View Full Version : AMD Radeon HD 6450 - Se lo banca al CoR?
carnicero1367
01-01-2013, 09:59 PM
Buenas gente, les comento, tenia pensado comprarme una placa de vídeo de gamma media tirando a baja (ya que no dispongo de mucho efectivo) y como tengo un apu A4-3300 (los nuevos procesadores con placas de vídeo integradas) y siendo que para este procesador se recomienda como placa de vídeo ideal la AMD Radeon HD 6450 para hacer crossfire y tener una buena performance en juegos pesados, quería consultar, esta placa tiraría el regnum al taco (sin considerar lo del crossfire que fue solo para que se entienda el porque de la elección)? Alguno la ha tenido? Si la tuvieron me contarían un poco que tal es el desempeño? Desde ya aviso que uso un monitor CRT y la resolución no seria superior a 1280x1024... Mi idea seria usarlo en calidad alta sin antialising ni filtro...
La idea seria comprarme la 6450 de 2 gb pero como no dejan probar las placas de vídeo antes de comprarlas (:cuac:) necesitaría saber de alguno que ya haya tenido experiencia... Por las dudas el resto que acompañaría a la maquina seria ademas del apu (2.6ghz dual mas la placa 6410) unos 4 gb d ram...
PD: Se que no es la gran placa pero no tengo $1500 pesos para comprarme una como la gente y cambiar la fuente, si me van a recomendar otras que no superen los $650, que sea ATI (tuve mala experiencia con Nvidia) y que no precise una fuente mas grande que 550 watt...
PD2: El que tiene experiencia con la placa si quiere aclarar cual fue el juego mas pesado que le tiro, es bienvenida esa info xD
PD3: No estaba seguro si postie esto en la sección correcta, si no es asi muévanlo tranquilones (como si tuviera que decirlo) xD
Desde ya, muchas gracias (?)
Eforius
01-01-2013, 10:16 PM
Te recomiendo mas una ati 5670, o una 5770 si es que llegas con la plata ( estaría costando 50 dólares más ).
Rever_
01-01-2013, 10:31 PM
No se si la cadena de tiendas PcBox existe en Argentina, pero en la que hay en mi ciudad te dejan elegir una gráfica y, montandola tú mismo en uno de los boxes que tienen, probarla para ver si tiene el rendimiento que buscas y si no te gusta pruebas otras.
Reimus el regreso
01-01-2013, 10:56 PM
Tengo una hd 6570, me corre todo al full a esepcion de detalle del pj y distancia del terreno, pero en general va muy bien en guerra, con mil feos jugando bajan un poco los fps pero se puede jugar perfecto sin ningun inconveniente.
Me imagino que HD 6450 debe de correr con graficos medios sin problemas.
marcos_hacker
01-02-2013, 03:05 AM
Yo tengo una HD 3400 Y juego en calidad alta aveces :P
carnicero1367
01-02-2013, 03:22 AM
No se si la cadena de tiendas PcBox existe en Argentina, pero en la que hay en mi ciudad te dejan elegir una gráfica y, montandola tú mismo en uno de los boxes que tienen, probarla para ver si tiene el rendimiento que buscas y si no te gusta pruebas otras.
Que yo sepa (o en las cercanias a donde vivo y ciudades aledañas) no hay de esa cadena (aunque estaria muy copado)...
Eforius te digo realmente llego a los 500 pesos y me prestan el otro poquito y me dijeron q no mas, y esa placa q m decis le habia pegado el ojo pero en ves de esa podria comprarme pero para el año que viene recien (si ahorro las becas) una 6770 pero quisiera disfrutar en las vacas de la placa u.u
Reimus cuantos fps's promedio te tira esa placa al taco totalmente (hasta con detalles y distancia) pero sin antialising ni filtro?
Marcos no es de mala onda pero creo q hasta mi integrada es un poquito mas potente que esa u.u xD, si es la q m salio en google no entiendo como te lo tira en alto oO
Ryuski
01-03-2013, 12:15 AM
Esa placa de video si que es buena.
