View Full Version : Pantallazo azul y reinicio de pc
flowstarrr
11-03-2012, 06:11 PM
Hace unos dias tuve que mandar a cambiar la fuente y formatear el sistema operativo y ya que estaba cambie la placa de video por una gforce 210 y bueno luego de instalar el ro trato de entrar y crasheo antes de poder terminar de cargar los recursos, no llego a elegir personaje que crasheo. Me pasa cada ves que lo intento hasta que se me pone una pantalla azul que no llego a leer bien que dice, dice algo de que hay un error en el sistema y se me reinicia. Los drivers de la placa estan actualizados, actualize el dirextX y el adobe flash player pero nada, sigue pasando. La lleve al tecnico que me coloco la placa para ver si estaba funcionando algo mal pero esta todo perfecto y por ahora solo me pasa con el regnum y ya nose que hacer :dumbofme: Alguien que le haya pasado o sepa algo porfavor necesito una mano con esto :crying1:
azrael2012
11-03-2012, 06:40 PM
Hace unos dias tuve que mandar a cambiar la fuente y formatear el sistema operativo y ya que estaba cambie la placa de video por una gforce 210 y bueno luego de instalar el ro trato de entrar y crasheo antes de poder terminar de cargar los recursos, no llego a elegir personaje que crasheo. Me pasa cada ves que lo intento hasta que se me pone una pantalla azul que no llego a leer bien que dice, dice algo de que hay un error en el sistema y se me reinicia. Los drivers de la placa estan actualizados, actualize el dirextX y el adobe flash player pero nada, sigue pasando. La lleve al tecnico que me coloco la placa para ver si estaba funcionando algo mal pero esta todo perfecto y por ahora solo me pasa con el regnum y ya nose que hacer :dumbofme: Alguien que le haya pasado o sepa algo porfavor necesito una mano con esto :crying1:
facil , la placa de video no es compatible con el hard de tu pc
Cadarlion
11-03-2012, 06:42 PM
Por que tuviste que cambiar la fuente?
De cuantos watt es la nueva fuente?
flowstarrr
11-03-2012, 06:50 PM
facil , la placa de video no es compatible con el hard de tu pc
y que tengo que hacer? /: antes de cambiar la fuente tenia una gforce 9500 y me andaba perfecto
flowstarrr
11-03-2012, 06:52 PM
Por que tuviste que cambiar la fuente?
De cuantos watt es la nueva fuente?
la cambie porque hubo un corte de luz muy grande y se daño, la verdad ni idea cuantos watt tiene, me salio 200 pesos.
andres81
11-03-2012, 06:54 PM
Te funcionan otros juegos 3D o programas como este? http://unigine.com/products/heaven/
Descargalo y prueba a ver si te crashea igual o no.
flowstarrr
11-03-2012, 07:02 PM
Te funcionan otros juegos 3D o programas como este? http://unigine.com/products/heaven/
Descargalo y prueba a ver si te crashea igual o no.
Para que sirve ese programa?
Estoy probando con el shaiya que es otro juego online, lo estoy instalando. Asi me sacdo la duda si es solo con el ro o no, igual no tengo ni idea que hacer, me tendria que andar perfecto /:
Cadarlion
11-03-2012, 07:29 PM
a ver, si por un problema electrico se quemo la fuente y ahora recibis pantallazos azules cuando el sistema tiene mucha carga (por ejemplo usar un juego como RO) lo mas probabkle es que ademas de la fuente muerta algun componente se haya dañado, memoria, mother, micro, HD, etc fallando pueden dar un pantallazo azul
Yo tuve un problema similas hace unos meses, una sobrecarga electrica quemo la fuente, la reemplace y si bien la PC funcionaba el sistema crasheaba cada tanto. Lo solucione cambiando la memoria.
Bajate el everest y corre los test de hardware (sobretodo memoria y cpu) y fijate que pasa, los test correlos para cada componente por separado asi ves facilmente cual es el problema
flowstarrr
11-03-2012, 07:54 PM
a ver, si por un problema electrico se quemo la fuente y ahora recibis pantallazos azules cuando el sistema tiene mucha carga (por ejemplo usar un juego como RO) lo mas probabkle es que ademas de la fuente muerta algun componente se haya dañado, memoria, mother, micro, HD, etc fallando pueden dar un pantallazo azul
Yo tuve un problema similas hace unos meses, una sobrecarga electrica quemo la fuente, la reemplace y si bien la PC funcionaba el sistema crasheaba cada tanto. Lo solucione cambiando la memoria.
Bajate el everest y corre los test de hardware (sobretodo memoria y cpu) y fijate que pasa, los test correlos para cada componente por separado asi ves facilmente cual es el problema
el problema es que solo me pasa con el ro, ya probe con otros juegos online como el shaiya y me va perfecto y el tecnico que me la arreglo me dijo que me tendria que correr todo perfecto, que cuando formateo el sistema no salto ningun error en nada
Thaluk
11-03-2012, 07:58 PM
Debe ser algo de tu pc, yo tengo exactamente la misma placa de video y me funciona perfecto. Cada tanto me tira la pantalla azul pero por falta de RAM.
flowstarrr
11-03-2012, 08:30 PM
Como puedo hacer para que no se me reinicie la pc y poder ver que dice en la pantalla azul?
