View Full Version : El Progresso - Caballero en los ultimos 4-5 años
sumusikooooo
12-26-2012, 03:41 PM
Todo empezó con una subclasse que era como un dios en regnum, y claro yo y todos los jugadores de beta ya sabemos de qe estoy hablando.
Cabas al inicio de regnum:
- Ejercito de 1 minuto.
- Cruces de 1500-2000
- Bloqueaba como una ptm.
- Retorno.
Pasado 1 año:
- Ejercito aun duraba 1 minuto.
- Arreglaron cruz del sur y el daño de caa estaba normal.
- Aun bloqueaba re bien.
- Retorno
Pasados 2 ãnos:
- Cambiaron ejercito 2 veces o 3, de 1 minuto a 30 segundos , para 10 y luego para 15 segundos creo.
- Daño normal como antes.
- Bloqueaba re bien.
- Retorno
Pasado 3-4 años:
- Ejercito está normal.
- Daño normal.
- Nerf al bloqueo y el caa dejo de bloquear, ahora bloquea poquitas veces y se come todo.
- Ya no tiene retorno.
Bueno lo que quiero decir con esto esque caba empezó como un monstruo y terminó como una hormiga.
EL CABA ESTÁ BUENO. Si está bueno claro porque aun hace la funcion de tankear pero ahora lo veo + como una classe de soporte y de nada más.
El caba ahora lo unico que es bueno es por las areas de soporte si no ya no hacia nada, ya veo raro mi caba bloquear sin tener que usar el skill de bloquear todo , para que sirve el escudo?...
No vengan a decir que el caba es re tankado y para mirar a Brian the Knight porque coño mira su armadura. Un jugador normal que solo puede jugar un poquito por dia nunca podria tener eso, solo si juega durante 5 años seguidos.
Cabas sin armaduras que son 1832461286412781 magnas ya no hacen nada si no mandar auras y hacer un poquito de daño , no puede cazar porque los cazas , tiras , bbs y todo el resto puedo fugir muy facilmente , le da patada y corre, le da finta y corre, le congela y corre, le da ola y corre, le da distra y corre , etc.....
Además para no decir que basta que el enemigo tengo un arquero con distra y el caba es inutil hasta los aliados mueran.
Distra > me voy a comer y a cagar > vuelvo y veo mis aliados muertos y toy solo contra todos los otros.
La verdad esq el facto de no poder cazar solo es un poquito aburrido...
Lo que pretendo con esto és que le suban al caba un poquito la resistencia a CC(Crowd Control) o sea a los hechizos que hacen con que se quede + lento / parado / congelado , etc....
toupacaba
12-26-2012, 04:02 PM
Si la verdad que el caba tankea bien , aguanta todo, hasta que aparece un barbaro salvaje y te da criticos de 1k con normales y moris xD.. lo que pasa es que los personajes fueron creados para zg, en guerras , fuertes , castillos , etc y cada uno cumple un rol diferente e importante, la del caba en este momento es de tanquear y soportear, mas que eso no le pidas u.u ,estaria bueno que mejoren la rama de lanzas , y algún que otro poder de resistencia a los poderes y alguna relentizacion o un poco de velocidad a cambio de armadura, habrá que esperar algún balance hace rato que los cabas venimos pidiendo alguna mejora :/
Saludos !
LopezCzap
12-26-2012, 04:28 PM
Cabas -.- q quieren bloquear todo -.-, igual tienen q entrarles cosas si no todos serian cabas.
Yo les devolveria retorno pero les sacaria ID y ejer de 50s :3.
Rever_
12-26-2012, 04:30 PM
Se te olvidó añadir que ahora tiene una preciosa skill llamada ID que hace que sea casi imposible de bajar a no ser que me peggue un bb.
fabtel
12-26-2012, 07:20 PM
Pero alguien con 2 dedos de frente sabe que a un caba se lo debe mantener a rango y penalizarlo, cosa muy fácil de hacer para cualquier pj de rango dada su extrema manipulabilidad (no se si existe esa palabra o la acabo de inventar :D) y ganarle por desgaste, lleva más tiempo matar un pj de esta subclase pero no significa que sea más dificil.
Que el caba sea resistente no signica que sea una amenaza, solo signica que te van a dejar para lo ultimo a base de distras, olas, congelar etc etc.
Hoy por hoy el caba me parece la sub menos versatil del juego, si no hay guerra te tenés que quedarte chupandote los mocos por que otra no te queda, hasta al caza lo veo con más preponderancia en lo que respecta a su punto flaco que era su escasa participación en guerra.
De hecho considero que desde la ultima actua el caba ha empeorado aun más en su pobre faceta en lo que respecta a la caceria.
El caballero debería tener otras opciones, que se puedan hacer otra cosas que no sea solamente quedarse en la puerta de un fuerte a tirar auras y comerse cuanto penalizante le pase por al lado porque recordemos, que antes que nada el caba es un GUERRERO, con una orientación defensiva, pero GUERRERO al fin.
marcos_hacker
12-26-2012, 07:23 PM
No es tan asi, el caba con confi de tanqueo o de pvp como le digo yo, es un tanque y saca muchisimo ( o por lo menos yo)
SaintCross
12-26-2012, 08:24 PM
ayer me tuve como boludo todo el día... los tiras/cazas/brujos se te cagan de risa con los penalizantes y cuando llego tengo q meter normales de 200-300 (con el otro sin buffs me ha tocado pegarle normales de 120 a un bb 2lvl mas q yo..) ... ID no sirve para un carajo un bb me pega 600-1000 con ID y yo a cambio tengo q sacrificar cualquier oportunidad de pegar , los tiras/brujos te boludean con el combo penalizante/constantes... a los únicos q les puedo hacer algo si llego a su rango es a los brujos/cazas ya que los tiras/bbs parece que tuvieran mas defensa que yo
y no me vengan conque el juego es RvR por que el regnum hace años dejo de ser RvR ...
Gheist
12-26-2012, 08:56 PM
Deberían mirar las defensas del bárbaro y del tirador, están muy up, es decir tienen muchas defensas y ataque, y debería ser solo ataque y una defensa simple como lo tiene el brujo que es de ataque.
sumusikooooo
12-26-2012, 10:43 PM
exacto el problema esq en 60 hasta los tiras y bbs tienen muchissimo defensa hace muchissimo dificil matar-los tambien.
Además los tiras tienen despedazar + la otra que saca siempre 400+ de vida osea que la ID no interesa en ese caso.
+ basta marear al caba antes de ID y ya se va a la mierda.
Y hasta con ID veo BBs pegando cruces de 900-1300 <,<
QUE BUENO
Gheist
12-27-2012, 12:33 AM
Yo creo que el verdadero problema se encuentra en el tirador y en el barbaro, vale que el daño este bien, porque son clases de daño, pero la defensa que tienen es exageradisima, deberían tocarlo, sobretodo en el tema de los tiradores, tienen mas defensa que un cazador cuando debería tener menos.
Thaluk
12-27-2012, 12:44 AM
Pero el caba tanquea un montón, mira un video de Brian the Knight y te vas a dar cuenta (?
