View Full Version : Reliquias: media hora de aguante o joda?
Kephra
12-25-2012, 06:52 AM
Buenas, resulta que Alsius nos metió a Alasthor en mura y después de una hora de ida y vuelta en nuestra/su mura y demás cosas...se llevan 2 gemas, 1 vuelve. Alasthor se va y acto seguido toman Alga..pero...oh!! no aguantan media hora...sino que tomaron y a los segundos salieron con la reliquia, entonces...cómo es lo de "aguantar el fuerte X tiempo" ? porque nosotros tenemos que aguantar samal, trelle o el que sea para poder llevarnos la reliquia...y resulta que en segundos se llevan la nuestra? o entendí todo mal sobre CoR? o es un lindo bug? de antes no puedo hablar si pasó lo mismo o no porque no estaba, pero me gustaría una buena explicación sobre esto.
Saludos
igniselfooscuro
12-25-2012, 09:06 AM
ya paso varias veces que las cabras sin tener que aguantar 30 min se llevan las reliquias, creo que le paso a todos los reinos pero alsius es al que mas le paso, tal ves sepan como buguear las reliquias o tal ves sea una coincidencia.
pero por lo que se ve es un claro bug, que se este aprovechando o no ese es otro tema, habrá que ir al amun a buguear XD
rossi
12-25-2012, 05:03 PM
Cuando Una reliquia es capturada ya no tiene el tiempo para capturar. Osea, si te roban la reliquia y vos la recuperas y la pones en el fuerte de nuevo, ya puede ser sacada sin esperar.
Kephra
12-25-2012, 05:04 PM
ya paso varias veces que las cabras sin tener que aguantar 30 min se llevan las reliquias, creo que le paso a todos los reinos pero alsius es al que mas le paso, tal ves sepan como buguear las reliquias o tal ves sea una coincidencia.
pero por lo que se ve es un claro bug, que se este aprovechando o no ese es otro tema, habrá que ir al amun a buguear XD
Me parece que sí se está aprovechando ese bug, porque después de ahí se "vulnera" y se roban gemas. Las veces que se tomó un fuerte y yo estaba (Syrtis) ninguna de esas veces pudimos sacar la reliquia antes de la media hora, vease trelle, pinos, samal, meni, shana...por ahi como decís le pasa a los 3 Reinos, pero personalmente no lo viví todavía salvo lo que vi anoche.
Lo que también está mal es la distancia que tiene que hacer Syrtis e Ignis para llegar a Imperia si quieren recuperar sus reliquias (porque Alsius las lleva ahi y la hacen bien) y en cambio si Syrtis o Ignis las llevan a Efe o Shana se toman un tele y están a mitad de lo que tenemos que hacer los otros 2 Reinos, porque no me digan que de mura a cementerio y de pantano a los 2 castillos es el mismo recorrido que nos tenemos que comer los demás.
Cuando Una reliquia es capturada ya no tiene el tiempo para capturar. Osea, si te roban la reliquia y vos la recuperas y la pones en el fuerte de nuevo, ya puede ser sacada sin esperar.
Nosotros en ningún momento recuperamos la reliquia, un tiempo después que Alasthor desapareció de muralla "volvieron" a cada fuerte, pero por ejemplo ayer tomamos trelle, robamos reliquia después de media hora...se la llevaron a trelle de nuevo y tuvimos que esperar otra vez media hora, así que o se buguea cuando quiere o la cosa no queda clara.
Saludos
rossi
12-25-2012, 05:25 PM
Si te invocaron el dragón en tu muralla y vos no capturaste ningún fuerte tuyo, al volver las reliquias a sus respectivos puestos, el reino poseedor del fuerte las puede llevar de nuevo. Si ese no es el caso ya es un bug.
Paso lo mismo en Herb, no se demoraron ni un minuto en sacarlo, lo sé porque estaba leveando otro pj, cuando me apareció el mensaje que tomaron cambie de inmediato, como dije, no me demore ni un minuto ya que el otro pj lo tenia ahi, pero ya se habían ido con la reliquia.
