View Full Version : No puedo entrar al RO D=
Atles
10-30-2012, 10:48 PM
Desde que subieron la actua entro al ro, me tarda dos horas en cargar la barra azul que te aparece antes de elejir personajes (¬¬) luego de que lo elijo la barra se queda cargando y se queda ahi mas o menos a 1/8 de la barra, OK. Cierro y vuelvo a abrir y me aparece la barra que te aparece antes de elejir personajes y se me queda por la mitad ._. No se que hacer D= :poster_spam:
Gorgh
10-30-2012, 10:50 PM
Desde que subieron la actua entro al ro, me tarda dos horas en cargar la barra azul que te aparece antes de elejir personajes (¬¬) luego de que lo elijo la barra se queda cargando y se queda ahi mas o menos a 1/8 de la barra, OK. Cierro y vuelvo a abrir y me aparece la barra que te aparece antes de elejir personajes y se me queda por la mitad ._. No se que hacer D= :poster_spam:
Ya hay como cuatro post, a mi me pasaba lo mismo pero ahora me anda. hace aprox 5m
hinori
10-30-2012, 10:54 PM
Ya hay como cuatro post, a mi me pasaba lo mismo pero ahora me anda. hace aprox 5m
deja de mentir sigue en C A R G A N D O :pumpkin:
Felix1520
10-30-2012, 11:48 PM
a mi igual, no entiendo alguien descarga el dichoso o dichosa instalacion de regnum a parte tiene que bajar parche siendo una instalacion fresca de descargar que deberia tener todo esos parches listo, luego tengo que esperar que sincronizen los recursos, NGD oponedse la pila que hay varios amigos de mi pueblo que no juegan al regnum por motivos similares.
errei
10-31-2012, 01:17 AM
:poster_spam: no puedo jugar......:crying1:
Q voy hacer ahora? Q me voy viciar ahora?
Crack? Alcool? cigarillos?
Ayudenmeeee:crying1:
Frosk
11-01-2012, 02:27 PM
Hola!
Esto se debió a la masiva cantidad de gente intentando descargar la actualización, que además era bastante pesada en términos de cantidad de contenido.
Por favor, si el problema persiste en tu cliente, probá reinstalando el juego.
Saludos!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.