View Full Version : Recopilación de Bugs - Errores y Sugerencias [Importante]
Centinela-Oscuro
01-18-2013, 09:14 PM
Hola a toda la comunidad,
El objetivo de este tema es realizar una recopilación de errores existentes que afecten la jugabilidad, balance y desarrollo del normal uso del juego. A su vez, quisiera que el tema funcione como rejunte de ideas para la nueva expansión CoR y sugerencias en general que crean indispensables antes de su lanzamiento final.
¿Cuáles son los errores más graves?
Vídeo Presentación del juego
Historia del juego
Desbalance Premiun (Imposible de solucionar sino cambia la visión de NGD)
Guía general del funcionamiento de las nuevas implementaciones (véase Invasiones, Aventuras WM, BattleZones, CoR, etc) para simplicidad del usuario al salir una nueva versión del juego.
Inestabilidad constante del servidor.
Respuestas NGD:
Punto 1 y 4: Ambos están en la fase final de desarrollo y estarán disponibles en la versión final de Champions of Regnum (durante fines de Febrero).
Punto 5: Hemos avanzado bastante en este aspecto. Durante el transcurso del mes de Diciembre hemos instalado un sistema de monitoreo nuevo y un sistema de recopilación de información que nos permitirá determinar y posteriormente optimizar los cuellos de botella del proceso general del servidor.
Errores - Bugs (Generales):
Bug Visual Puerta de los Fortificaciones: Error que hace que la puerta de un fuerte permanezca visible aunque se haya roto previamente. (Corregido)
Bug Música: Hay varias imperfecciones en las diferentes músicas del juego, hay momentos en donde se corta bruscamente por entrar en combate y en determinadas ocasiones el cambio de un estado climático a otro no se realiza con armonía y cambia de golpe. (Sin Resolver)
Bug Montura: Los nombres aparecen de manera incorrecta. (Sin Resolver)
Bug Clanes: La hoja de administración no permite realizar ningún cambio en los rangos de cada personaje. (Sin Resolver)
Bug visual - Guardias de Fortificaciones: Los guardias luego de ser eliminados permanecen de manera permanente en el suelo y no desaparecen. (Sin Resolver)
Bug Items Campeones: Diferentes Items que se obtienen luego de eliminar a estas criaturas no funcionan, ni los bonus que los mismos otorgan. Ejemplo: Anillo de Krontaron. (Sin Resolver)
Bug con robo de Invocación: Si robas una invocación con Poseer Invocación y te la matan desaparece el último buff hayas recibido. Además si has robado una invocación y cambias la resolución del juego el panel de control de la pet se bugea y deja de funcionar. (Sin Resolver)
Bug de Orientación del personaje: En la puerta de los fuertes/castillos: al hacer click estando parado a espaldas a ella, mirando hacia delante, te introduzca dentro del fuerte/castillo (como si clickearas la puerta). (Sin Resolver)
Bug Puerta Castillo Eferias: Los poderes que se lanzan traspasan la puerta (tanto de adentro hacia afuera como a la inversa), estando tomado el castillo y en cualquier nivel (puerta madera/hierro). (Sin Resolver)
Bug Castillo Eferias: Les permite a los personajes verdes re-conectarse dentro del castillo en la posición que lo había dejado aún estando bajo ataque, no así estando tomado por el enemigo. (Sin Resolver)
Bug Textual: Al Capturar la Muralla de Ignis: "Alsius a capturado EL gran muralla de ignis". (Sin Resolver)
Bug visual de diferentes poderes:
- Instancia Ofensiva e Instancia Defensiva: Al desactivarla el efecto de círculo de abajo del personaje permanece visible. (Sin Resolver)
- Pilón de Mana / Maestro de la Destrucción y su infinita superposición luego de terminado el efecto del mismo. (Sin Resolver)
Bug al Revivir en Save: Reaparición sobre el altar que provoca una caída con quita de vida y movilidad de manera innecesaria. (Sin Resolver)
Bug Invocaciones: Las invocaciones de cuerpo a cuerpo del conjurador (diablillos, zombies) desaparecen cuando el enemigo es congelado o se tira un poder del tipo Santuario - Perfil Bajo. (Sin Resolver)
Bug Invocaciones: Las invocaciones se toman como utilizadas (o sea recargan igual) pero no aparecen cuando "no hay espacio para invocar". (Sin Resolver)
Bug visual de las armas de los guerreros en la espalda: Se ven en forma guardadas cuando estas en posición de combate. (Sin Resolver)
Bug Revivir: Luego de resucitar a un personaje el mismo debe esperar un tiempo antes de bufearse, ya que si lo hace al instante de ser revivido el poder se lanza pero no se activa. (Sin Resolver)
Bug Visual en Zona Volcánica: La mayoría de los arboles incinerados y una cascada de lava pueden atravesarse, obteniendo así los enemigos en una invasión un escondite perfecto en donde no pueden ser rastreados. (Sin Resolver)
Bug Visual de la Montura: En algunos casos, los diferentes personajes parecen montados pero en realidad no lo están y las diferentes animaciones no se pueden apreciar correctamente. (Sin Resolver)
Bug Modo Ataque: Colocar acción "modo ataque" en barras de skil haciendo que cambie de modo ataque a normal en una velocidad muy rápida, mientras que con el teclado se pasa a velocidad normal. (Sin Resolver)
Bug Geográfico: Permite la desconexión de personajes abajo de las cercanías de Eferias e Imperia, y luego la aparición de los mismos arriba. (Sin Resolver)
Bug Mascota en Coliseo: Al usar la mascota en el coliseo nuevo (probado en Alsius), no se mueve, ni ataca y el oponente del cazador ni la ve (la mascota es invisible para el otro jugador). (Sin Resolver)
Bug Bárbaros: Los bárbaros pueden usar fulminante bajo el efecto de oscuridad. (Sin Resolver)
Bug Mareos: Si un Bárbaro o un Caballero entra con desquiciamiento o soporte al rango de maestro de la destrucción o un conjurador con mente en blanco, no entra el efecto de mareo, sin importar cuantas veces salga y entre del aura de maestreo, ya sin poseer skill defensivas contra mareo (probado en el coliseo muchas veces, pero pasa en todo lugar). (Sin Resolver).
Bug Visual: Al entrar en rango de un personaje que esta bufeado con
mente en blanco o instancia defensiva por ejemplo, no se le puede ver la grafica de la skill (uno solo se da cuenta por el daño que hace o porque el conjurador no se marea o noquea). (Sin Resolver)
Sugerencia Generales:
Información general de cada miembro del clan (Sub-Clase Nivel) (Sugerencia)
Información de estado de cada miembro del clan (Online - Offline) (Sugerencia)
Sistema de Comercio: Utilidad para el Oro. (Sugerencia)
Mobs Campeones: Krontaron, Graj, Satarco, etc, no tienen ninguna utilidad real en el juego. (Sugerencia)
Armas de Magnas: Permitir disolver las Armas en Lingotes nuevamente pero recibiendo una menor cantidad (Por ejemplo: Ocho Lingotes para las armas nivel 45 y 12 Lingotes para las armas nivel 55). Podría ser un nuevo Item Premium. (Sugerencia Premium)
Lamais: Permitir cambio de raza. (Sugerencia Premium)
Posibilidad de pasarse Items Premium mediante los Baúles personales. (Sugerencia)
Puertas de Fortificaciones: Poder ver la cantidad de vida que tiene de manera "legal". (Sugerencia)
Poner Piolin/Cuerda/Hilo lo que sea a los Arcos de los Arqueros, cada vez que se lanza una flecha el arquero hace el movimiento pero agarra el aire o sea nada. (Sugerencia)
Bajar las tarimas de los fuertes (Sugerencia)
Poder guardar configuraciones en los entrenadores. (Sugerencia)
Respuestas de NGD:
Respuesta a la sugerencia 1 y 2 por Ponter: La funcionalidad de Clan va a ser rediseñada en el transcurso de este año. La parte social del juego es algo que necesitamos y queremos mejorar significativamente.
Errores/Faltantes Expansión “Invasiones”:
Nivel mínimo para poder portar una gema de reino (50 - 55).
Renovación de los deseos del Dragón.
Retorno del reloj sobre la Muralla que indicaba el tiempo restante que tenía un reino para poder invadir a otro.
Reino Devastado: El reino devastado debe ser penalizado para incentivar a este a invadir y recuperar sus gemas.
Error en fuertes y castillos: Se puede tomar un fuerte aunque se suba al nivel máximo el mismo, sin vencer al Guardia Líder.
Errores/Faltantes Expansión “WarMasters”:
Sistema de Logros bugueados.
Ampliación de opciones para poder seleccionar una búsqueda más personalizada en la Subasta. (Sugerencia)
Posibilidad de guardar las piezas de la armadura y armas WarMasters en el baúl personal.
Teleport Cementerio-Pantano: Todo el mundo sabe que a Alsuis le queda a contramano los Castillos pero la solución no es un teleport a la única zona de leveo nivel 60 de Ignis, sino (aunque ya se dijo que no se haría por un tema de arduo trabajo) modificar el mapa cambiando la posición de Eferias por Algaros.
Subastas: Historial de ventas y compras. (Sugerencia)
Subastas: Posibilidad de ver cuantos minutos quedan de una subasta.
Poder WM: Flecha de Fuego del Tirador no funciona correctamente.
