PDA

View Full Version : Campeo en BZ

Jher
12-31-2012, 11:31 PM
Sé que esto ya lo han tratado anteriormente o lo imagino y reconozco que es un post en caliente, pero es realmente desagradable, horroroso entrar a una BZ y encontrarse con personajes de diferentes reinos que lo único que hacen es campear los lugares de resurrección y lo más triste es darse cuenta de que muchos de ellos son personajes reconocidos a lo largo del juego y que perfectamente podrían demostrar sus habilidades jugando honestamente o con algo de honor (imagino que en un juego también puede existir ese valor). Es penoso ver a aquellos jugadores que entre 5 o más matan a uno simplemente por llevarse algunos puntos de reino o creerse mejores. No está permitido dar nombres pero muchos de los grandes jugadores han demostrado su pequeñez al campear lugares de resurrección y a muchos de nosotros (los que no nos gusta campear) hemos sufrido esa tan "honesta" forma de jugar....

Sé también que cada uno juega como lo desee, pero yo también puedo darme el lujo de formarme la opinión que desee y debo decir que hay muchos a quienes creía buenos jugadores y me estoy dando cuenta que no lo son, de que en realidad son pésimos porque no juegan mostrando lo bueno que son y tampoco dejan jugar a los demás.

Saludos y espero que mi comentario sea tratado con respeto, tal como intente hacerlo yo.

Caranthirr
01-01-2013, 03:31 AM
Para mi tendria que haber guardias, o un tipo de Gordo, para que se pueda campear, pero si campeas tengas al gordo encima re incomodo, y cuando se reviva tener el mareo igual de cuando te conectas.

Stug
01-01-2013, 10:35 AM
El campeo siempre existió en este juego. Se implementaron medidas (los guardias de save (puta flecha de reino xD), el mareo de resurrección, cambiar los saves de sitio, implementar un solo save en ZG por reino, quitar puntos de reino por matar cerca del save....), pero los camperos siguen ahi, y por desgracia seguirán.

Pero desgraciadamente es un juego de guerra, esas cosas (aunque no las apoyo ni mucha gente) están a la orden del día.

Tal vez sean necesarias algunas medidas más duras contra ellos por culpa de que lo que hacen es empeorar la experiencia de juego de la gente, pero bueno, NGD siempre fue permisivo en ese aspecto, y por desgracia a mi entender lo seguirá siendo (porque los bans me parecen un poco abusivos para este caso, pero tal vez un correctivo no les vendria mal a la mayoria de los camperos, a esos que solo juegan de esa manera).

Bueno, es mi opinión, no tiene porque ser compartida con nadie.

javiert
01-01-2013, 04:21 PM
yo creo que si les sacan rps en este aspecto del juego se soluciona la cosa, ya que la mayoria entra para hacer rps, con eso creo que podria ser una solucion, por mas que en el juego no tubo un buen efecto creo que en esta batallas si lo tendra

falan
01-01-2013, 05:34 PM
Jajajjaja si, a mi siempre que entro a BZ, me matan rojos o azules, por que siempre estan campeando en zona syrtense :/, me gusta la idea de popner una especie de gordo en cada zona, pero bueno, eso depende de NGD. :bounce:

99Revolutions
01-01-2013, 05:50 PM
Es la manera en la que muchos ganan en la BZ, sino... No harian nada.

Rever_
01-01-2013, 06:44 PM
El campeo siempre existió en este juego. Se implementaron medidas (los guardias de save (puta flecha de reino xD), el mareo de resurrección, cambiar los saves de sitio, implementar un solo save en ZG por reino, quitar puntos de reino por matar cerca del save....), pero los camperos siguen ahi, y por desgracia seguirán.

Pero desgraciadamente es un juego de guerra, esas cosas (aunque no las apoyo ni mucha gente) están a la orden del día.

Tal vez sean necesarias algunas medidas más duras contra ellos por culpa de que lo que hacen es empeorar la experiencia de juego de la gente, pero bueno, NGD siempre fue permisivo en ese aspecto, y por desgracia a mi entender lo seguirá siendo (porque los bans me parecen un poco abusivos para este caso, pero tal vez un correctivo no les vendria mal a la mayoria de los camperos, a esos que solo juegan de esa manera).

Stug, hablamos de las BZs o Battlezones nuevas que se han implementado con CoR. En las BZs no hay mareo de resurrección, cuando resucitas tienes unos 2-3 segundos en las que tú no puedes pegar pero sí te pueden pegar a ti. Además las BZs se juegan en un mapa aparte, como una especie de isla independiente, donde no hay guardias ni similar.

Stug
01-01-2013, 07:06 PM
Stug, hablamos de las BZs o Battlezones nuevas que se han implementado con CoR. En las BZs no hay mareo de resurrección, cuando resucitas tienes unos 2-3 segundos en las que tú no puedes pegar pero sí te pueden pegar a ti. Además las BZs se juegan en un mapa aparte, como una especie de isla independiente, donde no hay guardias ni similar.

Vaya....tengo que ponerme al día y entonar un mea culpa por esta cagada

http://www.oldengine.org/members/rotigel/Im_Stupid/Im_stupid.jpg

Darkmercury
01-01-2013, 08:23 PM
yo cuando veo que me campean en grupo grande y si estoy entre 2 o yo solo me salgo y listo, entro en la sigueinte, pero cuando estamso en zona media trato de hacer que la gente no campee e insentivo a matar si campean, osea les digo no campeen ni dejen que campeen.es matar a los que campean y tratar de ir rapido a la zona media.cuando ignis campea alsius vamos y matamos tomates, o cuando alsius campean ignis vamos a matar cabras, eh ir lo mas rapido posible a la zona media.pocas veces encuentro un grupo que hace caso.

Jher
01-02-2013, 11:46 AM
Tienes razón dark, hace unos días entre a bz en un grupo en el que tú estabas y funcionaba la estrategia, pero lamentablemente no todos los jugadores siguen las mismas pautas y muchos se fueron a campear. Lo más penoso de esto es que varios de los que campean son verdes (mi reino), pensando en que los más camperos eran los de ignis, pero me había equivocado. Están a la par ambos reinos... ojalá sea idea mía, pero me parece que esto, si no se le hace un arreglo pronto, se transformará en un campeo solamente.

renovatio
01-03-2013, 01:21 PM
Es "el" problema de la BZ en estos momentos. Directamente hace que pierda la gracia. Si sos campeado, tenes que desconectarte porque sino, olvidate. Si sos el que campea, el juego es igualmente una porqueria.

Asi, no puede seguir por mucho mas tiempo la cosa. La solucion, probablemente pasa por poner unos guardias o algo asi, porque la gente ya no va mas al medio, en general ya se sale por el camino de la derecha, hasta donde reviven los del reino enemigo.

El otro dia, fue gracioso, porque los de Alsius nos fuimos a Syrtis, los de Syrtis a Ignis, y los de Ignis a Alsius, y estabamos todos esperando en el lugar donde reviven los rivales y nadie se mataba xD.

La idea de la BZ esta muy buena, y cuando se arman buenas peleas es muy divertido en verdad, pero como siga asi la cosa, van a ser muy pocos los que sigan entrando.

Saludos

Ignitahastalamuerte
01-03-2013, 01:55 PM
yo creo que no tendrian q dar puntos de reino, porq es un abuso, yo entre hace unos dias y el comentario es d los rp q hacen en los minutos q dura la bz, y uno q anda guerreando por ahi no los tiene, el campeo es abusivo, yo no entro mas, perdio la gracia, se tendria q contar a partir de q estan en el centro.

Lord_Richar
01-03-2013, 02:29 PM
Deberían de poner un guardia como el del save en cada respawn y listo, y tambien deberían poner el mapa de la bz, tanto cuesta? XD
Estas medidas tan simples supondrían una gran mejora en las bz creo yo.

Laxitoss
01-03-2013, 02:42 PM
Cuando intentan campear me salgo de la BZ directamente

Felix1520
01-03-2013, 05:17 PM
yo creo que si les sacan rps en este aspecto del juego se soluciona la cosa, ya que la mayoria entra para hacer rps, con eso creo que podria ser una solucion, por mas que en el juego no tubo un buen efecto creo que en esta batallas si lo tendra

y para que sirven los rps?

