View Full Version : Speedhack, ¿No es muy descarado hacer esto?
harutokirishima
02-26-2013, 08:34 AM
No sé si de algo serveria pero grabe esto recien y decidi subirlo, es algo muy descarado!! Y no son los primeros que veo haciendo eso.
PD: Disculpen la mala calidad es que fué rapido y no tengo ni puta idea de como editar bien un vídeo, y por eso salió así de horrible xD nisiquiera tengo cuenta en youtube y tube que usar la de mi hermano xD Igual espero que se vea como hacen el speedhack.
Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=3gOMe-moPGM&feature=youtu.be
Ricci
02-26-2013, 09:06 AM
La verdad que hoy vi speedhack muchas veces (sin contar los videos). Parece que esta mucho mas facil de hacer que antes, espero que los que lo usen tengan su sancion.
hard-s
02-26-2013, 09:11 AM
La verdad que hoy vi speedhack muchas veces (sin contar los videos). Parece que esta mucho mas facil de hacer que antes, espero que los que lo usen tengan su sancion.
Yo hable con 1 de esos tipos (los del video) y hasta se reian porque decian que esos pjs no importaba, y dije que ojala le banearan los principales y decia que podian cambiar la IP bla bla bla osea seguramente no pagaran :tsk_tsk:
Ricci
02-26-2013, 09:40 AM
Yo hable con 1 de esos tipos (los del video) y hasta se reian porque decian que esos pjs no importaba, y dije que ojala le banearan los principales y decia que podian cambiar la IP bla bla bla osea seguramente no pagaran :tsk_tsk:
Y bueno, todo no se puede. Pero para mi no tendrian que jugar mas esos tipos, nada de banear por 1 semana.
chaquimontana2
02-26-2013, 09:53 AM
espero que banneen la cuenta y el IP.
no son conocidos, sefuro probaban con otras cuentas.g
Por eso es necesario el BAN permanente de IP y de cuenta
Trabajo de los ADMINS
Ependimo1234567
02-26-2013, 10:39 AM
Queremos represarías contra esta gente no puede ser que siempre hagan lo mismo Y SIGAN Y SINGA eternamente. Una sola cosa "BAN"
alejandro_oyervides
02-26-2013, 10:49 AM
ojala se haga una investigación a fondo y baneen todas las cuentas de estos pjs, hasta los principales
over_k
02-26-2013, 10:55 AM
hoy vi un caba verde por campa madre mia parece que ahora esta moda usar speed hack
la verdad ni con el nombre me quede pero bueno si lo sigue usando asi no durara mucho
el tio daba saltos de 20metros xD ya que usan estas cosas podian disimular un poco al menos, asi parece que piden un ban a gritos
europa
02-26-2013, 12:14 PM
Hace unas horas vi en campa de syrtis a un conju y un bb, se veian muy faciles los dos, iban hacia cascadas y estaban usando speedhack, NGD no deberia de tolerar eso, se tiene que castigar y duramente, con gente asi se quitan las ganas de jugar
eldadada
02-26-2013, 12:30 PM
Hoooolos a tod@s, totalmente de acuerdo con ustedes. Esto es insoportable, chetos campean a sus anchas y se ríen de los users y admin; porque como el cheat lo utiliza en una cuenta secundaría o terciaria.... NGD deberia ponerse las pilas y banear todas las cuentas a las que se hayan conectado desde esa MAC.
PD: Parece mentira que un juego que quiere quitarse el apellido de "beta", sea cada vez mas inestable, con mas bugs y tan facil hacer trampas.:ohill::ohill:. A este paso, creo que no veré nunca la versión estable. :rale:
UUUnnn bbbrraaassooo
Allforplaying
02-26-2013, 01:02 PM
La verdad pido por favor que algien me explique la necesidad y la gracia de usar esas trampas burdas y tan detectables.
Yo no quiero gente asi en el Regnum...
alejandro_oyervides
02-26-2013, 01:25 PM
Hoooolos a tod@s, totalmente de acuerdo con ustedes. Esto es insoportable, chetos campean a sus anchas y se ríen de los users y admin; porque como el cheat lo utiliza en una cuenta secundaría o terciaria.... NGD deberia ponerse las pilas y banear todas las cuentas a las que se hayan conectado desde esa MAC.
PD: Parece mentira que un juego que quiere quitarse el apellido de "beta", sea cada vez mas inestable, con mas bugs y tan facil hacer trampas.:ohill::ohill:. A este paso, creo que no veré nunca la versión estable. :rale:
UUUnnn bbbrraaassooo
lo que pides es imposible, no todo se puede hacer en el magico mundo de la informatica, si estos users pueden usar hacks, mas facil pueden cambiar sus macs e ips,
cuando juegas en steam por ejemplo, ahi tienes que comprar un juego o juegos, si te bannean tu cuenta perdiste la inversion que hiciste, en playstation network o xboxlive tu cuenta se endosa a tu consola, si te la bannean, tienes que comprar otra consola
regnum es gratuito, lo mas que pueden hacer es investigar las cuentas de los cheaters y bannearlas, y a la ves tapar los hoyos por donde estan usando el hack
por favor no menosprecies su trabajo
saluds
Fire-Drako
02-26-2013, 01:38 PM
La verdad pido por favor que algien me explique la necesidad y la gracia de usar esas trampas burdas y tan detectables.
Yo no quiero gente asi en el Regnum...
Hola
Tiene la misma explicación, que la necesidad y gracia de matar leveadores.
Saludos
Allforplaying
02-26-2013, 01:39 PM
Hola
Tiene la misma explicación, que la necesidad y gracia de matar leveadores.
Saludos
No es lo mismo...
Frosk
02-26-2013, 01:43 PM
No sé si de algo serveria pero grabe esto recien y decidi subirlo, es algo muy descarado!! Y no son los primeros que veo haciendo eso.
PD: Disculpen la mala calidad es que fué rapido y no tengo ni puta idea de como editar bien un vídeo, y por eso salió así de horrible xD nisiquiera tengo cuenta en youtube y tube que usar la de mi hermano xD Igual espero que se vea como hacen el speedhack.
Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=3gOMe-moPGM&feature=youtu.be
Gracias por el video!
Este problema ya se encuentra solucionado en Amun.
Saludos,
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.