View Full Version : Propuesta a portales
Danke-de-Uruk
01-29-2013, 08:23 PM
Estimada comunidad, como este juego se parece al viejo western y todo vale, la gente se vale de cualquier artimaña para no morir, les propongo una solución a una tremeda mariconada que en esta ocasión la protagonizan los brujos principalmente, que se encargaron de cagar la finalidad de los portales, y lo están mal utilizando para su uso personal, y no morir jamas, incluso pegandoles los pueden tirar y no cortan el casteo, asi se convirtieron en el pj inmortal de moda.
Ejemplo eñ brujo te pelea, ve que no va a ganar te congela y se va con tele (si que valentía, y después reclaman que el resto corre de ellos, por que no graban esas cobardías con su musica tecno mejor?)
Cuando se re-planteo el cuerno de viento cambiaron la skill y nos exigen una cantidad mínima de aliados para poder tirarlo, entonces por que no se exige una cantidad mayor de aliados para poder tirar portales? o acaso la finalidad del portal es hacer de los magos pjs que mueren solo cuando quieran?
Por favor NGD espero que puedan corregir esta skill, que estan mal utilizando hoy por hoy
Cuando retocaron cuerno fue por temas de abuso y con los portales deberían haber hecho algo también.
Post viejo, pero nadie le dio bola : http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=90135
Arziel
01-29-2013, 11:05 PM
Convengamos que es razonable, si para tirar Cuerno del Viento se requiere una cantidad de aliados a tu alrededor, los Portales Ofensivos o Defensivos deberían tener el mismo requisito: tener una cantidad de aliados alrededor del casteador.
:thumb: excelente idea.
marcos_hacker
01-29-2013, 11:06 PM
Gran idea, espero que respondan.
Totalmente de acuerdo y como dijo el de arriba (me olvidé de quotear) se planteó pero parece que, al igual que el campeo de saves, debe ser algo dificilísimo de solucionar o poco importante.
carnicero1367
01-30-2013, 12:23 AM
Estimada comunidad, como este juego se parece al viejo western y todo vale, la gente se vale de cualquier artimaña para no morir, les propongo una solución a una tremeda mariconada que en esta ocasión la protagonizan los brujos principalmente, que se encargaron de cagar la finalidad de los portales, y lo están mal utilizando para su uso personal, y no morir jamas, incluso pegandoles los pueden tirar y no cortan el casteo, asi se convirtieron en el pj inmortal de moda.
Ejemplo eñ brujo te pelea, ve que no va a ganar te congela y se va con tele (si que valentía, y después reclaman que el resto corre de ellos, por que no graban esas cobardías con su musica tecno mejor?)
Cuando se re-planteo el cuerno de viento cambiaron la skill y nos exigen una cantidad mínima de aliados para poder tirarlo, entonces por que no se exige una cantidad mayor de aliados para poder tirar portales? o acaso la finalidad del portal es hacer de los magos pjs que mueren solo cuando quieran?
Por favor NGD espero que puedan corregir esta skill, que estan mal utilizando hoy por hoy
Estoy de acuerdo con limitaciones para el tele pero hace falta la exageracion? El brujo subclase de moda!? WTF!? Cada ves se ven menos brujos pero bue... Como sea, por mi que el tele solo se pueda tirar con 30 pjs alrededor pero que sean los teles con los destinos viejos, a los fuertes, porque como estan hoy dia poco y nada sirven, y proba mareando a los que tratan de tirar teles, no es muy dificil matar a un brujo tampoco evitar que casteen (o si sos caza le tiras confundir xD)...
alejandro_oyervides
01-30-2013, 12:43 AM
independientemente de eso, yo nunca he visto un solo pj usar un teleport, pero si un grupito huir despues de mucho campeo y que empiezan a llegar aliados para matarlos, a mi lo que se me habia ocurrido, que si un enemigo interactua con el portal ( como si lo fuera usar) este desapareciera, he visto tantos arqueros con hdv o perfil bajo, conjus, cabas con altas defensas ni como evitar que pasen por ellos
lamentablemente los teleports se usan para escapar
CambiameYa
01-30-2013, 01:12 AM
Discúlpame distinguido e inteligente usuario, pero te equivocaste, la subclase que nunca muere es el cazador y su camuflar.
eldruida
01-30-2013, 01:50 AM
Totalmente de acuerdo, a pesar de tu firma.
Que se requieran 5 aliados minimo y casteo de 10 segundos, y se acaba la tonteria.
Dan vergüenza, por dios.