Zarniky
01-03-2013, 06:00 PM
el que no le gusta que se salga de la partida, si a mi me estan por matar siempre me salgo :P

lwayar
01-03-2013, 06:07 PM
La solucion es simple que matar en el spawn reste RPS.

Darkmercury
01-03-2013, 06:18 PM
la solusion no es solo las rp, sino que te descuenten 2 puntos por muerte, asi nadie iria a acampar alli, si no piensan poner algo para cuando abiliten las monedas, que pongan ese penalizante.
por que sino ganara aquel que acampe primero.

Lord_Richar
01-03-2013, 06:50 PM

Yo creo que sirven para dar alguna razón por la que ir a guerrear o cazar, también és pura ambicion, todos quieren tener siempre más rps para ser más conocidos o para "fardar" de su trayectoria en zg. Pura competividad XD

Ryuski
01-03-2013, 07:05 PM
A mi me parece que realmente sí hay que tomar medidas ya que una vez que entré a una batlezone, fuimos al centro como siempre y por 5 minutos no apareció ni un alma. Y cuando miramos el ranking Ignis llevaba 40 muertes, fuimos para el respawn de Syrtis y los pobres no podían ni respirar.
Cabe aclarar que esto podría haber pasado con cualquier reino, es solo un ejemplo, ya que todos sufrimos los campeos.

renovatio
01-03-2013, 08:25 PM

Para modificar la conducta de la gente dentro del juego.

adesss
01-04-2013, 01:41 PM
a mi también me molesta mucho aunque la verdad lo hice XD(impulsado por las malas influencias de quienes me tocaron de compañeros jajaja XD), pero bueno, lo que se podría hacer para solucionar es que se inicie en una colina alta donde no te alcancen(para que puedas esperar a tus compañeros, si quieres) y que con 3 teles que te transporten a zonas distintas( así no te campeen a la salida de un tele)

nicolasrikap
01-04-2013, 03:24 PM
En los team deathmatch, cuando morís, el respawneo tendría que ser aleatorio, como es por ejemplo, en los Call of Duty, evitas el campeo de las "bases" esas donde revivís, con un mapa grande como es el de las Battlezones, de suerte reaparecerías cerca de un enemigo, habilitar el mapa con la M estaría bueno, poder ver donde se encuentran tus aliados también, y hasta poder ver los enemigos que estén en la línea de visión de tus aliados, no creo que estaría mal, otra cosa me parece muy monótono el mapa, además de muy grande para pocos players, siempre se pelea en el mismo lugar, si no es en el medio, en donde respawnea alguno de los equipos

Darkmercury
01-04-2013, 08:55 PM
para fomentar las demas zonas una de las idea es como vos decis, que revivas de forma aleatorias en cualquier zona, y la otra forma seria que pusieran algun tipo de bonus que al tomarlo sumas puntos a tu equipo o te da un bonus extra como por ejemplo alque que te den alguna cierta cantidad de vida o mana.
no se pero si NGD no pone algo para evitar el campeo cuando habiliten la BZ con sus moneditas ganaria siempre aquel equipo que campee primero

Skjringsaal
01-05-2013, 10:50 AM
Es un problema de diseño del mapa y la instancia. Las zonas de respawn cuando menos no deben ser accesibles por más de un camino, a lo sumo debe haber uno trifurcado. El juego no puede admitir inactividad por parte de los integrantes, ni desconexión. Y el centro de la batalla no debería ser tan fácil de determinar y acceder. La mayor parte de la batalla se da en el centro con casi nada de uso en el resto y desde ahí es fácilmente accesible el sitio de respawn.

