View Full Version : Imposible visualizar el mapa
IKKIBB
12-26-2012, 01:42 PM
GENTE
Desde la actua, no puedo visualizar el mapa.
Ya que en toda oportunidad que intento acceder a el (letra "m"). me crashea el juego.:crying1:
No hay chance, no puedo apretar la "M". que automáticamente se me congela el ro debo acudir a alt+ctrl+supr, para recuperar la PC.
Repito, tengo este problema desde la actua. Antes andaba de 10!
Gracias por la ayuda.
Frosk
12-26-2012, 03:01 PM
Hola,
Como ya se indicó en otro thread al respecto, aquellos que tengan inconvenientes de este tipo, tómense unos minutos para enviar el reporte de crash al volver a ingresar al juego.
Recordá añadir en el cuerpo del reporte de crash datos relacionados a tu cliente, incluyendo el render en el que estás jugando, las opciones de video, etc.
Esta es la mejor herramienta que tenemos nosotros para conocer la naturaleza del problema que están teniendo.
Saludos.
IKKIBB
12-26-2012, 04:32 PM
Como andas?
No me tira la opcion de reportar el crash...
Slamente entra como si nada.
Veo que hay otros thread al respecto, sera por la carga de las reliquias en ZG.
No tengo una PC hipertrofica...
Igualmente explicame como puedo informar el crash, sin el reporte de apertura.
Prueba esto, cuando aprietas m y te aparece la ventana trata de tirar el zoom lo mas lejos (cuando aun esta cargando), donde veas todo el mapa.
Cuando abro el mapa se queda cargando hasta que tiro el zoom, cuando lo tiro se carga de inmediato.
IKKIBB
12-27-2012, 12:48 AM
No hay caso...
Sigo con este inconveniente.
probe modo seguro y nada, baje la calidad al minimo y lo mismo.
Render: direct 3D
IKKIBB
12-27-2012, 05:52 PM
Reinstale, baje graficos al minimo, restaure el live server...
Lo mas cerca que llegue es a no crashear, pero nunca me carga el mapa.
Ahora estoy crasheando de vuelta...
EL juego anda de 10, como me anduvo siempre. Pero el mapa desde la actua, nunca mas me volvió a funcionar.
No tiene gracia guerrear sin ver lo que pasa en el mapa...
Justo ahora hay inva y no entiendo nada.
No me quedan muchas opciones para seguir en el Ro...Una lastima dsp. de ya mas de 5 años...
El COR, me saco del ro che...
lastima...
Ponter
12-27-2012, 06:44 PM
Reinstale, baje graficos al minimo, restaure el live server...
Lo mas cerca que llegue es a no crashear, pero nunca me carga el mapa.
Ahora estoy crasheando de vuelta...
EL juego anda de 10, como me anduvo siempre. Pero el mapa desde la actua, nunca mas me volvió a funcionar.
No tiene gracia guerrear sin ver lo que pasa en el mapa...
Justo ahora hay inva y no entiendo nada.
No me quedan muchas opciones para seguir en el Ro...Una lastima dsp. de ya mas de 5 años...
El COR, me saco del ro che...
lastima...
Hola! Entiendo que al relanzar el juego no te da la opción de "Enviar reporte de error", por lo cual asumo que no está crasheando el juego, sino el driver de video (posiblemente por alguna acción del juego).
Nos serviria que hagas 2 pruebas, a saber:
1) Probá en modo de video "ULTRA".
2) Si el fallo persiste, descargá el último driver de video del sitio oficial del fabricante de tu placa de video.
Saludos!
venezolana
12-27-2012, 11:18 PM
Hola buenasnoches :) la verdad paso por aca porque desde hoy que abri el juego y se actualizo no puedo abrir el mapa tampoco crasheo de la nada a lo que aprieto la m >_<
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.