P.D: Me refiero solo a lo del portal, lo de los brujos y la musica techno me hizo reir xD
LopezCzap
01-30-2013, 05:35 AM
Muchos post sobre los portales, y no hicieron nada, ahora esta peor, porq al pegarles el casteo no se detiene xD...
flowstarrr
01-30-2013, 06:47 AM
La gran ricci se llama eso.
Rokevil
01-30-2013, 08:11 PM
La verdad esta bueno lo de los portales, casteo 5, 10 o 15 segundos da igual, con esto es suficiente para no escaparse, pero lo de minimo de cantidad de aliados no me parece porque si quedo solo en zona de guerra o un lugar alejado de ignis y quiero volver, no voy a ponerme a buscar aliados para volver a casa, seria imposible encontrar por mas que quiera 3 aliados si quiera, eso me parece absurdo, con solo aumentar el casteo es suficiente.
Soy brujo nivel 57, no me gusta escapar de la pelea a menos que me ataquen varios, pero esto se soluciona aumentando el casteo y ya.
Otra cosa comparto lo que dijo alguien anteriormente, el que es imposible de matar es el caza y su camuflamiento no jodan, eso es peor.
-Gerar-
01-31-2013, 06:50 AM
La verdad esta bueno lo de los portales, casteo 5, 10 o 15 segundos da igual, con esto es suficiente para no escaparse, pero lo de minimo de cantidad de aliados no me parece porque si quedo solo en zona de guerra o un lugar alejado de ignis y quiero volver, no voy a ponerme a buscar aliados para volver a casa, seria imposible encontrar por mas que quiera 3 aliados si quiera, eso me parece absurdo, con solo aumentar el casteo es suficiente.
Soy brujo nivel 57, no me gusta escapar de la pelea a menos que me ataquen varios, pero esto se soluciona aumentando el casteo y ya.
Otra cosa comparto lo que dijo alguien anteriormente, el que es imposible de matar es el caza y su camuflamiento no jodan, eso es peor.
Flaco la finalidad del portal no es ser un taxi para vos sino es la de transportar grupos de aliados para defender/atacar un fuerte.
Ademas a un cazador si le metes un normal el casteo se anula y lo pueden revelar tambien
Stern
01-31-2013, 05:14 PM
Solo para dejar un dato de color, anteriormente el casteo de los teleports (cuando estaba disponible para todas las subclases, se cortaba al recibir un auto-ataque o alguna skill que cortara casteos), hoy en dia solo siendo aturdido, mareado, noqueado se corta, los ataques normales no cortan el casteo desde la ultima actualizacion de las ramas WM.
Respecto al hilo, yo uso el tele para huir, me encanta huir cuando ando por Zg solo o con un aliado o dos y nos encontramos con una terrible mastur de 8, 10, 20, enemigos, les parece deshonroso huir en tele? a mi me parece mas deshonroso andar en grupos tan grandes por ZG, y no son grupos que van a fuertes ni nada por el estilo, son grupos de caceria.
Nada mas lindo que dejarlos con la bronca de no poder matarte.
A mi en lo personal no me interesa el RvR, y no por eso voy a dejar de usar todas las skilles que tengo disponibles, el juego hace rato dejo de ser solo RvR, hay muchas otras instancias de juego hoy en dia.
un saludo !
alejandro_oyervides
01-31-2013, 05:19 PM
Solo para dejar un dato de color, anteriormente el casteo de los teleports (cuando estaba disponible para todas las subclases, se cortaba al recibir un auto-ataque o alguna skill que cortara casteos), hoy en dia solo siendo aturdido, mareado, noqueado se corta, los ataques normales no cortan el casteo desde la ultima actualizacion de las ramas WM.
Respecto al hilo, yo uso el tele para huir, me encanta huir cuando ando por Zg solo o con un aliado o dos y nos encontramos con una terrible mastur de 8, 10, 20, enemigos, les parece deshonroso huir en tele? a mi me parece mas deshonroso andar en grupos tan grandes por ZG, y no son grupos que van a fuertes ni nada por el estilo, son grupos de caceria.
A mi en lo personal no me interesa el RvR, y no por eso voy a dejar de usar todas las skilles que tengo disponibles, el juego hace rato dejo de ser solo RvR, hay muchas otras instancias de juego hoy en dia.
un saludo !
espero que lo uses para huir de los enemigos que cazaj en tu reino
porque si lo usaras para cazar en otro reino pensaria
si no te interesa pelear, entonces para que vas a cazar a otro reino si saldrás con la cola entre las patas
lunoh
01-31-2013, 05:26 PM
un saludo !
