View Full Version : 20k de lag...
XtremZin
01-17-2013, 11:57 PM
Hoy me conecte, (fps x 70) , y veo el ping amarillo / rojo (solo e.e) tremendisimo lag que muy pero muy pocas veces me sucedio, estabamos en shana (antes de la inva que cancelaron x mantenimiento) 22.000 de lag en el avg (donde te sale el connection problem) (aprieten alt+p) (no tengo screen en esta pc) luego se arreglo por el mantenimiento, pero porque tanto lag en el dia del mantenimiento, que tiene que ver??? ( en el haven tambien paso e.e)
Me pasó igual antes del mantenimiento (mediodía argentina) siendo que siempre tengo ping verde (todos).
Tengo buena conexión x cable una pc buena, etc. etc. y, repito: no me había pasado antes nunca tener ping amarillo rojo y hasta connection problems ni en invas.
Luego del mantenimiento (15.30) siguió igual variando de verde a amarillo/rojo, siendo imposible lanzar skills, etc. (no me bajan los fps es solo lo que describo).
Recién ahora entré y parece haberse normalizado.
carnicero1367
01-18-2013, 12:23 AM
Hoy me conecte, (fps x 70) , y veo el ping amarillo / rojo (solo e.e) tremendisimo lag que muy pero muy pocas veces me sucedio, estabamos en shana (antes de la inva que cancelaron x mantenimiento) 22.000 de lag en el avg (donde te sale el connection problem) (aprieten alt+p) (no tengo screen en esta pc) luego se arreglo por el mantenimiento, pero porque tanto lag en el dia del mantenimiento, que tiene que ver??? ( en el haven tambien paso e.e)
El ping en tiempo real es el que aparece primero, el AVG es un promedio no se en consecuencia a que xD (influye pero que yo sepa el del momento especifico es el que aparece primero)... Y sinceramente yo no note diferencia xD, y si escribimos sobre lag a mi me joden mas los picos que habian (entre despues del mantenimiento y seguian), andas a 500ms y te sube a 17k y justo en los peores momentos xD, sinceramente ya no se si es problema del juego de la conexion o que, todos se lavan las manos (el proveedor me dice q es problema del juego y aca me dicen que es problema mio u.u)...
PD: Aguante el ping alto, una vez q te acostumbras disfrutas realmente cuando tenes pings de 350 xD...
XtremZin
01-18-2013, 02:25 AM
Me pasó igual antes del mantenimiento (mediodía argentina) siendo que siempre tengo ping verde (todos).
Tengo buena conexión x cable una pc buena, etc. etc. y, repito: no me había pasado antes nunca tener ping amarillo rojo y hasta connection problems ni en invas.
Luego del mantenimiento (15.30) siguió igual variando de verde a amarillo/rojo, siendo imposible lanzar skills, etc. (no me bajan los fps es solo lo que describo).
Recién ahora entré y parece haberse normalizado.
Que raro, cuando volvi a entra 16:00 se me normalizo, y pocas veces subia al amarillo y bajaba a verde pero en shana, me tire por un costado y cuando cai a la lava bugeado, sobrevivi a 150000000000000000000000000000000000 metros por el lag xD, despues mori, otros tipos me tiraban normales a rango 20 (bb sin lanza) media hora despues tiraba un bramido (al menos termine quest de rojos en un dia e.e xD)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.