View Full Version : No se puede entrar mas de una vez???
DeSyrtiS
10-30-2012, 10:30 PM
Bueno es asi, despues de la actua de hoy, hace unas horitas nomas, entre a jugar descargando todos los recursos de la actua y todo eso y decidi salir.. Ahora trato de entrar de nuevo y se me queda en la barrita azul/celeste que dicee Descargando, y lleva tiempo sin moverse (y aun esta xD). En sintesis NO SE PUEDE ENTRAR 2 VECES :drums::drums:
Otra cosa, cuando quise salir (despues de ver lo nuevo :P) la "cuenta regresiva" que ponen para desconectarse se me traba en 5seg, quedó asi un rato hasta que puse ctrl+enter y cerre desde la X LOOOOL
Bueno Mas tarde vuelvo a intentar entrar, suerte con eso ;)
durtash
10-30-2012, 10:31 PM
Bueno es asi, despues de la actua de hoy, hace unas horitas nomas, entre a jugar descargando todos los recursos de la actua y todo eso y decidi salir.. Ahora trato de entrar de nuevo y se me queda en la barrita azul/celeste que deice Descargando, y lleva tiempo sin moverse (y aun esta xD). En sintesis NO SE PUEDE ENTRAR 2 VECES :drums::drums:
Otra cosa, cuando quise salir (despues de ver lo nuevo :P) la "cuenta regresiva" que ponen para desconectarse se me traba en 5seg, quedó asi un rato hasta que puse ctrl+enter y cerre desde la X LOOOOL
Bueno Mas tarde vuelvo a intentar entrar, suerte con eso ;)
Exactamente me pasó lo mismo, me dicen que mi pj está en el juego, está jugando sin mi el egoista S:
Atles
10-30-2012, 10:32 PM
A mi me pasa que esta hace dos horas cargando la barrita azul cuando entras... QUIERO JUGAR RO Y VER EL EVENTO DE HALOWEEN LOCO! XD
ljrossi
10-30-2012, 10:36 PM
Tuviste suerte de poder entrar 1 ves...... ya creo que nadie mas puede entrar....
Coriaj
10-30-2012, 10:41 PM
Que viva halloween, esto era no que nos tenia preparado ngd, que no podamos entrar jejeje
croxifus
10-30-2012, 10:45 PM
yo entre 1 ves de lo mas bien y tuve q cerrar el jugo, ahora intento entrar y me qda cargando antes de elegir el pj . Ya elimine los recursos y los cargue de nuevo y se qda ahi :(
Gorgh
10-30-2012, 10:48 PM
Ahora despues de estar trabado en cargando, ahora carga despues de elegir el pj, capas se soluciono
LeuhanRojo
10-30-2012, 10:54 PM
Como que tardo muuuuuucho esa recarga no?? pero ya pude entrar yo , recien recien :P
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.