PDA

View Full Version : el coliseo...

aguscor
01-12-2013, 03:37 AM
gente, el coliseo ya no es tan bueno como antes, osea si esta bueno pero..es muy complicado hacer los pvp xq siempre tenes que tener alguien antes hacias con cualquier lvl y bue nose ami no me gusto mucho u.u :crying1:

zatann
01-12-2013, 03:42 AM
Esta bueno el tamaño la forma de hacer los pvp en el coli , lo que no esta bueno es eso que decís vos, que no podes entrar para boludiar como antes, estaría bueno que se pueda volver a hacer y jugar pvp libremente y también que siga estando la opción actual que esta ahora para jugar pvp sin interrupción alguna !

Saludos!

Gheist
01-14-2013, 12:24 PM
podrian poner que se pudiera entrar y dentro hacer lo mismo de antes pero con un los npc para entrar a una cola de coliseo

Wtfboom
01-14-2013, 01:12 PM
Para mi el coliseo perdio el estilo barbarico xD que tenia de pelear todos contra todos en un espacio cerrado. Ya no sera lo mismo que antes

Cadarlion
01-14-2013, 02:18 PM
nunca fui al col.iseo, salvo a hablar con el guardian para la mision que lo pide.
Salgan a ZG que es un juego de Guerra RvR.
Si quieren hacer pvp eligioendo a unn amigo compren estandarte, u organicen con los de otros reinos para verse en zg.
no pasa nada con salir de la mura

elreydelmazo
01-14-2013, 02:35 PM
nunca fui al col.iseo, salvo a hablar con el guardian para la mision que lo pide.
Salgan a ZG que es un juego de Guerra RvR.
Si quieren hacer pvp eligioendo a unn amigo compren estandarte, u organicen con los de otros reinos para verse en zg.
no pasa nada con salir de la mura

claro pero tembien es un juego pvp rvr solo es una parte del juego y la verdad para mi gusto la mas aburrida xd

Cadarlion
01-14-2013, 03:14 PM
preguntale a NGD a ver que te dicen. No es un juego PvP, tenes instancias para eso, si, peor el juego es RvR.
queres pvp? compra estandarte, o usa el coli como es.
igual obvioq ue cada uno disfruta como quiere, pero es asi

l evolution l
01-14-2013, 03:23 PM
Para mi tendria que estar solo la entrada libre (como antes) y un boton que aparezca cuando le haces click a otro que diga retar. Asi el otro acepta o rechaza y que sea haga como cuando se usa estandarte de xime asi no pueden joder los demas.

elfito22
01-14-2013, 04:30 PM
Hola comunidad :D la verdad pienso que era mucho mejor antes solo habia que arreglar los bugs que tenia. Claro que no es un juego pvp del todo xD pero un pvp descataca la habilidad individual de cada uno y al menos yo usaba el coli para practicar y entrenar con la gente nueva del clan para que salgan a zg con mas experiencia en utilizar su pj skills etc, para mi si era importante el coliseo como estaba, es una lastima. salu2

Final_Flash
01-14-2013, 10:19 PM
claro pero tembien es un juego pvp rvr solo es una parte del juego y la verdad para mi gusto la mas aburrida xd

nos haces el favor a todos de desistalar el rengum. Como podes decir que lo mas aburrido del Ro es el RvR papi el juego es RvR todo el sentido de LO QUE ES ALSIUS, IGNIS, SYRTIS ES PARA FORMARTE EN LO QUE MAS ADELANTE VA A SER SALIR A DEFENDER LOS FUERTES/CASTILLOS Y PELIAR POR TU REINO NO PARA QUEDARTE EN EL COLISEO SIN HACER NADA MAS QUE PELIAR AHI HACIENDO HUEVO si queres pvp andate a otro juego porque este no es el que queres
Obviamente que en el ro hay pvp pero no podes decir que no te sube la adrenalina cuando son como 40 pibes que van a atacar un fuerte o castillo para despues conseguir al dragon todo el reto, acaso no te gustan las mega guerras que hay por todo el reino que acaso solo te gusta peliar contra uno solo? la verdad no se para que te descargaste este juego sabiendo que el tema principal es la guerra entre reinos ¬¬

freeeman
01-15-2013, 12:55 AM
REGNUM MURIÓ . que decepcion ese coliseo

regnum ya no es lo de antes ya para poder echarte un pvp en el coli tenes que hacer fila....a veces pasa hasta media hora y nadie entra de lo aburrido que se volvió. que lastima

surak
01-15-2013, 01:33 AM
REGNUM MURIÓ . que decepcion ese coliseo

regnum ya no es lo de antes ya para poder echarte un pvp en el coli tenes que hacer fila....a veces pasa hasta media hora y nadie entra de lo aburrido que se volvió. que lastima

Cuak.

