PDA

View Full Version : Problemas con captura la bandera!!

falan
02-15-2013, 04:17 PM
Hola, estoy haciendo este post por que se presenta una dificultad en los captura la bandera que me gustaria que arreglaran ;), el tema es que cuando un equipo (syrtis) agarra la bandera de otro (alsius), no se la puede dejar en nuestra base (syrtis), asi que no nos cuentan las banderas. Porfavor solucionenlo... :dumbofme:

carnicero1367
02-15-2013, 05:38 PM
Hola, estoy haciendo este post por que se presenta una dificultad en los captura la bandera que me gustaria que arreglaran ;), el tema es que cuando un equipo (syrtis) agarra la bandera de otro (alsius), no se la puede dejar en nuestra base (syrtis), asi que no nos cuentan las banderas. Porfavor solucionenlo... :dumbofme:

Yo sinceramente no se como funciona ctf, varias veces eramos 6 con banderas dentro del aura blanca y ni contaban y si hacias doble clic sobre la bandera propia tampoco pasaba nada, como es al final? O esta bugueado?

Frosk
02-15-2013, 08:19 PM

Debo reconocer que es muy extraño, ya que tras probar y probar, el sistema siempre funcionó bien al dejar una bandera enemiga en la base del reino del personaje que usemos.

En la ocasión que mencionás, en tu base estaba la bandera de tu reino?

Saludos!

falan
02-15-2013, 10:04 PM
Debo reconocer que es muy extraño, ya que tras probar y probar, el sistema siempre funcionó bien al dejar una bandera enemiga en la base del reino del personaje que usemos.

En la ocasión que mencionás, en tu base estaba la bandera de tu reino?

Saludos!

Si, ivamos a poner una bandera cuando estaba nuestra bandera :D :happybday:

ljrossi
02-15-2013, 10:15 PM
Me ocurrio varias veces... (ayer)

Habiendo o no bandera en nuestra propia base.

PD; se puede agarrar la bandera a caballo , al menos vi un par de veces a caballos alsirios realizar ese bug/exploit .

Nose si capturar bandera camuflado es exploit o un uso util de skills de cazas.

wolfus
02-15-2013, 10:20 PM
Yo lo que no entiendo es por qué tanta gente puede agarrar banderas enemigas... no le veo sentido xD es demasiado facil así :S

Si pusieran solo 3 banderas de cada reino por altar, entonces sería mas emocionante y difícil para los 3 reinos... así como está ahora es una competencia de "a ver quién llega antes a depositar las banderas" xD

Además no se entiende muy bien como se juega... la gente (me incluyo) está un poco perdida. Por ejemplo, dice que gana el equipo que llega a 3 banderas, pero a veces pasa que uno llega a 3 y otro reino tmb y no pasa absolutamente nada. Entonces qué hay que hacer para ganar, si más de un reino tiene 3 banderas y aún no ganó? tiene que eliminar a los portadores de banderas de los otros reinos hasta que quede 1 solo reino (el propio) con 3 banderas y el resto con menos de 3...???

Una mini-guía sería lo ideal XD

carnicero1367
02-15-2013, 11:44 PM
Yo lo que no entiendo es por qué tanta gente puede agarrar banderas enemigas... no le veo sentido xD es demasiado facil así :S

Si pusieran solo 3 banderas de cada reino por altar, entonces sería mas emocionante y difícil para los 3 reinos... así como está ahora es una competencia de "a ver quién llega antes a depositar las banderas" xD

Además no se entiende muy bien como se juega... la gente (me incluyo) está un poco perdida. Por ejemplo, dice que gana el equipo que llega a 3 banderas, pero a veces pasa que uno llega a 3 y otro reino tmb y no pasa absolutamente nada. Entonces qué hay que hacer para ganar, si más de un reino tiene 3 banderas y aún no ganó? tiene que eliminar a los portadores de banderas de los otros reinos hasta que quede 1 solo reino (el propio) con 3 banderas y el resto con menos de 3...???

Una mini-guía sería lo ideal XD

El problema es que usualmente son dos equipos los q compiten, aca son 3, para mi lo ideal es que la puntuacion suba y baje y el q gana tiene q ser el reino q tenga las otras dos banderas, o sea, la propia y las ajenas, que haya solo una por equipo y se tengan que colocar en tres altares en cada respawn...

