PDA

View Full Version : duda sobre servidores

Lunfardo17
02-21-2013, 12:30 AM
estoy en HAVEN, en ese servidor hay gente porque no me cruzo a nadie, tendria que ir a otro o esta bien ese? como se cuanta gente esta jugando actualmente???

otra cosita: como cambio de clase? soy lvl 10 guerrero !

thirsty_4_souls
02-21-2013, 12:50 AM
El servidor Haven es para gente de habla inglesa. Si entendés inglés y estás bien con eso, jugá tranquilo. Igual hay unos cuantos jugadores que antes eran de Ra (habla hispana mayormente) o que juegan en ambos servidores. Se dice que ya no hay tanto movimiento en ese servidor, muchos ya no juegan o migraron a otros servidores aparentemente. Además de que las nuevas instancias de Battle Zones le sacaron el interés a los jugadores por la guerra.

Para elegir tu subclase, tenés que ir a la ciudad principal de tu reino (Alsius-Montsognir, Ignis-Altaruk, Syrtis-Fisgael si mal no recuerdo), en la zona media, y hablar con el entrenador de la subclase que quieras elegir, dependiendo tu clase obviamente (de mago podés elegir conjurador o brujo; de guerrero, caballero o bárbaro; de arquero, cazador o tirador).

Cualquier cosa que necesites podés preguntar en el chat de tu reino, o clan si tenés. O buscar guías en el foro, que hay varias y muy útiles.

Saludos.

contra
02-21-2013, 12:53 AM
estoy en HAVEN, en ese servidor hay gente porque no me cruzo a nadie, tendria que ir a otro o esta bien ese? como se cuanta gente esta jugando actualmente???

otra cosita: como cambio de clase? soy lvl 10 guerrero !

El servidor más poblado es el RA, pero en la mañana Argentina (tipo 5-8 AM) y en España (10am-13pm) no hay tanto movimiento en zg :s

Mikel27
02-21-2013, 01:55 AM
Hola, te hablaré como jugador de Haven (retirado, pero volviendo al camino)
Jugué 5 años en el servidor Ra, hubo una época que era frustrante porque no se podía ni salir de el save, pues me canse de ese servidor y su mala gente y me fui a el servidor Raven, luego se fusiono con Horus y se transformo en Haven, allí la gente es bastante buena, hay dos o tres clanes de habla hispana (estoy en uno, si te quieres unir te recluto), se caza muy bien, tranquilo, hay buenas peleas.
Los ítems están mas o menos baratos, pero no hay comercio, osea, podes ir a el chat de comercio y pocas veces encontraras gente, no es como el Ra en ese aspecto.
En el servidor Haven, a la noche no hay casi nadie, la mayoría de la gente se conecta a la mañana-mediodía y a la tarde.
Adentro del reino, muy pocas veces pero muy pocas veces encontrarás gente leveando, pero afuera del reino, osea en zona de guerra, hay gente sí.
Yo tengo varios personajes, no juego en Ra (jugaba) y ahora estoy volviendo a jugar en Haven (había dejado de jugar).
Si necesitas mi ayuda en algo, me llamo Stallone y JOSUE, con esos personajes me encontrarás seguro.

Saludos.

Nemesis123
02-21-2013, 03:42 AM
Te dire que yo jugaba en Ra (por cierto ese server esta super poblado) pero deje de jugar alli porque la gente no ayuda en nada y no puedes levear en ZG porque te andan cazandfo a cada rato...

Por eso me fui al Haven y te puedo decir que es un server lindo (no hay mucha gente como en Ra pero hay momentos que se junta bastante gente) te puedo decir que te gustará si prefieres jugar mas tranquilo y si sabes ingles

Antes el Haven estaba desbalanceado ahora lo veo mas parejo ya no hay mucha gente en syrtis y en estos momentos manda alsius...

Si te gusta mucha accion vete a Ra y si prefieres mas el juego en equipo al Haven

contra
02-21-2013, 03:44 AM
Conclusión : los que fracasan en RA se van al Haven :lighten: (?)

Mikel27
02-21-2013, 05:06 AM
Te dire que yo jugaba en Ra (por cierto ese server esta super poblado) pero deje de jugar alli porque la gente no ayuda en nada y no puedes levear en ZG porque te andan cazandfo a cada rato...