Sugerencias/Errores/Faltantes Expansión “CoR”:
Ingreso a las BattleZones con un grupo armado. (Sugerencia - http://www.regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?t=95092)
Limite de tiempo para el portador de una reliquia. (Corregido)
Mini reloj activable en fuertes para que los enemigos y aliados puedan ver el tiempo que poseen antes de que “se pueda tomar la reliquia de un fuerte”. (Sugerencia)
Solución al Campeo en BattleZones.
Tiempo de espera MUY LENTO para ingresar a las BatteZones.
Desbalance de nivel en las BattleZones. (20 - 30) (31 - 40) (41 - 50) (51 - 60) (Sugerencia)
Nivel mínimo para el ingreso a una BattleZones (20) (Sugerencia)
El Castillo de Alsuis posee una única llegada a diferencia de Shannarid y Eferias, lo cual dificulta el acceso al castillo para sus enemigos y complica el traslado de la reliquia.
Balance en la selección de contrincantes según los niveles para los nuevos coliseos.
Respuestas NGD:
Punto 4:Los Battlezones finales ya se encuentran disponibles en AMUN y podrán verlos a partir del día de hoy. Este punto ya fue corregido en el Battlezone "Team Deathmatch" en su mapa definitivo.
Punto 3:Este punto forma parte del diseño original aunque aún no fue implementado. Estará disponible pronto.
PD: Me voy a quedar corto con los caracteres :P.
Saludos !!
CambiameYa
01-18-2013, 09:30 PM
Un error grave a mi parecer es que no se puedan pasar los items premium por baúl, ni siquiera se pide que se comercien, solo que se puedan pasar entre personajes. Desconozco el motivo de esto, pero creo que la explicación no justificaría que algo así no esté implementado en el juego.
Muy buen laburo compilar en un solo post todo Lego.
Yo agregaría bajar el peso de las armaduras WM o que se permitan guardar en el baul.
Rever_
01-18-2013, 09:48 PM
Si robas una invocación con Poseer Invocación y te la matan desaparece el último buff hayas recibido. Además si has robado una invocación y cambias la resolución del juego el panel de control de la pet se bugea y deja de funcionar.
Darkmercury
01-18-2013, 09:55 PM
cuando entras a la BZ esta bien que sea aleatorio pero eso si los demas server se nos unen para las luchas, osea que en tu grupo veras jugadores de otros server, pero si las BZ es por server osea ra vs ra de que sirve eso de entrar en forma aleatoria si lo podes armar, ahora tendria que haver una forma de entrar por grupos armados y de forma aleatoria o por lo menos que 5 de los grupos se pueda armarlo y los restantes entren de forma aleatoria o 4 como quede mejor
xArgentox
01-18-2013, 10:06 PM
Muy buen post Fer, coincido en todo lo expuesto, creo que muchas cosas se caen de maduro, así que me voy a limitar a agregar un par de errores (no sé si vas a ir editando y agregando arriba?).
Siguiendo con tu hilo...
--------------------------------------------------------------------------
Errores - Faltantes generales:
Error en la puerta de los fuertes/castillos: hace que al hacer click estando parado a espaldas a ella, mirando hacia delante, te introduzca dentro del fuerte/castillo (como si clickearas la puerta).
Error en la puerta del castillo Eferias: los poderes que se lanzan traspasan la puerta (tanto de adentro hacia afuera como a la inversa), estando tomado el castillo y en cualquier nivel (puerta madera/hierro).
Error en la conexión en fuertes: error que ante una conexión al juego, se aparece muerto sin ningún daño recibido.
*Creo que tiene que ver con el mal funcionamiento del mareo de resurección y la posibilidad de ser vulnerable ante el daño enemigo, sin que éste figure en el log.
Error en castillo Eferias que les permite a los personajes verdes re-conectarse dentro del castillo en la posición que lo hayan dejado aún estando bajo ataque, no así estando tomado por el enemigo.
--------------------------------------------------------------------------
Ya me voy a acordar de otros...
Estaría bueno que todos vayan subiendo las sugerencias acá mismo, para generar un sólo post que sea útil y eficiente para NGD.
Saludos.
Atles
01-18-2013, 10:09 PM
Tendrías que poner también como sugerencia poder elegir con quien hacer pvp en coli ya que siempre sale aleatorio y si queremos jugar con una persona de nivel 54 siendo nivel 60 yo no se puede ¬¬
IgnacioStain
01-18-2013, 10:10 PM
Lindo post. Espero que sea leído.
"Desbalance Premiun (Imposible de solucionar sino cambia la visión de NGD)"
No se si te referís a esto, pero en fin:
Da mucha bronca saber que si no compras cajitas de platino es IMPOSIBLE armar un set como la gente, y digan lo que digan, si, se puede jugar con un set de merca, pero la diferencia es gigante.
Levie un pj hasta el 60 y otro hasta el 53, lo mejor que dropie fue un báculo con 6 de vi. Después, todas cosas que dan asco, ni se para que existen, por que son mejores las que venden en el mercader.
Encontrarte una magna en el piso es un milagro, yo creo que de por si ya tienen que dar una magna si o si, que saques una roca, o roca de cuarzo, es cualquiera, encima que te encontras una piedra por semana no te puede salir una de esas cosas.
El juego tendría que permitirte armarte un set mediante guerra o las battle zones, cosa que un set digno este al alcance de todos, no solo de aquellos que paguen
Saludos
Edit: El server es un asco
nico1119
01-18-2013, 10:10 PM
Creo que le vendria bien esto: Que haya una montura que sea de 15k de oro, y que dure 30/20/15 minutos para las quest de lvl 20-35, ayuda mucho a países como el mío que solo se puede ximerin comprar vía tarjeta de crédito, y apenas tengo 14 xD, y también, que si quieren cambiar el telport a la única zona de leveo de ignis al 60, que la muevan al lado o más arriba, o que pongan otro puente, o lo muevan.
Y espero que algún día pongan un archivo que busque solo las actualizaciones del Direct3D, casi el 100% de los juegos lo tienen, y no puedo jugar por ese error hasta el momento :crying1:
O-s-k-r
01-18-2013, 10:55 PM
Muy buenas sugerencias, lo mas importante ya lo dijeron. Con q arreglen eso todos contentos :P
Saggita-Minsc
01-18-2013, 11:06 PM
La verdad que el post es excelente. Estaba al tanto de que lo ibas a postear. Muy buena idea Fer. Aporto algo, llamese duda que tengo explico con un ejemplo:
Subasta:
Un barbaro nivel 60 (Porque tienen la mayor capacidad de carga) pone 400 pieles de yeti (200 kg) en la subasta. Dicha puja es ganada por un mago nivel 50 porque dan quest de pieles. Va al correo a retirar los items ganados, es posible retirar los items si dichas pieles superan su peso total? Ya que para poner una cantidad "x" en la subasta hace falta guardar "x" cantidad en el baul, hasta que quede la cantidad de pieles que querramos poner a vender.
Esa es mi aporte/consulta.
Avernal
01-18-2013, 11:17 PM
Yo en los niveles más altos de las bz, pondría del 51 al 55 y del 56 al 60.
En mi opinión, hay demasiada diferencia ente un 51 y un 60.
Destroyyer97
01-18-2013, 11:47 PM
Errores leves:
"Alsius a capturado EL gran muralla de ignis"
En los cabas cuando desactivas ID o IO queda el redondelito como si lo tuvieras activado.
Los rangos del clan se bugean aleatoriamente, de un dia para el otro aparece aspirante en la lista .
No me acuerdooo mas pero habia un par.
Centinela-Oscuro
01-19-2013, 02:23 AM
Un error grave a mi parecer es que no se puedan pasar los items premium por baúl, ni siquiera se pide que se comercien, solo que se puedan pasar entre personajes. Desconozco el motivo de esto, pero creo que la explicación no justificaría que algo así no esté implementado en el juego.
Coincido totalmente, agregado a la lista.
Muy buen laburo compilar en un solo post todo Lego.
Yo agregaría bajar el peso de las armaduras WM o que se permitan guardar en el baul.
Gracias Wich! Tu sugerencia ya estaba en el hilo!
Si robas una invocación con Poseer Invocación y te la matan desaparece el último buff hayas recibido. Además si has robado una invocación y cambias la resolución del juego el panel de control de la pet se bugea y deja de funcionar.
Gracias, agregado a la lista.
cuando entras a la BZ esta bien que sea aleatorio pero eso si los demas server se nos unen para las luchas, osea que en tu grupo veras jugadores de otros server, pero si las BZ es por server osea ra vs ra de que sirve eso de entrar en forma aleatoria si lo podes armar, ahora tendria que haver una forma de entrar por grupos armados y de forma aleatoria o por lo menos que 5 de los grupos se pueda armarlo y los restantes entren de forma aleatoria o 4 como quede mejor
Gracias, ya estaba en la lista algo similar!
Centinela-Oscuro
01-19-2013, 02:35 AM
Error en la puerta de los fuertes/castillos: hace que al hacer click estando parado a espaldas a ella, mirando hacia delante, te introduzca dentro del fuerte/castillo (como si clickearas la puerta).
Error en la puerta del castillo Eferias: los poderes que se lanzan traspasan la puerta (tanto de adentro hacia afuera como a la inversa), estando tomado el castillo y en cualquier nivel (puerta madera/hierro).
Error en la conexión en fuertes: error que ante una conexión al juego, se aparece muerto sin ningún daño recibido.
*Creo que tiene que ver con el mal funcionamiento del mareo de resurección y la posibilidad de ser vulnerable ante el daño enemigo, sin que éste figure en el log.