Regnum es todo ese juego que hay afuera del coliseo, señores. Costó mucho hacerlo, así que no lo ninguneen de esta manera!

falan
01-15-2013, 01:45 AM
Cuak.

Regnum es todo ese juego que hay afuera del coliseo, señores. Costó mucho hacerlo, así que no lo ninguneen de esta manera!

Jajjaja surak, decí la verdad, este coliseo es una broma, antes a mi me gustaba comerciar mientras peleaba en el coli, ahora ademas de que no podes pelear con gente 4 niveles mas o menos no podes ver el comercio por que el pj se desconecta, dejemonos de chistes.

azrael2012
01-15-2013, 01:53 AM
culpen a los mancos q estraban al coli para molestar por q tenian miedo a ZG....:confused:

surak
01-15-2013, 02:17 AM
Jajjaja surak, decí la verdad, este coliseo es una broma, antes a mi me gustaba comerciar mientras peleaba en el coli, ahora ademas de que no podes pelear con gente 4 niveles mas o menos no podes ver el comercio por que el pj se desconecta, dejemonos de chistes.

No es una broma, ni un chiste. Si querés comerciar, hay lugares para eso. Si querés pelear, usá el coliseo, o anda a ZG. Si querés hacer todo al mismo tiempo, bueno, tal vez antes podías porque el coliseo quedó en segundo plano durante demasiado tiempo del desarrollo del juego. Eso no significa que tuviera sentido :P

Esta es una nueva implementación, diferente a la anterior (que fue una de las primeras cosas que se programaron en el juego). Y es la primera caracteristica del juego (junto a los battlezones) que utiliza diferentes mapas.

Siempre puede ser mejorada, extendida, o aumentada. Lo único que no nos interesa leer (y tendemos a ignorar) son comentarios del tipo 'esto es una mierda ponganlo como era antes'. O 'regnum murió'. O 'otra vez cagaron el juego'.

No se si fui claro :P

Momus
01-15-2013, 02:21 AM
Y por que no banear a esos coli adictos, digo igual y para ellos regnum murió no? ya no requieren cuenta.

Tetirael tira
01-15-2013, 03:22 AM
Para mi antes estaba bueno el tema de pelear libremente.. pero mas alla de eso estaban los barbaros mancos de RO que como estaban aburridos y eran level 60 se metian en pvps ajenos y mataban por ejemplo conjus level 20 de un solo golpe, solo por molestar :ranting: :dumbofme: :rale: :fury: (vivencia personal)

Orga
01-15-2013, 03:37 AM
Para mi deberían banear a todos los coliboys o los que se quejan de lo mismo. :D Así dejan espacio para los que quieren entrar a defender a su reino.

Son el cáncer del reino, coliboys :punk:

thorch48
01-15-2013, 06:46 AM

si llevas razon, eso de estar cada 5 minutos yendo a campa alsirio a matar leveadores de level mas bajo al final termina siendo aburrido

Rever_
01-15-2013, 01:19 PM
No es una broma, ni un chiste. Si querés comerciar, hay lugares para eso. Si querés pelear, usá el coliseo, o anda a ZG. Si querés hacer todo al mismo tiempo, bueno, tal vez antes podías porque el coliseo quedó en segundo plano durante demasiado tiempo del desarrollo del juego. Eso no significa que tuviera sentido :P

Esta es una nueva implementación, diferente a la anterior (que fue una de las primeras cosas que se programaron en el juego). Y es la primera caracteristica del juego (junto a los battlezones) que utiliza diferentes mapas.

Siempre puede ser mejorada, extendida, o aumentada. Lo único que no nos interesa leer (y tendemos a ignorar) son comentarios del tipo 'esto es una mierda ponganlo como era antes'. O 'regnum murió'. O 'otra vez cagaron el juego'.

El problema es que antes el coliseo permitía realizar más cosas que hoy en día. Antes podías ir a boludear, a jugar 1vs1. De repente se organizabande la nada un todosvstodos, etc. El sistema actual coliseo no es un sistema libre y divertido, es un sistema encorsetado que lo único que te permite es jugar pvps (obligatoriamente a dos rondas) contra una persona al azar. Ni siquiera se puede elegir contra quien quieres pelear.
Los 2vs2 todavía no han sido implementados, pero me gustaría saber como se va a hacer para la gente que quiera organizar pvps 2vs2 entre dos parejas fijadas, porque al ser al azar te puede poner como pareja a alguien que no quieres, etc.

