View Full Version : otra dimensión ...
Kagome_Besucona
11-14-2012, 03:23 PM
El tema es como dice el titulo.... creéis que hay otra dimensión aparte de la nuestra¿? hay vida después de la muerte¿?
si penais que hay otra dimensión como seria?¿ y cual seria vuestra dimensión favorita a vustro perfil¿?
XD mi dimensión perfecta aparte de estar junto a mi familia pareja y amigos seria vivir en un mundo como Regnum online sin morir nunca y sin necesidad de comer... seria aburrido?¿ tal vez puede que si jajaja
y vosotros¿?
Avernal
11-14-2012, 03:44 PM
Bien, es un tema muy chorras, pero responderé xD
Mi opinión al respecto es pasiva, no tengo ni idea de si hay otra vida tras esta o si hay más dimensiones aparte de esta.
Lo que si tengo claro es que es imposible que se pueda demostrar que algo así exista o deje de existir, por lo cual no merece la pena preocuparse por ese tema.
carnicero1367
11-14-2012, 04:10 PM
El tema es como dice el titulo.... creéis que hay otra dimensión aparte de la nuestra¿? hay vida después de la muerte¿?
si penais que hay otra dimensión como seria?¿ y cual seria vuestra dimensión favorita a vustro perfil¿?
XD mi dimensión perfecta aparte de estar junto a mi familia pareja y amigos seria vivir en un mundo como Regnum online sin morir nunca y sin necesidad de comer... seria aburrido?¿ tal vez puede que si jajaja
y vosotros¿?
u.u Es tanto lo que se puede decir sobre este tema... Primero prefiero decirte que tu dimension ideal no duraria mucho xD, ademas de la pasividad y de tener solo un objetivo sin posibilidades de modificar el entorno haria que todos se vuelvan arisco y no habria paz ni nada similar, solo conflicto...
En cuanto a mi, considero que algo debe haber... Despues de la muerte supongo dos cosas, dos teorias que quizas puedan sucederse quien sabe... Basados en esas experiencias que se cuentan, hay dos opciones... O que la vida sea circular (morimos y volvemos a empezar un ciclo infinito, justificaria los Déjà vu) o que morimos y volvemos a nacer y la luz q vemos al final del camino es solo el... Emm, em bueno se entiende...
Y en cuanto a dimensiones per se... Es complicado el tema, o sea, yo considero que por cada situacion, cada posibilidad, cada decision que se toma, y se abandonan todas las demas, se genera una nueva dimension, ya que el camino usualmente se bifurca y las posibilidades son infinitas, considerando que cada decision, de cada ser, genera un universo alternativo, como podemos estar seguros de que no estamos divagando entre dimensiones constantemente? Como dije, es complicado el tema xD
En cuanto a dimension favorita... Diria... En la que estoy... Por algo llegue a donde llegue, por decisiones propias que considere las mejores... Obviamente quisiera estar en una con mejor posicion economica o anterior a estos tiempos en los que para tener futuro necesitas dedicar años y años a una capacitacion que cada ves es mas obsoleta... O sea, lo que pasa es que escencialmente no se puede elegir sobre el desconocimiento, si tuviese que elegir entre las mejores, deberia conocerlas y como no se sabe si es cierta y solo se prueba la realidad en la que vivimos, es la unica que anhelo...
Kagome_Besucona
11-14-2012, 04:19 PM
xD mi dimensión ideal es obvio que no durara mucho pero se puede soñar que es gratis ^^
lo que quiero ver como la gente es creativa en pensar en estos temas ^^ y su dimensión puede ser muy distinta a la que estamos viviendo ahora sin comer sin temas económicos sin que haya un sol etc mas creatividad :)
Stern
11-14-2012, 04:26 PM
No se que entienden por dimensión, pero yo se que al menos me muevo a travez de 4 xD
volivers
11-14-2012, 04:28 PM
haber algo tiene que haber, pero eso solo tu puedes descubrirlo
Kagome_Besucona
11-14-2012, 04:30 PM
No se que entienden por dimensión, pero yo se que al menos me muevo a travez de 4 xD
xD búscalo en wikipedia que es dimensión... sabes perfectamente a lo que me refiero
Ergos360
11-14-2012, 04:54 PM
Vida despues de la muerte ojala... esta vida no alcanza.
