PDA

View Full Version : Calidad de texturas

jagerin
09-23-2012, 10:13 PM
Hoy lei por el chat de reino que si reinstalo regnum podre manipular la barra de calidad grafica.

Pero antes de desinstalar y volver a reinstalar, bajar recursos y demás quiero asegurarme si es cierto.

¿En verdad funciona?

Y de una vez aprovechando para NGD, deberian de dejar tambien manipular al gusto la barra de distancia de vision a objetos.

Por que si no mal recuerdo esa barra te permite ver al enemigo a tal distancia y yo la tengo a la mitad, eso les da mucha ventaja a los usuarios que la tienen al maximo ya que te pueden estar asechando (especialmente los tiradores) y uno ni en cuenta.

Gracias por su tiempo.

xXdavid3nkoXx
09-24-2012, 12:54 AM
La distancia de vision solo afecta las estructuras y el terreno, por mas o menos que tengas ves siempre los enemigos a la misma distancia.
Por mi parte, desde la actua donde pusieron los nuevos graficos, se me ve mas feo, lento y no puedo mover la barra de textura, la cual siempre se queda bloqueada al minimo :dumbofme:

jagerin
09-24-2012, 02:09 AM
La distancia de vision solo afecta las estructuras y el terreno, por mas o menos que tengas ves siempre los enemigos a la misma distancia.
Por mi parte, desde la actua donde pusieron los nuevos graficos, se me ve mas feo, lento y no puedo mover la barra de textura, la cual siempre se queda bloqueada al minimo :dumbofme:

Gracias por aclarar lo de dintancia de vision no estaba seguro si era eso.

Lamentablemente no se puede mover la calidad yo jugaba con calidad media en graficos con una tarjeta integrada y ahora que tengo una nueva tarjeta que soporta todo al full no me deja mover esa barra ¬¬

CambiameYa
09-24-2012, 01:42 PM
La barra de textura siempre queda así, solo te puedo asegurar que reinstalando los personajes pasaran a detalle máximo, pero no los podrás poner al mínimo de nuevo, en el caso de la visión, no sé si te refieres al terreno o de objetos, pero si se puede modificar a través del archivo de config. del juego.

hinori
09-25-2012, 04:44 PM
No, no es verdad.

La "barra" de texturas, queda fijada por problemas de memoria cuando tenes Windows XP, si tenes windows 7 y buena PC podes ajustar todas las opciones siempre y cuando la calidad del render sea de "alta" a "Muy alta". Yo tengo todo al maximo y no lo hice instalando mil veces el RO.

Si tenes windows 7 y buena PC y aun así no podes ajustar la textura. Fijate que no estes iniciando el juego en modo compatibilidad XP.

saludos!

m4cgregor
09-25-2012, 04:59 PM
mmm

Cuando te conectás al RO, el Autoparche, te instalá la última version del juego.

No veo como podrías tener una diferente andando...

O sea lo de desinstalar y reinstalar... no debería hacer ningun cambio.

¿EN que shader lo usas ?