PD; se puede agarrar la bandera a caballo , al menos vi un par de veces a caballos alsirios realizar ese bug/exploit .

Es bug agarrar la bandera con caballo? Uh ni sabia xD Tas seguro?

Orga
02-15-2013, 11:46 PM

Ojala esto se pueda, ya que el cazador no sirve para guerra por lo menos que sirva para BZ (capturar la bandera)

Deserttt
02-16-2013, 12:44 AM
el CTF anda muy mal las banderas las agarras y no las podes dejar en la base aveces tan en la base invisible y en el contador aveces solo aparece los kill nomas y no la cantidad de banderas robadas

Fetido
02-16-2013, 01:24 AM
Bueno recien acabo de terminar un captura la bandera en la que el puntaje se comportaba como si fuera un deathmatch, sin embargo de forma oculta al parecer si era una captura la bandera. aca se puede ver la screen y si se suma se vera lo que digo.
En la segunda fue cunado termino la bz, y de ahi deduzco que si se comporto como cfg, ya que termino antes del tiempo, segun entiendo estas terminan al capturar 3 banderas.

Atles
02-16-2013, 02:29 AM
Por lo que leo cuando un reino saca la bandera del otro esta se va, bueno, el otro día agarramos cada uno una bandera de ignis y esta seguia ahí, lo mismo pasa con las de todos los reinos, y gano el que al determinado tiempo tenia las dos banderas de ambos reinos enemigos.

-Leafar-
02-16-2013, 05:45 PM
Sigue sin funcionar la base de Syrtis, cogemos la bandera de Ignis y cuando la llevamos a la base las cual esta sin nuestra bandera, no se entrega :S

Darkmercury
02-16-2013, 08:28 PM
Sigue sin funcionar la base de Syrtis, cogemos la bandera de Ignis y cuando la llevamos a la base las cual esta sin nuestra bandera, no se entrega :S

http://www.youtube.com/watch?v=DdD4fDfyj2U&feature=youtu.be
osea paso esto.

matiasnd
02-16-2013, 09:10 PM
Desde el Viernes que empece a entrar funciona mal capturando la bandera, de la forma que ya se comento. Del lado Syrtis no te deja entregar las banderas enemigas.

Enumero 4 problemas.

- Syrtis no puede entregar las banderas enemigas
- Tocas para ir a CB y entras en TM
- Muchas veces entras cuando la partida está empezada en TM
- Muchas veces queda el cartel de "Partida en proceso - esperando oponentes" hasta por horas.

Saludos

carnicero1367
02-16-2013, 09:15 PM
Desde el Viernes que empece a entrar funciona mal capturando la bandera, de la forma que ya se comento. Del lado Syrtis no te deja entregar las banderas enemigas.

Enumero 4 problemas.

- Muchas veces queda el cartel de "Partida en proceso - esperando oponentes" hasta por horas.

Saludos

Che pero yo estuve en varias ctf en que ganaron los syrtences, Como hacian entonces? Otra cosa que pasa es que muchas veces cuentan las banderas sin siquiera entregarlas se desaparecen sin mas en la espalda de los pj's (me paso varias veces llevando la bandera, algunas ni siquiera llegaba a salir de la base enemiga y ya desaparecia), supongo que asi ganaron? Acaso tambien cuenta si se tiene las banderas por un tiempo determinado? Demasiadas preguntas u.u

PD: Me olvidaba, las otras 3 asevero que tambien sucede xD... Lo segundo que expones me paso por primera ves hoy a la siesta, puse una CtF y entro en una tm...

Darkmercury
02-16-2013, 10:56 PM
tomar las banderas si podemos hacerlo, lo que nopodemos es entregarlas.

carnicero1367
02-16-2013, 11:02 PM
tomar las banderas si podemos hacerlo, lo que nopodemos es entregarlas.

Uds tenian su bandera cuando intentaban dejar la enemiga?

Wtfboom
02-16-2013, 11:04 PM
pero.. las banderas no se entregan, que yo sepa solo te tenes que quedar en el circulo alrededor de la bandera asi cuenta y aguantar hasta llegar a 4 banderas , asi cuentan las banderas tomadas.
Hay otro problema o no se si es un problema pero las partidas de ctf terminan demasiado rapido.

carnicero1367
02-16-2013, 11:17 PM
pero.. las banderas no se entregan, que yo sepa solo te tenes que quedar en el circulo alrededor de la bandera asi cuenta y aguantar hasta llegar a 4 banderas , asi cuentan las banderas tomadas.
Hay otro problema o no se si es un problema pero las partidas de ctf terminan demasiado rapido.