una "Dimension" un universo natural con majestuosos paisajes, rebosante de vida, un lugar donde no haya limites. no se no es la dimension si no un par de condiciones XD... si yo tambien creatividad cero
Kagome_Besucona
11-14-2012, 04:56 PM
Vida despues de la muerte ojala... esta vida no alcanza.
una "Dimension" un universo natural con majestuosos paisajes, rebosante de vida, un lugar donde no haya limites. no se no es la dimension si no un par de condiciones XD... si yo tambien creatividad cero
pues eres la primera persona del tema que tiene mas creatividad para mi xD
:hat:
skywolker
11-14-2012, 06:08 PM
Yo cuando muera , resucitare (?
young_cesar
11-14-2012, 06:13 PM
carol estas pidiendo a gritos que te "chopeen" XD
http://1.bp.blogspot.com/-PoJRazNGytM/T4zf9Ku1CUI/AAAAAAAAKG4/djmUMF2_PsA/s1600/morgan+freeman.jpg
(?)
Kagome_Besucona
11-14-2012, 06:28 PM
carol estas pidiendo a gritos que te "chopeen" XD
http://1.bp.blogspot.com/-PoJRazNGytM/T4zf9Ku1CUI/AAAAAAAAKG4/djmUMF2_PsA/s1600/morgan+freeman.jpg
(?)
jaja como me conoces es que vi su programa el otro día!!! jajaja XD +1
WizardInc
11-14-2012, 06:39 PM
Precioso tema, a la noche pongo mi opinión que ando sin tiempo D:
elreydelmazo
11-14-2012, 08:35 PM
si ahi vida despues de la muerte, bailar en el save :lighten:
WizardInc
11-14-2012, 09:11 PM
Mi sincera opinión es que no hay nada más inquietante que lo que estás casi seguro que nunca vas a saber la verdad. Aquí solo vale la imaginación, por lo tanto todas las ideas son válidas y aceptables. La vida en sí me parece inquietante, el simple hecho de que no sabemos nada de nada. El "ahora" podría ser simplemente un tipo de alucinación, nada es seguro, y nadie puede asegurar nada, el que lo haga es un ingenuo.
Creo que no tengo opinión sobre este tema, soy una persona muy abierta a las ideas, y prefiero ser receptivo, aceptar todo de principio y después valorarlo a partir de lo que más me creo y de lo que no. Me parece increíble por ejemplo que pudiera existir una dimensión paralela a la conocida, pensar que en el mismo sitio que yo estoy hay a la vez otro ente, es increíble. Creo que mi mente descarta pensar que todo es una paranoia y todo es simple, ya que lo más bonito de la vida es la imaginación, y la simpleza muestra todo a primera vista.
Siempre me encantaron los animales y los valoro mucho. Me da muchísima pena no poder conocer especies o razas del pasado. Desde que escuche hablar sobre la teoría intraterrestre no he parado de pensar lo maravilloso que sería lo que podríamos encontrar ahí dentro, imaginar que podrían haber animales como Dientes de Sable o Mamut. Podría ser algo desastroso o podría ser mentira y ser la tierra maciza pero yo prefiero pensar que no es así. Demasiado amplia es la desconfianza que me emite tanto la Nasa, como todos los gobiernos que dan la sensación de ocultar toda la verdad, para bien o para mal.