Lo ideal del coliseo sería el estilo antiguo pero con un botón de retar. De esa manera la gente que la pasa en coli boludeando (cosa que a todos nos apetece hacer alguna vez cuando nos cansamos de jugar seriamente) puede seguir haciendolo, pero con un botón especial de retar (al estilo de los estandartes de duelo). Al retar a una persona específica, si dicha persona acepta el duelo, el juego transportaría a los dos a una instancia.

Otro gran inconveniente ahora mismo del nuevo coli es la imposibilidad de hacer peleas entre clanes o entre grupos de personas de un mismo clan.

En definitiva, el nuevo sistema de colis está bien para pvps serios de cara a los rankings, pero a la hora de jugar en ellos no son ni la mitad de divertidas (y ofrecen muchas menos posibilidades) que los antiguos colis.

elreydelmazo
01-15-2013, 02:10 PM
El problema es que antes el coliseo permitía realizar más cosas que hoy en día. Antes podías ir a boludear, a jugar 1vs1. De repente se organizabande la nada un todosvstodos, etc. El sistema actual coliseo no es un sistema libre y divertido, es un sistema encorsetado que lo único que te permite es jugar pvps (obligatoriamente a dos rondas) contra una persona al azar. Ni siquiera se puede elegir contra quien quieres pelear.
Los 2vs2 todavía no han sido implementados, pero me gustaría saber como se va a hacer para la gente que quiera organizar pvps 2vs2 entre dos parejas fijadas, porque al ser al azar te puede poner como pareja a alguien que no quieres, etc.

Lo ideal del coliseo sería el estilo antiguo pero con un botón de retar. De esa manera la gente que la pasa en coli boludeando (cosa que a todos nos apetece hacer alguna vez cuando nos cansamos de jugar seriamente) puede seguir haciendolo, pero con un botón especial de retar (al estilo de los estandartes de duelo). Al retar a una persona específica, si dicha persona acepta el duelo, el juego transportaría a los dos a una instancia.

Otro gran inconveniente ahora mismo del nuevo coli es la imposibilidad de hacer peleas entre clanes o entre grupos de personas de un mismo clan.

En definitiva, el nuevo sistema de colis está bien para pvps serios de cara a los rankings, pero a la hora de jugar en ellos no son ni la mitad de divertidas (y ofrecen muchas menos posibilidades) que los antiguos colis.
toda la razon añadiria una cosa tampoco se puede ver los pvp de otros como que en algunas ocasiones te puede ayudar a mejorar tu juego

Me-Voy-De-caza
01-15-2013, 03:04 PM

+1
De acuerdo al 100%

Avernal
01-15-2013, 04:01 PM
Así como sugerencia tonta, no podrían implementar una sala de entrada libre para todos los que quieran hacer el idiota en el coliseo. (crear una sala que fuese el equivalente a lo que era el antiguo coliseo).

A mi me gusta más el coliseo como está ahora (salvo por el hecho de no poder ver los pvps, deberían hacer algo con eso), pero entiendo que para algunas personas (coliboys) el cambio ha sido a peor.

dohkodelibra
01-15-2013, 04:53 PM
Así como sugerencia tonta, no podrían implementar una sala de entrada libre para todos los que quieran hacer el idiota en el coliseo. (crear una sala que fuese el equivalente a lo que era el antiguo coliseo).

A mi me gusta más el coliseo como está ahora (salvo por el hecho de no poder ver los pvps, deberían hacer algo con eso), pero entiendo que para algunas personas (coliboys) el cambio ha sido a peor.

Me gusta tu idea , pero deberian dejar el coliseo tal y como estaba antes y colocar un NPS para los pvp's actuales ya que te teletransportan a otro lado para hacer los pvp, aveces uno quiere hacer pvp con el pj de tu hermano lvl bajo solo por divertirse, pero ya no se puede porque hay restriccion de lvl y es aleatorio contra quien te enfrentas.

me gusta los pvp's asi como estan pero deberia haber una mayor variedad en cuanto a los pvp.

tambien me gusta la guerra y decir que este juego es unicamente de RVR es totalmente ridiculo.

falan
01-15-2013, 07:46 PM

Pero aver surak, se supone que el juego tambien se vasa en las opiniones de los usuarios no? sino ustedes no podrian tener ideas para divertirnos a nosotros, a mi me parece que NGD tendria que escuchar algunas ideas de los usuarios, que despues de todo, nosotros somos los que jugamos, no ustedes, asi que empiesen a escuchar ideas de la gente, Saludos!

