PDA

View Full Version : Se Me apaga el ordenador.

Jstin
07-10-2007, 05:01 PM
Bueno Este problem ia lo habia publicado pero no llegue a nada.

Miren cuando ia creo mi personaje y le doy a comenzar a jugar cuando comienza a cargar el ordenador se me apaga ¡Puff! , y esto no me pasaba con juegos pesado [Todos los Sims 2], y mi ordenador cumple con todos los requisitos.

Necesito ayuda aver como soluciono esto.

00kipy00
07-10-2007, 08:23 PM
No tenias un post anterior?

No deberías abrir otro. En el anterior se estan siguiendo los problemas y las posibles soluciones.

Ademas abríste otro sin comentar lo que se te habia dicho en el anterior.. sigues diciendo qeu se te apaga cuando me habias dicho qeu se reiniciaba.

Ten cuidado porque si se ven post repetidos no se les presta la atencion necesaria.

Saludos.

PD: No está sucio el cooler del procesador? La computadora está bien refrigerada? El procesador está en una temperatura aceptable?........

Jstin
07-12-2007, 03:32 PM
No tenias un post anterior?

No deberías abrir otro. En el anterior se estan siguiendo los problemas y las posibles soluciones.

Ademas abríste otro sin comentar lo que se te habia dicho en el anterior.. sigues diciendo qeu se te apaga cuando me habias dicho qeu se reiniciaba.

Ten cuidado porque si se ven post repetidos no se les presta la atencion necesaria.

Saludos.

PD: No está sucio el cooler del procesador? La computadora está bien refrigerada? El procesador está en una temperatura aceptable?........

Si, le puse un ventilador y como sea..

arlick
07-12-2007, 03:39 PM
Si, le puse un ventilador y como sea..

xq abriste dos post para lo mismo??

Jstin
07-12-2007, 03:47 PM
xq abriste dos post para lo mismo??

Uff.. Disculpen por poner 2 post no sabia k era tan grave. Pero lo importante es soluccionar el problem

arlick
07-12-2007, 03:49 PM
Uff.. Disculpen por poner 2 post no sabia k era tan grave. Pero lo importante es soluccionar el problem

no es grave, solo que ha asi obligas a leer ambos y estar pendiente en ambos de si se hacen o no progresos.

00kipy00
07-12-2007, 04:47 PM
jajaj.. me parece que son tres post ejej.

Igual todavia no se que es todo lo que probaste.