Por eso me fui al Haven y te puedo decir que es un server lindo (no hay mucha gente como en Ra pero hay momentos que se junta bastante gente) te puedo decir que te gustará si prefieres jugar mas tranquilo y si sabes ingles

Antes el Haven estaba desbalanceado ahora lo veo mas parejo ya no hay mucha gente en syrtis y en estos momentos manda alsius...

Si te gusta mucha accion vete a Ra y si prefieres mas el juego en equipo al Haven

Yo también juego en Haven, pero no es así que alsius manda, en las battlezones siempre sale último u.u :(

Mikel27
02-21-2013, 05:06 AM

Nah, yo jugué 5 años en Ra y quise cambiar...además que la gente es una bosta en el Ra

jorgeseg
02-21-2013, 05:19 AM

Hablas enserio? 1 am de argentina, 20 cabras en Castillo Shaanarid defendiendose de ummmmm 3 ignitas cuando se encontraban los 3 en el save y rejuntaban xD, esto 4 dias a la semana.......balaaaaaaance (voz de homero simpson)

P/D josue, en una semana vuelvo al juego para agarrar a tu tira con mi brujo y hacer q te retires definitivamente

andres_forever
02-21-2013, 09:24 AM

Contra pvp , juego hace casi 7años regnum.. aver si le ganas a este fracasado soy caballero 60wm en alsius haven y tirador 60wm decime cuando quieras y hacemos pvp en amun con mis pjs del haven y del ra avisame no mas :) aver manco que tanto hablas:bounce5425:

contra
02-21-2013, 01:59 PM
Contra pvp , juego hace casi 7años regnum.. aver si le ganas a este fracasado soy caballero 60wm en alsius haven y tirador 60wm decime cuando quieras y hacemos pvp en amun con mis pjs del haven y del ra avisame no mas :) aver manco que tanto hablas:bounce5425:

¿Sos el Richi Phelps de regnum?, si queres pvp, solo en ra, aunque últimamente no me conecto casi nada, está re aburrido el juego...

Danivirtual
02-21-2013, 03:08 PM
¿Sos el Richi Phelps de regnum?, si queres pvp, solo en ra, aunque últimamente no me conecto casi nada, está re aburrido el juego...

estas bien muerto pinche nene, estas bien muerto

:lol:

Mikel27
02-21-2013, 03:55 PM

Así se habla (?)

Juego en Haven también me llamo Stallone mandame mp si me ves xD

TimaBersuitero
02-21-2013, 05:05 PM
Que cosa de locos!!!.... Ver a alguien que se queja porque la gente del RA es una "mierda" y después salta a favor de un loquito que se hace el malo en una computadora.

Probé el Haven y es muy embolante... Te cruzás 1 persona por hectárea mas o menos. Lo único bueno es que te dan bonus y bonus de oro, de expe, de lo que .... sea.

Si querés disfrutar Regnum, venite al RA. No hay gente de "mierda" como dijeron por ahí, y además se arman las mejores batallas entre tantas otras cosas.

Saludos!

Mikel27
02-21-2013, 06:18 PM
Que cosa de locos!!!.... Ver a alguien que se queja porque la gente del RA es una "mierda" y después salta a favor de un loquito que se hace el malo en una computadora.

Probé el Haven y es muy embolante... Te cruzás 1 persona por hectárea mas o menos. Lo único bueno es que te dan bonus y bonus de oro, de expe, de lo que .... sea.

Si querés disfrutar Regnum, venite al RA. No hay gente de "mierda" como dijeron por ahí, y además se arman las mejores batallas entre tantas otras cosas.

Saludos!

Juego hace el doble de años que tú más o menos, y mi opinión es que si hay una gente de mierda, y yo no defendí a nadie, puse (?), que si no lo sabías es de broma, novato.
Eso de cada una hectárea es mentira, lo habrás jugado en el 2011.

m4cgregor
02-21-2013, 06:29 PM
El server real, es el RA.

Frosk
02-21-2013, 06:43 PM
Existe algún tema en la faz del universo que puedan debatir sin tener que agredirse?

Está perfecto que sean competitivos, pero aflojen un poco cuando postean en el foro que es de todos por igual.

Saludos,