No, en todo juego cuando tomas la bandera tenes q entrar en contacto con la bandera propia en el lugar donde spawnea, o sea, cuando agarren la bandera denle doble clic a la bandera propia, al menos yo lo hago y funciona, cuenta... Y las partidas terminan demasiado rapido porque hay veces en que cuentan muy rapido, me paso hace un rato que tome la bandera alsiria (al pedo sabia que me iban a matar pero igual xD) y al intentar salir de su circulo inmediatamente desaparecio, trate d tomar de nuevo y paso lo mismo solo que no volvio a aparecer esta ves, despues me fijo en el contador y habian contado dos puntos para los ignitas... Repito fue sin querer por las dudas xD

Ferz_Milo
02-17-2013, 04:52 AM
y a veces se cuelga x 2 seg ! y se sale

igna08
02-17-2013, 05:11 AM
Estuve 15min con la bandera con mi cazador, esquivando gente mientras estaba camuflado porque no la podia depositar. Ningun reino pudo hacer un punto, xq cada equipo tenia una bandera diferente. Y cuando nosotros recuperamos la nuestra yo trataba de poner la que llevaba y no se despositaba.

Trate 15min y no pude, porque la bandera la robe al inicio.

Ensima en una se me bugueo la entrada al bz y tuve viaje astral, podia hablar y todo, pero no veia a ningun mob, ni me ahogaba y no tenia lag.

-hansem
02-17-2013, 04:09 PM
menos mal que lo comentan... ya me parecía extraño que en todas las capturas de banderas siempre perdía mi equipo, yo cuando entré pensé lo más obvio que era llevar banderas a nuestro campo pero al ver que no pasaba nada despues de 3 veces de jugar a eso no volví a entrar xD

matiasnd
02-18-2013, 01:58 AM

Enumero 4 problemas.

Saludos

Me quoteo para agregar otro bug.

Toque para participar en captura la bandera y me salio la ventana con el listado de participantes de los tres reinos, mientras yo seguia en ZG. Nunca entre en el juego, ni me dejaba la opción de salir, porque decia abajo esperando oponentes todo el tiempo. Syrtis ganó y me contó las monedas a pesar que no participe.

En otra oportunidad entre solo, sin aliados y enemigos, me podia mover por todo el mapa, tuve que cerrar la ventana del RO porque no me dejaba salir.

Se entendio algo? xD

carnicero1367
02-18-2013, 02:25 AM
Me quoteo para agregar otro bug.

Toque para participar en captura la bandera y me salio la ventana con el listado de participantes de los tres reinos, mientras yo seguia en ZG. Nunca entre en el juego, ni me dejaba la opción de salir, porque decia abajo esperando oponentes todo el tiempo. Syrtis ganó y me contó las monedas a pesar que no participe.

En otra oportunidad entre solo, sin aliados y enemigos, me podia mover por todo el mapa, tuve que cerrar la ventana del RO porque no me dejaba salir.

Se entendio algo? xD

Se entiende, tambien me ha pasado, esa ventana tiene muchos errores... Algunas veces no muestra la puntuacion de banderas si no entras desde el principio, hay momentos en que muestra como que todos van cero hasta que se mata a alguien y se vuelven a ver los scores...

matiasnd
02-18-2013, 02:59 PM
Tb me paso que de ver todo en cero y de la nada salen los puntajes, el equipo vencedor, terminando el juego.

Ojalá que corrijan y aclaren como se debería jugar.

wolfus
02-18-2013, 06:40 PM
no se, es todo muy raro, ayer estaba con mi caza y agarre la bandera de alsius y luego veo que alsius gana, mientras que yo tenia su bandera O.o

La cosa debería ser fácil: 3 banderas, el que consiga DEPOSITAR las tres en su altar gana. Y PUNTO.

PD: remarco lo de depositar, porque no es lo mismo que tener :P la cosa es que el reino pueda poder dejar la bandera enemiga en el altar :P