PDA

View Full Version : Cabas al Merca

Zarniky
02-27-2013, 11:37 PM
Hola estuve toda la tarde en BZ y note que al jugar 7 u 8 partidos contra 6 o 7 barbas de cada lado deja el siguiente resultado, pegue unos 9 normales de 50 y me pegaron varios de 2000 con ID al 5 las 4 pasivas fisicas al 4 y constitucion arcana al 5 ams cautela al 4. en el set tengo 475 de armadura y ninguna resistencia baja de buena a cortante y punzante...
osea el tema es que los cazadores me pegan normales de 20 como los conjus, pero por que de ahi saltar al extremo de que los barbas me peguen 2000 o 2500? recuerden que con besial o alarido no podes tirarte bloqueo preciso o ejercito..
a alguien mas le parece que ID no funciona? yo creo que deberian retirar esa skill y poner frenesi. soy mas duro con mi barba PJ terceario o cuarto, que con el caba...

PDT: no pido que balanceen al barba (ya que si o si debe haber un OP para que tiren cajas con esa sub) si no que mejoren un poquito al caba... recuerden que no a todos nos gusta la guerra (a la mayoria no nos gusta) y si por ahi cazar solos o ir a matar y no a soportear ya que para eso tenemos conjus ¬¬!

Ricci
02-27-2013, 11:52 PM
Mmmm a mi me gusta, pero depende el uso que se le de, yo que lo uso en grupitos de 4-5 lo hago mas tactico con las auras y proteger aliado.
Pero si lo vas a usar para cazar solo o para pegar, la tenes jodida la verdad. Ademas de que de por si te cuesta alcanzar a alguien, si llegas y lo estas por matar te meten algo (hiedra, distra, lo que sea), se te van y olvidate de agarrarlos.

La ID creo que funciona, pero para daños medio bajos (Arqueros, magos y algunos cabas), contra un barba no se si te va a salvar.

marcos_hacker
02-27-2013, 11:52 PM
no a todos nos gusta la guerra (a la mayoria no nos gusta)

Si eso es verdad, no juego nunca mas, lo juro.

Gente que piensa asi parece que no entiende que el juego es RvR, por mas que esten las BZ, torneos o lo que se les cante el forro del culo, el balance se mide por la guerra, no por lo que pasa en cualquier otro lugar.

juanius
02-28-2013, 12:04 AM
recuerden que no a todos nos gusta la guerra (a la mayoria no nos gusta)

WTF? O sea, si la guerra no le gusta a la mayoría el juego estaría vació xD

Como ya dijeron, el balance de las subclases se calcula mediante a lo que esa subclase hace en guerra (debido a que la facción principal del juego es el RvR).

Saludos!

Zarniky
02-28-2013, 12:06 AM
Si eso es verdad, no juego nunca mas, lo juro.

Gente que piensa asi parece que no entiende que el juego es RvR, por mas que esten las BZ, torneos o lo que se les cante el forro del culo, el balance se mide por la guerra, no por lo que pasa en cualquier otro lugar.

y gente a la que mata un cazador de 10 normales no entienden que en el juego hay que tener un minimo balance en pvp (obviamente me refiero a la cagada a palos que te pego confused xD )

Scott Weiland
02-28-2013, 12:27 AM
Si los bárbaros no pegaran esas bestialidades las guerras durarían siglos enteros, y nadie mataría a nadie. Aveces hay tantos pilones, muros, curaciones mayores y otras áreas beneficas que incluso con mi bárbaro a tope de buffs (míos y de asistencia) me cuesta sacarle vida a un brujo sin usar fulminante.

Yo se lo que es entrar a una BG y que te metan críticos altísimos (porque yo soy bárbaro y también los sufro) de hecho es bastante frustrante, pero resulta igual o más frustrante para mi matar caballeros en guerras y tengo que ver siempre como son los últimos en caer mientras que ami me matan antes de pensar en llegar a rango melee.

Es cierto que las duales han movido el piso del balance de una manera que ni yo me esperaba, pero a su vez las otras subclases han recibido su cuota de balance. No se puede negar que el bárbaro está en un buen momento, pero tampoco podemos decir que está overpowered...

Yo podría decir entonces que el brujo o el tira están OP porque mi bárbaro siquiera los toca. Podría decir que un caza me mata como pendejo si sale de camu con confu o distra + el combito pt y me mata. Ah ¿pero yo no puedo matar a un brujo usando solo punta y fulmi porque ya estoy OP? Si llego a rango en un pvp de cada diez, bien buffeado y con mana y los mato en cuatro segundos... ¿Estoy OP?

Vamos, ustedes no saben lo que es estar OP.

