PDA

View Full Version : Mantenimiento del server.

Silpauka
01-23-2013, 11:55 AM
Hoy una vez mas se hizo abuso del mantenimiento del server para vulnerar y sacar gemas. Entiendo que el mantenimiento resulta algo necesario, pero ante la falta de respeto de quienes aprovechan las ventajas que ello da, creo que NGD debería implementar un nuevo tipo de service al server, en el cual o estuvieramos todos fuera de el, o se impidiera por una hora antes y una hora después, el tomar gemas o reliquias. De esta manera se evitarían los abusos que casi resultan moneda corriente en el RO.

Tales abusos, atentan contra la jugabilidad y el esfuerzo de muchos jugadores que, sin recurrir a tales artimañas y mediante las lícitas estrategias permitidas por el juego, van desarrollando su juego para obtener reliquias y gemas.

Hoy un grupo de entre 8 y 10 bastaron para sacar las gemas, en el momento en que nadie podía entrar al server. Salutes.

99Revolutions
01-23-2013, 11:59 AM
Todos los reinos en algún momento aprovecharon eso. NGD no puede cambiar así como así el mantenimiento creo yo. Igual qué lo van a cambiar y eventualmente va a pasar lo mismo con ese horario.

Silpauka
01-23-2013, 12:20 PM
Todos los reinos en algún momento aprovecharon eso.

Ya es hora que esto deje de pasar.

NGD no puede cambiar así como así el mantenimiento creo yo.

Cuando quieren cierran el server y ya. No debe ser tan dificil hacer esto poniendo el server offline.

Igual qué lo van a cambiar y eventualmente va a pasar lo mismo con ese horario.

El tema del horario -tema por demás agotado en múltiples foros- no es la discusión de este post.

Fire-Drako
01-23-2013, 02:15 PM
Hola

Sacar gemas y reliquias aprovechando una situación en la cual los jugadores del reino atacado no se pueden defender y por lo tanto los únicos que lo hacen son los guardias, me suena a invasión de madrugada.

Saludos

Silpauka
01-23-2013, 02:17 PM
Hola

Sacar gemas y reliquias aprovechando una situación en la cual los jugadores del reino atacado no se pueden defender y por lo tanto los únicos que lo hacen son los guardias, me suena a invasión de madrugada.

Saludos

Una vez mas, para los que no leen, el horario no es el tema de discusión. :bangin: Saludos.

ObiWanCanabis
01-23-2013, 02:23 PM
Hoy se queja Alsius por que Ignis abrio portal...La proxima semana se quejara Ignis porque abrio Alsius y asi gira la bola...
Creo que esto no es un abuso por parte de nadie...Sino una ventaja que se aprobecha al maximo.
Quizas, lo mas logico seria que al haber mantenimiento, las fortificaciones tomadas antes del reset vuelvan a su reino original y punto.

99Revolutions
01-23-2013, 04:29 PM
Cómo el horario no puede ser tema de discusión? Hablas del mantenimiento... Tengo entendido que el mantenimiento se hace en cierto horario (miércoles a la madrugada a cierto horario).

Silpauka
01-23-2013, 07:06 PM
Hoy se queja Alsius por que Ignis abrio portal...La proxima semana se quejara Ignis porque abrio Alsius y asi gira la bola...
Creo que esto no es un abuso por parte de nadie...Sino una ventaja que se aprobecha al maximo.
Quizas, lo mas logico seria que al haber mantenimiento, las fortificaciones tomadas antes del reset vuelvan a su reino original y punto.

La queja no pasa por quien lo hizo, sino por lo que se puede hacer con el mantenimiento, independientemente del reino que lo aprovecha. La opción que propones es válida también. Salutes.

Silpauka
01-23-2013, 07:16 PM
Cómo el horario no puede ser tema de discusión? Hablas del mantenimiento... Tengo entendido que el mantenimiento se hace en cierto horario (miércoles a la madrugada a cierto horario).

Estas sacando del centro la discusión y todavía no se con que motivo, tal vez para justificar lo que pasó hoy. Pero si bien el mantenimiento se hace de madrugada (como bien dijiste miercoles 6 am) lo importante gira en que durante el mismo, nadie se pueda conectar. Lo cual es radicalmente diferente a cualquier otro dia de madrugada, donde avisados los defensores se conectan y evitan la invasión.

Entonces, partiendo de premisas totalmente diferentes, tratemos de no cambiar el eje de la discusión, ya que las "invasiones de madrugada" estan harto discutidas en este foro, y nada ha cambiado.

Lo que busca evitar este post, es que vivillos de cualquier reino (entre ocho o diez alcanzan), el miercoles de madrugada aprovechando el mantenimiento del server, hagan un desbalance como el que se produjo hoy. Se entendió????.

guysbrushwood
01-23-2013, 09:55 PM
Como jugadores del RvR, ustedes deberian sacarse la camiseta de su reino y decir que esto que nos pasó hoy a Alsius y que probablemente les pasó a Ignis o a Syrtis, deberia tener solución por parte de NGD; es la segunda vez que nos sacan gema de esta manera y seguramente no habrá respuestas.

LopezCzap
01-23-2013, 11:23 PM
Es lo mas parecido a sacar reliquias en las tardes y luego en las madrugadas te roban todo porq casi no hay gente, el esfuerzo se va a la ..(? xD

Lyzwak Ruytm
01-24-2013, 12:48 AM
No se si ya lo dijeron, pero quiero aclarar, para los que no saben, que 1 hora antes de que se inicie el reseteo del serv no se puede entrar al Ro, por lo que cualquier reino puede aprovecharse, juntandose antes de esa hora que no se puede entrar y empezar a robar reliquias, mientras que los que se enteren que su reino está siendo invadido, por el medio que sea, no pueden conectarse a defender, haciendo que la desventaja númerica sea mayor de lo que ya iba a ser de por si al Invadir de Madrugada

_Residente_
01-24-2013, 04:56 AM
Que quede claro que solo sacamos 2 reliquias en mantenimiento (La de Meni y la de Impe) las gemas fueron despues que se reinicio el servidor en ese momento todos podian ingresar al servidor, dejen de quejarse que todos los reinos se han aprovechado de eso.

Saludos!

Silpauka
01-24-2013, 09:11 AM
Que quede claro que solo sacamos 2 reliquias en mantenimiento (La de Meni y la de Impe) las gemas fueron despues que se reinicio el servidor en ese momento todos podian ingresar al servidor, dejen de quejarse que todos los reinos se han aprovechado de eso.

Saludos!

Mas allá que lo tuyo suena mas a confesión que a descargo, ya que la de trelle y la de de impe eran las reliquias que les faltaban para invadir Alsius, el post no va dirigido a acusar a nadie, sino a evitar que esto siga pasando, por cualquiera de los reinos.

Salvo que vos estes de acuerdo con seguir abusando del beneficio que te otorga invadir en el mantenimiento... :bangin: