View Full Version : Config: Bárbaro nivel 46??
ocsobjaja
12-25-2012, 11:05 PM
Bueno tengo dos dudas, la primera es como configurar el barbaro para cazar en nivel 46 se que es algo pronto y la segunda es si usando duales me conviene mas lanzas o hachas???
espero que me puedan ayudar
gold_aerker2
12-26-2012, 12:21 AM
Hola!, soy barbaro 60, dime , que armas usas¿, asi te hago una confi, o sino te molesta una multiconfi, que no nesesita poderes de armas, solo normales :)
contra
12-26-2012, 12:29 AM
Temple de Acero: para resistir un poco más por si corres a algún tira/caza (trata de ir con algún grupo, caza con un bb de nivel alto es difícil, imaginate con uno lvl 46 :S)
Destripador: al 1, por si te jode el posicionamiento (usa lanza)
Embestida:a de 3 porque solo te vas a frustrar xD. (como te dije arriba, trata de ir en grupo, aunque sea un grupo de 3)
y los otros creo que no necesitan explicación :cuac:
saludo!
te dejo la confi acá! (http://trainer.claninquisition.org/trainer.html?s=ghVbaaaaaqaaaeafgnaaaowaataufabLLuF atfa)
azrael2012
12-26-2012, 03:02 AM
lvl 60 y nunca use fulminante....:wiggle14:
yo uso hacha y duales con VA....
Scott Weiland
12-26-2012, 05:32 AM
lvl 60 y nunca use fulminante....:wiggle14:
yo uso hacha y duales con VA....
Totalmente, hachas/espadas duales no tienen desperdicio. Tienen al mejor rama de skills y la mejor compensación entre daño/velocidad/crítico/acierto.
Y yo tampoco use fulminante jamás XD, no me da el mana para gastar en una skill de 5 segundos, ni tampoco la VA para meter cuatro golpes en tan poco tiempo jaajaja.
En los superpremiun fulminante es una bestia, pero en personajes que no tienen (o tienen poca) inversión en xyme lo mejor es obviar fulminante puesto que no ayuda mucho.
ocsobjaja
12-26-2012, 08:18 AM
uso hacha y martillo secundario
ocsobjaja
12-26-2012, 08:19 AM
Gracias por la ayuda, respecto a la config yo siempre le ponia puntos en los pasivos de fuerza creo que son en el de versatilidad y anatomia letal , no se si al no usar martillos o lanzas ese pasivo no se me suma resuelvanme eso porfavooor :bounce:
gracias de antemano :)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.