Como puedo hacer para que no se me reinicie la pc y poder ver que dice en la pantalla azul?
Mirá no entiendo mucho de informática pero me pasó algo muy parecido hace 2 semanas y se había dañado el micro...
Si bien tampoco podía leer la pantalla azul (igual es chino básico para mi), si tenés Windows guarda un informe de errores.
De todos modos, los técnicos en general tratan de reproducir el fallo asi que el informe poca bola le dan :P.
Si es el micro lo que se dañó podes sentirte aliviado, es lo más económico. Rezá para que no sea el mother o la placa.
Cadarlion
11-03-2012, 10:19 PM
si estas en windows xp haces click derecho sobre Mi PC, vas a propiedades y elegis la pestaña "avanzadas"
ahi en la seccion que dice algo como "inicio y recuperacion" haces click en configuracion (el unico boton que hay en la seccion) y desmarca la opcion "reinicio automatico" (o reiniciar automaticamente)
despues anotate el error y volve
Wich, no se donde vivis, peor el micro no es lo mas economico :p y moter o "la placa" son lo mismo :p
Thaluk
11-03-2012, 10:28 PM
si estas en windows xp haces click derecho sobre Mi PC, vas a propiedades y elegis la pestaña "avanzadas"
ahi en la seccion que dice algo como "inicio y recuperacion" haces click en configuracion (el unico boton que hay en la seccion) y desmarca la opcion "reinicio automatico" (o reiniciar automaticamente)
Wich, no se donde vivis, peor el micro no es lo mas economico :p y moter o "la placa" son lo mismo :p
Seguro se refería a la placa de video, no a la placa madre.
Cadarlion
11-03-2012, 10:39 PM
si, primero lo pense, peor el thread arranca diciendo que la placa es nueva, despues que puse ekl postb pense que hablaba de al de video. Igual es 0 importante estaba bardeando nada mas jaja
flowstarrr
11-03-2012, 11:13 PM
ya lo lei, igual no entendi nada jajaja, decia que se encontro un problema en windows. Que compruebe que cualquier hardware o software este correctamente instalado, que si el problema continua deshabilite o elimine cualquier nuevo hardware o software instalado, que deshabilite las opciones de memoria lo la bios como cache o vigilancia y despues al final dice esto:
informacion tecnica: STOP: 0x0000001A (0X00041284,0XDEA32001,0X00006E68,0XC0C00000)
en fin, no entendi nada. Creo que lo mejor va a ser llevarsela a un tecnico y que la revise :(
99Revolutions
11-03-2012, 11:21 PM
"STOP: 0x0000001A" es un error de la memoria RAM no? Por lo que estuve buscando, pero sí te pasa solamente con el RO es bastante raro...
flowstarrr
11-03-2012, 11:32 PM
"STOP: 0x0000001A" es un error de la memoria RAM no? Por lo que estuve buscando, pero sí te pasa solamente con el RO es bastante raro...
puse esos codigos en el google y aparecio que es cuando hay un error en la memoria ram. Puede ser que con el corte de luz le haya pasado algo a la ram?
andres81
11-03-2012, 11:43 PM
Si ya creen que es la memoria seria la hora para correr un programa especializado para verificar memorias como este http://www.memtest.org/#downiso
PD: ese programa se instala en una memoria USB y luego arrancas el sistema desde ese USB para descartar problemas de tu sistema operativo etc. (la otra opcion es grabar un CD y arrancar desde este o disquete si lo tienes)
azrael2012
11-04-2012, 12:05 AM
puse esos codigos en el google y aparecio que es cuando hay un error en la memoria ram. Puede ser que con el corte de luz le haya pasado algo a la ram?
tambien puede ser q tengas la memoria mal puesta, q tengas algo mal conectado, q la fuente no logre dar la suf energia a la maquina, q la placa de video no sea apta para fuente y mother, que haya incompatibilidad entre drivers y mother , puede ser muchas cosas q pueden afectar a otras....
flowstarrr
11-04-2012, 12:36 AM
recien me instale este programa http://hcidesign.com/memtest/ y le hice un test a mi memoria ram y saltaron varios errores asi que creo que viene por ese lado el problema
flowstarrr
11-04-2012, 01:01 AM
yo juego al regnum y al shaiya, porque con el ro ni me deja elegir personajes que ya crasheo y se reinicia y con el shaiya no me pasa? S:
Vivo en Argentina genio del alma :) y el micro a mi me salió 280$ (argentinos je) la PLACA DE VIDEO ( o sea esa cosita que se agrega viste? no la integrada q ya viene con la pc) que yo tengo está arriba de $1.000 (o 1K para el lenguaje RO), y el Motherboard (mother para los amigos pero con "H" entre la t y la e) rondará ahora los 2 mil.