Hablando en serio, el caba con ID es muy tanque, yo les suelo pegar de 30 a 60 y ni hablar que el bloqueo esta perfecto, entre el bloquear y resistir, entran pocas skilles.
Reimus el regreso
12-27-2012, 01:09 AM
Parece que los unicos que pueden matar enemigos son los bbs, tiradores y aveces brujos.
NGD deberia de tomar en cuenta que a todas las personas sea cual sea la subclase le gustar poder matar a su enemigo con la misma facilidad que todas, pero en diferente forma.
(algo complicado realmente pero posible)
Me refiero a que el caba casi siempre su unica funcion es auras, tankear y ya.
Conju solo curar.
Cazador solo cazar.
Brujo no se pueden quejar mucho ya que si es muy util en guerra ahi mas bien es barrera magica que no aguanta mucho.
Y los unicos que pueden matar a sus enemigos barbaros y tiradores (los mas divertidos).
NGD es cierto que los bbs y tiradres deben de tener mas facilidad para matar, pero en guerra son los unicos que lo pueden hacer, las demas subclases estan muy limitadas a no hacerlo, asi solo causa frustracion, enojo y reclamos contra otra subclase.
Nadie entra a un juego, se le podria decir belico y medieval solo para tirar auras y curar, si no que a todo mundo le gusta "matar o bencer a sus enemigos", sea cual sea su subclase.
Ryuski
12-27-2012, 07:37 AM
Se te olvidó añadir que ahora tiene una preciosa skill llamada ID que hace que sea casi imposible de bajar a no ser que me peggue un bb.
De que te sirve ID si te sacan el 95% de daño del arma por diós!!
Todos los que critican al caballero es por que NO LO SON y no saben lo frustrante que es serlo.
Rockero_X
12-27-2012, 03:13 PM
A mi me gustaria que le pusieran retorno, le quitaran finta o puntapie (el combito me parece excesivo), cambiaran ID por un poder que les de buena defensa pero que les permita atacar. Bajarles un poco el daño.
En pedir no hay engaño xD
Skabio
12-27-2012, 07:11 PM
El Caba esta perfecto... Salvo que es bastante vulnerable a que lo controlen, ya esta dicho por bastantes cabas y se ve todo el tiempo, eso termina frustrando, pero bueno es lo que hay.
Todo empezó con una subclasse que era como un dios en regnum, y claro yo y todos los jugadores de beta ya sabemos de qe estoy hablando.
- Ejercito de 1 minuto.
- Cruces de 1500-2000
- Retorno.
Pasado 1 año:
- Aun bloqueaba re bien.
- Retorno
Pasados 2 ãnos:
- Cambiaron ejercito 2 veces o 3, de 1 minuto a 30 segundos , para 10 y luego para 15 segundos creo.
- Bloqueaba re bien.
- Retorno
Pasado 3-4 años:
- Ejercito está normal.
- Daño normal.
- Nerf al bloqueo y el caa dejo de bloquear, ahora bloquea poquitas veces y se come todo.
- Ya no tiene retorno.
Bueno lo que quiero decir con esto esque caba empezó como un monstruo y terminó como una hormiga.
EL CABA ESTÁ BUENO. Si está bueno claro porque aun hace la funcion de tankear pero ahora lo veo + como una classe de soporte y de nada más.
El caba ahora lo unico que es bueno es por las areas de soporte si no ya no hacia nada, ya veo raro mi caba bloquear sin tener que usar el skill de bloquear todo , para que sirve el escudo?...
No vengan a decir que el caba es re tankado y para mirar a Brian the Knight porque coño mira su armadura. Un jugador normal que solo puede jugar un poquito por dia nunca podria tener eso, solo si juega durante 5 años seguidos.
Cabas sin armaduras que son 1832461286412781 magnas ya no hacen nada si no mandar auras y hacer un poquito de daño , no puede cazar porque los cazas , tiras , bbs y todo el resto puedo fugir muy facilmente , le da patada y corre, le da finta y corre, le congela y corre, le da ola y corre, le da distra y corre , etc.....
Además para no decir que basta que el enemigo tengo un arquero con distra y el caba es inutil hasta los aliados mueran.
Distra > me voy a comer y a cagar > vuelvo y veo mis aliados muertos y toy solo contra todos los otros.
Lo que pretendo con esto és que le suban al caba un poquito la resistencia a CC(Crowd Control) o sea a los hechizos que hacen con que se quede + lento / parado / congelado , etc....
Tendrías que ver los guerreros de Ignis Haven, tanto Caballeros como Bárbaros resisten casi todas las skills de control que les tires, ahora este nivel de resistencia se esta dando también en los Magos y Arqueros.
Arabianknight
12-29-2012, 02:06 PM
El caballero debería poder subir el bloqueo, con pasivas. Todas las otras subclases pueden subir el acierto, concentración, etc... el caballero no. ID no resiste tanto, eso que tengo las protecciones (2%) y me pegan bastante. Hay que notar que el caballero al ser guerrero cambia el daño que puede hacer por mayor defensa (el escudo) que a la hora de la verdad resulta bastante inútil. Y al revés el bárbaro elige daño, perdiendo defensa pero a la hora de la verdad he visto bárbaros que aguantan mas que caballeros, ahí te das cuenta que el balance ya no existe.
athletic95
12-29-2012, 02:19 PM
Siempre ven las cosas desde el punto de PvP cuando el juego está orientado a RvR.
Rever_
12-29-2012, 02:29 PM
De que te sirve ID si te sacan el 95% de daño del arma por diós!!
Todos los que critican al caballero es por que NO LO SON y no saben lo frustrante que es serlo.
Hacer de tanque mientras das auras a los aliados quizás? Parece que soy el único que se da cuenta del potencial de las auras de caba (+80% protección, -40% daño rango recibido que además afecta al lanzador, +70% resistir daño físico...). Si tu idea es correr detrás de los enemigos esperando matarlos de 4 normales te equivocaste de subclase, amigo.
La gente que habla de las defensas del bb habla de una subclase con unas defensas excesivas para lo que es. Es igual que decir: "como el tira está OP en defensas quiero que el cazador también este OP".
Ryuski
12-29-2012, 02:44 PM
Miren:
Este es una imagen del caballero hace 4 años atrás (tengan en cuenta en nivel, encima)
http://img687.imageshack.us/img687/2737/antesja.jpg
Y esta es una foto de mi caballero ahora.
http://img24.imageshack.us/img24/706/ahoran.jpg
...
Rever_
12-29-2012, 03:34 PM
Miren:
Este es una imagen del caballero hace 4 años atrás (tengan en cuenta en nivel, encima)
http://img687.imageshack.us/img687/2737/antesja.jpg
Y esta es una foto de mi caballero ahora.
http://img24.imageshack.us/img24/706/ahoran.jpg
...
Y posteas eso sin decir que en ese tiempo cambiaron el sistema de armaduras en la 1.6.3, sin tener en cuenta los cambios de skills, sin dcir si tenías drops con fuerza, % protección en la imagen antiguo, etc. Eso es como poner una imagen de un cruz de 2008, de esas que llegaban a los 3k fácilmente y decir: "El bb es una mierda, pega la mitad de lo que egaba antes" -.-
X Ritter X
12-29-2012, 03:40 PM
- Ejercito de 1 minuto.