Error en castillo Eferias que les permite a los personajes verdes re-conectarse dentro del castillo en la posición que lo hayan dejado aún estando bajo ataque, no así estando tomado por el enemigo.
Gracias Mauri, agregado a la lista.
Tendrías que poner también como sugerencia poder elegir con quien hacer pvp en coli ya que siempre sale aleatorio y si queremos jugar con una persona de nivel 54 siendo nivel 60 yo no se puede ¬¬
Gracias, balance en la selección de contrincantes según los niveles para los nuevos coliseos. Agregado a la lista!
No se si te referís a esto, pero en fin:
Da mucha bronca saber que si no compras cajitas de platino es IMPOSIBLE armar un set como la gente, y digan lo que digan, si, se puede jugar con un set de merca, pero la diferencia es gigante.
Levie un pj hasta el 60 y otro hasta el 53, lo mejor que dropie fue un báculo con 6 de vi. Después, todas cosas que dan asco, ni se para que existen, por que son mejores las que venden en el mercader.
Encontrarte una magna en el piso es un milagro, yo creo que de por si ya tienen que dar una magna si o si, que saques una roca, o roca de cuarzo, es cualquiera, encima que te encontras una piedra por semana no te puede salir una de esas cosas.
El juego tendría que permitirte armarte un set mediante guerra o las battle zones, cosa que un set digno este al alcance de todos, no solo de aquellos que paguen
Si me referí a eso exactamente. Soy un convencido de que el juego podría tener muchísimos Items Premium que no produzcan desbalance entre los usuarios.
Aunque también esta claro que las Cajitas de la Fortuna son un gran éxito para la empresa, y sin lugar a dudas, son lo que más ingresos les producen y una empresa sin ganancias no se puede mantener.
Creo que le vendria bien esto: Que haya una montura que sea de 15k de oro, y que dure 30/20/15 minutos para las quest de lvl 20-35, ayuda mucho a países como el mío que solo se puede ximerin comprar vía tarjeta de crédito, y apenas tengo 14 xD, y también, que si quieren cambiar el telport a la única zona de leveo de ignis al 60, que la muevan al lado o más arriba, o que pongan otro puente, o lo muevan.
Y espero que algún día pongan un archivo que busque solo las actualizaciones del Direct3D, casi el 100% de los juegos lo tienen, y no puedo jugar por ese error hasta el momento :crying1:
Ya hubo monturas por Oro, pero luego las sacaron! Seguramente lo hicieron por algún motivo! (Que compren monturas Premium :P)
La verdad que el post es excelente. Estaba al tanto de que lo ibas a postear. Muy buena idea Fer. Aporto algo, llamese duda que tengo explico con un ejemplo:
Subasta:
Un barbaro nivel 60 (Porque tienen la mayor capacidad de carga) pone 400 pieles de yeti (200 kg) en la subasta. Dicha puja es ganada por un mago nivel 50 porque dan quest de pieles. Va al correo a retirar los items ganados, es posible retirar los items si dichas pieles superan su peso total? Ya que para poner una cantidad "x" en la subasta hace falta guardar "x" cantidad en el baul, hasta que quede la cantidad de pieles que querramos poner a vender.
Esa es mi aporte/consulta.
Excelente pregunta Fede! Hago un apartado para estas preguntas sin respuesta! Gracias!
Yo en los niveles más altos de las bz, pondría del 51 al 55 y del 56 al 60.
En mi opinión, hay demasiada diferencia ente un 51 y un 60.
Gracias, la sugerencias que das ya estaba en la lista!
Errores leves:
"Alsius a capturado EL gran muralla de ignis"
En los cabas cuando desactivas ID o IO queda el redondelito como si lo tuvieras activado.
Los rangos del clan se bugean aleatoriamente, de un dia para el otro aparece aspirante en la lista .
No me acuerdooo mas pero habia un par.
Gracias, agregado a la lista!
alejandro_oyervides
01-19-2013, 02:38 AM
hablando un poco de CoR
*- Los enemigos pueden desaparecer inmediatamente de una batalla ya que se va a una BZ
bugs
*- Aun sigues apareciendo sobre los saves... y recibiendo daño ( y perdiendo el mareo de resureccion) cuando caes dee ellos
errores de jugabilidad
*- Los barbaros pueden lanzarse un buff ( no recuerdo cual) aun con efecto de oscuridad
*- Cuando un cazador baja del caballo tiene que esperar mucho tiempo para resucitar a su pet
*- Las invocaciones de cuerpo a cuerpo del conjurador ( diablillos, zombies) desaparecen cuando el enemigo es congelado o se tira una skill tipo santuario
*- Maestro de la destruccion tiene muchos problemas cuando el personaje esta a desnivel
*- Desde la tarima de un fuerte o castillo, solo pueden jugar los tiradores, dado que para cualquier otra clase.. ( brujo, conjurador e incluso muchas veces los cazas) no tienen el rango para atacar, obligando a las clases vulnerables pelear en puerta
*- Despues de tomar y donar oro hasta poner la maxima defensa de la fortificacion ( gordo) puede ser tomada por el enemigo cuando se supone que deberian vencer al "gordo"
Observaciones
para llegar a Shaanarid, hay 2 caminos, uno por playa oscura y otra directa del save
por playa oscura se puede llegar tranquilamente casi sin resistencia
para llegar a Eferias, Solo hay un camino (legalmente hablando) y ese camino puede tener demaciada resistencia por parte de syrtis
para llegar a Imperia, solo hay un camino, y demaciado estrecho
una vez tomada imperia, es casi imposible llegar con refuerzos a menos que vaya un rejunte realmente grande
sacar la gema de imperia, es en extremo dificil
Sugerencia
poder ver la salud de la puerta legalmente hablando, sin bug
esto ayudaria al ver que esta por caer, vas a defender en otra instancia.... dandole mas utilidad al castillo y no solo el patio principal y la puerta
*- Subastas: deberiamos poder saber que vendimos y a cuanto lo vendimos, para asi poder obtener una idea del negocio que hicimos, y tomar para futuras referencias de la venta
Vadhir
01-19-2013, 04:23 AM
Excelente post. Supongo que Frosk lo leerá (Por favor, léelo y hazle algo de caso) pero, también supongo que los de NGD no descansan mucho que digamos y que en estos momentos están tratando de corregir algún bug o pensando en algún evento o haciendo algo, por lo que de leer las sugerencias y tomarlas en cuenta habría que esperar unos meses...
En serio, sería bueno que Frosk escribiese: "Leído y agendado, estamos trabajando en ello." O algo así. Así, aunque sea mentira, nos da ánimo a los jugadores xD
Saludos
Bug visual de Instancia Ofensiva e Instancia Defensiva: Al desactivarla el efecto de circulo de abajo del personaje permanece visible.
Me acordé de un par mas que hasta recién no vi:
1) Bug visual de pilón y su infinita superposición, que no desaparece aún al usar la montura ni reviviendo (hay que reloguear).
2) Conjurador: Las invocaciones se toman como utilizadas (o sea recargan igual) pero no aparecen cuando "no hay espacio para invocar".
Hellguitar
01-19-2013, 07:04 AM
muy buen post ojalas te hagan caso capo
Saludos y suerteee
contra
01-19-2013, 08:38 AM
No se si ya lo mencionaron, pero el bug de sacar el arma y que no se vea en guerreros me molesta un poco >.<
lemonade
01-19-2013, 09:13 AM
No se si es un bug, error... pero en las BZ se debería poder entrar más rápido.
El otro día por la noche, en hora buena del servidor tarde como 40min o más para poder entrar. :dumbofme:
Otra cosa es que en las subastas no se si ustedes les pasa pero no se pueden ver los minutos que faltan para que termine, solo las horas. :confused:
Los otros errores creo que ya los comentaron,
saludos :thumb:
Centinela-Oscuro
01-19-2013, 09:32 AM
*- Los enemigos pueden desaparecer inmediatamente de una batalla ya que se va a una BZ
bugs
*- Aun sigues apareciendo sobre los saves... y recibiendo daño ( y perdiendo el mareo de resureccion) cuando caes dee ellos
*- Las invocaciones de cuerpo a cuerpo del conjurador ( diablillos, zombies) desaparecen cuando el enemigo es congelado o se tira una skill tipo santuario
*- Maestro de la destruccion tiene muchos problemas cuando el personaje esta a desnivel
*- Despues de tomar y donar oro hasta poner la maxima defensa de la fortificacion ( gordo) puede ser tomada por el enemigo cuando se supone que deberian vencer al "gordo"
Sugerencia
poder ver la salud de la puerta legalmente hablando, sin bug
esto ayudaria al ver que esta por caer, vas a defender en otra instancia.... dandole mas utilidad al castillo y no solo el patio principal y la puerta
*- Subastas: deberiamos poder saber que vendimos y a cuanto lo vendimos, para asi poder obtener una idea del negocio que hicimos, y tomar para futuras referencias de la venta
1) Bug visual de pilón y su infinita superposición, que no desaparece aún al usar la montura ni reviviendo (hay que reloguear).
2) Conjurador: Las invocaciones se toman como utilizadas (o sea recargan igual) pero no aparecen cuando "no hay espacio para invocar".
Gracias Wich, agregado a la lista.
No se si ya lo mencionaron, pero el bug de sacar el arma y que no se vea en guerreros me molesta un poco >.<
Otra cosa es que en las subastas no se si ustedes les pasa pero no se pueden ver los minutos que faltan para que termine, solo las horas. :confused:
Gracias por aportar! A seguir buscando así le facilitamos el trabajo a los muchachos!
