PDA

View Full Version : Pregunta de novato sobre barbaros

europa
12-26-2012, 09:43 AM
Buenas, queria saber que skills defensivas tienen los barbaros, como por ejemplo en los tiras s podria ser posicion estrategica, acrobatico, etc...

Es que no me explico como a algunos les puedo meter golpes de 400 y a otros apenas paso de 100.

Creo que solo tienen 1 skill defensiva, que no me acuerdo como se llama, es esa que le salen como unos escudos verdes, los barbaros tienen alguna mas?

Muchas gracias y perdon por mi incultura sobre el juego :bangin:

ocsobjaja
12-26-2012, 09:46 AM
tienen varias, respecto a tus golpes son bajos cuando pegas a cabas normalmente con mucha mas armadura o otras subs pero dentro de las skills defensivas las que yo uso son frenesí, cautela, desquiciamiento, defensa marcial, y hay bastantes mas (soy nivel 46)

fractal
12-26-2012, 12:37 PM
aparte de frenesi y cautela, en cada rama de armas, existen pasivas de defensa contra punzante, aplastante y cortante. en lo personal, yo uso la rama de aplastante, que posee 20% de reduccion antes daño punzante.

marcos_hacker
12-26-2012, 02:09 PM
Frenesi y cautela, luego tiene pasivas paara resistir daño punzante, cortante y aplastante

Ooki
12-27-2012, 05:18 PM
Solo son propias del bárbaro Frenesí (resis. daño físico) y desqui (resis. penalizantes)

Cautela (aumenta la protección), defensa marcial o como se llame (reduce las chances de recibir críticos), soporte defensivo (resis. penalizantes) y las 3 pasivas de las ramas de armas, son de guerrero, compartidas con el caba.