PDA

View Full Version : Lanzar poderes con pad numerico ¿posible?

bracor
02-05-2013, 11:42 PM
Buenas tardes compañeros!

la consulta que traigo el día de hoy es la siguiente:

¿se pueden lanzar las skills con el teclado numérico de la derecha ( en el teclado de una compu de escritorio?

recuerdo que cuando empece a jugar al ro esto si era posible, luego, por motivos que no importan, empece a jugar desde una notebook de 14" que no tiene pad numérico debido a que es mas pequeña...

en el caso de que todavía se pueda lanzar skills con teclado numérico de la derecha , ¿ podría hacerse también añadiéndole un pad numérico usb a mi notebook? ¿ podría lanzar los poderes desde ahí?

estaba por gastar unos pesos en uno de esos pad, pero no se si va a funcionar...

desde ya muchas gracias.

nico1119
02-05-2013, 11:47 PM
Por funcionalidad deberia de funcionar, no se porque no debe de funcionar, solo que yo siempre tiro las skills en notebook por los numeritos que estan cerca delos f# xD, no le veo uso, pero si quieres, creo que funcionaria.

PD: Revisen el foro de soporte técnico por favor, Gracias. :)

Rever_
02-05-2013, 11:52 PM
Sí, yo es lo que he usado siempre y nunca he tenido problemas. Imagino que sí que funcionará lo del pad usb, pero no te puedo asegurar nada.

scarfacet
02-05-2013, 11:54 PM
Actualmente y creoq ue siempre se pudo con el bloq num de la parte derecha del teclado, y estoy seguro un 87% (?) que si vas a poder.

bracor
02-06-2013, 12:40 AM
lo que sucede es que yo estaba casi seguro de que se podia... pero como era un periferico me entro la duda...
gracias por contestarme gente :)