View Full Version : Estan desapareciendo items .
Kny_Hunt
02-17-2013, 07:00 PM
Hola , el dia de hoy a la mañana a un jugador llamado kroshnak le desaparecio todo el set , el penso que le habian robado pero la cosa es que nadie tenia su cuenta , quien sabe . El tema es que a la tarde me conecto yo y veo que le falta la pechera a mi bb, yo pense "bueno tal ves por equivocacion la vendi al merca cuando estaba medio dormido" , despues entro al mi cazador para salir un rato y veo que TODO MI SET y MIS ARCOS DESAPARECIERON ! Hasta los anillos desaparecieron. No pudo haber sido un robo por dos razones :
1° Nadie tiene mi cuenta.
2° Si hubiese sido un robo , me hubieran sacado todo . No creo que alguno que robe items de cuenta robe algunos drops de todos los que tengo .
Alguien mas le esta sucediendo esto ? Espero encontrar una respuesta , porque la verdad que no tengo mas ganas de jugar con esto que sucedio. :c
Una vez paso lo mismo con mi tira con el set WM y entré en pánico, pero me recomendaron salir y volver a entrar mas tarde y todo solucionado, espero que sea eso, suerte.
Usir - Shikamaru
Darkmercury
02-17-2013, 07:22 PM
a mi barba se le habia desaparecido todos, hasta mis cosas que compre con xyme, como montura y trajes, por suerte hace poco aparecieron todo, ten paciencia yola tube casi 5 meces XD
Zarniky
02-17-2013, 07:37 PM
Hace pocos dias le robaron todo a yeye y a momo tambien!
Nazelx
02-17-2013, 10:14 PM
Hoy le robaron todo a los 2 pjs de un amigo llamado yoyoyo (caba 60WM) ,Nahzel (Caza 60 WM)
NGD si pueden poned una solución pero ya porque esta naciendo un gran temor con las cuentas con este tipo de gente que solo se dedica a robar. Lo digo porque los usuarios que entramos aca a divertirnos y a pasar un buen rato por culpa de este tipo de gente se nos quite las ganas de jugar al juego...
Pongan alguna solución,Nos vemos en el juego
Salu2
juanchopanza
02-18-2013, 12:02 AM
Le robaron a varios miembros de Juppon entre ellos yo Starian que no tengo muchas cosas, pero lo poco que tenian no lo tengo más
Otro caso más: Nahuel Barbarian (creo que se llama) también de juppon, nadie tiene mi cuenta
Espero que tomen cartas en el asunto
Desde ya muchas gracias :)
NahuelBarbarian
02-18-2013, 01:13 AM
Buenas noches, les mando este ticket por que hoy cuando entre, no tenia nada de mis drops, nunca le pase mi cuenta a nadie, no comparto computadora, tengo una contraseña bastante segura, gaste mucho tiempo, invertí dinero en el juego para conseguir todo lo que tenia, y ahora en un día cualquiera entro y no tengo nada!, por favor, ayúdenme, no encuentro forma de que me allá entrado en la cuenta y me allá sacado todo, A !Dartz le hicieron lo mismo y le devolvieron los drops, así que espero que ami también me los devuelvan, por favor quiero una solución pronta!, Saludos.
chilko
02-18-2013, 01:21 AM
solo podemos tomar en serio estos temas si nos pueden confirmar que no prestaron las cuentas.
digan la verdad. Si nos hacen investigar un caso y nosoros cotejamos que entraron al juego desde varias direcciones de IP o mac adress diferentes los vamos a terminar banneando.
NahuelBarbarian
02-18-2013, 01:24 AM
Doy mi palabra que no le preste mi cuenta a nadie. pero si entre de la computadora de mi primo pero nada mas... y mi primo no juega al juego...
Zarniky
02-18-2013, 01:39 AM
solo podemos tomar en serio estos temas si nos pueden confirmar que no prestaron las cuentas.
digan la verdad. Si nos hacen investigar un caso y nosoros cotejamos que entraron al juego desde varias direcciones de IP o mac adress diferentes los vamos a terminar banneando.
Muchas gracias Chilko es exactamente lo que queriamos leer!
Kny_Hunt
02-18-2013, 08:14 AM
La unica persona que tiene mi cuenta es mi hermano que vive en entre rios parana que juega poco y nada ya que esta estudiando. No tienen algun registro de donde fueron a parar las cosas de las cuentas y ver la ip con la cual se conectaron??
lokisimo
02-18-2013, 08:21 AM
yo tengo una duda porque la verdad no entiendo mucho .....si se detectan varias IP te banean .....
yo juego desde una notebook al conectarme en otro lado , un cafe , la casa de mi vieja , mi hermana por decir algo no cambia la ip?