- Cruces de 1500-2000
- Retorno.
Pasado 1 año:
- Aun bloqueaba re bien.
- Retorno
Pasados 2 ãnos:
- Bloqueaba re bien.
- Retorno
Pasado 3-4 años:
- Ejercito está normal.
- Daño normal.
- Ya no tiene retorno.
el caba no esta tan mal como lo pintas he jugado bastante con un caba , bueno en verdad con bastantes y de diferentes lvl .. lo único que necesitas es saber como moverlo y en una buena confi.
si es verdad que el caba no bloquea casi .. un bb puede llegar a bloquear / resistir lo mismo o incluso mas por lo que cambiaría un poco el bloqueo del caba añadiéndole un poco mas. Por lo demas yo no lo veo tan mal ... es verdad que es lento pero para eso tienes skills para que no te pegen mucho...
un saludo
disconnected
12-29-2012, 03:49 PM
Una ves pregunte en un post si el caballero iba a volver a tener retorno y la contestación de frosk fue que el caballero depende de las demás subclases, entonces no...
Pero el juego esta basado en un juego medieval, si uno ve la película 300, sparta nunca vas a ver a los caballeros atrás como se ve en el juego y corriendo lento -.-'....
X Ritter X
12-29-2012, 04:01 PM
la verdad es que si le añaderia algo de vm no se quiza no como retorno de un bb 25 % pero de 10 % o asi ..
Sensei1234
12-29-2012, 06:45 PM
hola, en mi opinion como caballero Wm creo que el caba esta muy bien es obvio que a comparacion de los "dioses" como tu dices de antes no son lo mismo ahora esta balanceado pero aun asi la subclase es muy buena lo unico que es muy lenta pero bueno hay que acostumbrarse toda clase tiene pro y contra hay que saber manejarlo nada mas, y coincido en que los barbas tienen mucha defensa para tanto daño, al igual que los tiras mucha defensa para alguien que pega 400 de rango 40 o mas tal vez nose cuanto seria el total y con la cantidad de penalizantes que tiene pero bueno esa es mi opinion.
Saludos El Sensei Alturian :hat:
Andino
12-29-2012, 06:51 PM
Creo que el caba no esta tan mal , para mi se tendría que ver el tema de las resistencias para que no sea tan manipulable por los penalizantes, una solución razonable seria quitar el penalizante de velocidad de la skill "soporte defensivo" creo que es una skill interesante, pero complica bastante las cosas fuera de un fuerte ya que te quita un 25% de velocidad de movimiento, y con ese cambio seria mas util por ejemplo en una instance o en una guerra cerca de un puente. ya que solo es útil en una guerra de fuerte.
Como ya se ha dicho muchas veces, el problema del caba es que depende de la suerte o el fallo del rival, da igual tu set o tu habilidad, vas a depender de esos factores, y eso solo pasa con el caballero.
Saludos.
Napo640
12-29-2012, 11:25 PM
Emm... yo usé un caba del 2009 a mediados del 2010 y no bloqueaba tan bien como decís... y para colmo no estaban esas skills de bloquear todo. Tampoco es cosa de endiosar al caba del pasado.
PD: Lo del ejército era re chetado. Me acuerdo que era tenerlo activo y mandarte como un enfermo que no pasaba nada. Te daba tiempo a hacer de todo.
Darkmercury
12-30-2012, 12:42 AM
si, por eso me habia creado mi caba y asi aguantar de todo con egercito, en los fuertes xD taba bueno todo
fabtel
12-30-2012, 01:35 AM
Si, pero no se puede hablar del caba de antes como comentaron anteriormente sin ponerlo en su contexto en lo que fue el juego, para esas épocas estaban los SUPER CAZAS, los conjus con sus Zarkits que te sacudian 400 de daño con sus normales, los tiras con sentencia y altos normales y letales que debía dosificar muy bien su mana o pasaba a mejor vida muy distinto al brujo de rango que es el tira ahora, el BB que pegaba mucho pero era un flan a diferencia de ahora que no resignan nada para pegar burradas de daño con altas defensas, los brujos y sus terrores que eran el factor decisivo para ganar una guerra, el que tenía más brujos ganaba y ni hablar si sabían coordinar bien esos terrores.
La verdad yo me quedo con el caba de antes, era más divertido, era mucho más versatil que el de ahora, se podían hacer más cosas que solamente quedarse en la puerta del fuerte a tirar auras.
Felix1520
12-30-2012, 02:08 AM
- Ejercito de 1 minuto.
- Cruces de 1500-2000
- Retorno.
Pasado 1 año:
- Aun bloqueaba re bien.
- Retorno
Pasados 2 ãnos:
- Bloqueaba re bien.
- Retorno
Pasado 3-4 años:
- Ejercito está normal.
- Daño normal.
- Ya no tiene retorno.
y que tanquea el caballero si un barbaro te baja un caba con todo y sus buf
Hellguitar
12-30-2012, 07:30 PM
El caba lo que tiene son varias skills totalmente inutiles que nunca las usa estaria copado uqe le hagan nuevas lo cual genere mas versatilidad y dinamica en su desempeño tanto en PVP como RVR
Brianlp93
12-30-2012, 08:50 PM
El caba lo que tiene son varias skills totalmente inutiles que nunca las usa estaria copado uqe le hagan nuevas lo cual genere mas versatilidad y dinamica en su desempeño tanto en PVP como RVR
Todas las subclases tienen varias skill inútiles xD..
-------------------------------
Volviendo al sentido del post:
Doy 3 opciones mas viables para el caballero a mi parecer:
1: Darle un provocar/taunt contra un solo enemigo.. de recarga nomas de 40 y mismo rango de intimidar como mucho..
2: Pasar soporte defensivo a vanguardia o escudos y cambiar su penalizante de velocidad ¬¬. (Aunque dependeríamos de las chances)
3: Darle un pequeño retorno, no mas de 15% y una duración de 10seg.
Con al menos 1 de esas 3 opciones quedaría lindo y no lo veo taaaaaaan desbalance como todos piensan.
Saludos!!!
Burdinesku
12-31-2012, 01:57 PM
1: Darle un provocar/taunt contra un solo enemigo.. de recarga nomas de 40 y mismo rango de intimidar como mucho..
2: Pasar soporte defensivo a vanguardia o escudos y cambiar su penalizante de velocidad ¬¬. (Aunque dependeríamos de las chances)
Con al menos 1 de esas 3 opciones quedaría lindo y no lo veo taaaaaaan desbalance como todos piensan.
Saludos!!!
Estoy de acuerdo, me gusta sobre todo lo del taunt. Te comes el daño que en un origen iría hacia un aliado, básicamente la función de un tanque..
No estoy muy al día de como esta el RO ahora mismo, pero tengo una idea general según lo que he ido leyendo
Silpauka
12-31-2012, 04:39 PM
Saludos!!!
