PDA

View Full Version : Aventura de Armas de Magnamitas Nueva

Davidking10
01-09-2013, 03:09 AM
Bueno creé este Post para saber el por qué con mi brujo nivel 60, que creé con el pergamino de nivel 60, no tengo la Aventura de las nuevas Armas de Magnas (Soy de syrtis y esta Aventura la da "Graby Fussfritz" una Lamai Ciudadana que está ubicada en la casa en donde se encuentra el Herrero "Samos") Quería saber por qué no tengo la Aventura, y porque un amigo, que hizo el personaje 60 sin hacer ninguna Aventura, tampoco la tiene, con mi brujo no hice ninguna Aventura, quería saber si es un BUG o hay que hacer alguna aventura en especial (Con mi caba WM que hice la mayoría de las Aventuras tengo la Aventura, y con mi tira 51 que hice también la mayoría también tengo la Aventura de las nuevas Armas)
Bueno algún Admin o Persona que me ayuda, se lo agradecería.

europa
01-09-2013, 10:06 AM
ni idea de lo que preguntas, pero sabrias decirme cuantas magnas cuestan las nuevas armas de magnatitas?

NPwatsuki
01-09-2013, 11:52 AM
mm que raro y si aun sigues sin que te den la quest entonces..uf habra que reiniciar el server nose..contactaste con un administrador o envia ticket :thumb:

Avernal
01-09-2013, 01:18 PM
ni idea de lo que preguntas, pero sabrias decirme cuantas magnas cuestan las nuevas armas de magnatitas?

Cuestan 15 lingotes, lo cual hace un total de 7500 magnas (500 por lingote).
Además, para hacer la quest te pide un elixir que cuesta 20kk de oro.

En cuanto al problema, no se si será un bug o no, pero creo recordar que había una quest previa que te daba como recompensa 1 magna y que era muy fácil de hacer, puede que necesites completar esa. (doy sugerencias, no tengo ni idea xD)

Frosk
01-09-2013, 01:31 PM
Bueno creé este Post para saber el por qué con mi brujo nivel 60, que creé con el pergamino de nivel 60, no tengo la Aventura de las nuevas Armas de Magnas (Soy de syrtis y esta Aventura la da "Graby Fussfritz" una Lamai Ciudadana que está ubicada en la casa en donde se encuentra el Herrero "Samos") Quería saber por qué no tengo la Aventura, y porque un amigo, que hizo el personaje 60 sin hacer ninguna Aventura, tampoco la tiene, con mi brujo no hice ninguna Aventura, quería saber si es un BUG o hay que hacer alguna aventura en especial (Con mi caba WM que hice la mayoría de las Aventuras tengo la Aventura, y con mi tira 51 que hice también la mayoría también tengo la Aventura de las nuevas Armas)
Bueno algún Admin o Persona que me ayuda, se lo agradecería.

Si no hiciste ninguna aventura, es lógico que no la tengas.

Un requisito para poder realizar la aventura es haber completado la quest que introduce a tu personaje a qué son las magnanitas.

Saludos.