MrBison
02-18-2013, 08:41 AM
yo tengo una duda porque la verdad no entiendo mucho .....si se detectan varias IP te banean .....
yo juego desde una notebook al conectarme en otro lado , un cafe , la casa de mi vieja , mi hermana por decir algo no cambia la ip?
Sí que cambia, cada router tiene una ip, pero bueno tu dices que juegas desde note eso significa que tu MAC siempre será la misma ya que es un número único en el mundo.
pd: me huele que mucha gente anda abriendo cosas o les han metido algo como bifrost xD
chilko
02-18-2013, 01:18 PM
La unica persona que tiene mi cuenta es mi hermano que vive en entre rios parana que juega poco y nada ya que esta estudiando. No tienen algun registro de donde fueron a parar las cosas de las cuentas y ver la ip con la cual se conectaron??
Tu primo podria haber prestado la cuenta a alguien mas.
Kny_Hunt
02-18-2013, 01:35 PM
Ya hable con mi hermano y no se la dio a nadie, ya hemos perdido una cuenta por prestarla , ya tenemos en claro como es el asunto. Como explicas vos que robaron a mas de seis amigos mios en el mismo dia ?? es muy poco probable que justo roben muchas cuentas en el mismo dia , no tienen algun registro de los items que se tradean ??? seguramente van a encontrar todos los items en alguna cuenta , y siguen aca preguntando si prestamos las cuentas ,con todo el respeto del mundo , media pila ponganle.
damnd
02-18-2013, 02:19 PM
Es raro el tema, porque yo acabo de entrar a mi tirador y no tenia nada ni set, ni anillos y una galera que tenia puesta
Relogie y aparecieron las cosas :P
felix1510
02-18-2013, 02:26 PM
hola soy felix oscuro caza 60 wm de ignis con relacion a esto tambien quiero opinar por que que ami me sacaron de mumble y dijeron a mi compañero que o soy ladron que tiene n prueba tambien tire fotos y eso es injusto que juzguen sin saber asi veo que aqui solo postean que solo le roban pero no dicen lo que me hicieron ami de acusarme de ladron persona que crei que eran mi compañero de juego y amigos cuando ustedes nunca me dieron cuenta ni su msn ni nada creo que si su face tengo asi que respeten un poco y eso no se hace
Kny_Hunt
02-18-2013, 02:32 PM
Es raro el tema, porque yo acabo de entrar a mi tirador y no tenia nada ni set, ni anillos y una galera que tenia puesta
Relogie y aparecieron las cosas :P
Que suerte , yo por mas que reconecte los items no vuelven .
yoyoyo-beta
02-18-2013, 02:40 PM
Ami me robaron todo ayer.. y si la cuenta es verdad que la poseeian varios familiares.. familiares! tbn un amigo creo nose.. asique se que para mi esta todo perdido, peor bue una nueva etapa empieza en ro, supongo que dejare estos pjs y leveare otro, no me rindo!
Zarniky
02-18-2013, 02:40 PM
hola soy felix oscuro caza 60 wm de ignis con relacion a esto tambien quiero opinar por que que ami me sacaron de mumble y dijeron a mi compañero que o soy ladron que tiene n prueba tambien tire fotos y eso es injusto que juzguen sin saber asi veo que aqui solo postean que solo le roban pero no dicen lo que me hicieron ami de acusarme de ladron persona que crei que eran mi compañero de juego y amigos cuando ustedes nunca me dieron cuenta ni su msn ni nada creo que si su face tengo asi que respeten un poco y eso no se hace
Ya aviso a los 4 mumbles de ignis sobre tu situación y con eso por lo menos evitaremos un vaciamiento total del reino. Agradece a dios que no sos argentino!
Rever_
02-18-2013, 02:43 PM
Una duda, ¿ahora está prohibido conectarse desde varios ordenadores distintos? Porque algunos tenemos varios ordenadores (portatil y sobremesa) y nos conectamos desde uno u otro dependiendo del día o de donde nos encontremos...
CambiameYa
02-18-2013, 02:48 PM
A mi creo que se me desaparecieron unos guantes de brujo con 6vi, la verdad que los había droopeado hace un tiempo y como no los comerciaba los tenía por ahí, hace una semana que los vi de nuevo y pensé en tradearlos y ahora no los tengo, realmente no recuerdo donde los vi así que pensé que era cosa mía pero viendo esto parece que los guantes aparecen y desaparecen.