Cuando fui a la Regnumfest, le dije algo parecido al Chilko. Mi solución era la 2 con un 10% de penalizante de velocidad, ya que combinada con Intimidar a un level alto, permite cazar con el caba, sin aumentarle la velocidad básica. Es decir, no darle mayor velocidad al caba, sino menos velocidad a los enemigos.
También me gustaría ver que las skills que marean avasallar -de la rama escudos- o rompequijadas -de la rama aplastantes- tuvieran una invocación instantanea. Siendo poderes que no afectan mas que a uno, creo que no seria un gran desbalance, y mejoraría la situación del caba frente a tanto penalizante de magos y arqueros.
Nemesis212
12-31-2012, 04:44 PM
Siempre ven las cosas desde el punto de PvP cuando el juego está orientado a RvR.
Saludos!!!
Buenas Brian,
Con todo el respeto, sea la duración que sea ¿porque debería tener un mayor porcentaje que movi del cazador? Siendo este la supuesta clase mas rápida del juego.
Creo que la skill es 10-12% de movi, no recuerdo muy bien casi no la uso.
________
Creo, que " 2: Pasar soporte defensivo a vanguardia o escudos y cambiar su penalizante de velocidad ¬¬. (Aunque dependeríamos de las chances) " me gusto más.
Saludos
europa
12-31-2012, 04:57 PM
Seria ilogico que un caballero con su pesada armadura sea mas rapido que un caza, la supyesta clase mas rapida del juego.
Que os pareceria enfocar al caballero mas al esrtilo paladin, con otro tipo de curacion o algun.buff para aliados.
Aunque puestos a reformar veo otras subclases que necesitarian cambios pero bueno, no es el asunto del hilo.
Me-Voy-De-caza
12-31-2012, 05:03 PM
Seria ilogico que un caballero con su pesada armadura sea mas rapido que un caza, la supyesta clase mas rapida del juego.
Que os pareceria enfocar al caballero mas al esrtilo paladin, con otro tipo de curacion o algun.buff para aliados.
Aunque puestos a reformar veo otras subclases que necesitarian cambios pero bueno, no es el asunto del hilo.
Y entonces por què el barba que lleva armadura y armas pesadas tiene un retorno del 25% llegando a ser la sub màs rapida por 10 segundos?
SaintCross
12-31-2012, 05:10 PM
también es ilógico que un bb y tira lvl 60 defiendan lo mismo o casi lo mismo que un caba lvl 60 y a eso sumale los beneficios de su clase... asi como tmb es ilógico q un bb tenga skills de defensa como cautela cuando es una clase de ataque..
Dark_Perseus
12-31-2012, 05:33 PM
Y entonces por què el barba que lleva armadura y armas pesadas tiene un retorno del 25% llegando a ser la sub màs rapida por 10 segundos?
Me sacaste las palabras de la boca :lighten:, no hay relacion logica entre las armaduras y la velocidad que desarrolla el pj., ni la resistencia que tienen clases ofensivas y defensivas.
Brianlp93
12-31-2012, 06:40 PM
no se si tiene mucho que ver esto que voy a decir.. pero se fijaron el ranking? No hay ningun caballero en los 30 puesto del ranking general, eso me da mis dudas, será que casi siempre el caballero depende del aliado que lo ayude o del enemigo que se tenga que equivocar? y las otras 5 subclases no? ... se los dejo picando xD
Buenas Brian,
Con todo el respeto, sea la duración que sea ¿porque debería tener un mayor porcentaje que movi del cazador? Siendo este la supuesta clase mas rápida del juego.
Creo que la skill es 10-12% de movi, no recuerdo muy bien casi no la uso.
pero no es lo mismo movilidad que dura 20 segundos y son 10%de vel, que lo que yo estoy proponiendo que dure 10 segundos y son 15%de vel.. no te parece? vendría a ser un mini retorno a comparación del retorno del bb que son 25%de vel..
también es ilógico que un bb y tira lvl 60 defiendan lo mismo o casi lo mismo que un caba lvl 60 y a eso sumale los beneficios de su clase... asi como tmb es ilógico q un bb tenga skills de defensa como cautela cuando es una clase de ataque..
Me sumo a esto..
Rever_
12-31-2012, 06:47 PM
no se si tiene mucho que ver esto que voy a decir.. pero se fijaron el ranking? No hay ningun caballero en los 30 puesto del ranking general, eso me da mis dudas, será que casi siempre el caballero depende del aliado que lo ayude o del enemigo que se tenga que equivocar? y las otras 5 subclases no? ... se los dejo picando xD
pero no es lo mismo movilidad que dura 20 segundos y son 10%de vel, que lo que yo estoy proponiendo que dure 10 segundos y son 15%de vel.. no te parece? vendría a ser un mini retorno a comparación del retorno del bb que son 25%de vel..
Me sumo a esto..
Venga ya, Brian, sabes de sobra que con una skill de Vm el caballero sería un edsbañance absoluto.
Si quieren que el caba tenga una skill de VM este debería perder ID, ya que con esta skill solamente los bbs pueden matar a un caballero sin tener que estar más de 10 minutos en ello. Es increíble, quieren tener Vm y encima seguir aguantando como ahora.
Brianlp93
12-31-2012, 07:14 PM
Venga ya, Brian, sabes de sobra que con una skill de Vm el caballero sería un edsbañance absoluto.
Si quieren que el caba tenga una skill de VM este debería perder ID, ya que con esta skill solamente los bbs pueden matar a un caballero sin tener que estar más de 10 minutos en ello. Es increíble, quieren tener Vm y encima seguir aguantando como ahora.
que loco es todo.. si los caballeros queremos pegar tenemos que usar IO que te deja practicamente en bolas.. si queremos tener velocidad de movimiento piden un penalizante que saque ID y si queremos que no nos controlen mucho con penalizantes tenemos que usar soporte defensivo que encima te saca 25% de velocidad de movimiento que encima es compartida y para que sirva realmente hay que usarla nivel alto.. en cambio los demas sub (arqueros-barbaro).. lo hacen todo sin perder nada xD! (no me vengan a decir que berserk te saca evasión xD porque me parto de risa)
no entiendo.. y los bárbaros y tiras no tankean ya demasiado por el daño que hacen??.. ellos tienen mucho daño, mucha defensa y velocidad de movimiento.. Lo que aguantamos los caballeros me parece bastante bien salvo contra los cazadores que es un poco excesivo pero contra el resto de las subclases está bien..
PD: aclaro, no pido que lo hagan un dios al caba.. pido algo de lo que propuse anteriormente.. y lo vienen pidiendo hace bastante ya.
sumusikooooo
12-31-2012, 07:42 PM
Desbalance?
No entiendo porque, hay mucha gente que consigo mantener-se a distancia vs bbs que tienen retorno de 25% vm y un bramido de rango 10 que te deja parado durante años. Ahora explicame como hay mucha gente que puede hacer eso vs bbs y no lo podria hacer vs cabas que tendrian una retorno de velocidad cerca de 65% menos que la de bbs?
ID? de que nos sirve ID si no tenemos ni la possibilidad de correr o de te coger. Si queremos correr con ID tardan en matarnos pero nos matan, irremediablemente. Si nos ponemos ID y corremos hacia vosotros es = nos cogelan, distra, marear tmb funciona bien,hiedra , etc.