PD: Hace 13 horas que tengo la cuenta trabada cof cof, me obligan a levear :P
Saludos !!
CatitoSyrtis
01-19-2013, 09:41 AM
Te canto otro bug capo, agregalo, si luego de que te reviven te tiras un buff, se bugea y sucede como si no lo tiraste...
Centinela-Oscuro
01-19-2013, 02:50 PM
Te canto otro bug capo, agregalo, si luego de que te reviven te tiras un buff, se bugea y sucede como si no lo tiraste...
Saludos !!
contra
01-19-2013, 03:01 PM
En la zona volcánica de Ignis, se pueden traspasar la mayoría de los árboles "quemados", al igual que una cascada de lava, en la que se ocultan los enemigos y es imposible rastrearlos, adjunto imágenes.
alejandro_oyervides
01-19-2013, 03:02 PM
tambien en muchas ocasiones se me ha quedado el bug visual de Maestro de la Destruccion
y peor, porque esa skill es casi una sentencia de muerte
otro bug... algunos caballeros buggean la animacion de la skill que bloquea todo... para que parezca que solo estan parados y gastemos skill inutilmente
Fetido
01-19-2013, 03:12 PM
Esos no es ningun error,si hizo a drede, para evitar que todos pujen en el ultimo minuto.
Nostromo_fenix
01-19-2013, 04:00 PM
Hola!
Sobre la consulta: Sí que se puede retirar algo del búho aunque supere (y en mucho) la capacidad de carga. Aparece "sobrepeso" o "has llegado al límite de carga" pero lo puedes llevar a tu inventario.
Sugerencia, en esta línea: poder poner la cantidad exacta de objetos que se quiera en subasta.
Un saludo y enhorabuena por el post!
Vadhir
01-19-2013, 09:23 PM
Lo de bugear bloqueo preciso que no lo saquen. No uso caba, pero no me molesta cuando lo hacen porque ya se sabe cuando lo tiran. Lo que es más jodedor es el bug visual de Ejército que todavía no se cómo lo hacen, aunque supongo que es quitando y poniendo arma, como el bug visual en las skills de magos. (Casteas, quitas y pones arma durante el casteo y no se ve la animación de la skill hasta que casteas algo de nuevo) Con ejército pasa algo similar. Le estás pegando normales con el barba y de repente ves que estos bajan a 100-150 pero el caba no tiene la animación de ejército, hasta que se tira otra skill, usualmente después de los 15 segundos de éste, se ve la animación del mismo.
Saludos
lwayar
01-20-2013, 02:48 AM
Excelente Post, ahora le toca a NGD tomar la iniciativa y comenzar a resolver estos problemas. Un buen feedback de los usuarios de RO.
nico1988
01-20-2013, 04:23 AM
El de revivir (solo a nivel 5 de la skill) no es un bug. El personaje tiene 8 segundos de invulnerabilidad y funciona como un santuario - perfil bajo, no dejándote buffear. El cambio que debería hacerse es que no se te permita castear nada en esos 8 segundos, como si de santuario - perfil bajo se tratase.
Saludos.
CatitoSyrtis
01-20-2013, 07:02 AM
El de revivir (solo a nivel 5 de la skill) no es un bug. El personaje tiene 8 segundos de invulnerabilidad y funciona como un santuario - perfil bajo, no dejándote buffear. El cambio que debería hacerse es que no se te permita castear nada en esos 8 segundos, como si de santuario - perfil bajo se tratase.
Saludos.
Es un bug, no es como santuario es como mareo de resurrección, es decir, cuando tiras un skill se te tendria que ir eso y tomar el buff... pero se te va y no toma el buf
Centinela-Oscuro
01-21-2013, 03:10 AM
Gracias! Actualizado hasta acá!
Saludos !!
LopezCzap
01-21-2013, 03:41 AM
mmm talves me salte pero agrego:
1) Pjs enemigos desconectan abajo del puente de eferias y imperia, y al volver aparecen arriba en el puente. :o
2) Ver pjs bugeados como si estuvieran montados en el caballo y estan peleando, uno no sabe q skill tienen puestas.
3) Colocar accion "modo ataque" en barras de skil haciendo q cambie de modo ataque a normal en una velocidad muy rapida, mientras que con el teclado se pasa a velocidad normal.
4) En subastas opcion de vender vestimentas de eventos, sacarla si no se puede vender nada.
No recuerdo ninguna mas por ahora xD.
PD: Muy buen post, y muy bueno todos los detalles, ojala se puedieran arreglar los errores y esas sugerencias hacerse realidad.
PD2: Bz, con un grupo armado perderia la gracia me parece. unica q no apoyo :o.
catriel96
01-21-2013, 04:08 AM
el bug que encontré es en las hombreras de tirador warmaster, son de nivel 60 y en la descripción (en una de las dos descripciones, me marca item de nivel 62.
Centinela-Oscuro
01-21-2013, 05:09 AM
mmm talves me salte pero agrego:
Gracias, agregado a la lista!
el bug que encontré es en las hombreras de tirador warmaster, son de nivel 60 y en la descripción (en una de las dos descripciones, me marca item de nivel 62.
Hola!
Los diferentes Items del mundo poseen dos índices que caracterizan su nivel:
El más conocido de ellos es el nivel para poder equipar las diferentes piezas y armas del juego: "Requiere Cazador nivel 60".
El menos conocido pero agregado hace ya bastante tiempo por NGD es el "Item Nivel" que describe el nivel del Item según sus características.
Podemos decir entonces que un mismo Item del mismo nivel requerido para equiparse puede variar su "Item Nivel" por sus diferentes bonus.
Saludos!
Ponter
01-22-2013, 08:57 PM
El objetivo de este tema es realizar una recopilación de errores existentes que afecten la jugabilidad, balance y desarrollo del normal uso del juego. A su vez, quisiera que el tema funcione como rejunte de ideas para la nueva expansión CoR y sugerencias en general que crean indispensables antes de su lanzamiento final.
Historia del juego
Guía general del funcionamiento de las nuevas implementaciones (véase Invasiones, Aventuras WM, BattleZones, CoR, etc) para simplicidad del usuario al salir una nueva versión del juego.
Error que hace que la puerta de un fuerte permanezca visible aunque se haya roto previamente. (Corregido)
Música: Hay varias imperfecciones en las diferentes músicas del juego, hay momentos en donde se corta bruscamente por entrar en combate y en determinadas ocasiones el cambio de un estado climático a otro no se realiza con armonía y cambia de golpe. (Error)
Montura: Los nombres aparecen de manera incorrecta. (Error)
Clanes: La hoja de administración no permite realizar ningún cambio en los rangos de cada personaje. (Error)
*Información general de cada miembro del clan (Sub-Clase Nivel) (Sugerencia)
*Información de estado de cada miembro del clan (Conectado - Desconectado) (Sugerencia)
Guardias de Fuertes: Bug visual que los deja en el suelo muertos de manera permanente. (Error)
Mobs:
* Monstruos Líderes "inservibles", no dan buen botín, no dan buena experiencia, no tienen un rol.
* Campeones: Krontaron, Graj, Satarco, etc, no tienen ninguna utilidad en el juego y en el caso de los primeros sus recompensas (Anillo de Krontaron, etc) no funcionan.
Armas de Magnas: Permitir disolver las Armas en Lingotes nuevamente pero recibiendo una menor cantidad (Por ejemplo: Ocho Lingotes para las armas nivel 45 y 12 Lingotes para las armas nivel 55). Podría ser un nuevo Item Premium. (Sugerencia Premium)
Posibilidad de pasarse Items Premium mediante los Baúles personales. (Sugerencia)
Bug con robo de Invocación: Si robas una invocación con Poseer Invocación y te la matan desaparece el último buff hayas recibido. Además si has robado una invocación y cambias la resolución del juego el panel de control de la pet se bugea y deja de funcionar.
Error en la puerta de los fuertes/castillos: al hacer click estando parado a espaldas a ella, mirando hacia delante, te introduzca dentro del fuerte/castillo (como si clickearas la puerta).
Error al Capturar la Muralla de Ignis: "Alsius a capturado EL gran muralla de ignis".
Bug visual de Instancia Ofensiva e Instancia Defensiva: Al desactivarla el efecto de circulo de abajo del personaje permanece visible.
Revivir en Save: Reaparición sobre el altar que provoca una caída con quita de vida y movilidad de manera innecesaria. (Error)
Bug Invocaciones: Las invocaciones de cuerpo a cuerpo del conjurador (diablillos, zombies) desaparecen cuando el enemigo es congelado o se tira un poder del tipo Santuario - Perfil Bajo.
Puertas de Fortificaciones: Poder ver la cantidad de vida que tiene de manera "legal". (Sugerencia Premium)
Bug visual de Pilón de Mana / Maestro de la Destrucción y su infinita superposición luego de terminado el efecto del mismo. (Error)
Bug Invocaciones: Las invocaciones se toman como utilizadas (o sea recargan igual) pero no aparecen cuando "no hay espacio para invocar". (Error)
Bug visual de las armas de los guerreros en la espalda (se ven en forma de ataque y de descanso).
Bug Revivir: Luego de resucitar a un personaje el mismo debe esperar un tiempo antes de bufearse, ya que si lo hace al instante de ser revivido el poder se lanza pero no se activa.
