View Full Version : NO puedo entrar a regnum :/
bondi
02-12-2013, 08:20 PM
Buenas necesito ayuda!, abro regnum, pongo user, contraseña... eligo servidor (RA)... carga todo... y me aparece el cartelito Conectando... Comprobando firewall... y ahi se queda, se escucha la musica como si ya estuviera en elegir personaje pero no me aparece nada, solo el cartelito ese q me dice Conectando... Comprobando firewal... y la musica de regnum :( . Alguien q pueda ayudarme? :S
bondi
02-12-2013, 08:33 PM
Cambiando a modo openGL funciona, pero tengo nvidia y siempre use direct3D pero ahora no funciona, alguna solucion?
Criseveliik
02-13-2013, 01:51 PM
Me pasa lo mismo desde ayer .. alguno una mano ..el opengl me hace crasehar y me funciona con bajos fps :S
anaznam
02-13-2013, 03:12 PM
me queda la pantalla cargando el comprobando firewall en modo 3d , en el opengl me crashea a penas entro tengo q jugar en modo seguro ( que feo es eso ) . esto me pasa desde ayer a la tarde xq a la mañana no tenia problemas.:dumbofme:
Kerberon
02-13-2013, 04:13 PM
Cambiando a modo openGL funciona, pero tengo nvidia y siempre use direct3D pero ahora no funciona, alguna solucion?
35540
Mirá como me anda en OpenGl. (?)
Con direct3D me andaba hasta hace 1 mes que me fui de vacaciones.. vuelvo, y ahora esto. :dumbofme:
Me di cuenta que a mi sólo me pasa cuando juego en calidad baja con Direct3D
xsacrosx
02-13-2013, 04:13 PM
Buenas necesito ayuda!, abro regnum, pongo user, contraseña... eligo servidor (RA)... carga todo... y me aparece el cartelito Conectando... Comprobando firewall... y ahi se queda, se escucha la musica como si ya estuviera en elegir personaje pero no me aparece nada, solo el cartelito ese q me dice Conectando... Comprobando firewal... y la musica de regnum :( . Alguien q pueda ayudarme? :S
no te queda otra mas que instalar el juego de nuevo.
ya que es un problema de tu instalacion algun archivo con error
juega en modo seguro y mientras bajate el nuevo instalador
ya que lo tengas solo borra tu vieja instalacion y reinstalas y listo ro de nuevo
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.