NaTssu
01-05-2013, 02:08 PM
Demasiado grande el mapa. Si fuera un poco mas pequeño, podríamos tener revivir aleatorio por le mapa. fin del campeo.

ampaa
01-05-2013, 02:27 PM
yo cuando veo que me campean en grupo grande y si estoy entre 2 o yo solo me salgo y listo, entro en la sigueinte, pero cuando estamso en zona media trato de hacer que la gente no campee e insentivo a matar si campean, osea les digo no campeen ni dejen que campeen.es matar a los que campean y tratar de ir rapido a la zona media.cuando ignis campea alsius vamos y matamos tomates, o cuando alsius campean ignis vamos a matar cabras, eh ir lo mas rapido posible a la zona media.pocas veces encuentro un grupo que hace caso.

Tienes razon es muy dificil encontrar un grupo q no campee, lo primero q dicen es , "vamos al centro y luego a campear" eso no tiene gracia . deberian poner algun guardia como el del save asi aver q pasa .

saludos :thumb:

Warsmo
01-05-2013, 02:31 PM
Lo mas facil creo que seria un mini fuerte incrustado a la pared trasera de la zona de cada reino. Ahi dentro spawnearian los jugadores. La puerta del fuerte solamente dejaria salir y no entrar (para evitar a los que salen, atacan y vuelven a zona segura) ni tendria tarima para arqueros. La unica forma de salir seria por la puerta.

Esa opcion la veo mejor que poner guardias (que ademas se pueden matar facil) y lo de respawnear con mareo de resurrecion no termina de convencer.

Sagadetroa
01-07-2013, 03:38 AM
Es un problema de diseño del mapa y la instancia. Las zonas de respawn cuando menos no deben ser accesibles por más de un camino, a lo sumo debe haber uno trifurcado. El juego no puede admitir inactividad por parte de los integrantes, ni desconexión. Y el centro de la batalla no debería ser tan fácil de determinar y acceder. La mayor parte de la batalla se da en el centro con casi nada de uso en el resto y desde ahí es fácilmente accesible el sitio de respawn.

Hoy estabas campeando el lado syrtis, mi cabra querida.

Skjringsaal
01-07-2013, 05:08 PM
Hoy estabas campeando el lado syrtis, mi cabra querida.

¿Podés mostrar una foto de mí invocando?. Porque hasta donde yo recuerdo yo seguí unos muchachos cuestionables y luego me fui para el medio donde está lo más divertido sin tocarle un pelo a alguno que recién respawnea. Y por cierto que no veo cómo ayuda al tema tu comentario que además es falso, o bien ignora lo que es el campeo. Si lo decide, que borre ese y éste comentario algún otro moderador, que no me corresponde a mí.

LeonelKz
01-12-2013, 01:41 AM
La pocas veces que entro hay entre 3-7 PJs campeando, y ni siquiera hay mareo de resurreccion.

Lo mejor seria es que un reino enemigo no pueda entrar a la zona de Respawn del otro, ni atacarlos; pero una vez fuera el PJ de la zona de respawn no pueda volver, asi no se "cubre" con su propia zona de respawn de los ataques enemigos. Al menos como para que tenga gracia

XtremZin
01-16-2013, 02:27 PM

coincido con vos xD

XtremZin
01-16-2013, 02:28 PM
hare un th con solucion al campeo xD

Zarniky
01-18-2013, 03:40 PM
hare un th con solucion al campeo xD

che pero vos lees o escribis cualquier cosa nomas? XD

Katto70
01-18-2013, 05:44 PM
1) Habría que establecer una zona alrededor de la zona de Respawn donde el enemigo que entra no pueda pegar pero si que se lo pueda castigar a voluntad.-
2) Personaje que se queda en "zona segura" demasiado tiempo por que tiene miedo y ve a 2 o 3 enemigos que están al borde, restarle rps (podes esperar un ratito hasta que respawne algún amigo pero en el tiempo limite salí a pelear y bancatelá).-
Se pueden aplicar ambas soluciones pero si a la 1º le agregas la quita de rps al enemigo que pisa "zona segura" a la larga se termina el campeo (incluso de los campeadores que solo van para molestar)

Allforplaying
01-18-2013, 06:56 PM
Esto es tipico de cada juego online. "Hecha la ley, hecha la trampa" .