PD: No te tomes esto a mal, solo es una opinion.

Morket
01-15-2013, 08:28 PM
Como van a escuchar las ideas? sera leer lol

En el coli se ganaran las monedas champion según lo entiendo
Hay modos diferentes de combate

"Aleatorio"

"Por clase"

"Capturar la bandera"

Propongo otro modo que sea como el colieseo de antes

"Modo libre"
Pero que aqui las monedas champion no se puedan ganar de ninguna forma, solo en los otros modos de combate que nombre arriba.

Nose si les gusto

Salu2 tomenlo en cuenta :D

Momus
01-15-2013, 08:54 PM
Pero aver surak, se supone que el juego tambien se vasa en las opiniones de los usuarios no? sino ustedes no podrian tener ideas para divertirnos a nosotros, a mi me parece que NGD tendria que escuchar algunas ideas de los usuarios, que despues de todo, nosotros somos los que jugamos, no ustedes, asi que empiesen a escuchar ideas de la gente, Saludos!

Si surak aver zi etendes que somos tus patrones esto lo Vaso en que esuche el anterior texto. asi k empiesen a divertirnos

PDNo te tomes esto a mal, solo es una opinion

Zarniky
01-15-2013, 09:14 PM
por lo menos se acabaron bastante los puterios del coli ¬¬!

Avernal
01-15-2013, 09:26 PM

Ohhhhh diooooooos

Mis ojoooooooooooos

Rever_
01-15-2013, 09:38 PM
Ohhhhh diooooooos

Mis hogoooooooooooos

Corregido, tenías una falta de orcografía.

Como van a escuchar las ideas? sera leer lol

En el coli se ganaran las monedas champion según lo entiendo
Hay modos diferentes de combate

"Aleatorio"

"Por clase"

"Capturar la bandera"

Propongo otro modo que sea como el colieseo de antes

"Modo libre"
Pero que aqui las monedas champion no se puedan ganar de ninguna forma, solo en los otros modos de combate que nombre arriba.

Nose si les gusto

Salu2 tomenlo en cuenta :D

Hasta ahora han dicho que las monedas Champions se van a poder conseguir en las Battlezones, en nigún momento han dicho que se conseguirán en lo coliseos.

Otra propuesta tirada así al azar (cuando salga la versión final de CoR ya la desarrollaré mejor): Que en el coliseo en 1vs1 se puedan apostar monedas Champions. Por ejemplo, jugadorX y jugadorY se apuestan 100 monedas Champion cada uno y el que gané el enfrentamiento se lleva las 200 monedas.

gusti13
01-15-2013, 10:49 PM
Estaría bueno, aunque sea, entrar al coli, a las tarimas, y ver para la arena... aunque sea eso...

Scott Weiland
01-16-2013, 07:10 AM
Yo nunca fui amante del coli, me apasiona el RvR, pero reconozco que le quitaron uno de los tantos atractivos al juego. No entiendo muy bien la desición de NGD.

Y el problema no es solo que ya no se puede pvpear como antes... ¡YA SIQUIERA PODEMOS ENTRAR! Al menos si habilitaran las tribunas...

Vamos, remodelaron el estadio, le hicieron dos bandejas, le pusieron aire acondicionado pero siquiera nos dejan ver desde las gradas. ¿Esto es para que se te caiga la baba nomas? Es como ir hasta el Monumental a ver un Boca - River y que un milico te pare en la puerta y te obligue a quedarte afuera.
Las puertas de los pasillos/corredores ¿Quedarán permanentemente cerradas? ¿Se podrán hacer pvp en grupos? ¿O seguirá esta modalidad? ¿Podremos elegir contra quien luchar o será todo random?

¿Que posibilidades hay de hacer una sala común (aparte de los mapas alternativos) para que la gente entre y pueda organizar sus propios pvps grupales, elegir a los rivales y demás menesteres? Como una tercera opción, cuyo mapa se comparta para todos aquellos que quieran entrar allí, no se si me explico.

Quizás (y especulo nada mas) sea esta una buena manera de revitalizar el uso de estandartes de duelo premiun, pero me parece que limitar tanto el uso del coliseo es un gol en contra.

Por favor, si alguno de NGD se puede pasar que nos tire un hueso porque estamos en bolas, y hasta ami me tiene preocupado este aspecto.

Atenta y cordialmente...