La vida no es para nada para todos igual, pero no me cabe ninguna duda de que la diferencia del que la vive aunque pueda ser el nivel económico o el anímico, la gran diferencia es el mental, una persona de mente cerrada pasará por la vida sin sorpresas, sin ilusiones, o las tendrá, pero no tendrán ni comparación con las ganas de ver, saber, aprender y las ansias de verdad de una mente abierta.
asderelmx
11-15-2012, 04:48 AM
Como ya dijeron antes, hay infinidad de dimensiones por las decisiones que vamos tomando y hacen que el camino se bifurque incluso, siendo el universo infinito, la probabilidad te dice que existimos en otro lugar, que aunque es parecido ha sido alterado por las condiciones particulares de ese lugar.
También podemos decir que si existimos en otra dimensión, estamos conectados de alguna forma con nuestros otros yo, y el enlace cuántico dice que no importa la distancia, cuando una partícula cambia la otra lo hace igual en ese mismo instante.
De ahí mi idea de la muerte, somos lo más elemental, somos átomos y partículas, algunos dicen que para que pudieramos existir debió haber muerto una estrella, ya que ella al explotar nos dio los elementos que necesitabamos para desarrollarnos, por eso, al morir no dejaremos de existir simplemente funcionaremos de otra manera, cómo?? quién sabe, tendremos conciencia de esa otra forma de existencia?? probablemente si, ya que al ser una unión con el todo tomaremos parte de la conciencia del universo.
Hay una sustancia, DMT, la Ayahusca si alguien ha escuchado de ella, no he podido conseguir?? jajaja pero bueno las experiencias que cuentan de ella es que es lo más cercano que se puede conseguir a experimentar la conciencia universal.
La verdad que no es tema para comentar en un foro ya que es muy extenso y probablemente tus ideas complementarian las mias y viceversa.
Pero si te interesa, sabes que algunos animales, "ven", "escuchan" o "sienten" la frecuencia del planeta, así pueden emigrar, bueno pss igual que lo que vemos y escuchamos solo es una pequeña parte del espectro de todo lo que existe, pero nuestros sentidos son incapaces de percibirlos.
Así que puede investigar de las frecuencias, ya que son el canal de comunicación.
También lee acerca de unos experimentos que realizaron en los llamados tanques de aislamiento, se trataba de privación sensorial, incluso te metían en agua con sal para permitir flotabilidad, al estar tu cerebro sin estímulos empezaba a funcionar de otra manera, haciéndote ver imágenes o recordar elementos de vidas pasadas un viajesote.
También lee un poco de física cuántica pura teoría, los enlaces, la paradoja de los gemelos que te dice que si viajas a velocidades cercanas a la luz el tiempo se hace más lento si dejas un gemelo en la tierra habrá envejecido más que tu, si pasa el suficiente tiempo al volver en el planeta pudieron haber pasado 40 años y para ti 4 o 5 eso es viajar al futuro, y entonces si consigues una des aceleración cercana a la luz? estarías viajando atrás en el tiempo??? pfff demasiada información voy a volver loco :S
Sombra_gris_
11-15-2012, 05:32 AM
Vida despeus de la muerte... no lo creo ..
Otra dmiensino(espacio-temporal) si es posible , lean fisica cuantica , hay teorias bastante avanzadas sobre otras dimensiones..
contra
11-15-2012, 06:36 AM
Una dimension donde todo este cubierto de semen.
http://m.youtube.com/#/watch?v=7C3RrvZMx-M&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D7C3RrvZMx-M&gl=MX (,
?)
HALFWAY
11-15-2012, 12:36 PM
Yo no creo en vida despues de la muerte, cuando la palmes ya esta, se acabo todo, lo que no hiciste no lo vas a hacer nunca mas
Maval
11-15-2012, 01:29 PM
Para irme a la otra dimensión solo tengo que fumarme el porro que tengo aqui al lado... nos vemos en un rato :sifflote:
Kagome_Besucona
11-15-2012, 04:41 PM
^^ me encanta vuestra imaginación gente :3
Scott Weiland
11-15-2012, 05:22 PM
Vida despeus de la muerte... no lo creo ..