Zarniky
02-28-2013, 12:31 AM
Si los bárbaros no pegaran esas bestialidades las guerras durarían siglos enteros, y nadie mataría a nadie. Aveces hay tantos pilones, muros, curaciones mayores y otras áreas beneficas que incluso con mi bárbaro a tope de buffs (míos y de asistencia) me cuesta sacarle vida a un brujo sin usar fulminante.

Yo se lo que es entrar a una BG y que te metan críticos altísimos (porque yo soy bárbaro y también los sufro) de hecho es bastante frustrante, pero resulta igual o más frustrante para mi matar caballeros en guerras y tengo que ver siempre como son los últimos en caer mientras que ami me matan antes de pensar en llegar a rango melee.

Es cierto que las duales han movido el piso del balance de una manera que ni yo me esperaba, pero a su vez las otras subclases han recibido su cuota de balance. No se puede negar que el bárbaro está en un buen momento, pero tampoco podemos decir que está overpowered...

Yo podría decir entonces que el brujo o el tira están OP porque mi bárbaro siquiera los toca. Podría decir que un caza me mata como pendejo si sale de camu con confu o distra + el combito pt y me mata. Ah ¿pero yo no puedo matar a un brujo usando solo punta y fulmi porque ya estoy OP? Si llego a rango en un pvp de cada diez, bien buffeado y con mana y los mato en cuatro segundos... ¿Estoy OP?

Vamos, ustedes no saben lo que es estar OP.
ustedes no saben lo que es OP? o.O ok Barba 59....

marcos_hacker
02-28-2013, 12:43 AM
y gente a la que mata un cazador de 10 normales no entienden que en el juego hay que tener un minimo balance en pvp (obviamente me refiero a la cagada a palos que te pego confused xD )

Yo no entro a las Bz, mi sobrino juega de dia a eso con autorizacion mia, yo juego de noche, y si un dia de noche me vez en una Bz, saca una foto.

Y si realmente me saco eso ami, me chupa un huevo, para mi lo que vale es en la guerra, en la guerra se demuestra lo que vales y yo a ese nunca lo vi en ningun BZ

Zarniky
02-28-2013, 01:16 AM
Yo no entro a las Bz, mi sobrino juega de dia a eso con autorizacion mia, yo juego de noche, y si un dia de noche me vez en una Bz, saca una foto.

Y si realmente me saco eso ami, me chupa un huevo, para mi lo que vale es en la guerra, en la guerra se demuestra lo que vales y yo a ese nunca lo vi en ningun BZ

esta en un video de confused y fue en campa ignis, el chabon habia matado como a 5 y ahi te violento D;

marcos_hacker
02-28-2013, 02:09 AM
esta en un video de confused y fue en campa ignis, el chabon habia matado como a 5 y ahi te violento D;

Puede ser que sea en el video que sle buggeando la Va?

Zarniky
02-28-2013, 02:24 AM
Puede ser que sea en el video que sle buggeando la Va?

sisi ese xD

marcos_hacker
02-28-2013, 04:36 AM
sisi ese xD

Entonces no cuenta como una muerte justa (?)

Vadhir
02-28-2013, 07:56 AM
Yo siempre he creído que, buff que te den protección, contra daños altos son parcialmente inservibles. Digo parcialmente porque si baja el daño recibido, pero no de la misma manera que con el daño medio/bajo. Una prueba sencilla es la siguiente (con caballero o bárbaro): Pégale a un mob cualquiera, de preferencia que te salga en normal, esto sin un buff de defensa, sólo con la armadura puesta. Después casteen cautela y vean como reduce el daño muy, pero muy notoriamente. Esto se debe a que el daño que un mob produce en ti es medio/bajo (entre 100 y 250 mas o menos, dependiendo el mob) Con frenesí pasa lo contrario, con daños medios/bajos casi no se nota (pueden realizar la misma prueba) pero con daños altos es bastante notorio. Y pues, eso es lo que no me cuadra, la protección sólo sirve para daños medios/bajos, desde mi punto de vista. (Por eso prefiero armadura con "resistir daño físico" en lugar de "bonus de armadura")
Saludos.

Zerat
02-28-2013, 07:09 PM
Buenas

Para los que no saben la proteccion o bonus de armadura, skills como cautela o ID de caba.