El bárbaro que menos usó el coli XD

Rever_
01-16-2013, 10:43 AM
Quizás (y especulo nada mas) sea esta una buena manera de revitalizar el uso de estandartes de duelo premiun, pero me parece que limitar tanto el uso del coliseo es un gol en contra.
[/RIGHT]

Justamente lo contrario. Ahora mismo si 2 personas quieren echar un pvp se van a coli ya que ofrece un entorno mejor desarrollado que los estandartes. El problema son las múltiples opciones que ofrecía el coliseo antiguo y que ahora han desaparecido (1vs1vs1, 2vs1, jugar contra lvls mas bajos o contra lvls más altos, grupovsgrupo, etc).
Ahora mismo no hay ninguna forma de realizar ese tipo de enfrentamientos contra gente de tu propio reino.

XtremZin
01-16-2013, 02:09 PM
ya no me gusta asi, elegir al azar; al menos que vallas en un grupo y al azar pongan 3vs3, que esta buena la idea xD, pero entre este coli y el viejo prefiero el viejo.

JJ Ookkeerr
01-16-2013, 06:35 PM
Perdon por el vocabulario pero el coli ahora como esta es una mierda. Que vuelva el de antes.

freeeman
01-16-2013, 08:40 PM
Cuak.

Mira viejo, creo que debo disculparme por haberlo expresado de esa manera ya que no es mi intención menospreciar el trabajo que ngd hace para mejorar el juego. Regnum no murio, lo que murió fue el coliseo. se que regnum no se hizo en cinco minutos, y regnum online no es coliseo online, pero de verdad que esta vez a mi parecer, y sin ofender y menospreciar a ngd, no pensaron que este nuevo coliseo no iba a gustar. si, tal vez sea muy lindo visualmente y tengas mas opciones para hacer los pvp mas variados...pero como te parece que yo, y muchos otros no he podido entrar, no hemos podido pasar de la puerta porque hablamos con el npc ese y me he quedado mas de 5 minutos esperando y no aparece nadie para hacer pvp, y esta bien ahora ya jamas se escuchará "pt" "voy a traer a mi barba 60" ni cosas de esas, y se acabaron esas broncas que se armaban alla, pero por otra parte -quizá me equivoque pues no he podido entrar- supongo que ya el pvp se da al azar, y no tenes la libertad de escoger con quien quieres luchar. No se si podas siquiera hacer peleas entre clanes, o en equipos, hay muchas cosas que ignoro y que ya francamente me canse de esperar en la puerta.

Por otra parte, creo que ustedes no consideraron que el coliseo no debe ser un simple lugar para hacer pvps, el coliseo debe ser un lugar de aprendizaje, lo usabamos muchos , entre otras cosas, para probar nuevas armas, configuraciones, y también para ir a observar a otros jugadores y aprender de ellos. En todo caso es mi opinion y no creo que la tengan en cuenta pero si deberian considerar todo eso, lo que el nuevo coliseo le dio a la comunidad y lo que le quitó.

XtremZin
01-17-2013, 02:33 AM
Mira viejo, creo que debo disculparme por haberlo expresado de esa manera ya que no es mi intención menospreciar el trabajo que ngd hace para mejorar el juego. Regnum no murio, lo que murió fue el coliseo. se que regnum no se hizo en cinco minutos, y regnum online no es coliseo online, pero de verdad que esta vez a mi parecer, y sin ofender y menospreciar a ngd, no pensaron que este nuevo coliseo no iba a gustar. si, tal vez sea muy lindo visualmente y tengas mas opciones para hacer los pvp mas variados...pero como te parece que yo, y muchos otros no he podido entrar, no hemos podido pasar de la puerta porque hablamos con el npc ese y me he quedado mas de 5 minutos esperando y no aparece nadie para hacer pvp, y esta bien ahora ya jamas se escuchará "pt" "voy a traer a mi barba 60" ni cosas de esas, y se acabaron esas broncas que se armaban alla, pero por otra parte -quizá me equivoque pues no he podido entrar- supongo que ya el pvp se da al azar, y no tenes la libertad de escoger con quien quieres luchar. No se si podas siquiera hacer peleas entre clanes, o en equipos, hay muchas cosas que ignoro y que ya francamente me canse de esperar en la puerta.

Por otra parte, creo que ustedes no consideraron que el coliseo no debe ser un simple lugar para hacer pvps, el coliseo debe ser un lugar de aprendizaje, lo usabamos muchos , entre otras cosas, para probar nuevas armas, configuraciones, y también para ir a observar a otros jugadores y aprender de ellos. En todo caso es mi opinion y no creo que la tengan en cuenta pero si deberian considerar todo eso, lo que el nuevo coliseo le dio a la comunidad y lo que le quitó.
Yo pondria dos modos, entrar normalmente o buscar olayers / equipo (grupo)

asi todos seriamos felices; o no?