Rever_
12-31-2012, 08:05 PM
Desbalance?
No entiendo porque, hay mucha gente que consigo mantener-se a distancia vs bbs que tienen retorno de 25% vm y un bramido de rango 10 que te deja parado durante años. Ahora explicame como hay mucha gente que puede hacer eso vs bbs y no lo podria hacer vs cabas que tendrian una retorno de velocidad cerca de 65% menos que la de bbs?
ID? de que nos sirve ID si no tenemos ni la possibilidad de correr o de te coger. Si queremos correr con ID tardan en matarnos pero nos matan, irremediablemente. Si nos ponemos ID y corremos hacia vosotros es = nos cogelan, distra, marear tmb funciona bien,hiedra , etc.
Si viene un bb le tiro empuje, y por el camino le puedo bajar vida perfectamente mediante constante. Un caba con ID no puedo hacer realmente daño hasta que él decide quitarse ID. Un bb tras los 10 segundos de desqui+retorno es fácilmente controlable, un caba mucho menos.
no entiendo.. y los bárbaros y tiras no tankean ya demasiado por el daño que hacen??.. ellos tienen mucho daño, mucha defensa y velocidad de movimiento.. Lo que aguantamos los caballeros me parece bastante bien salvo contra los cazadores que es un poco excesivo pero contra el resto de las subclases está bien..
Es obvio que hablas de dos subclases que tienen unas defensas por encima de lo que deberían. Como el bb y el tira están desbalanceados, pidamos también que esté OP el caba xD
Desde mi punto de vista como brujo las únicas armas que tengo para hacerle daño a un caballero son Ignición de mana y Relampago, ya que el resto de skills da risa el daño contra un caba con ID al 5 (explosiones de hielo de 200 de daño en total, meteoritos de 150, bolas de fuego de 80, relampago hace 400 de daño en total con mucha suerte, todo esto sin que el caba use Deflectora, porque sino apaga y vamonos). Y tengo que bajar 5k de vida (como mínimo) a base de esas skills, le tegno que usar las dos barras enteras de skills al menos 3 o 4 veces para bajarle.
Y no quiero salir con la "excusa" de siempre, pero un caballero hace la función de paladín, dar auras a los alidos y tanquear. Si alguien dice: "nosotros también queremos salir de caza" la respuesta es sencilla: los guerreros tienen su punto fuerte en guerras o en enfrentamientos de bastantes pjs. Por el contrario, los jugadores de rango tienen ventaja en cacerías individuales, con poca gente o a campo abierto. Y siempre os queda usar un árbol, al igual que nos toca a ls brujos contra los tiras o cuando un arquero usa HdV.
sumusikooooo
12-31-2012, 08:47 PM
Si viene un bb le tiro empuje, y por el camino le puedo bajar vida perfectamente mediante constante. Un caba con ID no puedo hacer realmente daño hasta que él decide quitarse ID. Un bb tras los 10 segundos de desqui+retorno es fácilmente controlable, un caba mucho menos.
Es obvio que hablas de dos subclases que tienen unas defensas por encima de lo que deberían. Como el bb y el tira están desbalanceados, pidamos también que esté OP el caba xD
Desde mi punto de vista como brujo las únicas armas que tengo para hacerle daño a un caballero son Ignición de mana y Relampago, ya que el resto de skills da risa el daño contra un caba con ID al 5 (explosiones de hielo de 200 de daño en total, meteoritos de 150, bolas de fuego de 80, relampago hace 400 de daño en total con mucha suerte, todo esto sin que el caba use Deflectora, porque sino apaga y vamonos). Y tengo que bajar 5k de vida (como mínimo) a base de esas skills, le tegno que usar las dos barras enteras de skills al menos 3 o 4 veces para bajarle.
Y no quiero salir con la "excusa" de siempre, pero un caballero hace la función de paladín, dar auras a los alidos y tanquear. Si alguien dice: "nosotros también queremos salir de caza" la respuesta es sencilla: los guerreros tienen su punto fuerte en guerras o en enfrentamientos de bastantes pjs. Por el contrario, los jugadores de rango tienen ventaja en cacerías individuales, con poca gente o a campo abierto. Y siempre os queda usar un árbol, al igual que nos toca a ls brujos contra los tiras o cuando un arquero usa HdV.
Si les controlas a un bb facilmente tmb controlas a un caba aun + facilmente sobretodo porque no te tienes que esforzar en parar lo ya que solo tenia 35% de la velocidad de un bb. ID no importa + minuto - minuto el resultado será = el caba va a murir
Watussi
12-31-2012, 10:53 PM
Estoy en desacuerdo con muchas opiniones.
Cazar solo si se puede, cuesta bastante pero se puede y para mi es divertido, me divierte más que jugar con un tira o bb.
Alguna skill para ralentizar? Tienen incapacitar, que llega a 33% de vm por 30 seg. Intimidar que llega a 10% por 10 seg.
Se puede alcanzar a un enemigo, solo hay que saber cuando bloquear (Bloqueo preciso).
De acuerdo con Rever con respecto a ID, no digan que no sirve.
fabtel: Por desgaste también podría morir el pj a rango, he visto muchas veces que el caba queda con 1k de vida, incluso menos y alcanza al enemigo y logra matarlo.
Solo tirar auras? el caba también tiene buenos penalizantes.
SaintCross: hay una skill que es bastante útil, inhabilitar que al 3 es mas que suficiente, incluso se puede combinar con ataque fatal, pero me parece un exceso :P .
Esta claro el exceso de defensa del bb y tira.
sumusikooooo: Despedazar: Invocación 1.5 seg, tiempo de sobra para percatarse que te lo va a tirar y puedes bloquear. La otra skill, creo que te refieres a flecha etérea, 1 seg de invocación, también es posible percatarse y alcanzar a bloquear.
Reimus el regreso: El caba también puede cazar, el conju no solo puede curar, hay una variedad de skill útiles para cazar. El caza solo para cazar? Es bastante útil en guerra, con skills como vigilancia enemiga, entorno acechador, revelar y muchas otras, que la mayoría lo ocupe para cazar, cosa de ellos.
bb y tira los mas divertidos para tu gusto? para mi gusto son los más fáciles de utilizar.
Ryuski: Que manera de contradecirte, criticando ID, que él 99% de los cabas lo usa, por no decir todos. Y dices que los que critican a los cabas...
No sigo porque se haría muy largo xd.
El caba es una bella subclase, tiene las herramientas para pelear con varios a la vez, que es difícil y frustrante lo es, pero puede.
También tiene las herramientas para alcanzar a un enemigo, y otra también que la tienen todos, el entorno. Si ya no pudiste alcanzarlo, árbol y ya.
Siendo mi pj principal brujo, ya que me parece mucho mas entretenido y difícil de ocupar que el tira (el tira antes era mi pj principal, incluso es lvl más alto que mi brujo xd), cuando me vienen persiguiendo y no me pueden alcanzar se van a un árbol y me limitan a seguir pegándole, y no me quejo porque para eso están, no para decorar, al igual que yo los ocupo contra tiras cuando ocupan su rango.