Cautela al 4 reduce 40 de daño aunque te peguen 3000mil de daño

150% de armadura de Id de caba, reduce 150 de daño aunque te peguen 3000mil de daño

y el 25% de resistencia al daño en ID de caba es lo que se nota

Por eso es que los bbs se nota mucho mas su aguante con respecto a daños altos por la simple razon de que freneci da 20% + pasivas + algunos porcentajes que ande en la armor con que sea especial ya se nota mucho la reduccion de daño que resiven si un arquero le pega 100 lo reduce a 50 y un bb enemigo le pega 1000 lo reduce a 600 y haci

Un bb lvl 60 puede tener facil facil 40% de resistencia a 2 daños fisicos y 37% al otro, esto sin afectar el daño ni VA, contando que no sea WM

Stern
03-01-2013, 01:01 AM
La protección, o bonus de armadura, no sirve contra daños elevados, esa es la simple razon, contra daños bajos o moderados (cazadores, dot's de brujos, y tiradores no dropeados) tener mucha protección te va a resultar ideal, ahora, cuando el daño es increiblemente alto, te metes la protección donde te quepa, lo único que sirve, es tener reduccion de daños porcentuales, que de todos modos, nunca van a servir mucho.

Ni hablar de fulminante, que aumenta en % el daño neto, no el bonus de arma, no veo el día en que saquen esa porqueria.

Fetido
03-01-2013, 03:26 AM
Yo siempre he creído que, buff que te den protección, contra daños altos son parcialmente inservibles. Digo parcialmente porque si baja el daño recibido, pero no de la misma manera que con el daño medio/bajo. Una prueba sencilla es la siguiente (con caballero o bárbaro): Pégale a un mob cualquiera, de preferencia que te salga en normal, esto sin un buff de defensa, sólo con la armadura puesta. Después casteen cautela y vean como reduce el daño muy, pero muy notoriamente. Esto se debe a que el daño que un mob produce en ti es medio/bajo (entre 100 y 250 mas o menos, dependiendo el mob) Con frenesí pasa lo contrario, con daños medios/bajos casi no se nota (pueden realizar la misma prueba) pero con daños altos es bastante notorio. Y pues, eso es lo que no me cuadra, la protección sólo sirve para daños medios/bajos, desde mi punto de vista. (Por eso prefiero armadura con "resistir daño físico" en lugar de "bonus de armadura")
Saludos.

Pasa que las armaduras Reducen un daño fijo.
Por ej, si un tipo tiene un daño de 500 y tu armadura reduce este tipo de daño en 200 puntos, te termina pegando 300, es decir se redujo un 40%. Pero si el tipo tiene un daño de 1000, y vos la misma armadura que reduce en 200, ahora te pega 800, es decir que aca el daño se redujo un 20%.

En cambio frenesi, piel de acero, ejercito de uno, por ejemplo si trabajan con %.

No es que no sirva contra daños altos, sino que simplemente reduce siempre lo mismo porque es fija la reduccion de daño. Por lo que pareciera menos notorio, pero el efecto es el mismo.

Zarniky
03-04-2013, 05:05 AM
En definitiva tiramos los cabas al merca o no? XD

Franmenssana
03-04-2013, 06:29 AM
Instancia defensiva da protección , y la protección no sirve para reducir daños máximos como por ejemplo los de un barbaro con fulminante , existe otro atributo para reducir daño máximo .

Saludos !

Zarniky
03-04-2013, 06:40 AM
Instancia defensiva da protección , y la protección no sirve para reducir daños máximos como por ejemplo los de un barbaro con fulminante , existe otro atributo para reducir daño máximo .

Saludos !

resistir fisico t.t!!!! y los barbas tienen una skill para ello ¬¬!

Franmenssana
03-04-2013, 07:52 AM
resistir fisico t.t!!!! y los barbas tienen una skill para ello ¬¬!

Exacto , por eso el mejor buff de arqueros es y va a ser acrobatico , al 5 30% fisico 30% magico ... el unico buff no reducible por penalizantes o acortada de rango.

Ni hablar de armar un buen set con porcentajes 1 o 2% fisico .

Un día en amun probe con un amigo un set medio malo en resistencias fisicas pero full % .
Tenía 10% fisico en total. INCREIBLE, lo que baja en daños .

Ricci
03-04-2013, 08:38 AM
Exacto , por eso el mejor buff de arqueros es y va a ser Cautela , al 5 30% fisico 30% magico ... el unico buff no reducible por penalizantes o acortada de rango.

Ni hablar de armar un buen set con porcentajes 1 o 2% fisico .

Un día en amun probe con un amigo un set medio malo en resistencias fisicas pero full % .
Tenía 10% fisico en total. INCREIBLE, lo que baja en daños .

Los arqueros no tienen cautela xD acrobatico es eso :º

Ahora entiendo con razon en daños bajos noto mas tacticas evasivas que acrobatico.

Franmenssana
03-04-2013, 08:45 AM
Los arqueros no tienen cautela xD acrobatico es eso :º

Ahora entiendo con razon en daños bajos noto mas tacticas evasivas que acrobatico.

Quise decir acrobatico xD

Ahí lo edite.