Otra dmiensino(espacio-temporal) si es posible , lean fisica cuantica , hay teorias bastante avanzadas sobre otras dimensiones..
Todo es posible mi querido Sombra...
El único camino para contestar preguntas que científicamente no tienen respuestas es la lógica, que tiene su ciencia en la filosofía (dicho sea de paso, la primera ciencia y madre de todas las otras).
¿Existe Dios? ¿Estamos solos en el universo? ¿Hay vida después de la muerte? ¿Tenemos alma?
Son todas preguntas a las que la filosofía ya había encontrado respuesta hace tres mil años. Pero el hombre no es animal de fe. Necesitamos ver para creer, por mas que la lógica apunte en la dirección correcta.
La lógica dice que las POSIBILIDADES del universo son infinitas, y que lo improbable es la no-existencia de algo.
En el universo las cosas tienden a existir mas que a no existir. Es decir que probablemente todo lo que podamos imaginar ya existe en algún lado, o existió o existirá, porque nuestros pensamientos, ideas, sueños y demás son en sí una proyección ideal del universo que vemos, y el universo da lugar a lo ideal así como aveces tiene lugar lo no ideal.
Si podemos imaginar una silla que hable, quizás esta exista. Tal vez no existirá en la manera en que la imaginamos exactamente, y tal vez no exista en la tierra, sino en otro planeta muy lejano donde haya marcianos que tengan culos para sentarse sobre una silla que habla, pero existirá.
Lo que no podemos hacer es imaginar algo que no tenga posibilidad de ser, porque incluso si ponemos nuestra mente a reunir en una misma cosa o ser viviente características tan divergentes que puedan asegurar su inexistencia jamas nadie podrá asegurar que en otro mundo (por que no en otra dimensión) dichas características sean las "mas aptas" para que dicha cosa o ser asegure su existencia.
Imagina un animal hermafrodita con cabeza de rata y tentáculos, tiene una cola de dinosaurio, vuela, tiene aletas de pescado y respira nitrógeno liquido.
¿Por que este animal no puede existir? ¿Porque tiene cabeza de rata y tentaculos? Si la rata tiene cabeza de rata, y el pulpo tienen tentáculos... ¡y aún así existen! Tiene cola de dinosaurio, ok, los dinosaurios tenían cola y existían.
Entonces ¿que asegura que en el universo no exista un ser tan raro que reuna las características que nosotros creemos inapropiadas y las convierta en algo necesario para su existencia?
Si tomas al hombre como parte del universo, y al pensamiento del hombre como una extensión viva de este, caes en la cuenta de que incluso cuando algo es pensado o imaginado ya existe, no en forma física, pero al menos en concepto. Recordá siempre esto: NO PODES IMAGINAR NADA QUE NO EXISTA, porque la nada es nada y de ella nada se saca.
Lo que sucede es que el hombre es un ser finito, es decir, tiene un fin y no existe para siempre, entonces suele caer en el error de creer que la existencia de algo solo esta dada por su forma física.
¿Que decían los científicos de la época cuando Julio Verne escribía sobre viajes a la luna y a las profundidades de la tierra? ¿Que decían cuando Galileo les habló sobre otros mundos, con vida inteligente? ¿Cuando Tomás de Aquino dijo que Dios era energía?
Imaginate lo que dirán mañana...
Lo importante no es lo que la ciencia dice, porque la ciencia se equivoca desde que intenta tapar el sol con las manos. Lo que importa es lo que vos crees, porque si crees que existe probablemente exista y jamas nadie podrá probarte lo contrario, porque en las leyes del universo la probabilidad de lo imposible queda pequeña ante la posibilidad de lo improbable.
Albert Einstein decía que las fuerzas mas poderosas de este mundo son el amor, la fe y la imaginación. No se por que pero yo le creo.
WizardInc
11-15-2012, 07:56 PM
Todo es posible mi querido Sombra...