El campeo en la BZ (en la cual no participe nunca, hasta ahora) es el campeo de los saves, fue en su momento el bug de magnanitas, y si vamos a otros juegos podemos encontrar como siempre los mediocres, los resultadistas actuan abusando de pequeños recovecos en los juegos para salir ganando siempre.

Por tirar una anecdota, estaba jugando al mortal kombat armageddon en la ps2 con un amigo. La primera vez ninguno de los dos manejaba muy bien y perdi muy parejo 3-2 .
Agarre y empece a practicar, a moverme, a evadir, a aprender los combos de golpes y la segunda vez que jugamos le rompi el orto.
La tercera vez el solo se limito a jugar con un personaje como liu kang y jhonny cage, que equipan un arma rapída. Entonces bloqueaba toda la partida y apenas me acerdaba me salia con comobos rapidos de armas. Al fin y al cabo me gano sabiendo un solo combo y apretando un boton de bloqueo...

Es igual en todos juegos, siempre hay mediocres y por eso detesto tanto jugar contra otros jugadores...porque siempre se busca el recurso mas facil o el pqeuqño detalle sin perfeccionar en aras de lograr una victoria...

Las cosas van a cambiar cuando la gente cambie su mentalidad de mierda...
Asiqe resignemosnos...

Sagadetroa
01-22-2013, 01:31 PM

El campeo en la BZ (en la cual no participe nunca, hasta ahora) es el campeo de los saves, fue en su momento el bug de magnanitas, y si vamos a otros juegos podemos encontrar como siempre los mediocres, los resultadistas actuan abusando de pequeños recovecos en los juegos para salir ganando siempre.

Por tirar una anecdota, estaba jugando al mortal kombat armageddon en la ps2 con un amigo. La primera vez ninguno de los dos manejaba muy bien y perdi muy parejo 3-2 .
Agarre y empece a practicar, a moverme, a evadir, a aprender los combos de golpes y la segunda vez que jugamos le rompi el orto.
La tercera vez el solo se limito a jugar con un personaje como liu kang y jhonny cage, que equipan un arma rapída. Entonces bloqueaba toda la partida y apenas me acerdaba me salia con comobos rapidos de armas. Al fin y al cabo me gano sabiendo un solo combo y apretando un boton de bloqueo...

Es igual en todos juegos, siempre hay mediocres y por eso detesto tanto jugar contra otros jugadores...porque siempre se busca el recurso mas facil o el pqeuqño detalle sin perfeccionar en aras de lograr una victoria...

Asiqe resignemosnos...

ni hablar cuando jugabas al viejo mortal combat o al TKOF y el verga con el que jugabas te arrinconaba y te bajaba toda la vida sin que te pudieras levantar.

XtremZin
01-22-2013, 02:45 PM

Esa no es la propaganda de clarin??? xDD

Asiqe resignemosnos...

Se, odio eso, siempre se la buscan mas facil para poder ganar, y inremediablemente te pones chivo, despues te hacen burla y te cagas enojando, decis que nunca mas va a tucasa o vas a su casa, por ganar mas facil e_e.

Danke-de-Uruk
01-23-2013, 03:01 PM
El campeo es descarado, y no se puede permitir, bajo ningún punto de vista. Por lo tanto :

1.- Si o si implementar mareo de resurrección, creo que todos opinamos lo mismo.
2.- Un guardia, seria lógico, pero hay que considerar de que forma afectaría al funcionamiento y la intención final de la BZ

** He leído a muchos hablar de que no den RPS, las BZ, como la gran solución y es tremenda ridiculez, primero por que el RPS no vale nada, pero se toman a personal, que algunos sumen mucho mas fácil el rps en una batalla de 8 vs 8 vs 8 (que es igualdad de oportunidades para todos), mas aun cuando lo único que indica el RPS es el prestigio de ser un nerd, sin vida que se pasa 12 horas al día en un juego y alcanza el millón de rps, entonces por que no proponemos que cuando un lvl 50 esta leveleando y llegan 6 cazas lvl 60, entonces no demos RPS, por que es una desventaja clara, y una injusticia tremenda. Si es pedir cosas al pedo, por lo menos tengan algo de consecuencia, reclaman por un lado, lo que por otro es su sustento en Regnum.