Toda la razon. Los teleports en RvR son una mentira. Tiras uno y nadie lo toma. Yo los uso para huir y seguir cazando. Se siente re bien escapar de un grupo gigante que lo unico que hace es correr hacia vos hasta agarrarte, matarte y bailar. Entonces tiras un teleport y te cagas de la risa xD
Mugen-Nor
01-31-2013, 05:44 PM
Totalmente de acuerdo, a pesar de tu firma.
Que se requieran 5 aliados minimo y casteo de 10 segundos, y se acaba la tonteria.
Dan vergüenza, por dios.
P.D: Me refiero solo a lo del portal, lo de los brujos y la musica techno me hizo reir xD
A mi lo que me da "vergüenza" (ya que, que algo te llegue a dar vergüenza en un juego es bastante relativo) es que me siga un grupo de más de 5 personas, en ocasiones que ya está a mi rango para golpearme y aun así casteo el teleport entero in da feis.
Si lo quitan, ya me divertí lo suficiente, una posible solución es que tenga que haber un número de aliados cerca, otra es que cuando te tiren un normal se corte el casteo como antes. Pero, repito, no se si da más verguenza usar un tele en 1 vs 5 o más, o que te den el tiempo para usarlo (en determinadas ocasiones...)
PD: la recarga del portal es de varios minutos, otra solución es aumentar aún más la recarga, pero también parece que algunos lo pintan como si la gente fuera poniendo teleports como meteoritos, cada 30 segundos...
Stern
01-31-2013, 06:39 PM
espero que lo uses para huir de los enemigos que cazaj en tu reino
porque si lo usaras para cazar en otro reino pensaria
si no te interesa pelear, entonces para que vas a cazar a otro reino si saldrás con la cola entre las patas
Salgo "con la cola entre las patas" cuando a mis enemigos, esten donde esten, otro reino, en el mio, adentro de la muralla, abajo del agua, abajo de una roca, subidos a un arbol, andando a caballo, bailando en el save, donde sea, se les ocurre que la mejor manera de matarme es en un una amplisima ventaja numerica; Por supuesto que voy a otro reino a cazar, y por supuesta que me interesa pelear, pero pelear, no ser masacrado por una bola interminable de gente que lo unico que hace es desesperarse por alcanzarte y con suerte llegar a meterte un normal/skill para robar un misero rps.
Si a los demás no les gusta como juego, allá ellos, jueguen de otra manera ;)
eldruida
02-01-2013, 02:11 AM
A mi lo que me da "vergüenza" (ya que, que algo te llegue a dar vergüenza en un juego es bastante relativo) es que me siga un grupo de más de 5 personas, en ocasiones que ya está a mi rango para golpearme y aun así casteo el teleport entero in da feis.
Si lo quitan, ya me divertí lo suficiente, una posible solución es que tenga que haber un número de aliados cerca, otra es que cuando te tiren un normal se corte el casteo como antes. Pero, repito, no se si da más verguenza usar un tele en 1 vs 5 o más, o que te den el tiempo para usarlo (en determinadas ocasiones...)
PD: la recarga del portal es de varios minutos, otra solución es aumentar aún más la recarga, pero también parece que algunos lo pintan como si la gente fuera poniendo teleports como meteoritos, cada 30 segundos...
Fijate que yo no digo nombres, cada uno que trague con lo que hace. Lo de la vergüenza es relativa, hablo de gente que huye en igualdad de condiciones o a la mínima desventaja ya están pensando en los teles.
Y bueh, pueden pensar que huyen "in da feis", que son los put*s amos invocando teles (que lo son! no me importa admitirlo). Debe ser divertidisimo, yo como no soy ni creo que sea WM tendré que morirme de aburrimiento :cuac:.
Me ha hecho gracia particularmente que repitas 2 veces lo de que vas solo y te persiguen 5. Mira, yo no digo a nadie como tiene que jugar, cada uno que use los teles que le de la real gana y que vaya solo/acompañado como quiera, pero deben admitir que los usan a la mínima desventaja los teles. Y aunque ahora me digan que no, yo se que sí porque en el juego nos vemos todos y sé quien lo hace y quien no.
Saludos, campeón.
P.D: Que te peguen no anula la invocación, solo mareandote se anula.
Muchos post sobre los portales, y no hicieron nada, ahora esta peor, porq al pegarles el casteo no se detiene xD...
A favor de ambas cosas, tanto para que tengan que tener un min de aliados para usarlo como para que cuando les peguen no puedan usarlo (solo en el caso de los teles),
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.