View Full Version : Preguntas (: please responderme T_T
tom2609
12-10-2012, 10:16 PM
Ya hace un tiempo que leveo en regnum online - alsius, y nunca me e sacado mis dudas. pues aqui viene :thumb:
¿Tiene eventos el server?
¿Cuales?
¿Donde?
¿Cuando?
¿Fecha , hora , que se requiere, ect?
¿Ay eventos de sv?
¿Hacen eventos los adm?¿Avisan?¿Donde?
Entre todas las razas , cual es la mejor en zg?
Por que todos dicen "el bb" , "el tira" , "el brujo" , pero realmente estan todos bastante nivelados , y e leido una guia que decia las ventajas y desventajas de cada raza , pero creo que esta desactualizada.Mi opinion es el Tira o Caza lvl 60 o el Brujo por que osea la realidad es que , aun que yo voy a ser Barbaro o caza toda mi vida, me gustaria su opinion para saber como pelear y como defenderme ante dichas razas.
Tema armas - armaduras:
Mi pregunta es si me podrian explicar como es como hacer las muescas y como ponerle opc a las cosas.Como conseguir buenas cosas por que me cae todo feo o de nivel inservible.
Y que clase de Anillos o collares me sirven osea cuales me recomendarian que me den en missiones de regalo?
Eso aparte.Otra cosa - tema Cazador
¿Que le conviene a mi caza lvl 31? Arco largo o corto?
¿Es mejor un arco con buena velocidad y poco ataque tipo 35-50 de daño que un arco de velocidad lenta pero que pegue de a 60-70?
¿Donde puedo conseguir arcos rapidos o velocidad mediana?
Me podrian pasar una config para cazador nivel 31? porfavor :)
Tema Barbaro:
Tengo un barbaro nivel 35 pero tengo estas dudas:
¿Que arma le viene mejor a ese nivel?Lanza , 2 espadas , martillo , maza 2 manos?
¿Donde ay quest lvl 35? por que ya me fije en hopstad y creo que tenia 1 sola que ya la e aceptado.
Que forma de pelear me recomiendan en zg o duelo? osea si le voy con puntapie y le doy o que clase de poderes me ayudarian.
Me podrian pasar una Config lvl 35 para mi BB? se los agradeceria mucho (:
Y tambien una config para un tirador lvl 45 que es para el futuro :)
Muchas gracias a toda la comunidad :) :thumb:
Rever_
12-10-2012, 10:41 PM
Uff, que pereza, vamos a ello xD
Ya hace un tiempo que leveo en regnum online - alsius, y nunca me e sacado mis dudas. pues aqui viene :thumb:
¿Tiene eventos el server? Solo en fechas especiales (Pascuas, Navidades, Halloween, etc).
¿Cuales? Ya respondido
¿Donde?Esto no lo entiendo, ¿donde? en el juego xD
¿Cuando?
¿Fecha , hora , que se requiere, ect? Por lo general conviene ser lvl +50 para disfrutar bien de los eventos.
¿Ay eventos de sv? Nom, solo los hay en los servers de Haven (americano) y creo (no estoy seguro que en el aleman.
¿Hacen eventos los adm?¿Avisan?¿Donde? No
Entre todas las razas , cual es la mejor en zg? Depende de la subclase.
Por que todos dicen "el bb" , "el tira" , "el brujo" A dia de hoy el tirador sigue estando por encima en cuanto a cacerías por su versatilidad y posibilidades de huir cuando las cosas se ponen feas. , pero realmente estan todos bastante nivelados , y e leido una guia que decia las ventajas y desventajas de cada raza , pero creo que esta desactualizada.Mi opinion es el Tira o Caza lvl 60 o el Brujo por que osea la realidad es que , aun que yo voy a ser Barbaro o caza toda mi vida, me gustaria su opinion para saber como pelear y como defenderme ante dichas razas.Se llaman subclases, no razas. Una raza es los lamai, los molocks, los elfos oscuros, los enanos,etc. No confundas los conceptos, que sino te haces un lio y nos lias a los demas xD
Tema armas - armaduras:
Mi pregunta es si me podrian explicar como es como hacer las muescas y como ponerle opc a las cosas.Como conseguir buenas cosas por que me cae todo feo o de nivel inservible.