Ahora hay que tener ram también.
ListusMinimusHTTB
01-04-2013, 06:07 PM
Creo haber leido en algun lado que el CoR no detecta los Crossfire-SLI. Igual, podria estar errado :p
matiasnd
01-04-2013, 06:25 PM
Uso una ATI 4770 y va muy bien.
Ahora estoy usando los graficos a nivel medio, con todos las opciones de detalles, sombras y demás al máximo. Va fluido, por lo menos en los momentos que ando conectado.
Ya si voy a guerra, que no suelo ir, antes prefiero bajar todo por las dudas que me de mucho lag.
Te recomiendo si tenes el dinero suficiente para comprar una buena placa de video, lo hagas y de seguro el gasto va a estar mas que justificado. El RO cambia visualmente mucho cuando usas los gráficos al max.
Saludos
toretom
01-04-2013, 08:21 PM
Yo tengo una Gigabyte GeForce GTS450 1GB DDR5, jugando normalmente 70-100 FPS, guerras 40-60 FPS, Invasiones 30-50 FPS (Todo esto con los graficos a FULL)
Yo tengo una ATI x1550....a ver si me tira.
belias41
01-05-2013, 12:03 AM
Yo tengo una ATI x1550....a ver si me tira.
Ahora se llaman AMD, porque AMD compró ATI, tienes un dinosaurio en el pc.
Eforius
01-05-2013, 01:51 AM
Que yo sepa (o en las cercanias a donde vivo y ciudades aledañas) no hay de esa cadena (aunque estaria muy copado)...
Eforius te digo realmente llego a los 500 pesos y me prestan el otro poquito y me dijeron q no mas, y esa placa q m decis le habia pegado el ojo pero en ves de esa podria comprarme pero para el año que viene recien (si ahorro las becas) una 6770 pero quisiera disfrutar en las vacas de la placa u.u
Reimus cuantos fps's promedio te tira esa placa al taco totalmente (hasta con detalles y distancia) pero sin antialising ni filtro?
Marcos no es de mala onda pero creo q hasta mi integrada es un poquito mas potente que esa u.u xD, si es la q m salio en google no entiendo como te lo tira en alto oO
La 6770 x-vapor es mi sueño, ahora no creo comprármela, pero apunto a ella :). Actualmente utilizo una ati 5670 como te decía y la verdad es que se la banca bien, pero no creo que llegue a los juegos de la nueva generación ( hablando de 2014 )
Zerat
01-05-2013, 03:43 AM
Buenas
A tomar en cuenta si es para gamer compra gama e media o alta en nvidia so los numeros que terminan en 60,70,80 las demas son gama baja ( economicas ) si es para jugar Ro una gama baja anda bien series que terminan en 20,30, tambien toma en cuenta que las gama baja no tienes que gastar en fuente de poder porque se alimenta de la mother board, las gama media y alta necesitan alimentacion extra de una muy buena fuente de entre 550W o mas con un amperaje de 35-45 Amperios cada placa de video en sus expeficicaciones dicen cuanto necesita una pasadita por la pagina del fabricante y buscas modelo y serie y te dice cuanto necesita, = que las memoria ram y demas partes,
ATENCION para los que no saben cada marca de placas de video ya sea Nvidia o Ati tienen un pequeño programa llamado Evga precition ( nvidia ) ati no se, te permite poner le ventilador que corra a cierta velocidad, tu nada busca la opcio de que cuando la placa de vide este ejemplo a 65 grados, el ventilador este a un 75% de su velocidad si la palca sube a 70 grados que el ventilador suba a 85% de su velocidad ESTE PROGRAMA ES IMPORTANTICIMO SINO EL VENTILADOR ESTARA A 40% MINIMO Y NO SUBIRA DE VELOCIDAD, PERO LA TEMPERATURA SEGUIRA AUMENTANDO ( poner programa la opcion que inicie cada ves que inicie windows ) sino esta el programa habierto no cumplira su fucion, no tengan miedo de tocar esto de lventilador, solo este paso les dara a su placa mas años de vida util, una placa no debe pasar de 75 grados jugando lo que sea si se sabe controlar vien el ventilador.