Esto es de verdad? porque si se recupera es por algo y deberían tener que volver a esperar 30 min aguantando en fuerte, ademas aunque funcionara así, no hay algún tiempo para que esta se pueda tomar?, porque en el caso de herb habían pasado horas desde que un enemigo había entrado al fuerte, ¿no hay ninguna restricción de tiempo?
Darkmercury
12-25-2012, 05:34 PM
solo espero que arreglen los bug y asi jugamos todos parejos
TimaBersuitero
12-26-2012, 05:55 AM
Definitivamente es joda. Las cabras toman cualquier fuerte y pueden sacar la reliquia sin aguantarlo un segundo.
Es un bug o un claro favoritismo, pero es siempre lo mismo. Nosotros (los ignitas) resistiendo 30 minutos como unos boludos y estos caen 40 contra 3 personas y se la llevan sin aguantar nada.
A ver que dirán sobre esto.....
Cirith_
12-26-2012, 08:36 AM
Otra vez invadieron usando el bug, tomando la reliquia de samal.
Y despues de que se fue alasthor tomaron meni en 1 min ya tenian la reliquia en camino a imperia.
Manu-cortex
12-26-2012, 01:29 PM
Y ahora yo pregunto... ¿Donde esta la explicacion oficial de como funciona la nueva mecanica de invasiones?
Porque yo al menos no vi nada que explicase mas que ahora habia 3 reliquias por reino y el reino que capturase todas de un reino enemigo invocaria al dragon que iria a la muralla y les ayudaria a morir
Por lo que... como se puede catalogar de bug, bugeros, fallos, llorones, canallas, ratas, ingratos, lameculos, tontacos, abusadores, mequedesinpalabrasqueponeraqui xD cuando aun no se dio una explicacion de como funciona y todo se basa en suposiciones de los usuarios?
Deserttt
12-26-2012, 03:12 PM
cuando alas se fue y volvieron las reliquias a cada fuerte la de alga quedo la jaula abierta por eso la sacaron rapido hasta enero se va a jugar asi todo buguiado reliquias y gemas en save es mas tal vez hasta febrero marzo abril etc :P
Arziel
12-26-2012, 04:35 PM
Y ahora yo pregunto... ¿Donde esta la explicacion oficial de como funciona la nueva mecanica de invasiones?
Porque yo al menos no vi nada que explicase mas que ahora habia 3 reliquias por reino y el reino que capturase todas de un reino enemigo invocaria al dragon que iria a la muralla y les ayudaria a morir
Por lo que... como se puede catalogar de bug, bugeros, fallos, llorones, canallas, ratas, ingratos, lameculos, tontacos, abusadores, mequedesinpalabrasqueponeraqui xD cuando aun no se dio una explicacion de como funciona y todo se basa en suposiciones de los usuarios?
Todos los usuarios (de los 3 Reinos) dijeron que eran 30 minutos de aguante en un fuerte o Castillo para que la jaula se abriese. Ahora, si lo que Alsius hace de tomar un Fuerte y obtener la reliquia en menos de un minuto, entonces ¿porque los Reinos Syrtis e Ignis no les sucede exactamente lo mismo y tienen que esperar mas tiempo para obtener la reliquia, ya sea en un fuerte Syrtiano, Alsirio (desde la vista Ignita) o de un Fuerte Igniano o Alsirio (desde la vista Syrtiana)?
Ahora bien, ese dato de que son o eran (ya me marean lpm) lo sacaron porque un Administrador dijo que se debía transcurrir esa cantidad de tiempo para poder obtener la dichosa reliquia de la fortificación.
Ahora... te pregunto a vos, como algo personal ¿no te parece lógico que tenga que transcurrir cierta cantidad de tiempo para obtener una reliquia del Reino contrario, ya que con estas 3 podes lograr la vulneración?. Para mi gusto, y según leí a varios usuarios, es lógico... no sé... fíjate.
Saludos!.
Rever_
12-26-2012, 04:48 PM
Todos los usuarios (de los 3 Reinos) dijeron que eran 30 minutos de aguante en un fuerte o Castillo para que la jaula se abriese. Ahora, si lo que Alsius hace de tomar un Fuerte y obtener la reliquia en menos de un minuto, entonces ¿porque los Reinos Syrtis e Ignis no les sucede exactamente lo mismo y tienen que esperar mas tiempo para obtener la reliquia, ya sea en un fuerte Syrtiano, Alsirio (desde la vista Ignita) o de un Fuerte Igniano o Alsirio (desde la vista Syrtiana)?