Y que clase de Anillos o collares me sirven osea cuales me recomendarian que me den en missiones de regalo? Anillo de rayos y anillo de vision mortal (en caso de mago, algun anillo con salud). Amuletos: medalla al valor, amuleto real y amuleto de emanacion. Cada uno dependiendo de las circunstancias, lvl y subclase, muy dificil de explicarlo.
Eso aparte.Otra cosa - tema Cazador
¿Que le conviene a mi caza lvl 31? Arco largo o corto? A esos lvls usa un largo rango 35. A partir del lv 45 aprende a combinar arco corto y arco largo en cacería.
¿Es mejor un arco con buena velocidad y poco ataque tipo 35-50 de daño que un arco de velocidad lenta pero que pegue de a 60-70? En el cazador es justo lo contrario, conviene mucho mas un arco con mas daño aunque lento.
¿Donde puedo conseguir arcos rapidos o velocidad mediana? Mira en los mercaderes en las ciudades principales de tu reino. En lvl mas altos (+45 o asi) mira en los mercaderes cercanos a los fuertes y castillos en Zona de Guerra (ZG).
Me podrian pasar una config para cazador nivel 31? porfavor :) Esto lo dejo para alguien que sepa mas del caza que to xD
Rever_
12-10-2012, 10:41 PM
¿Que arma le viene mejor a ese nivel?Lanza , 2 espadas , martillo , maza 2 manos? Igual que la anterior, tengo poca experiencia con el bb.
¿Donde ay quest lvl 35? por que ya me fije en hopstad y creo que tenia 1 sola que ya la e aceptado. Busca aquí, tienes una lista de todas las quests: http://regnum.wikia.com/wiki/Alsius_Quests
Que forma de pelear me recomiendan en zg o duelo? osea si le voy con puntapie y le doy o que clase de poderes me ayudarian. Se la dejo a los bbs responder esta :P
Y tambien una config para un tirador lvl 45 que es para el futuro :) Te dejo una rápida hecha para cazar:
http://trainer.claninquisition.org/trainer.html?s=gcUhbcaaadbaaaaszabatqezzaauLyfaaoa data
Y otra para levear:
http://trainer.claninquisition.org/trainer.html?s=gcUmbdaaaqezaeamtaaaamdaaaauLyfaaqa eaza
Cuando te vayas a quedar sin mana desactiva saetas y usa Maniobrabilidad, así podrás recuperar mana durante ese tiempo. Es importante que los mobs nunca te toquen o perderas la regeneracion de mana y salud durante 20 segundos por lo que el penalizante de saetas se notará mucho.
2ª parte, no me dejaba poner todo en un solo post.
Scott Weiland
12-11-2012, 04:16 AM
¡Bienvenido a Alsius! Soy Scott Weiland, una leyenda viviente de nuestro reino. Con el tiempo me conocerás (por lo que oigas de los demas, o hasta quizás tengas el placer de conocerme personalmente) y aprenderás a quererme y adorarme como cada uno de los alsirios lo hace. Mientras tanto te resondo acerca del bárbaro.
Tema Barbaro:
¿Que arma le viene mejor a ese nivel?Lanza , 2 espadas , martillo , maza 2 manos?
Las armas que mas duro pegan son las lanzas y los martillos, pero las primeras tienen una rama de poderes bastante mala y hacen daño generalmente punzante, y casi todos los personajes del juego llevan resistencias a punzante. Los martillos por su parte son DEMASIADO lentos y si bien tienen una potencia tremenda cada vez que erras un golpe te perdés de muchisimo daño. Además, ninguna de estas dos armas tiene buen acierto de golpe y chance de crítico (y para el bárbaro los críticos son fundamentales).
Las armas con mas AG y crítico son las espadas y hachas. Además suelen ser las mas rápidas y también las mas accesibles en cuanto a precio, y tienen la mejor de todas las ramas de armas (no es que diga "que bruuuuto que rama que tiene" pero es mejor que las otras dos).
Hay dos formas de usar estas armas: a dos manos (es decir, una espada o hacha grande) y a duales (dos espadas o hachas pequeñas, una en cada mano). Las espadas a dos manos son muy buenas, tienen buena compensación entre ataque/velocidad/acierto de golpe/crítico y además suelen salir con buenos bonus, mientras que las segundas (duales) fueron pensadas para pegar un poco menos que las de dos manos, pero ser mas rápidas y tener mas acierto/crítico.