-hansem
02-18-2013, 02:51 PM
Una duda, ¿ahora está prohibido conectarse desde varios ordenadores distintos? Porque algunos tenemos varios ordenadores (portatil y sobremesa) y nos conectamos desde uno u otro dependiendo del día o de donde nos encontremos...
pero los tienes en la misma región, hay un número en mac que indica la región pero una cosa exagerada es prestar la cuenta por ejem siendo español a un argentino...eso canta cosa mala xD
Rockero_X
02-18-2013, 02:56 PM
Es algo complicado, imagino que en caso de que te pasara algo tendrías que justificar esa situación. Es seguro que quienes trabajan en NGD saben que estas cosas se pueden dar. Pero por ejemplo no puedes conectarte desde una parte del país a una hora y 5 minutos después desde otra.
juanchopanza
02-18-2013, 03:03 PM
Chilko te digo de buena fe que no le he prestado mi cuenta a nadie asi que podes estar tranquilo en eso...
Realmente no se hace cuanto no me conecto en la laptop pero es el mismo router, no uso otra computadora para jugar al RO que no sea mi casa, ni al ciber voy.
Espero respuesta :)
Yo creo en ustedes todavía NGD solo veamos
Zarniky
02-18-2013, 03:06 PM
Creo que basandonos en el caso de dartz esto también debe arreglarse rápidamente :)
felix1510
02-18-2013, 03:07 PM
Yo tambien espero repuesta de esto por que por el regnum me acusaron de ladron y me sacaron de mumble de jupon y dijeron amigos que yo dije que me habia robado eso y el esta involucrado una cosa es que te roben y se quejes pero otra es acusar de ladron y decir a todos eso tambien amenzando que devolviera drops sin tener justificación..
disconnected
02-18-2013, 03:17 PM
Yo tambien espero repuesta de esto por que por el regnum me acusaron de ladron y me sacaron de mumble de jupon y dijeron amigos que yo dije que me habia robado eso y el esta involucrado una cosa es que te roben y se quejes pero otra es acusar de ladron y decir a todos eso tambien amenzando que devolviera drops sin tener justificación..
Recuerdo haber leído que afirmabas ser un "Hacker"
Rockero_X
02-18-2013, 03:18 PM
Como estuve mucho tiempo sin jugar no se quién eras en el clan. Pero así como se le aconsejó a los demás chicos del clan, también te digo que si eres inocente como dices serlo, tengas paciencia a que esto se resuelva. Tienes que entender que de golpe fueron varias las cuentas robadas y eso hizo que algunos se alteraran.
felix1510
02-18-2013, 03:28 PM
yo decia eso que sabia programar comoe studio ignieria en software Ios chicos decian que yo era hacker y eso no es cierto no me meto con nadie asi para que me vengas con esa si de verdad robe eso que revisen mi cuenta y digan pero no que me acusen de ladron sin tener pruebas y mas sin yo pedirte ni cuentas ni nada por que nunca lo hize
felix1510
02-18-2013, 03:31 PM
y bueno paciencia si ajolan que encuentren al culpable y sus cosas pero me decepiona que hagan esto asi a gente y tomarlos de compañeros y hacer eso asi diciendo que yo dije que me robe esos drops y que involucres a mis amigos si tienen pruebas digalan por que tampoco quiero perder a mis amigos
Vegitto
02-18-2013, 03:38 PM
Como estuve mucho tiempo sin jugar no se quién eras en el clan. Pero así como se le aconsejó a los demás chicos del clan, también te digo que si eres inocente como dices serlo, tengas paciencia a que esto se resuelva. Tienes que entender que de golpe fueron varias las cuentas robadas y eso hizo que algunos se alteraran.
hola SOY VEGITTO realmente no se como me pueden meter en todo este problema, realmente ojala se solucione todo y encuentren los verdadeeros culpables me tiene muy triste q me acusen de ladron sin serlo, por otras personas.
disconnected
02-18-2013, 03:41 PM
hola SOY VEGITTO realmente no se como me pueden meter en todo este problema, realmente ojala se solucione todo y encuentren los verdadeeros culpables me tiene muy triste q me acusen de ladron sin serlo, por otras personas.
Ojala lo solucionen rapido...
Frosk
02-18-2013, 08:08 PM
Paso a cerrar este thread ya que no tiene lugar en el foro, y debe ser tratado por el sistema de Soporte correspondiente.
Saludos,
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.