volver a windows para poder jugar a este juego. Si alguien tiene alguna solucion sera bienvenida. Y si alguien necesita mas datos estare encantado de darselos.

Saludos

Pd: antes intente jugar desde ubuntu con otra instalacion limpia y obtuve el mismo resultado

pd: Espero que este problema sea por poco tiempo espero no molestar al abrir un post tan viejo no me di cuenta

pescaupintau
11-12-2008, 10:45 PM
a mi a veces me pasa, probá borrando los archivos characters.* que están dentro del directorio de regnum.
Otra cosa que puede funcionar cuando se ponga así de lento es saliendo y volviendo a entrar (varias veces hasta que sincronice correctamente)

Foxwar
11-12-2008, 11:08 PM
Mmm ya e provado de borrar los archivos character y nada. Ademas el problema lo tengo despues de la comprovacion del firewall que se queda descargando los recursos pero a igual velocidad que antes, ademas e provado de abrirlo varias veces haber si como tu decias sincronice correctamente y todas las veces con el mismo resultado.

Saludos

Foxwar
11-13-2008, 03:05 PM
Sigo comentando. Con la opcion sincronizar recursos al iniciar, logro entrar en la eleccion del personaje, pero se qeda con la barra descargando y llevo como 30 minutos y no pasa de ese supuesto 99% que llevo. Forzar modo seguro me da las mismas soluciones y ejecutar 2 regnums a la vez obtengo lo mismo, tambien e ejecutado en terminal por si me dava algun log. Pero no e obtenido ningun resultado. Segire ojeando

Saludos

Foxwar
11-14-2008, 12:03 AM
Ya esta medio solucionado, el caso es que como ya instale el regnum en windows y alli si que se me bajaron los recursos, e exo un copiar/pegar de los datos del juego en la version de linux y ya esta corriendo y funcionando, espero que a las siguientes descargas vaya mas rapido.

Saludos