Saludos :) .
Brianlp93
12-31-2012, 11:08 PM
Está perfecto que se explayen dando su opinión, pero primero usen a un caballero y recién ahí cuando vean lo que es, opinen :thumb:.
Feliz año! :drinks:
sumusikooooo
12-31-2012, 11:10 PM
deje de leer quando has dicho que el caza era bastante util en guerra
Ryuski
12-31-2012, 11:17 PM
Dicen que es dificil matar a un caba con ID. Pero nosotros no pegamos nada con ID, nos quitan el 95% del daño y mientras vamos a buscar al enemigo con ID, un bramido, congelar, distra, o cualquiera de esos y listo. O nos matan de a poco, o se van.
roberticoallk
12-31-2012, 11:18 PM
Yo sigo pensando que el caballero está bien como está, pero le falta un "algo" que haga que pueda cumplir su función de tanque sin que se lo impida su velocidad de movimiento junto con las skills de control que le tiran, haciendo que quede detrás de sus aliados y sin poder tirarles auras o ayudarles en prácticamente nada a la hora de avanzar, solo en puerta que es de donde no se necesita mover.
Ese "algo", no es soporte defensivo, ya que le reduce un 25% de velocidad de movimiento (haciendo que todos le adelanten) e igualmente, no lo hace inmune a los poderes de control, solo le da un % de chances.
Además, siguen existiendo skills como aplastamentes, que no hacen nada más que destruir la jugabilidad de esta subclase, con una recarga y gasto de maná cortos.
Watussi
12-31-2012, 11:22 PM
He usado esta subclase y se lo mal que se pasa aveces, en donde es imposible hacer algo, en una me tocó contra 3 brujos, como 7 min dándome intentando llegar hasta save, esfuerzo en vano ya que me mataron.
Puede ser que haya exagerado con la utilidad del caza con respecto a otras subclases en guerra, pero de que sirve de algo, sirve.
SaintCross
12-31-2012, 11:34 PM
Soporte Defensivo (5) + fimreza (5) = 10 puntos gastados = un bb lvl 30 puntapié al 2 y al piso... osea es una joda prácticamente TODAS las características del caba dependen de la SUERTE y/o el error del rival y somos la única clase que tiene que SACRIFICAR TODO para hacer lo que supuestamente deberíamos hacer...
Media hora alternando skills para poder acercarme a un caza rompe bolas sin pet que corren de costado... lo llego ha alcanzar con mi set echo supuestamente para pegar poco pero rapido... (2 anillos de rayos + espada vel media +9VA y pernes +4va) para que el pj se quede "No estas enfrentando a tu enemigo" se pase el efecto del noqueo y siga corriendo de costado el caza pegándome como si nada
Entiendo que el caba no este echo para matar pero al menos deberían tratar de mirar un poco al caba no? todo lo ultimo que le han hecho ha sido nerfear cada vez mas y no me acuerdo que hayan hecho algún cambio medianamente bueno...
Me-Voy-De-caza
01-01-2013, 12:05 AM
Saquen el penalizante de vm a soporte y todos estamos contentos xD
Digan lo que digan el caba es muy vulnerable a cualquier penalizante, tiene màs resistencia a los noqueos ( le entra todo pero bueno....) al resto de los penalizantes resiste igual que las otras subs, pero ojo: hdv, desqui...
No digo que estèn mal tales poderes, aunque en mì opiniòn el caba siendo tanque tendrìa que tener una mayor resistencia a los penalizantes como dije antes sacandole la pèrdida de movimiento a soporte...
El problema del caba siempre es el mismo, màs lento que una vieja... armadura pesada? el bb tiene espadas màs altas que èl y corre como loco....
PD: SaintCross en tu post, me siento algo tocado D:
SaintCross
01-01-2013, 12:30 AM
Saquen el penalizante de vm a soporte y todos estamos contentos xD
Digan lo que digan el caba es muy vulnerable a cualquier penalizante, tiene màs resistencia a los noqueos ( le entra todo pero bueno....) al resto de los penalizantes resiste igual que las otras subs, pero ojo: hdv, desqui...
No digo que estèn mal tales poderes, aunque en mì opiniòn el caba siendo tanque tendrìa que tener una mayor resistencia a los penalizantes como dije antes sacandole la pèrdida de movimiento a soporte...
El problema del caba siempre es el mismo, màs lento que una vieja... armadura pesada? el bb tiene espadas màs altas que èl y corre como loco....
PD: SaintCross en tu post, me siento algo tocado D:
no tranquilo no eras vos xD era otro q lo perseguí desde efe hasta jabe mas o menos xD
Hellguitar
01-01-2013, 03:39 AM
Igual al caba le tienen que arreglar 1ero un par de bugs por que nose si ya alguien lo menciono pero el caba se le bugea con facilidad ID e IO cuando lo queres tirar a la carrera o te lo queres poner mientras te atacan por que se cancela pero el efecto visual queda lo que te hace pensar que lo tenes puesto.
En cuanto a lo que le falta al caba a mi criterio es bajarle el penalizante de mov a soporte defensivo a un 10% como mucho por que 25% es una guasada sin contar con que al 5 te entran skills tmb lo cual no es infalible.
En cuanto a la velocidad de la sub no pido retorno pero si una skill que sirva para ralentizar al enemigo y no tener que andar dependiendo de que lo tengas al lado por que toda sub tiene que tener alguna skill util que sirva para que el enemigo si lo tenes a distancia lo puedas alcanzar.
Los magos y Arqueros tienen el rango y el bb su retorno asi que no veo mal que le den algo al caba y no generaría ningún desbalance
Elf_Cheto
01-01-2013, 06:38 PM
que loco es todo.. si los caballeros queremos pegar tenemos que usar IO que te deja practicamente en bolas.. si queremos tener velocidad de movimiento piden un penalizante que saque ID y si queremos que no nos controlen mucho con penalizantes tenemos que usar soporte defensivo que encima te saca 25% de velocidad de movimiento que encima es compartida y para que sirva realmente hay que usarla nivel alto.. en cambio los demas sub (arqueros-barbaro).. lo hacen todo sin perder nada xD! (no me vengan a decir que berserk te saca evasión xD porque me parto de risa)
PD: aclaro, no pido que lo hagan un dios al caba.. pido algo de lo que propuse anteriormente.. y lo vienen pidiendo hace bastante ya.
Pues que la hagan fácil, si le agregan un mini retorno al caba que no lo pueda usar mientras tenga ID activo, así simplemente un caba no entraría en plan "rajo como si nada mientras los otros se gastan tirandome cosas que ni me bajan", eso le daría una posibilidad al caba de poder rajar (sin contar penalizantes) y mas importante, de poder llegar a rango sin andar muy cubierto por el efecto de ID, que a excepción de bárbaros el resto no le hace mayor daño.
En ese hipotético caso el caba tendría una herramienta para poder llegar a rango (sí, es de soporte, pero es un guerrero y el arma no esta de adorno, además da mas soporte si esta adelante, no atrás quedado porque no puede correr) y sin la posibilidad de ir sin que pierda casi vida, así si quiere mandarse tiene que escoger entre hacerlo corriendo y gastando ejercito para no recibir demasiado daño, o mandarse lento con ID y aguantar el daño de rango sin problema.