Bug Visual en Zona Volcánica: La mayoría de los arboles incinerados y una cascada de lava pueden atravesarse, obteniendo así los enemigos en una invasión un escondite perfecto en donde no pueden ser rastreados.
Bug Visual de la Montura: En algunos casos, los diferentes personajes parecen montados pero en realidad no lo están y las diferentes animaciones no se pueden apreciar correctamente.
Bug Modo Ataque: Colocar acción "modo ataque" en barras de skil haciendo que cambie de modo ataque a normal en una velocidad muy rápida, mientras que con el teclado se pasa a velocidad normal.
Desconexión de personajes abajo de las cercanías de Eferias e Imperia, y luego aparición de los mismos arriba.
Retorno del reloj sobre la Muralla que indicaba el tiempo restante que tenía un reino para poder invadir a otro.
Reino Devastado: El reino devastado debe ser penalizado para incentivar a este a invadir y recuperar sus gemas.
Error en fuertes y castillos: Se puede tomar un fuerte aunque se suba al nivel máximo el mismo, sin vencer al Guardia Líder.
Ampliación de opciones para poder seleccionar una búsqueda más personalizada en la Subasta. (Sugerencia)
Posibilidad de guardar las piezas de la armadura y armas WarMasters en el baúl personal.
Teleport Cementerio-Pantano: Todo el mundo sabe que a Alsuis le queda a contramano los Castillos pero la solución no es un teleport a la única zona de leveo nivel 60 de Ignis, sino (aunque ya se dijo que no se haría por un tema de arduo trabajo) modificar el mapa cambiando la posición de Eferias por Algaros.
Ingreso a las BattleZones con un grupo armado. (Sugerencia - http://www.regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?t=95092)
Mini reloj activable en fuertes para que los enemigos y aliados puedan ver el tiempo que poseen antes de que “se pueda tomar la reliquia de un fuerte”. (Sugerencia)
Desbalance de nivel en las BattleZones. (20 - 30) (31 - 40) (41 - 50) (51 - 60) (Sugerencia)
El Castillo de Alsuis posee una única llegada a diferencia de Shannarid y Eferias, lo cual dificulta el acceso al castillo para sus enemigos y complica el traslado de la reliquia.
Balance en la selección de contrincantes según los niveles para los nuevos coliseos.
Consultas:
Subasta:Un bárbaro nivel 60 (Porque tienen la mayor capacidad de carga) pone 400 pieles de yeti (200 kg) en la subasta. Dicha puja es ganada por un mago nivel 50 porque dan quest de pieles. Va al correo a retirar los items ganados, es posible retirar los items si dichas pieles superan su peso total? Ya que para poner una cantidad "x" en la subasta hace falta guardar "x" cantidad en el baúl, hasta que quede la cantidad de pieles que queramos poner a vender. -Respuesta- Si, se pueden retirar.
El tema lo empece hace un tiempo por lo que hay algunos errores corregidos! Bueno aporten haber si podemos entre todos hacer un thread referencia para que NGD se enfoque en todos los errores existentes y vea algunas sugerencias hechas por la comunidad.
Saludos !!
Hola! En el transcurso de la semana escribo en este hilo los bugs que ya hemos arreglado localmente.
Estaría bueno si podés mantener la lista actualizada.
Saludos!
Tetirael tira
01-22-2013, 09:26 PM
Creo que no lo nombraron y es uno de los mas criticados.. cuando revivis arriba del save, esto cambio un poco y me paso que veces aparezco muy cerca del save y como que el pj se cae y le resta vida y movilidad..
Otro es que hay veces que te tiran sorpresivo y como que queda bug y despues se escucha como un ruido a burbuja como cuando le das a un mago con barrera..
Esos creo que faltaron :thumb:
Saludos!!
HenkervonGott
01-22-2013, 09:55 PM
Hola! En el transcurso de la semana escribo en este hilo los bugs que ya hemos arreglado localmente.
Saludos!
Respecto al oro desaparecido producto del Hotfix 3, se devolverá? o lo damos por perdido?
Olaf_Fenix
01-22-2013, 10:00 PM
Buenas!
Estuve prestando atencion a un error que realmente es muy molesto y hasta el momento estoy seguro de que no esta arreglado.
Este es, que al momento de castear algun poder de ataque que conlleve velocidad de invocacion (Ej: Flecha Eterea, me paso con Riposte), si uno empieza a invocar la skill y en ese momento el enemigo se sale del rango de ataque y/o se esconde detras de alguna piedra, arbol, tarima, etc. El mana se consume igual, aunque la skill no se haya utilizado, de mas esta decir que si se hace repetidas veces, te vas quedando sin mana.
Es muy parecido a cuando los arqueros usan perfil bajo, y aunque a ultimo momento decidian cancelarlo y no se usaba Perfil Bajo, aun asi les quitaba todos los buff. (Este ni idea si sigue pasando).
Saludos!
Centinela-Oscuro
01-23-2013, 12:07 AM
Saludos!
Hola Ponter,
Me alegro que estén leyendo el tema y tengan en cuenta todos los detalles que la comunidad puede ver.
Quedate tranquilo que yo lo mantengo actualizado con los errores que me digas que han solucionado y con los nuevos errores reportados por la comunidad.
Saludos!
Silpauka
01-23-2013, 02:25 PM
En la parte de invasiones, estaría bueno que agregaras como sugerencia el bloqueo de reliquias y gemas durante el mantenimiento, como planteo en este post. Salutes.
http://www.regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?t=95723
CambiameYa
01-24-2013, 01:18 AM
Existe un bug respecto a los ígneos. Pasa que cuando uno de estos de ataca (en mi caso al pasar por su lado) y te penaliza con "Desquiciamiento Ígneo" y se te baja la destreza (que es lo que penaliza) esta queda disminuida permanentemente, pienso hasta que salgas del juego con ese personaje, pues claramente se ve en rojo el número de tu destreza después de que el penalizante desapareció, y sigue así por un tiempo indefinido.
Otro bug que encontré es sobre revivir en muralla, cuando mueres y lo haces apareces dentro de tu muralla, pero si apenas pasa esto sales y luego entras un rato después, apareces fuera de esta, imagino que es un bug y personalmente no me agrada.
_Enio_
01-24-2013, 02:55 AM
Not sure if its mentioned already, but Tira Warmaster Spell "Fire arrow" is broken. Could be worth to add.
rievil
01-24-2013, 03:36 PM
Historia del juego
Error que hace que la puerta de un fuerte permanezca visible aunque se haya roto previamente. (Corregido)
Música: Hay varias imperfecciones en las diferentes músicas del juego, hay momentos en donde se corta bruscamente por entrar en combate y en determinadas ocasiones el cambio de un estado climático a otro no se realiza con armonía y cambia de golpe. (Error)
Montura: Los nombres aparecen de manera incorrecta. (Error)
Clanes: La hoja de administración no permite realizar ningún cambio en los rangos de cada personaje. (Error)
*Información de estado de cada miembro del clan (Conectado - Desconectado) (Sugerencia)
Guardias de Fuertes: Bug visual que los deja en el suelo muertos de manera permanente. (Error)
Mobs:
* Monstruos Líderes "inservibles", no dan buen botín, no dan buena experiencia, no tienen un rol.
* Campeones: Krontaron, Graj, Satarco, etc, no tienen ninguna utilidad en el juego y en el caso de los primeros sus recompensas (Anillo de Krontaron, etc) no funcionan.
Bug con robo de Invocación: Si robas una invocación con Poseer Invocación y te la matan desaparece el último buff hayas recibido. Además si has robado una invocación y cambias la resolución del juego el panel de control de la pet se bugea y deja de funcionar.
Error en la puerta de los fuertes/castillos: al hacer click estando parado a espaldas a ella, mirando hacia delante, te introduzca dentro del fuerte/castillo (como si clickearas la puerta).
Error al Capturar la Muralla de Ignis: "Alsius a capturado EL gran muralla de ignis".
Revivir en Save: Reaparición sobre el altar que provoca una caída con quita de vida y movilidad de manera innecesaria. (Error)
Bug Invocaciones: Las invocaciones de cuerpo a cuerpo del conjurador (diablillos, zombies) desaparecen cuando el enemigo es congelado o se tira un poder del tipo Santuario - Perfil Bajo.
Puertas de Fortificaciones: Poder ver la cantidad de vida que tiene de manera "legal". (Sugerencia Premium)
Bug visual de Pilón de Mana / Maestro de la Destrucción y su infinita superposición luego de terminado el efecto del mismo. (Error)
Bug Invocaciones: Las invocaciones se toman como utilizadas (o sea recargan igual) pero no aparecen cuando "no hay espacio para invocar". (Error)
Bug visual de las armas de los guerreros en la espalda (se ven en forma de ataque y de descanso).
Bug Revivir: Luego de resucitar a un personaje el mismo debe esperar un tiempo antes de bufearse, ya que si lo hace al instante de ser revivido el poder se lanza pero no se activa.
Bug Visual en Zona Volcánica: La mayoría de los arboles incinerados y una cascada de lava pueden atravesarse, obteniendo así los enemigos en una invasión un escondite perfecto en donde no pueden ser rastreados.
Bug Visual de la Montura: En algunos casos, los diferentes personajes parecen montados pero en realidad no lo están y las diferentes animaciones no se pueden apreciar correctamente.
Bug Modo Ataque: Colocar acción "modo ataque" en barras de skil haciendo que cambie de modo ataque a normal en una velocidad muy rápida, mientras que con el teclado se pasa a velocidad normal.