PORFAVOR pasen la vos cuentenle de esto a sus amigos o personas que tengan placas de video gama alta y media, no hace falta tener un super disipador con el conocimiento adecuado ( unos minutos en youtube ) o foros se aprende a hacer esto
lucholbm
01-05-2013, 06:00 AM
Buenas gente, les comento, tenia pensado comprarme una placa de vídeo de gamma media tirando a baja (ya que no dispongo de mucho efectivo) y como tengo un apu A4-3300 (los nuevos procesadores con placas de vídeo integradas) y siendo que para este procesador se recomienda como placa de vídeo ideal la AMD Radeon HD 6450 para hacer crossfire y tener una buena performance en juegos pesados, quería consultar, esta placa tiraría el regnum al taco (sin considerar lo del crossfire que fue solo para que se entienda el porque de la elección)? Alguno la ha tenido? Si la tuvieron me contarían un poco que tal es el desempeño? Desde ya aviso que uso un monitor CRT y la resolución no seria superior a 1280x1024... Mi idea seria usarlo en calidad alta sin antialising ni filtro...
La idea seria comprarme la 6450 de 2 gb pero como no dejan probar las placas de vídeo antes de comprarlas (:cuac:) necesitaría saber de alguno que ya haya tenido experiencia... Por las dudas el resto que acompañaría a la maquina seria ademas del apu (2.6ghz dual mas la placa 6410) unos 4 gb d ram...
PD: Se que no es la gran placa pero no tengo $1500 pesos para comprarme una como la gente y cambiar la fuente, si me van a recomendar otras que no superen los $650, que sea ATI (tuve mala experiencia con Nvidia) y que no precise una fuente mas grande que 550 watt...
PD2: El que tiene experiencia con la placa si quiere aclarar cual fue el juego mas pesado que le tiro, es bienvenida esa info xD
PD3: No estaba seguro si postie esto en la sección correcta, si no es asi muévanlo tranquilones (como si tuviera que decirlo) xD
Desde ya, muchas gracias (?)
te la resumo, si queres jugar fluido y con alto rendimiento hace falta $$$$, y bastante. Yo estuve como vos, busque y busque, lei y mire por todos lados, tenia un amd 4200+ con 2gb ddr2 800mhz y una nvidia 8600gt de 256mb gddr3... en guerra se arrastraba, con graficos al minimo, era bastante molesto, jugaba igual, pero la experiencia de juego era mal, con 6 a 8 fps en fuertes...
Hace unos mese empece a trabajar, mi primer compra fue un i7 2700k con 8gb ddr3, una placa de video gtx560ti... en fin gaste unos cuantos mangos y ahora juego con todo, pero TODO al maximo (filtros, resolucion hd, nose que mas ponerle xD)... aun asi en guerra los fps BAJAN, es jugable perfectamente, pero bajan a 30 fps, quizas si la guerra es muy interesante 24 fps y te estoy hablando de una computadora cara...
Sintesis, si no esperas y compras esa placa vas a poder jugar igual que ahora, van a subir un poco los fps, pero NO esperes maravillas, si queres que el juego corra con los maximos graficos y en guerras grandes NO apuntes a menos de lo que compre yo, es una triste realidad. Saludos y suerte con la compra
P.D.: te cuento todo para que entiendas las cosas como son, mi placa de video ronda los 1950$, y la fuente para ella unos 900 dependiendo marcas y demas giladas... y te comento solo el video xD. No existe la magia, si queres tener rendimiento hay que invertir y fuertemente.
Ahora se llaman AMD, porque AMD compró ATI, tienes un dinosaurio en el pc.
Aun tira de algunos juegos, no creas xD
Dentro de unos años la pondré en eBay a ver cuanto me dan xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.