Soporte defensivo debería pasar a vanguardia, pero conservar el penalizante, en dado caso que le agregaran una skill de velocidad al caba. Pero de base debería ser del caba y no estar en rama compartida.
Brianlp93
01-01-2013, 07:16 PM
Pues que la hagan fácil, si le agregan un mini retorno al caba que no lo pueda usar mientras tenga ID activo, así simplemente un caba no entraría en plan "rajo como si nada mientras los otros se gastan tirandome cosas que ni me bajan", eso le daría una posibilidad al caba de poder rajar (sin contar penalizantes) y mas importante, de poder llegar a rango sin andar muy cubierto por el efecto de ID, que a excepción de bárbaros el resto no le hace mayor daño.
En ese hipotético caso el caba tendría una herramienta para poder llegar a rango (sí, es de soporte, pero es un guerrero y el arma no esta de adorno, además da mas soporte si esta adelante, no atrás quedado porque no puede correr) y sin la posibilidad de ir sin que pierda casi vida, así si quiere mandarse tiene que escoger entre hacerlo corriendo y gastando ejercito para no recibir demasiado daño, o mandarse lento con ID y aguantar el daño de rango sin problema.
Soporte defensivo debería pasar a vanguardia, pero conservar el penalizante, en dado caso que le agregaran una skill de velocidad al caba. Pero de base debería ser del caba y no estar en rama compartida.
Alfin alguien que nos entiende y no es caba.. :lighten:
Mahrtin
01-01-2013, 07:26 PM
No hermano no podes decir eso, vos no sabes como la sufrimos los barbaros con nuestra tan poca vida, los tiras siempre nos agarran de blanco y nos matan, nosotros los barbaros tenemos muchisima fuerza en los golpes pero estamos llenos de contras, nuestro desquicio dura apenas 10 segundos y si fallamos en esos 10 segundos te digo la verdad no somos nada. Ademas un caballero con instancia defensiva es impenetrable, entre 10 hay que matarlo, no podes pedir mas, nadie puede ganar una guerra solo que es lo que vos pretendes. Barbaro ofensivo Caba defensivo, asi es la vida, no pueden correr con retorno uds portando un escudo gigante que evita todos los golpes.
En puntapie contra el barbaro siempre gana el caballero, que uds no sepan usar las skills de esa rama (la de puntapie) es cosa de uds y hay cabas que sacan muy bien mucha vida. Usen quitar proteccion y vean cuanto nos quitan a los barbaros y recien quejense de los barbaros.
Brianlp93
01-01-2013, 07:30 PM
No hermano no podes decir eso, vos no sabes como la sufrimos los barbaros con nuestra tan poca vida, los tiras siempre nos agarran de blanco y nos matan, nosotros los barbaros tenemos muchisima fuerza en los golpes pero estamos llenos de contras, nuestro desquicio dura apenas 10 segundos y si fallamos en esos 10 segundos te digo la verdad no somos nada. Ademas un caballero con instancia defensiva es impenetrable, entre 10 hay que matarlo, no podes pedir mas, nadie puede ganar una guerra solo que es lo que vos pretendes. Barbaro ofensivo Caba defensivo, asi es la vida, no pueden correr con retorno uds portando un escudo gigante que evita todos los golpes.
Pero vos entendiste a lo que él se refería? Propuso un mini retorno, que cuando se active no se pueda usar con ID. Osea si el caballero quiere llegar a rango mas fácil o decide escapar va a quedar vulnerable.
falan
01-01-2013, 08:59 PM
Yo creo que los cabas son invencibles, tengo uno 56 y bloqueo demasiado xD, imaginense si al caba le meten mas daño LOL :eek24::eek24::eek24:
Brianlp93
01-01-2013, 09:02 PM
Yo creo que los cabas son invencibles, tengo uno 56 y bloqueo demasiado xD, imaginense si al caba le meten mas daño LOL :eek24::eek24::eek24:
Con ese comentario, aportas que no te das una idea(?):bangin:
Rever_
01-01-2013, 09:17 PM
He usado esta subclase y se lo mal que se pasa aveces, en donde es imposible hacer algo, en una me tocó contra 3 brujos, como 7 min dándome intentando llegar hasta save, esfuerzo en vano ya que me mataron.
Ese ejemplo que has puesto no sirve de nada. No se que pretendes hacer contra 3 brujos a la vez. Si no fueras caba hubieras muerto en menos de 1 minuto.
Media hora alternando skills para poder acercarme a un caza rompe bolas sin pet que corren de costado... lo llego ha alcanzar con mi set echo supuestamente para pegar poco pero rapido... (2 anillos de rayos + espada vel media +9VA y pernes +4va) para que el pj se quede "No estas enfrentando a tu enemigo" se pase el efecto del noqueo y siga corriendo de costado el caza pegándome como si nada
1.- El balance no tiene nada que ver con los problemas de posicionamiento, no confundas las cosas.
2.- Lo mismo te puede decir un caza, que se pasa media hroa metiendo normales de 15 a un caba hasta que se cansa y se larga o hasta que aparecen aliados por alguno de los dos bandos.
Me-Voy-De-caza
01-01-2013, 09:34 PM
Lo poco que bloqueo yo es compensado por lo tanto que bloqueas tù. Vaya suerte que tienes :thumb:
Watussi
01-01-2013, 10:29 PM
Ese ejemplo que has puesto no sirve de nada. No se que pretendes hacer contra 3 brujos a la vez. Si no fueras caba hubieras muerto en menos de 1 minuto.
No lo creas, pero esto no viene al tema.
Me gustó la idea de Elftreth :thumb:.
SaintCross
01-01-2013, 11:17 PM
1.- El balance no tiene nada que ver con los problemas de posicionamiento, no confundas las cosas.
2.- Lo mismo te puede decir un caza, que se pasa media hroa metiendo normales de 15 a un caba hasta que se cansa y se larga o hasta que aparecen aliados por alguno de los dos bandos.
El posicionamiento si tiene que ver con el balance ya que AUMENTA la brecha negativa del caba.
normales de 15? solo con ID a un caba le podes meter un normal de 15, los cazas me dan normales de 100-250 y yo a ellos como mucho de 300-400 mucha diferencia no hay.
Grifo_Oscuro
01-02-2013, 03:10 PM
Uhmmm a ver a ver, en realidad no esta tan mal el caba, hemos estado mucho peor.
Si noto un desbalance del caba en relacion a su subclase hermana, el barbaro.
Antes la diferencia de daño entre un barbaro y un caballero era la velocidad del arma, con la llegada de las duales esa brecha se cerro a niveles infimos...incluso hay barbaros que te pegan normales de 550 a velocidad media, ah eso no hay con que darle.
El punto es el siguiente, insisto siempre en lo mismo, mas alla de la famosa ID el caba de por si, no tiene en su rama desubclase una skill o algo caracteristico que sea de resistencia.