Desconexión de personajes abajo de las cercanías de Eferias e Imperia, y luego aparición de los mismos arriba.
Consultas:
Subasta:Un bárbaro nivel 60 (Porque tienen la mayor capacidad de carga) pone 400 pieles de yeti (200 kg) en la subasta. Dicha puja es ganada por un mago nivel 50 porque dan quest de pieles. Va al correo a retirar los items ganados, es posible retirar los items si dichas pieles superan su peso total? Ya que para poner una cantidad "x" en la subasta hace falta guardar "x" cantidad en el baúl, hasta que quede la cantidad de pieles que queramos poner a vender. -Respuesta- Si, se pueden retirar.
El tema lo empece hace un tiempo por lo que hay algunos errores corregidos! Bueno aporten haber si podemos entre todos hacer un thread referencia para que NGD se enfoque en todos los errores existentes y vea algunas sugerencias hechas por la comunidad.
Saludos !!
Buen post Legito! ya voy a volver a jugar así ayudo con los errores que encuentre!
Saludos:hat:
PD: Lograste que postee otra ves en el foro oficial después de mucho tiempo y eso ya es bastante, peton!xD
d1abl1ll0
01-24-2013, 04:04 PM
Poner Piolin/Cuerda/Hilo lo que sea a los Arcos de los Arqueros, cada vez que se lanza una flecha el arquero hace el movimiento pero agarra el aire osea nada. (Sugerencia) :bangin:
lunoh
01-24-2013, 04:07 PM
Buenas!
Estuve prestando atencion a un error que realmente es muy molesto y hasta el momento estoy seguro de que no esta arreglado.
Este es, que al momento de castear algun poder de ataque que conlleve velocidad de invocacion (Ej: Flecha Eterea, me paso con Riposte), si uno empieza a invocar la skill y en ese momento el enemigo se sale del rango de ataque y/o se esconde detras de alguna piedra, arbol, tarima, etc. El mana se consume igual, aunque la skill no se haya utilizado, de mas esta decir que si se hace repetidas veces, te vas quedando sin mana.
Es muy parecido a cuando los arqueros usan perfil bajo, y aunque a ultimo momento decidian cancelarlo y no se usaba Perfil Bajo, aun asi les quitaba todos los buff. (Este ni idea si sigue pasando).
Saludos!
Si perfil te saca los buffs ni bien la castias, eso es molesto. me paso el otro dia que no llegue a castiar perfil y me quede sin tacticas evasivas.
Sugerencia: Bajar las tarimas de los fuertes
Revisar skills WM
Poder guardar configuraciones en los entrenadores
Fetido
01-24-2013, 05:04 PM
CUando uno esta congelado cerca de la puerta(del fuerte o castillo) puede hacer click en la puerta y entrar.
Se puede seleccionar personajes atravez de obstaculos. Ya sea el fuerte, montaña, arbol, etc. Se hace molesto estando dentro del fuerte y uno quiere clickear en puerta para salir, ademas de que permite saber cuantaos y quienes estan del otro lado.
Algo molesto, que no se si es a drede o un error, es cuando te quedas sin mana, y quieres lanzar una skill, pierdes el turno del golpe(no lanzas ni el normal)
nico1988
01-25-2013, 04:17 PM
Otro bug MUY molesto es el del admin. de clan. Siempre que se entra, hay que volver a poner los rango de nuevo, como si de un clan nuevo se tratase. El bug no te deja siquiera subir o bajar de rango a alguien sin que antes pongas de nuevo los 8 rangos.
Este bug ya se había solucionado, pero ahora volvió.
Saludos.
ADELL1987
01-25-2013, 06:41 PM
hola, reporto otros bug,para que lo pongas en la lista,
1) al usar la mascota en el coliseo nuevo (probado en alsius), no se mueve,ni ataca y el oponente del cazador ni la ve (la mascota es invicible para el otro jugador).
2) los barbaros puden usar fulminante bajo el efecto de oscuridad
3) si un barbaro o caballero entra con desquiciamiento o soporte al rango de maestro de la destrucción o un conjurador con mente en blanco, no entra el efecto de mareo,sin importar cuantas veces salga y entre del aura de maestreo,ya sin poseer skill defensivas contra mareo (probado en el coliseo muchas veces,pero pasa en todo lugar)
4) al resivir hiedra o ataque pegajoso,no se puede invocar poderes,hasta mover el personaje hacia cualquier lado (me ha oasadi usando el cazador varias veces)
5) al entrar en rango de un personaje que esta bufeado con mente en blanco o instancia defensiva por ejemplo ,no se le puede ver la grafica de la skill (uno solo se da cuenta por el daño que hace o porque el conjurador no se marea o noquea)
-hansem
01-27-2013, 08:25 PM
seguramente ya lo hayan dicho 100 mil veces pero por favor que saquen eso de poner "ataque" en el log, mucha gente abusa de eso para tirar mas normales xD
Ponter
01-30-2013, 06:04 PM
Hola! Escribo acá porque me resulta más facil copiar y pegar.
Con respecto a esto:
La funcionalidad de Clan va a ser rediseñada en el transcurso de este año. La parte social del juego es algo que necesitamos y queremos mejorar significativamente.
Con respecto a esto:
Ambos están en la fase final de desarrollo y estarán disponibles en la versión final de Champions of Regnum (durante fines de Febrero).
Con respecto a esto:
Hemos avanzado bastante en este aspecto. Durante el transcurso del mes de Diciembre hemos instalado un sistema de monitoreo nuevo y un sistema de recopilación de información que nos permitirá determinar y posteriormente optimizar los cuellos de botella del proceso general del servidor.
Con respecto esto:
Los Battlezones finales ya se encuentran disponibles en AMUN y podrán verlos a partir del día de hoy. Este punto ya fué corregido en el Battlezone "Team Deathmatch" en su mapa definitivo.
Este punto forma parte del diseño original aunque aún no fué implementado. Estará disponible pronto.
Luego continuo.
El texto ha sido agregado al inicio del hilo pero lo quoteo para aquellos que leen solo el final.
Saludos!
Grifo_Oscuro
01-30-2013, 09:51 PM
Algo que habria que tener en cuenta es la posicion del guardia "Gordo" en Shannarid.
Si logras quedarte dentro del castillo en caso de ser atacado (Vease entornado) un grupo, les es imposible intentar matar al guardia del mismo, ya que este esta muy a la "Vista" de los que toman el fuerte, no sucede lo mismo con Imperia, que esta en un nivel superior y eferias que esta bastante retirado de la entrada.
Esto saca una posibilidad de defenza a Ignis, habria que encontrarle una nueva posicion.
Centinela-Oscuro
01-30-2013, 11:01 PM
Not sure if its mentioned already, but Tira Warmaster Spell "Fire arrow" is broken. Could be worth to add.
Thanks for your comment Enio!
Poner Piolin/Cuerda/Hilo lo que sea a los Arcos de los Arqueros, cada vez que se lanza una flecha el arquero hace el movimiento pero agarra el aire osea nada. (Sugerencia) :bangin:
Gracias Marco, agregado!
Sugerencia: Bajar las tarimas de los fuertes - Poder guardar configuraciones en los entrenadores
Gracias Lunoh, agregado!
! ... !
Gracias Fetido, agregado!
hola, reporto otros bug,para que lo pongas en la lista,
1) al usar la mascota en el coliseo nuevo (probado en alsius), no se mueve,ni ataca y el oponente del cazador ni la ve (la mascota es invicible para el otro jugador).
2) los barbaros puden usar fulminante bajo el efecto de oscuridad
3) si un barbaro o caballero entra con desquiciamiento o soporte al rango de maestro de la destrucción o un conjurador con mente en blanco, no entra el efecto de mareo,sin importar cuantas veces salga y entre del aura de maestreo,ya sin poseer skill defensivas contra mareo (probado en el coliseo muchas veces,pero pasa en todo lugar)
4) al resivir hiedra o ataque pegajoso,no se puede invocar poderes,hasta mover el personaje hacia cualquier lado (me ha oasadi usando el cazador varias veces)
5) al entrar en rango de un personaje que esta bufeado con mente en blanco o instancia defensiva por ejemplo ,no se le puede ver la grafica de la skill (uno solo se da cuenta por el daño que hace o porque el conjurador no se marea o noquea)
Gracias Adell, agregado!
Hola! Volví de una semana en la Mar del Plata y prosigo actualizando los reportes!
Gracias Ponter, luego lo edito bien para que quede de manera ordenada!
Saludos !!
Destroyyer97
01-31-2013, 03:54 AM
Pooonter planean solucionar toda la lista de bugs algun dia?
Centinela-Oscuro
01-31-2013, 03:06 PM
Por fin, actualizado. Me parece que no va a entrar mucho más! Pero sigan posteando que yo me las arreglo! :D
lwayar
02-04-2013, 02:07 PM
Hola, queria sugerir un par de mejoras para el coli:
1) posibilidad de elegir oponente
2) posibilidad de ingresar como espectador
Gracias
thirsty_4_souls
02-04-2013, 03:48 PM
Hola, queria sugerir un par de mejoras para el coli:
1) posibilidad de elegir oponente
2) posibilidad de ingresar como espectador
Gracias
No es un bug, pero apoyo la moción. El coli tiene incluso menos actividad que antes, ya no tiene mucho atractivo si no se pueden ver los enfrentamientos.