El único camino para contestar preguntas que científicamente no tienen respuestas es la lógica, que tiene su ciencia en la filosofía (dicho sea de paso, la primera ciencia y madre de todas las otras).
¿Existe Dios? ¿Estamos solos en el universo? ¿Hay vida después de la muerte? ¿Tenemos alma?
Son todas preguntas a las que la filosofía ya había encontrado respuesta hace tres mil años. Pero el hombre no es animal de fe. Necesitamos ver para creer, por mas que la lógica apunte en la dirección correcta.
La lógica dice que las POSIBILIDADES del universo son infinitas, y que lo improbable es la no-existencia de algo.
En el universo las cosas tienden a existir mas que a no existir. Es decir que probablemente todo lo que podamos imaginar ya existe en algún lado, o existió o existirá, porque nuestros pensamientos, ideas, sueños y demás son en sí una proyección ideal del universo que vemos, y el universo da lugar a lo ideal así como aveces tiene lugar lo no ideal.
Si podemos imaginar una silla que hable, quizás esta exista. Tal vez no existirá en la manera en que la imaginamos exactamente, y tal vez no exista en la tierra, sino en otro planeta muy lejano donde haya marcianos que tengan culos para sentarse sobre una silla que habla, pero existirá.
Lo que no podemos hacer es imaginar algo que no tenga posibilidad de ser, porque incluso si ponemos nuestra mente a reunir en una misma cosa o ser viviente características tan divergentes que puedan asegurar su inexistencia jamas nadie podrá asegurar que en otro mundo (por que no en otra dimensión) dichas características sean las "mas aptas" para que dicha cosa o ser asegure su existencia.
Imagina un animal hermafrodita con cabeza de rata y tentáculos, tiene una cola de dinosaurio, vuela, tiene aletas de pescado y respira nitrógeno liquido.
¿Por que este animal no puede existir? ¿Porque tiene cabeza de rata y tentaculos? Si la rata tiene cabeza de rata, y el pulpo tienen tentáculos... ¡y aún así existen! Tiene cola de dinosaurio, ok, los dinosaurios tenían cola y existían.
Entonces ¿que asegura que en el universo no exista un ser tan raro que reuna las características que nosotros creemos inapropiadas y las convierta en algo necesario para su existencia?
Si tomas al hombre como parte del universo, y al pensamiento del hombre como una extensión viva de este, caes en la cuenta de que incluso cuando algo es pensado o imaginado ya existe, no en forma física, pero al menos en concepto. Recordá siempre esto: NO PODES IMAGINAR NADA QUE NO EXISTA, porque la nada es nada y de ella nada se saca.
Lo que sucede es que el hombre es un ser finito, es decir, tiene un fin y no existe para siempre, entonces suele caer en el error de creer que la existencia de algo solo esta dada por su forma física.
¿Que decían los científicos de la época cuando Julio Verne escribía sobre viajes a la luna y a las profundidades de la tierra? ¿Que decían cuando Galileo les habló sobre otros mundos, con vida inteligente? ¿Cuando Tomás de Aquino dijo que Dios era energía?
Imaginate lo que dirán mañana...
Lo importante no es lo que la ciencia dice, porque la ciencia se equivoca desde que intenta tapar el sol con las manos. Lo que importa es lo que vos crees, porque si crees que existe probablemente exista y jamas nadie podrá probarte lo contrario, porque en las leyes del universo la probabilidad de lo imposible queda pequeña ante la posibilidad de lo improbable.
Albert Einstein decía que las fuerzas mas poderosas de este mundo son el amor, la fe y la imaginación. No se por que pero yo le creo.
Increíble, de verdad. Comparto tu opinión y me alegra leerte, qué sería el ser humano, como cualquier otra especie o incluso cualquier sueño sin amor, fe e imaginación?
