PDA

View Full Version : Consulta sobre soporte.


Cone
02-09-2013, 04:05 PM
Hola, quise entrar a la página de soporte recién y me sale este cartel:

"ERROR (2): Domain does not match license key file domain (championsofregnum.com), please change the product path to match the domain under Admin CP > Settings > General Settings
This Product will not work properly unless untill that value is changed."

Por las udas no me loguié, no sé a qué se debe, alguien sabe qué es eso? No hice nada distinto a lo habitual, fui a la página desde favoritos y eso aparece arriba en rojo antes de loguearme.

Saludos!

Ooki
02-09-2013, 04:20 PM
A mi también me sale pero parece que hay algún error con la ruta, aunque el dominio de http://www.championsofregnum.com esta correcto.

Seguramente lo arreglaran pronto.

Edito: tampoco deja mandar Ticket sin estar logueado

Zibnab
02-09-2013, 05:11 PM
A mi me paso lo mismo. Queria contactar porque por alguna razon mande un mensage para Xime y no me lo acepto. Saben algo de esto?

Cone
02-09-2013, 05:40 PM
A mi me paso lo mismo. Queria contactar porque por alguna razon mande un mensage para Xime y no me lo acepto. Saben algo de esto?

Ni idea eso.