Saludos.
jayto
02-05-2013, 06:21 PM
esto hace tiempo esta y se debe al mapa y su distribución.
en esta nueva expancion alsius se ve muy desfavorecido por esto llevar una reliquia de shana o efe es cruzar todo el mapa sin tenes ningún fuerte aliado cercano(esto no pasa en ignis y syrtis ya que tienen :impe al lado meni; shana al lado efe.)
el portal de cementerio soluciona la ida a atacar solamente; pero como se llega hasta impe llevando una reliquia enemiga...... (solamente y exclusivamente doblando o superando con mucha cantidad los personajes conectados del reino atacado).
Ami, el mapa y el nuevo sistema de reliquias, me parece que todabia le falta muchísima pulida para que funcione bien y este parejo para los 3 reinos.
saludos :wink:
Rever_
02-05-2013, 06:36 PM
en esta nueva expancion alsius se ve muy desfavorecido por esto llevar una reliquia de shana o efe es cruzar todo el mapa sin tenes ningún fuerte aliado cercano(esto no pasa en ignis y syrtis ya que tienen :impe al lado meni; shana al lado efe.)
el portal de cementerio soluciona la ida a atacar solamente; pero como se llega hasta impe llevando una reliquia enemiga...... (solamente y exclusivamente doblando o superando con mucha cantidad los personajes conectados del reino atacado).
Ami, el mapa y el nuevo sistema de reliquias, me parece que todabia le falta muchísima pulida para que funcione bien y este parejo para los 3 reinos.
Eso hace que sacar la reliquia de Imperia sea la más difícil de todo el mapa. Además, cuando una reliquia se está llevando a Impe ya hay mucha gente defendiendola, por lo que es casi imposible que otro reino la tome.
alejandro_oyervides
02-05-2013, 08:57 PM
creo que estas al reves... con esta expansion Alsius esta demaciado favorecido por su teleport
ya que tiene constantes refuerzos que llegan rapidamente por teleport de pantano, y cuando se saca una reliquia, entre mas se acerca a pantano, es muchisimo mas dificil recuperarla por ignis, porque llegan mas y mas azules, incluso azules que recien acabas de matar, ya estan otra vez ahi
esto lo vi hace no mucho, cuando matamos a un azul que estaba en pantano, no pasaron ni 2 minutos y ya estaba de vuelta con un par de aliados
Centinela-Oscuro
02-07-2013, 02:32 AM
Hola a todos,
Hace cinco días que no tengo Internet, y probablemente no tenga hasta el miércoles que viene. Es por esto que no podré actualizar la lista hasta entonces, ya que carezco de paciencia para hacerlo con el celular :P.
Gracias por seguir posteando.
Saludos!!
CambiameYa
02-07-2013, 04:14 AM
Este es un bug pequeño pero bug al fin, pasa que con mi lamai brujo, a la hora de escoger el personaje, su báculo se ve azul oscuro, casi negro, cuando no es así, el báculo en cuestión es un "Báculo Devastador de Electricidad" y que ya en el juego en sí se ve normal.
jayto
02-07-2013, 04:51 PM
hay un bug q jode mucho siendo bb:
cuando te bufeas apretas ctrl te bufeas ctrl asi con cada buf tu pj queda con las armas en la espalda, y no se ven los buf que tenes puestos, ni tampoco los que tiras después. tampoco se ve el movimiento de la mano cuando pega a un enemigo o mob.
esto se soluciona apretando r (sentándose y de luego pararse) y aparecen todos los buf de una en la animación del personaje.
es bastante molesto.
saludos
d1abl1ll0
02-08-2013, 05:20 PM
Fer, esto no es ningun bug...pero puede entrar en la parte de sugerencias-balance....leete este treahd - http://www.regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?p=1696572#post1696572 -
Es una sugerencia muy buena la de que; con duales...no se pueda usar la rama de 2 manos, ya que 2 manos...son 2 manos...duales es 1 en cada mano. :thumb:, y bajaria notablemente lo desbalanceante que esta el bárbaro hoy en dia.
_Enio_
02-09-2013, 05:21 AM
Sorry doublepost, see next post.
_Enio_
02-11-2013, 01:47 PM
There is a bug with the new healing bonus:
Some spells work like "negative healing" and get affected by it thus increase the damage they do.
English Bug report:
http://www.championsofregnum.com/forum/showpost.php?p=1697932&postcount=1
Google Translate:
http://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=es&js=n&prev=_t&hl=de&ie=UTF-8&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.championsofregnum.com%2Fforum%2 Fshowpost.php%3Fp%3D1697932%26postcount%3D1
ADELL1987
02-13-2013, 12:28 AM
hola,vengo a exaltar un punto importante, el estado "devastado",no sirve para nada,jamas lo vi beneficioso,solo molesto,pero ahora con el sistema de reliquias, la supuesta funsión que cumplia se ha anulado. La sugerencia es simple,remover el estado "devastado"
Exomate
02-13-2013, 02:03 AM
Sugerencias:
*Informacion adicional en la hoja de personaje como: foco de poder, resistencia a poderes, resistencia a noqueos y aturdimientos.
*Escudos: Posibilidad de pintarlos.
*Tareas de reino: Recompenzar con oro y no con experiencia las misiones del tipo "eliminar x enemigos de reino". Esto permitiria a los jugadores de nivel 60 juntar oro.
*Oro: Posibilidad de transferir oro con los personajes de la misma cuenta.
Errores:
*Al desconectarse dentro del coliseo de Alsius, el personaje es trasladado fuera del mapa donde muere.
*Proteger aliado (1) que deberia disipar el estado aturdido no lo hace.
* Al interactuar con un estandarte con el penalizante confundir activo, los beneficios del estandarte no son aplicados y, ademas, la imposibilidad de interactuar nuevamente.
ADELL1987
02-13-2013, 03:26 AM
hola,repsorto otros bug:
1) el poder warmaster dle tirador "flecha de fuego" discipa skill activables,tales como setas,instancia defensiva e instancia ofensiva
2) la skill de caballero proteger aliado al nivel 3 o 4 esta bugueada,discipa skill actibables y algunas otras, al 1 no discipa aturdimientos (al 5 funsiona correctamente)
3) multiples bug en la skill bloqueo preciso,que provocan que se desactive sola,por ejemplo un caballero que esta quieto recibe maestro del tiempo,al pasar el efecto de congelamiento de maestro del tiempo activa bloqueo preciso y la skill se desactiva,sin que el caballero se mueva,pasa con muchas skill y en diversas situaciones
MrBison
02-13-2013, 11:33 AM
hola,repsorto otros bug:
1) el poder warmaster dle tirador "flecha de fuego" discipa skill activables,tales como setas,instancia defensiva e instancia ofensiva
esto lo he probado con varios amigos a ver si funcionaba quitandoles sangre fría, totalmente cierto
Centinela-Oscuro
02-14-2013, 06:29 AM
Hola a todos!
Estuve sin Internet dos semanas y pico! La verdad una de las peores torturas del Siglo XXI pero sobreviví y en este momento me voy a poner a actualizar a fondo todo lo que postearon en mi ausencia!
Disculpen las demoras!
Saludos!
Centinela-Oscuro
02-14-2013, 07:01 AM
Este es un bug pequeño pero bug al fin, pasa que con mi lamai brujo, a la hora de escoger el personaje, su báculo se ve azul oscuro, casi negro, cuando no es así, el báculo en cuestión es un "Báculo Devastador de Electricidad" y que ya en el juego en sí se ve normal.
Hola! Si, es verdad a mi me pasa lo mismo, siempre las armas me aparecen en color azul o violeta! Agregado a la lista! (Si entra me parece que queda corto de caracteres.
hay un bug q jode mucho siendo bb
Gracias! Ya estaba en la lista!
Fer, esto no es ningun bug...pero puede entrar en la parte de sugerencias-balance....leete este treahd - http://www.regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?p=1696572#post1696572 -
Es una sugerencia muy buena la de que; con duales...no se pueda usar la rama de 2 manos, ya que 2 manos...son 2 manos...duales es 1 en cada mano. :thumb:, y bajaria notablemente lo desbalanceante que esta el bárbaro hoy en dia.
Totalmente lógico y de acuerdo! Gracias ahora lo agrego si entra! xD
There is a bug with the new healing bonus:
Some spells work like "negative healing" and get affected by it thus increase the damage they do.
English Bug report:
http://www.championsofregnum.com/forum/showpost.php?p=1697932&postcount=1
Google Translate:
http://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=es&js=n&prev=_t&hl=de&ie=UTF-8&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.championsofregnum.com%2Fforum%2 Fshowpost.php%3Fp%3D1697932%26postcount%3D1
Thank you Enio! Do you know if is only with some spells or is with normal attacks too? What abilities affect this attribute?
Sigo abajo!
_Enio_
02-14-2013, 08:44 AM
Thank you Enio! Do you know if is only with some spells or is with normal attacks too? What abilities affect this attribute?
This happens only with spells that do "negative healing" to the target, such as Ethereal Arrow (Marksman), Ambitious Sacrifice (Mages), Colossus (Barbarians), maybe there are more.
The only abilities that affect this attribute are Conjurer's Warmaster spell and Legendary Armor with "x% healing bonus".
Centinela-Oscuro
02-14-2013, 11:24 AM
This happens only with spells that do "negative healing" to the target, such as Ethereal Arrow (Marksman), Ambitious Sacrifice (Mages), Colossus (Barbarians), maybe there are more.
The only abilities that affect this attribute are Conjurer's Warmaster spell and Legendary Armor with "x% healing bonus".