WizardInc
11-15-2012, 08:47 PM
Permítanme compartir con ustedes la actualidad española, para que vean lo fea que es ésta dimensión. #No al abuso de poder.
https://www.youtube.com/embed/-RfkhQix1t4
Scott Weiland
11-15-2012, 09:20 PM
En América estamos al tanto de lo que sucede en Europa, mas particularmente en España porque tenemos un vínculo mas estrecho que con otros países.
Es bastante triste ver lo que sucede, pero esto es parte de un proceso de cambio que todas las sociedades del mundo deben pasar, no es motivo para avergonzarse. Yo lo que veo es a un pueblo que antes estaba dormido y ahora abrió los ojos, eso es loable, es motivo de orgullo.
La vergüenza acá es que un pueblo sano y noble tenga que pasar por todo esto para purgar los males cometidos por tres o cuatro delincuentes que se benefician con la desgracia ajena. Eso si da bronca...
De todas formas no me preocupa el futuro de España porque todo país tiene un buen futuro si descansa en las manos de sus ciudadanos. Lo único que espero es que el proceso termine antes de mucho tiempo.
Rogar porque esto termine rápido, lo demás lo harán los españoles solos.
Kagome_Besucona
11-15-2012, 09:22 PM
Permítanme compartir con ustedes la actualidad española, para que vean lo fea que es ésta dimensión. #No al abuso de poder.
lo se... y somos una vergüenza España .... yo soy de España... y no se donde vamos a parar sobre todo un futuro entre los mas jóvenes.... :/
Scott Weiland
11-15-2012, 09:35 PM
No hicieron nada de lo que deban avergonzarse, ya les digo. Este es el precio que los ciudadanos debemos pagar por la maldad de unos pocos, y le pasó a muchos países antes que a ustedes, y le pasará a muchos mas.
En Argentina pasamos algo parecido en 2001, pueden buscar videos y verán de lo que les hablo. Acá incluso fue mucho mas cruel, y murió mucha gente.
HALFWAY
11-15-2012, 09:35 PM
Apoyo totalmente a la policía.
azrael2012
11-15-2012, 09:36 PM
espero reencarnar en vesper....(?)
WizardInc
11-15-2012, 11:00 PM
No hicieron nada de lo que deban avergonzarse, ya les digo. Este es el precio que los ciudadanos debemos pagar por la maldad de unos pocos, y le pasó a muchos países antes que a ustedes, y le pasará a muchos mas.
En Argentina pasamos algo parecido en 2001, pueden buscar videos y verán de lo que les hablo. Acá incluso fue mucho mas cruel, y murió mucha gente.
Para nada me avergüenzo del pueblo, hablo de lo penosa que es la actuación de las fuerzas de seguridad, que en vez de seguridad abren la cabeza abusando del poder. Qué triste que el pobre, que siempre ha sido pobre, y que ahora quieren que sea más pobre tenga que ser el que paga todo esto para progresar, ojalá ésto acabe pronto y se haga justicia.
WizardInc
11-15-2012, 11:04 PM
Apoyo totalmente a la policía.
¿Opinas que el pueblo tiene derecho a manifestarse?
¿Sabes que cuando empieza el bardo la policía está cargando con todo cristo? El otro día abrieron la cabeza a un tío que fue a un manifestación pacífica, pero a veces las piedras que te tiran son tan gordas que no puedes contraatacar con palabras.
¿Opinas que es correcto 1 tipo en el suelo, retenido y 4 o 5 policías pegándole alrededor mientras heste grita como un desesperado que él no ha hecho nada?
Scott Weiland
11-16-2012, 12:11 AM
Qué triste que el pobre, que siempre ha sido pobre, y que ahora quieren que sea más pobre tenga que ser el que paga todo esto para progresar...
Es que el mundo esta hecho por los pobres amigo. Nosotros somos los que vamos a las guerras, los que velamos por la verdad, los que hacemos la religión, construimos los edificios... En nosotros recae toda la responsabilidad.