Pero en un "descuido" NGD diseñó a las armas secundarias de duales (la de la mano derecha) para que estas pudieran salir con atributos (es decir, especiales, mágicas, épicas, legendarias, con muesca, etc) entonces ahora los bárbaros pueden tener un máximo de hasta 12 opciones en sus armas, es decir, 28% de velocidad de ataque (antes solo 14), arriba de los 150 puntos de daño (antes solo 99) y brutalidades otras que yo solo puedo imaginar.
¿Que significa esto? Un bárbaro con unas buenas duales puede doblar en el daño de armas a un bárbaro con espadas o hachas a dos manos, y superarlo ampliamente en acierto de golpe, VA y lo que es mas importante, chances de crítico, por lo que lo mas recomendable actualmente para bárbaros es llevar dos espadas/hachas duales.
Capiche?
Que forma de pelear me recomiendan en zg o duelo? osea si le voy con puntapie y le doy o que clase de poderes me ayudarian.
No hay poderes fundamentales, salvo Berseker (siempre llevalo al máximo) Frenesí (lo mismo, todo lo que puedas subirlo) y el infaltable combo Desquisiamiento + Retorno. Sin esos poderes es difícil que ganes a alguien. Lo demás es cuestión de que vayas haciendolo vos.
Jugar con un bárbaro es mas difícil de lo que parece porque es un personaje lineal y muy predecible. En niveles altos lo más complejo va a ser moverte como tu enemigo NO lo espera, porque no tenes armas como el cazador o el brujo que, a pesar de ser complejos de jugar, tienen un amplio abanico de skills entre los cuales elegir para encarar un pvp de una u otra manera.
Para tener éxito el bárbaro necesita de tres cosas fundamentales:
1) Paciencia: una virtud que cuesta adquirirla. Tenes que saber contenerte, no ir a lo loco y sin meditar lo que vas a hacer. Los bárbaros solo tienen UNA oportunidad, solo una. Si algo sale mal, si el enemigo te ve a la distancia o adivina como vas a jugar estas muerto. Hay que saber esperar las buenas oportunidades, y por sobre todas las cosas... ¡Estar siempre listo! Las buenas oportunidades pasan volando, mas aún en la ZG. Si no estas preparado y atento no vas a matar nada o vas a morir mucho, una de dos.
2) Coraje: sacate el miedo a morir, porque con el bárbaro vas a morir. Cuando te le vas encima a otro personaje en guerras estas solo. Los caballeros están 40 metros atras, y los arqueros y magos siempre fuera de rango. Ahí tu función es arremeter, golpear y llevarte a tantos como puedas antes de que tu barra de HP se venga a 0. La única manera de sobrevivir es matarlos a todos, y eso pocas veces pasa. Pensá en el bárbaro como una bomba de tiempo: lo bueno es que los enemigos nunca saben cuando vas a explotar... lo malo es que vos tampoco.
3) Temple: te vas a aburrir de que te maten, de ir a cada rato al save, de que te achuren a flechazos. El bárbaro es el primero en recibir los ataques (salvo que al lado tuyo haya un conju, cosa medio rara, además de que ellos tienen santuario), así que vas a morir muy rápido, antes que otros y muchas veces sin haber dado un solo golpe. Persevera y triunfarás. Si te das por vencido fácil el bárbaro no es lo tuyo.
Los mejores bárbaros lo son no por su set, porque andan bien buffeados o porque se la pasan en masturbandas, sino porque comprendieron estas tres reglas básicas y las ponen en práctica día a día
¡Ponete a levear, que la confi vendrá a ti!
Me escribí la biblia del bárbaro.
Bienvenido a Alsius Tom, Scott Weiland a tu servicio. Espero que te quedes con nosotros y tu estadía aquí nos traiga buena fortuna.
Fue tu placer conocerme. Saludos.
tom2609
12-11-2012, 11:26 AM
Oh gran Scott Weiland es un enorme placer conocerte jaja gracias por la ayuda me sirvio mucho. y lo mejor es que lo que me dijiste de las armas es lo que estaba haciendo yo :) muchas gracias y nos vemos !
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.