Los precios son lo que me salio a mi. Si vos tenés algo mejor genial pero no creo que aportes mucho al tema criticando lo que otro puso.
Ahora si tu problema es que una mujer hable del tema hablalo con tu psicólogo.
andres81
11-04-2012, 03:07 PM
yo juego al regnum y al shaiya, porque con el ro ni me deja elegir personajes que ya crasheo y se reinicia y con el shaiya no me pasa? S:
Al parecer el Shaiya no usa los sectores dañados y el Regnum si, en resumen el Regnum ocupa mas memoria supongo y por lo tanto llega hasta la parte que esta mal y tu otro juego no.
Ya que te saltaron errores en el memtest toca cambiar la memoria, si tienes varias (normalmente son 2) puedes probar sacando una y si aun asi sigue el problema reemplazarla por la otra. Asi detectas cual está mal y no tienes que cambiar todas ;)
Cadarlion
11-05-2012, 01:35 PM
Vivo en Argentina genio del alma :) y el micro a mi me salió 280$ (argentinos je) la PLACA DE VIDEO ( o sea esa cosita que se agrega viste? no la integrada q ya viene con la pc) que yo tengo está arriba de $1.000 (o 1K para el lenguaje RO), y el Motherboard (mother para los amigos pero con "H" entre la t y la e) rondará ahora los 2 mil.
Los precios son lo que me salio a mi. Si vos tenés algo mejor genial pero no creo que aportes mucho al tema criticando lo que otro puso.
Ahora si tu problema es que una mujer hable del tema hablalo con tu psicólogo.
Juajuajua, wich re limaste.
1.- ni me entere si sos mujer o no
2.- el precio del micro no esta mal
3.- 1k una placa de video? bueno, si hay placas desde 16k (http://computacion.mercadolibre.com.ar/placas-video/pci-express/1-gb-o-mas/placa-de-video_OrderId_PRICE*DESC) Hay que evr que placa compraste
4.- mother a 2k? barbaro, si nuevamente depende de que hayas comprado el precio esta bien o mal. No todos pueden ir a comprar mothers de gama alta algunos nos tenemos que conformar con uno de 400 pesos ;)
Y che no la limes que nadie te ataco
Cadarlion
11-05-2012, 01:36 PM
Al parecer el Shaiya no usa los sectores dañados y el Regnum si, en resumen el Regnum ocupa mas memoria supongo y por lo tanto llega hasta la parte que esta mal y tu otro juego no.
Ya que te saltaron errores en el memtest toca cambiar la memoria, si tienes varias (normalmente son 2) puedes probar sacando una y si aun asi sigue el problema reemplazarla por la otra. Asi detectas cual está mal y no tienes que cambiar todas ;)
exacto, corre memtest alternando las placas si tenes mas de una.
igual nunca es problema una excusa para ampliar la ram :)
alejandro_oyervides
11-11-2012, 05:27 PM
la vez pasada estaba moviendole a mi pc, probando unas memorias ram, y una estaba dañada, que me hizo el SO muy inestable, entre al RO , crashie, y cuando volvi a entrar, tuve que bajar otra vez los recursos, pero la culpa no es del RO, esa memoria me trajo mucha inestabilidad en todo el sistema en general
Kagome_Besucona
11-11-2012, 08:25 PM
mi novio le paso no tubo paciencia y no quiere jugar XD
chaquimontana2
11-11-2012, 09:45 PM
Yo tenia un problema similar
que se me ponia la pantalla azul, varias veces al dia.
Luego formatie, cambie cosas, y seguia.
Hasta que un flaco me dijo: "¿tenes el disco rigido particionado?"
yo le digo que si, entonces me dice: "bajas pelis y moves grandes imagenes de un lado a otro"
yo le digo si,
me dice: "mira, tuve el mismo problema, y lo solucione eliminando la particion del disco rigido, ya que saltan errores por el win7"
Le hice caso, formatie disco, elimine las particiones, hace un año que no tuvo mas pantalla azul.
espero que te sirva por si tenes disco particionado o alguno que ñle pase algo asi.
carnicero1367
11-11-2012, 10:36 PM
Mira, a mi me paso los ultimos tiempos en la note algo similar, pero en mi caso era el disco rigido el q estaba jodido pero solamente precisaba descanso (si ya se, parece que me estuviera expresando como si la maquina tuviera vida... No esta muy lejos igual (?)). Como te dijeron revisa las plaquetas de ram, fijate si estan bien colocadas, es mas podrias sacarlas, soplarle los contactos un cacho, y volver a colocarlas, me ha pasado con placas de sonido y de video la temida "pantalla azul", es solo cuestion de encontrar la causa... Y si no tenes mucha maña con la maquina mandala a un service de confianza (no a esos guachos q te dejan gusanitos para q les vuelvas a llevar la maquina a la semana xD) y q te la revise...
PD: en cuanto a la discusion de precios que hubo mas arriba, placa madre media-alta $480, placa de video $800, micro APU $580... xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.