PDA

View Full Version : ¿LG Optimus L5 o Sony Xperia U?

Rever_
02-01-2013, 07:24 PM
Hola gente. Por regalo de cumpleaños voy a renovar el móvil (el que tengo ahora hasta se apaga solo a veces). Estoy dudando entre el LG L7 y el Xperia U, pero no se por cual decidirme. ¿Alguien que me pueda recomendar?

Saludos :)

PD: Me equivoqué de móvil, quería decir el LG L7. Lo dejo marcado para que la gente lo vea.

yaxi alsirio
02-01-2013, 07:39 PM
Yo tengo un xperia y va rebien ahora hay muchos modelos que fallan, mi madre tiene un lg y no mola mas no puedo decirte:$

contra
02-01-2013, 08:25 PM
Comprate este que te dura toda la vida
http://thenextwavefutures.files.wordpress.com/2007/06/1100-2.jpg
(?)

XtremZin
02-01-2013, 09:16 PM
[QUOTE=XtremZin;1694290]Mmmm voto por el sony xperia, su rendimiento es muy bueno, el mio es una caca :D, hasta que vi esto JSAHNDUJSAHDKDHSAHTRJHYOIUSGDHOGUHOGSDHUOEFHJOUNRH EKOPI´HEIPRXDD (http://www.taringa.net/posts/celulares/8347122/Trucos-para-LG-KP-570-_codigos_.html)

Ehairilion
02-04-2013, 02:49 AM
Yo tenía el Samsung S2 (que por cierto es un gran teléfono) y lamentablemente lo mate en un acto de ira xD! (No me pregunten) xD. Solo sé que esa cosa amorfa no era un celular ajajajajajajajajaj >.<. Y como el que destrozó el teléfono fui yo el "seguro" que le pague al celular no me sirvió xD.

Así que enojado (que raro xD) fui y me compre el primer celular que encontre, para mi suerte el LG L7... Minutos antes de comprármelo: "Qué mierda este celular, lo que me tengo que bancar por no controlar mi enojo, la próxima rompo otra cosa" xD Y bueno, me lo compre y hoy por hoy, te digo que ese celular es la peor mierd* que he comprado xD!....

No che, broma, broma... Ese teléfono teniendo menos prestaciones que mi viejo S2, funciona igual de bien... Y yo que pensaba que LG era una mierd* (am todavia tengo mis dudas ajaja), ahora hasta su LED 3D de 55' me voy a comprar (creo, todavia no me decido) xD. La verdad la "mierd*" mas buena que he comprado ajaj >.<... Te lo recomiendo no te vas a arrepentir... Saludos!!!!

PD: Si, tengo problemas cuando me enojo... Rompo cualquier cosa (incluyendo a personas xD)

elreydelmazo
02-04-2013, 03:02 AM
yo usaria el L7 un amigo lo tiene y va muy bien yo estube apunto de comprarlo pero ahorre un poco mas y me coji el galaxy s3

contra
02-04-2013, 04:55 AM
¿Cuando cumples años Rever?
Quizás te regale guantes de tenax (?) xD

Rever_
02-04-2013, 12:03 PM
¿Cuando cumples años Rever?
Quizás te regale guantes de tenax (?) xD

Cumplí el 24 de enero, asíque espero mis guantes (?)
Probablemente al fina me pille el Xperia P, que es mejor que el U y que el L7. Tengo pendiente que me pagen algo de dinero por hacerle un trabajo de computadores a un chaval de la uni y creo que me llega la pasta.

yaxi alsirio
02-04-2013, 12:50 PM
Cumplí el 24 de enero, asíque espero mis guantes (?)
Probablemente al fina me pille el Xperia P, que es mejor que el U y que el L7. Tengo pendiente que me pagen algo de dinero por hacerle un trabajo de computadores a un chaval de la uni y creo que me llega la pasta.

aqui tienes pt XD bue no se subir fotos xD te la di jajaja ahora en mura ignis

Sombra_gris_
02-04-2013, 06:15 PM
x peria u !

It's a sony!!

Azius
02-04-2013, 06:39 PM
Yo que vos ahorro y espero al Samsung Galaxy S4... Ya están trabajando con concept art :$

(Comprate el s3 de última, medio grande, pero le pones CM10 y nos vamos todos a la re puta madre!)

(LG es mala marca, a la larga vas a darte cuenta. Sony, bueno, no está a la altura de un Samsung pero vale la pena)

Fxker
02-04-2013, 08:05 PM
Te recomiendo el Galaxy S2, el Optimus L5 tiene 512 Ram y 4GB memoria interna, en cambio, el S2 tiene 1GB Ram y 16/32GB memoria interna y ademas tiene 1650 mAh en bateria, dura mas que el LG Optimus con sus 1500 mAh

Azius
02-04-2013, 09:28 PM
Te recomiendo el Galaxy S2, el Optimus L5 tiene 512 Ram y 4GB memoria interna, en cambio, el S2 tiene 1GB Ram y 16/32GB memoria interna y ademas tiene 1650 mAh en bateria, dura mas que el LG Optimus con sus 1500 mAh

La batería del s2 es de 1100. No dura un carajo. Sin embargo te venden las baterías originales de 2500.

(Mi teléfono es un S2)

Comparando técnicamente, entre el s2 y el L7 no hay eje, S2 siempre, pero hay una diferencia monetaria.

Igualmente considero que comprar esa gama de teléfonos en éstos momentos es deperdiciar plata, en mi consideración, si se tiene la plata, la apuesta es el S3, que podemos sacarle todas las cosas horribles con un CM10 Jelly Beam directamente, o esperar al S4 que seguramente saldrá para fines de éste año (más allá de que el S3 le rompa el ocote al iPhone 5, es un modelo más nuevo y samsung va a querer superarlo)

LG son una marca horrible, genérica copia de modelos Samsung y Sony.

Si al creador del thread le gustan esos teléfonos, me tiro por el Xperia.

Pero nunca optaría YO, como estudiante de Ing. en Informática, geek-casual, y freak, por otro teléfono que no sea la gama Galaxy S de Samsung.

HE DICHO. (?)