Los ricos quizás sean recordados por la historia, pero el mundo le pertenece al pobre :punk:
Pero este es un tema bastante largo de tratar acá y creo que decir mas sería desvirtuar el thread. Lo charlamos por PM si querés, o en otro thread.
espero reencarnar en vesper....(?)
No me imagino un estomago lleno de espadas, arcos, armaduras, gemas y flechas XD. Además de lo odioso que debe ser que te maten apenas revivís, horrible!
Pero sin lugar a dudas, la dimensión perfecta ha de ser como la del RO, mas que por la guerra por los paisajes... los paisajes amigo, así debe verse el paraíso.
HALFWAY
11-16-2012, 01:16 AM
Blablabla
Mira sabes lo que opino?
Que esas manifestaciones son una cagada, un engaño por parte de esa gente subnormal con bandera tricolor que hacen creer a la gente que se manifiestan pacificamente mientras queman coches, contenedores y destrozan el mobiliario urbano que los Españoles están pagando con mucho esfuerzo en estos tiempos que corren por España.
Los numeritos que montan obligan a cortar calles y por ende a dificultar el movimiento por la ciudad, imaginate que alguien está conduciendo al hospital por una emergencia y no puede llegar porque esta gente está cortando la calle, que hace?
En conclusión, si no se saben comportar habrá que enseñarles.
Una vez más, apoyo totalmente a la policía.
Kagome_Besucona
11-16-2012, 01:39 AM
Para nada me avergüenzo del pueblo, hablo de lo penosa que es la actuación de las fuerzas de seguridad, que en vez de seguridad abren la cabeza abusando del poder. Qué triste que el pobre, que siempre ha sido pobre, y que ahora quieren que sea más pobre tenga que ser el que paga todo esto para progresar, ojalá ésto acabe pronto y se haga justicia.
por mi parte si que me da vergüenza económica mente y los estudiantes somos los últimos en notas escolares
Respondiendo a la primera pregunta planteada, tratando de resumirlo lo mas posible xD
Una Dimensión se refiere a un espacio/tiempo, pero este es como la mayoría de las cosas una creación del hombre, no física, tangible, se refiere a las posibilidades que abarca la imaginación y su capacidad de crear mundos, de esta manera se piensa que una persona en su vida tiene varios o infinitos caminos de los cuales se pueden desprenderse las infinitas posibilidades de las supuestas elecciones que tienes en la vida, se refiere a cumplir un dicho: "si no fuera esto seria otra cosa", osea si estoy indeciso en comprar una manzana o una naranja, y elijo comprar naranja, exista la posibilidad de que en otra dimensión se eligiera una manzana o hasta un plátano, y que la vida se puede fraccionar en las infinitas posibilidades y cada una de esas posibilidades a su vez genera otras posibilidades. A mi parecer, la diferencia entre el yo de una dimensión y el "yo" de otra, genera que solo este segundo "yo" sea semejante por una periodo insignificante de tiempo para luego dejar de ser yo.
Como las dimensiones no solo están limitadas a las personas, se puede dar que existan cosas de las cuales no tengamos un conocimiento para describirlos o dimensiones que están fuera del acto humano, pero aun así no significa que no existan, significa que no tienen una palabra que nos permita imaginar y darle forma a esta dimensión o a las cosas que existan dentro de esta. Siguiendo el ejemplo que dieron antes, una silla que hable y se comporte como un animal ya no es una silla, pero le damos esa descripción de acuerdo a los conceptos que hemos creado para comunicarnos y darle un nombre a las cosas existentes, pero siendo así, si alguien viene y me dice que semejante cosa pueda existir, en mi imaginación, la imagen que le daré a esta cosa sera muy diferente a la que tiene el que me a dado la información, por lo que cada cosa o mundo creado que podemos imaginar, no es otra cosa que lo que nosotros percibimos y no necesariamente lo que en realidad puede ser.
