PDA

View Full Version : confi de leveo para bb lv 50

sotram
07-05-2012, 05:43 AM
bueno aca les dejo mi confi de leveo de mi bb 50 , leveo en playa mele y me re sirve , es la mejor que encontre , espero que a alguien desorientado como yo la encuentre util xD

http://trainer.claninquisition.org/trainer.html?s=fhZufaaLfqaeaeaqaeaeamwaaaaufFaLajn agaa

aclaro que uso arma duales , la de guerrero es espada velocidad rapida y la secundaria es espada velocidad media , y uso 2 añillos de rayos , todo el set e de merca jajaja , menos las espadas que son dropeadas lv 50 pero ambas son comunes , igual me sorprendi al ver lo rapido que leveava con esas areas asi que decidi subirla al foro xD

jc_alsius
07-05-2012, 08:36 AM
A mi el leveo del bárbaro me tiene desesperado, tanto que ayer conseguí subir a 54 y creo que ahí se va a quedar.

Mi gran problema es la terriblemente alta evasión de los bichos, llevo config que mato de 1 o 2 golpes, incluso a los desafiantes, pero me evaden tantísimo que me cuesta descansar cada pocos bichos :¬¬:

Puntapié me lo resisten siempre y la skill atropello que tiran ellos (los gatos de campa) me entra SIEMPRE, increíble. Pocas ganas de comprar perga dan así...