Por dar de nuevo un ejemplo, las armas de barbaro pegan brutales, eso viene definido y logicamente (Es barbaro:El arma debe tener mucho daño) Yo digo, si esa es la logica del barbaro, la ARMADURA del caballero no deberia tener muchisima mas defenza que la del barbaro???
Ejemplo, si la diferencia de daño entre el arma de un caballero y la de un barbaro, por dar un numero, es del 50%....la armadura o "Proteccion" del caballero no deberia tener la misma resistencia??
Tambien tienen que revisar la vulnerabilidad del caballero al control, como bien dijo Andino, la skill "Soporte Defensivo" es interesante, pero totalmente inaplicable en campo abierto, es como "penalizarte" vos solo :bangin:.
No queremos dioses....queremos balance :eguitar:
Ryuski
01-03-2013, 12:04 AM
Me gustó mucho tu planteo y lo apoyo.
Julian_213
01-03-2013, 12:13 AM
Claro que tiene que ver, te recuerdo lo que pasaba por alla en el 2008 cuando no se podia llegar a rango (ya que era imposible)
tal vez esto te refresque la memoria
http://www.youtube.com/watch?v=VP6i2JA2TNk
En mi Humilde opinión ahora el caba es una de las subclases mas balanceadas, Años antes el caba solo era un barbaro que pegaba menos y aguantaba un poco mas, ahora se nota mas la diferencia entre estas 2 sub-clases
Dark_Perseus
01-03-2013, 12:17 AM
Vos jugas con tu caba en un universo paralelo donde el caba es regroso no? :eguitar:
Nemesis212
01-03-2013, 12:19 AM
El posicionamiento no tiene nada que ver con el balance. Afecta tanto a uno como a otro.
A mi me han entrado puntas a terrible distancia, cuando es rango melee.
Julian_213
01-03-2013, 12:32 AM
El posicionamiento no tiene nada que ver con el balance. Afecta tanto a uno como a otro.
Claro, pero a los melees les afectaba mas (Me refiero a la epoca de antes)
Me vas a decir que esto no era desbalanceante?
http://www.youtube.com/watch?v=pnLG2RMdK5E
SaintCross
01-03-2013, 12:50 AM
pero cuando tiene mal posicionamiento uno de rango? cuando el servidor anda con lag? tengo tira y brujo y nunca me paso mal posicionamiento ami... y lo de rango que mencionas solo me ha pasado contra bb contra un caba no lo he visto nunca...
Ninguna clase de rango tiene los problemas de posicionamiento del caba...
Danivirtual
01-03-2013, 01:53 AM
para lograr el balance total habria que poner la defensa del barba en el caza y el barba con defensa de caza, alguna que otra disminucion de daño y solucionar el posicionamiento y nerfear un poquitin las def del tira
no se como dicen eso :bounce: deben ponerse en la piel de otras subs (menos del tira y bb que son los EASY mode) un caba puede llegarle a rango a un caza facilmente pero aveces no se llega, el balance para para RvR y yo no me voy a poner movilidad para correr de un caba en un FUERTE donde se supone que mis aliados me tienen que AYUDAR.
(viendo las actitudes de la gente en el juego deja algo que desear, estamos jodidos :confused:)
de velocidad de movimiento para mi esta bien pero habria que cambiar un par de poderes con el bb por ejem RETORNO
es logico que una sub que pega normales de 2k, tiene la 2da mayor defensa del juego y casi la mayor VA tenga una excelente movilidad y resistencias al noqueo? (no hablo de los puntas de 7 seg que no te levantas porque ahi si que estan jodidos xD) creo que habria que instalarle un retorno nerfeado al caba (5-10 VM) :lighten::lighten::lighten:
Tanahans
01-03-2013, 11:12 AM
Creo que de lejos el gran problema del caballero es ser demasiado facil de controlar estandosiempre penalizado... retocar o cambiar la penalizacion de soporte defensivo ayudaria un poco
Volver la skill protetor en cambio a manto etereo seria una opcion tambien
Sobre el ataque... no perder la magnificacion al cambiar de arma volveria la agilidad que los guerreros tenian antes. Claro que sin la possibilidad de somar las magnificaciones... apenas mantener la activa enquanto se cambia de arma
Arabianknight
01-06-2013, 08:12 PM
Uhmmm a ver a ver, en realidad no esta tan mal el caba, hemos estado mucho peor.
Si noto un desbalance del caba en relacion a su subclase hermana, el barbaro.
Antes la diferencia de daño entre un barbaro y un caballero era la velocidad del arma, con la llegada de las duales esa brecha se cerro a niveles infimos...incluso hay barbaros que te pegan normales de 550 a velocidad media, ah eso no hay con que darle.
El punto es el siguiente, insisto siempre en lo mismo, mas alla de la famosa ID el caba de por si, no tiene en su rama desubclase una skill o algo caracteristico que sea de resistencia.
Por dar de nuevo un ejemplo, las armas de barbaro pegan brutales, eso viene definido y logicamente (Es barbaro:El arma debe tener mucho daño) Yo digo, si esa es la logica del barbaro, la ARMADURA del caballero no deberia tener muchisima mas defenza que la del barbaro???
Ejemplo, si la diferencia de daño entre el arma de un caballero y la de un barbaro, por dar un numero, es del 50%....la armadura o "Proteccion" del caballero no deberia tener la misma resistencia??
Tambien tienen que revisar la vulnerabilidad del caballero al control, como bien dijo Andino, la skill "Soporte Defensivo" es interesante, pero totalmente inaplicable en campo abierto, es como "penalizarte" vos solo :bangin:.
No queremos dioses....queremos balance :eguitar:
Bastante de acuerdo. Solo que probé soporte defensivo y la verdad que no noto ninguna diferencia (solo que soy mas lento). Con ID me pegaron normales de 2000, así que ni la uso.
freeeman
01-15-2013, 12:57 AM
Caballeros con armadura de papel y escudo de carton.
XtremZin
01-16-2013, 02:20 PM
a mi me paso con un caba en el coli; como 7 bloqueos seguidos me dio el hdp (a velocidad lenta con rugido desafiante al 3). Yo digo a veces si y aveces no.
asi es la vida... (?)
Grifo_Oscuro
01-16-2013, 09:31 PM
a mi me paso con un caba en el coli; como 7 bloqueos seguidos me dio el hdp (a velocidad lenta con rugido desafiante al 3). Yo digo a veces si y aveces no.
asi es la vida... (?)
Seguramente se tiro "Bloqueo Preciso" :dumbofme:
XtremZin
01-17-2013, 02:29 AM
Seguramente se tiro "Bloqueo Preciso" :dumbofme:
Que yo pueda ver.. No
XtremZin
01-17-2013, 02:31 AM
encima hoy un caba que me salia muy facil, me bloqueaba TODO , pero absolutamente TODOOO, intimidar, bestial, cruz , puntapie ,bramido , tifon espiritual, EN MUY FACIL , sobre que algunos normales entraban, el otro 70% no entraba. tenia ganas de tirarme de un puente xD
Jwin7
01-20-2013, 05:44 PM
Para mi el caba va a estar bien, cuando logre atraer el ataque de los enemigos, como los conjus. Pero tienen que hacer bastantes cambios para eso.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.