So the player who have an armor with healing bonus is affected instead to profit with this bonus.
Great, thank you!
Zarniky
02-14-2013, 11:55 AM
Es posta hay que arreglar el desbalance premiun, como puede ser que uno que se gasta la vida en ximerin tiene el mismo set que uno que no gasta nada y se la pasa comerciando :/
Edinson30
02-14-2013, 12:06 PM
Es posta hay que arreglar el desbalance premiun, como puede ser que uno que se gasta la vida en ximerin tiene el mismo set que uno que no gasta nada y se la pasa comerciando :/
y tu cual eres? el q vive para xime o comercia?
Centinela-Oscuro
02-15-2013, 05:11 PM
Hola,
Pregunta: ¿Por casualidad desactivaron los acentos en el juego?, ¿Alguien más no los puede poner?
Es un detalle pero bastante molesto.
Saludos.
Avernal
02-15-2013, 05:16 PM
Hola,
Pregunta: ¿Por casualidad desactivaron los acentos en el juego?, ¿Alguien más no los puede poner?
Es un detalle pero bastante molesto.
Saludos.
No van las tildes, y sí es muy molesto.
Además de que, desde la actua ésta (1.10.1) he empezado a crashear sin motivo aparente, cosa que no me ocurría desde hace tiempo.
ADELL1987
02-16-2013, 03:35 AM
hola les sumo más bugs:
1) Cuando subes al caballo vuelve a comenzar el conteo de revivir mascota
2) en batlle zone TODOS reviven con TODAS las skill cargadas,sin embargo los cazadores a los que se le mata la mascota reviven sin mascota y con tiempo de espera para revivirla o si esta baja de vida,revive con essa vida
Centinela-Oscuro
02-19-2013, 04:40 AM
hola les sumo más bugs:
1) Cuando subes al caballo vuelve a comenzar el conteo de revivir mascota
2) en batlle zone TODOS reviven con TODAS las skill cargadas,sin embargo los cazadores a los que se le mata la mascota reviven sin mascota y con tiempo de espera para revivirla o si esta baja de vida,revive con essa vida
Perfecto, luego lo agrego! Gracias!
Lord_Richar
02-19-2013, 09:04 AM
Alfin un post serio hablando sobre todos estos problemas que baja la calidad de juego muchísimo. Un usuario del juego tubo que hacerles parte su trabajo cosa que no me parece bien, ahora les toca a ellos leer y analizar todo este post para sacar soluciones y arreglar estos problemas tan graves, que para esto es su trabajo y muchos users se estan rompiendo el culo cargando xime para que luego tenga tantos bugs o no se les haga caso. Ganas de trabajar y mejorar porfavor.
lautarolp
02-19-2013, 06:56 PM
no digas,"hemos" avanzado y "hemos" instalado .. por que vos no sos parte de NGD he e.e
thirsty_4_souls
02-19-2013, 08:49 PM
no digas,"hemos" avanzado y "hemos" instalado .. por que vos no sos parte de NGD he e.e
Si te referís al post del creador del thread, dice claramente arriba de ese comentario "Respuesta de NGD", no es algo que inventó él, hace referencia a una respuesta oficial.
Saludos.
Momus
02-19-2013, 09:22 PM
Al finalizar una BZ los jugadores que no le dieron salir pueden sacarse el aura o especie de mareo de resurrecion que aparece al darle click em morir y cancelarlo, asi pueden seguir moviendose y atacando.
ADELL1987
02-20-2013, 04:32 AM
y te sumo más bug del caza:
1) al entrar al mundo del regnum,el mareo de resurreción funsiona sobre el cazador,pero su mascota puede ser asesinada
2) Al pasar un teleport,la mascota del cazador llega primero y puede ser asesinada,mucho antes de que el cazador aparesca (anques, que el juego cargue los recursos necesarios)
Lyzwak Ruytm
02-20-2013, 02:43 PM
Un bug que descubrimos hace un tiempo cuando un amigo crasheo y volvió a entrar en plena batalla.
Cuando entras al juego hay un milisegundo en el que no tenes el mareo de resurrección y te pueden meter alguna skill y hacer que ya no te aparezca (lo que paso fue que cuando entro al juego justo un verde tiro bramido y le entró)
Centinela-Oscuro
02-24-2013, 07:24 AM
Hola!
Como bien te dijeron abajo, son respuestas de NGD, no mías. Hay que aprender a leer.
Al finalizar una BZ los jugadores que no le dieron salir pueden sacarse el aura o especie de mareo de resurrecion que aparece al darle click em morir y cancelarlo, asi pueden seguir moviendose y atacando.
Gracias, mañana cuando edite la lista lo agrego!
y te sumo más bug del caza:
1) al entrar al mundo del regnum,el mareo de resurreción funsiona sobre el cazador,pero su mascota puede ser asesinada
2) Al pasar un teleport,la mascota del cazador llega primero y puede ser asesinada,mucho antes de que el cazador aparesca (anques, que el juego cargue los recursos necesarios)
Un bug que descubrimos hace un tiempo cuando un amigo crasheo y volvió a entrar en plena batalla.
Cuando entras al juego hay un milisegundo en el que no tenes el mareo de resurrección y te pueden meter alguna skill y hacer que ya no te aparezca (lo que paso fue que cuando entro al juego justo un verde tiro bramido y le entró)
Saludos.
EminenciaTenar
02-24-2013, 11:53 AM
Cuando invocas y escribis al mismo tiempo si el final de la invocacion coincide con una de las teclas de movimiento que estes presionando en ese momento el personaje queda dando vueltas hasta que se presione esa tecla nuevamente o hasta que el personaje descanse.
El escudo que abre la lista de Battlezones no lo cierra.
Al hacer click en el boton de Entrar en el cartel de Buscando Oponente queda el cartel en primer plano y al dar Enter para escribir en el chat no lo registra como tal.
Introspectiva no funciona con varios poderes.
Centinela-Oscuro
03-01-2013, 04:37 AM
Cuando invocas y escribis al mismo tiempo si el final de la invocacion coincide con una de las teclas de movimiento que estes presionando en ese momento el personaje queda dando vueltas hasta que se presione esa tecla nuevamente o hasta que el personaje descanse.
El escudo que abre la lista de Battlezones no lo cierra.
Al hacer click en el boton de Entrar en el cartel de Buscando Oponente queda el cartel en primer plano y al dar Enter para escribir en el chat no lo registra como tal.
Introspectiva no funciona con varios poderes.
Gracias, más tarde lo agrego a la lista!
Saludos
ADELL1987
03-03-2013, 05:47 AM
Bug Mascota en Coliseo: Al usar la mascota en el coliseo nuevo (probado en Alsius), no se mueve, ni ataca y el oponente del cazador ni la ve (la mascota es invisible para el otro jugador). (Sin Resolver)
hola,con respecto a este bug,si le da liberar a la mascota y la revives estando dentro del coliseo,la puedes usar normalmente durante todas las rondas;aun así al volver a entrar a otro duelo/pvp tienes que volver a matar/revivir la mascota estando dentro de la insctancai(coliseo).
CambiameYa
03-05-2013, 10:12 PM
También me encantarían que se implementen estas 2 cosas que harían que no me importara el desbalance poblacional, es desbalance de personajes, el lag y la poca guerra:
- Implementar de una buena vez los anillos de +80 de Salud que existen en Alsius y Syrtis y que deja en desventaja a Ignis (la razón la diré cuando cree un tema sobre este problema).
- Implementar una opción para poder usar el antiguo mapa, aquel que estaba o parecía estar dibujado a mano, ya que el actual, en guerra, no rinde, si tienes 20 fraps en plena guerra y abres el mapa este se demora varios segundos en aparecer, por poner una de las falencias del mapa actual.
Al creador del post, por favor, pon estos 2 pedidos en la recopilación, que la haría mucho bien al juego actual.
También tengo una sugerencia secundaria, que es que se implementen ya los Brazaletes WM para los conjuradores y brujos, que estos son escasos de bonus y serviría mucho uno WM para ganar armadura por lo menos.
Cava_el_Brujo
03-05-2013, 10:50 PM
En lo de saber cuantos minutos quedan en la subasta, eso estaba antes y se arreglo a saber cuantas horas quedan porque muchos se quejaron de perder varias subastas porque ofrecian a ultimo minuto no juagando una subasta limpia. evitando poder volver a ofrecer.. asi que t marque la hora esta muy bien para mi..
mauuuu
03-06-2013, 04:51 AM
Creoq ue no lo dijeron a este pero... cuando vos tiras a alguien con finta... y despues le qeures tirar impacto vigoroso.... y te dice el poder esta en recarga.... y el poder no esta en recarga.... eso pasa todo el tiempo y seguramente con caulquier clase de arma, pero al pasarme con aplastantes doy ese ejemplo... yo volvi hace poco a jugar... y este error me tiene loco ya es indignante
xArgentox
11-13-2013, 07:41 PM
Bueno Fer, a seguir actualizando el thread!
Zarniky
11-13-2013, 07:47 PM
pongan este BUG: en el desierto de ignis no hay arboles, pongan cactus por que sino levear un guerrero a la merced de arqueros verdes es una verga xD
Kvothe
11-14-2013, 10:54 PM
pongan este BUG: en el desierto de ignis no hay arboles, pongan cactus por que sino levear un guerrero a la merced de arqueros verdes es una verga xD
Eso seria una sugerencia no un bug :dumbofme::dumbofme::dumbofme:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.