View Full Version : Regnum Online no responde
Salvatori
07-12-2007, 02:55 AM
Hola el juego no responde con mi personaje "Culiador" lvl14 ya he invertido mucho tiempo como para que esto suceda, que pasa?
No quiero empezar de nuevo desde lvl 1
sunos
07-12-2007, 03:09 AM
podrias detallar un poco mas el problema?
ArcticWolf
07-12-2007, 03:23 AM
Probaste reinstalando el juego?
Salvatori
07-12-2007, 01:20 PM
Hola el juego no responde con mi personaje "Culiador" lvl14 ya he invertido mucho tiempo como para que esto suceda, que pasa?
No quiero empezar de nuevo desde lvl 1
El problema es que el juego entra a la pantalla de personajes, cuando de doy jugar, se demora mucho tiempo cargando.
Despues de varios minutos sin obtener la interfaz en movimiento aun, y la pantalla de cargando aun en degradé, al presionar alt-i obtengo la información fps 0 gui 0 cpu 98...
El jugador no se mueve, los comando son lentísimos, (varios minutos para responder a un esc), no es posible salir o morir, no responde al click del mouse.
El administrador de tareas me dice regnum online no responde y al volver a la pantalla de la aplicación se demora unos minutos en mostrarla, entre tanto veo un recorte de lo que es mi escritorio en la pantalla del juego, finalmente la imágen que obtengo es una transparencia entre la pantalla de cargando y la interfaz de juego.
Ya intenté reinstalar el juego. No ha habido solución al problema. La única solución posible hasta ahora ha sido borrar el personaje y empezar de nuevo. Esto ya me ha pasado 4 veces.
¿No hay alguna manera de reiniciar la posición del objeto sin borrar sus atributos?, ¿sin entrar a la consola en la interfaz 3d?, ¿por DOS u otra aplicación?
arlick
07-12-2007, 01:26 PM
El problema es que el juego entra, a la pantalla de personajes, cuando de doy jugar, se demora muchi tiempo cargando y despues de varios minutos al presionar alt-i veo obtengo la información fps 0 gui 0 cpu 98... el jugador no se mueve, los comando son lentísimos, (varios minutos para responder a un esc), no es posible salir o morir, el administrador de tareas me dice regnum online no responde, al volver a la pantalla de la aplicación se demora unos minutos en mostrarla, y la imágen que obtengo es una transparencia entre la pantalla de cargando y la interfaz de juego.
Ya intenté reinstalar el juego. No ha habido solución al problema. La única solución posible hasta ahora es borrar el personaje y empezar de nuevo.
¿No hay alguna manera de reiniciar la posición del objeto sin borrar sus atributos?, ¿sin entrar a la consola en la interfaz 3d? ¿por DOS u otra aplicación?
esos datos no se encuentran en tu ordenador (y si están ningún admin lo iba a decir y están fuertemente crifrados). prueba a apretar la tecla de mover hacia delante durante la carga de recursos despues de elegir pj.
suena estupido, pero en otros casos ha funcionado.
puedes poner las coordenadas que te aparecen dando a alt+i? tal vez ayude a ngd
edit: cuando reinstalaste te aseguraste de borrar antes la carpeta de instalación? c:\archivos de programa\ngd studio\
Salvatori
07-12-2007, 01:34 PM
esos datos no se encuentran en tu ordenador (y si están ningún admin lo iba a decir y están fuertemente crifrados). prueba a apretar la tecla de mover hacia delante durante la carga de recursos despues de elegir pj.
suena estupido, pero en otros casos ha funcionado.
puedes poner las coordenadas que te aparecen dando a alt+i? tal vez ayude a ngd
edit: cuando reinstalaste te aseguraste de borrar antes la carpeta de instalación? c:\archivos de programa\ngd studio\
Gracias por lo del cursor, funciona...:beerchug: :beerchug: :horsey:
arlick
07-12-2007, 01:42 PM
Gracias por lo del cursor, funciona...:beerchug: :horsey:
de nada ;), nos vemos en zg :superpusso:
00kipy00
07-12-2007, 04:45 PM
Que bien que eso del cursor funcion... yo lo regué esa idea pero no pude encontrar a la persona que lo hizo primero para solucionarlo y darle todo el credito.
Igual bien Arlik por regarlo a la comunidad
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.