De esta misma forma las personas crean un espacio/tiempo luego de su muerte. A su vez se crea un medio para llegar a esta dimensión y que también se utiliza para hacernos seres vivientes y pensantes que nos diferencian de las cosas sin vida, a la cual se le llama alma. Para mi esta dimensión es creada por los efectos sociales, las consecuencias de la sociedad en la vida de las personas.
Con respecto a la otra discusión que se plantea y que desvirtúa un poco, solo voy a escribir lo siguiente.
No se debe reprimir que se de a conocer un problema, sino la forma en la que se manifieste y se exprese, siempre y cuando estas manifestaciones afecten negativamente al entorno, de lo contrario no hay motivos para reprimir.
El mundo no le pertenece ni a los ricos ni a los pobres, ni a los inteligentes ni a los tontos, el mundo es auto-suficiente, no depende del ser humano y todo lo creado o destruido por el hombre puede afectar al mundo, pero la "vida" de este es independiente a la del humano.
Los conflictos que tenemos como sociedad se deben a muchos factores como la falta de información, comunicación, aceptación, permeabilidad y un largo etc. generalizar y dar responsabilidades en sectores, países, etnias no vale la pena, ya que siempre van a existir estos conflicto por la naturaleza del ser humano.
Saludos
eldadada
11-16-2012, 01:18 PM
Mira sabes lo que opino?......
¿ Lo mismo que la gente de Intereconomía y de 13TV, con sus irrisorias reducciones al absurdo cuando algo no les gusta ?
PD: Si te tocase a ti los palos sin haber hecho nada ilegal, me gustaría verte apoyando a la policía y las órdenes del delegado del gobierno. Quizás si te tocasen a ti los palos, yo apoyaría totalmente a la policía.
UUUnnn bbbrrraaasssoooo
Kagome_Besucona
11-16-2012, 01:33 PM
Bueno no nos desenviamos del tema... Que me lo cerrran >_> a este paso
Gon_of_war
11-16-2012, 06:15 PM
SI JUGASTE HALF LIFE SABES QUE SI!!!!!!!!!! :rolleyes:
HALFWAY
11-16-2012, 08:01 PM
¿ Lo mismo que la gente de Intereconomía y de 13TV, con sus irrisorias reducciones al absurdo cuando algo no les gusta ?
PD: Si te tocase a ti los palos sin haber hecho nada ilegal, me gustaría verte apoyando a la policía y las órdenes del delegado del gobierno. Quizás si te tocasen a ti los palos, yo apoyaría totalmente a la policía.
UUUnnn bbbrrraaasssoooo
Que se informen bien sobre que clase de gente va a haber antes de ir a la manifestacion. Y si ven que la gente esta haciendo cosas que no deben simplemente irse de ahi.
Y que casualidad que a mi nunca me agarraron a los palos y mira que he ido a manifestaciones eh, sabes por que? Porque si veo que hay gente basura (porque no tienen otro nombre) destrozando mobiliario urbano, quemando coches, rompiendo cristales y tirando piedras a la policia, simplemente me voy.
igniselfooscuro
11-17-2012, 04:50 AM
no hay que confundir otra dimensión con universos paralelos, según la teoría de las cuerdas existen 11 dimensiones, alto, ancho, profundidad, tiempo y otras 7 dimensiones que el hombre no puede percibir.
en cuanto a los universos paralelos, no existe un unico universo sino que se cree y creo que esta comprobado que existen multiversos que no son infinitos, no se bien porque no son infinitos pero eso dice la teoria de los multiversos.
Adriaan
11-17-2012, 06:50 PM
Las dimensiones existen, por lo menos en el ámbito matemático. La primera es la que abarca solo una medida, la de largo. La segunda dimensión abarca 2 medidas, ancho y largo. La tercera abarca la profundidad, la cuarta (donde se supone que nosotros nos ubicamos) es la que abarca ancho, largo, profundidad y tiempo.
Eso es lo único que sé de este tema, casi nada. Tengo entendido que hay como 20 dimensiones, ni modo, no me cambia la vida en nada.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.