PDA

View Full Version : Respuesta a nuestras quejas conexión al juego


EFDD
11-01-2012, 04:38 AM
Antes de la actualización me conectaba con facilidad y jugaban súper bien, pero despues de esa actualización no he podido entrar al juego ya que queda ahí pensado y pensado y si fuera que tuviera un Internet lento lo entendería pero no es así, la verdad queremos respuestas a nuestra plegaria, que aparezcas los administradores de juego y diga que paso ya que en la pagina oficial como el foro somos muchos los insatisfecho por esa famosa actualización simplemente por que no dejar entrar a juego, y hasta el día de hoy no he visto el evento de día de las brujas....

ESPERO RESPUESTA.....

andres81
11-01-2012, 07:56 AM
Mal, yo al menos puedo entrar pero ahora me toca jugar con pings rojos, invocar un poder tarda 5 segundos - es simplemente injugable. Antes de la actua no tenia esos problemas :p

Frosk
11-01-2012, 01:54 PM
Antes de la actualización me conectaba con facilidad y jugaban súper bien, pero despues de esa actualización no he podido entrar al juego ya que queda ahí pensado y pensado y si fuera que tuviera un Internet lento lo entendería pero no es así, la verdad queremos respuestas a nuestra plegaria, que aparezcas los administradores de juego y diga que paso ya que en la pagina oficial como el foro somos muchos los insatisfecho por esa famosa actualización simplemente por que no dejar entrar a juego, y hasta el día de hoy no he visto el evento de día de las brujas....

ESPERO RESPUESTA.....

Hola.

En caso de requerir de una respuesta directa de los desarrolladores, debes utilizar el sistema de Soporte, abriendo un ticket en www.regnumonline.com.ar/soporte

Saludos.