Ahora bien, ese dato de que son o eran (ya me marean lpm) lo sacaron porque un Administrador dijo que se debía transcurrir esa cantidad de tiempo para poder obtener la dichosa reliquia de la fortificación.
Ahora... te pregunto a vos, como algo personal ¿no te parece lógico que tenga que transcurrir cierta cantidad de tiempo para obtener una reliquia del Reino contrario, ya que con estas 3 podes lograr la vulneración?. Para mi gusto, y según leí a varios usuarios, es lógico... no sé... fíjate.
Saludos!.
También les sucede, esta mañan invadimos a Alsius y tras la inva pudimos sacar al instante la reliquia de trelle creo recordar.
Tras una invasión las jaulas de las reliquias aparecen abiertas creo.
Manu-cortex
12-26-2012, 05:03 PM
Saludos!.
Si, logico es. Sino se tomaria y se saldria corriendo al castillo.
De lo que me quejo es que NGD no facilita informacion de como funciona el sistema, cosa que deberia hacer en algo que se supone es la mecanica del juego. Esta bien que no quieran revelar formulas del juego como la vi o la va y dejarla a interpretacion del usuario, pero que algo que se supone es el objetivo del juego dejen al misterio no me parece bien.
Y claro esta, debido a esta falta de informacion ocurren cosas extrañas...
Pd. Todo esto lo sigo sin haber jugado la actualizacion mas que para ir a ver papa noel y visitar la BZ a ver que tal estaba xD
Frosk
12-26-2012, 08:02 PM
Al recuperar una reliquia y colocarla en un fuerte, se cierra la jaula.
Cuando los enemigos toman el fuerte (que tiene la jaula cerrada), el contador comienza de cero.
Quizá interpreté mal lo que escribiste, por lo que nos gustaría que desarrolles y expliques lo que mencionas.
Saludos!
Kephra
12-26-2012, 10:21 PM
Cuando los enemigos toman el fuerte (que tiene la jaula cerrada), el contador comienza de cero.
Quizá interpreté mal lo que escribiste, por lo que nos gustaría que desarrolles y expliques lo que mencionas.
Saludos!
Eso es lo que la mayoría entendimos sobre esto de las reliquias Frosk, así como el tiempo que hay que mantener el fuerte para poder llevartela. Por eso el motivo del post, porque no está pasando eso y es constante, se toma el fuerte y salen con la reliquia a los segundos, mientras que por ejemplo hoy Syrtis tomó Samal unos 10-15 minutos y la reliquia nunca se pudo sacar porque la jaula seguía cerrada. Pero en Algaros se la llevan las veces que quieren, lo mismo en Efe y lo mismo en Stone, creo que a Ignis le pasa igual, por ahora no vi que Syrtis e Ignis se la puedan llevar sin tener que aguantar media hora.
Saludos
AlsiriusPachi
12-27-2012, 01:17 AM
yo pienso q todavia no tienen q hacer nada acuerdense q es la prueba vip asi q si algo esta bug despues la arreglaran
Kephra
12-27-2012, 01:39 AM
yo pienso q todavia no tienen q hacer nada acuerdense q es la prueba vip asi q si algo esta bug despues la arreglaran
Si, pero mientras se abren portales y se pide exp/monedas/oro ó menos exp u oro para otro Reino, lo que deriva en más level altos, más warmasters y todo mientras hay un bug activo que ayuda muchísimo a que pase todo eso, cuando se podría solucionar o tratar de solucionar en poco tiempo.
Saludos
Arziel
12-27-2012, 06:04 AM
Saludos!
Hubo varios post de quejas, Frosk... pensamos que los habías leído.
Como dice Kephra, esta sucediendo seguido y bastante surtido para los 3 Reinos... deben meterle una solución rápida.
PD: che, el Dragón muy lindo... pero que te pegue 90.000 es muy zarpado... y que sea extra duro de matar también... revean eso.
PD2: Hagan una explicación mejor elaborada del método de invasión así no hay confusiones y acusaciones falsas o al pepe.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.