PDA

View Full Version : Des-balance poblacional matutino


eduardan
06-13-2013, 10:24 AM
Para cuando van a arreglar el des balance poblacional que asola el RA por las mañanas?
Ahora mismo he estado camuflado en muralla de alsius desde que ha llegado el dragón.
Son 27 ignitas contra 7 alsiros: uno de ellos ausente, otros 2 lvl bajo...

Algo que podrían hacer es poner guardias cuando el juego detecta el des balance y que el dragón pegue la mitad o que no pegue directamente.

Ignis puede con todo y han abierto portal muchísimas veces desde la gran actualización.

Si solo abren ellos muchos jugadores activos de los otros reinos se van ignis, acentuando aun mas el des balance (cosa que ya esta pasando). Y esto a la larga provocara una deserción de los jugadores que solo viven por invadir (como yo) o dejaran de cargar xime . Y al final solo quedaran ignitas... = fin del juego= NGD banca rota.

Ependimo1234567
06-13-2013, 10:38 AM
No es desbalance población con todas las letras, están invadiendo en un horario que no juega nadie XD
Hubo una época que Alsius hacia lo mismo...

Y si nunca hubo solución, hoy tampoco la habrá XD

Tabanito
06-13-2013, 10:41 AM
La verdad que no tiene gracia ya. Todas las mañanas tipo 7 am hora arg, mediodía en España, entre 30 y 40 rojos atacan Alsius y se llevan las gemas sin ninguna oposición.
Dirán, pero Alsius empezó con las invasiones a la madrugada. Bueno es cierto, pero primero había que poner el despertador (yo nunca participé, no me voy a conectar a esa hora para invadir) y despúes se agregaron guardias en la muralla por lo que no se siguió haciendo.

Ahora Ignis, como son muchos españoles ni necesidad de madrugar tienen, además saben que a esa hora en Alsius defenderán 10 personas como mucho, ya tomó la costumbre de arrasarnos. Las últimas 20 aperturas por lo menos fueron sin oposición alguna.

Me imagino que es como decís, son las 7;30 ni pienso conectarme porque ya se lo que está sucediendo. Ya no es divertido para nadie.

Hace poco vi un post pidiendo un incentivo para Ingis, en realidad el incentivo lo necesitan los demás.

Les pido a los que vayan a responder, dejen el bardo y las gastadas y busquemos entre todos alguna solución aportando ideas positivas.

A mi no se me ocurre otra que el bloqueo de gemas cuando el servidor detecte durante un determinado lapso de tiempo una población reducida. (aunque siempre tratando de evitar la avivada de la desconeccion masiva, que ya fuera usada para tener mas guardias)

andres81
06-13-2013, 10:47 AM
Siempre tenemos como 5 cabras que se conectan con su personaje ignita cuando ven que invadimos entre nuestras filas a esa hora... es obvio que estos faltan en Alsius xD

eldadada
06-13-2013, 11:46 AM
Hoooolos a tod@s, les pregunto:
¿EL CoR es un juego local o internacional?¿Los que no seamos argentos no podremos jugar en condiciones normales?¿Quieren que todo el mundo mundial solo juegue a las horas que quieran/les convenga?¿Quieren que todos cambiemos la zona horaria de nuestros paises para que ustedes jueguen con/contra quienes quieran?

Piensen un poco antes de escribir calientes.:dumbofme:

PD: En todos los reinos hay gente no argenta, que ignis la coordine, no quiere decir que en los demás reinos no haya suficientes. Gente no argenta, mas o menos, en todos los reinos es igual. Si esos pj prefieren hacer otras cosas en vez de defender su reino (porque estén campeando/cazando, que en este juego ya nos conocemos tod@s :harhar:), allá ellos, pero luego no lloren porque les rompimos todo cuando no estaban.

PD2:Que venga uno de syrtis a quejarse del desbalance poblacional, lo que hay que oir:dumbofme::dumbofme::dumbofme:

UUuuuunnn bbbbrrraaaassssooo

Tabanito
06-13-2013, 11:59 AM
Era lógico que los beneficiados por una situación busquen cualquier excusa para continuar aprovechandose de la misma.
Yo no posteo en caliente, la verdad me chupa un huevo, ni me intereso por lo que pasa en las mañanas porque es un abuso total. saludos

kathastrophe
06-13-2013, 01:24 PM
Ahora pasa con Ignis, antes pasaba con Alsius.

Lamentablemente cuando se da vuelta la olla y nos tocan cosas que no nos convienen, empezamos a llorar, hubiese pasado con cualquiera si Syrtis hubiese aprovechado y abriera portal cada dia por medio.

Hay que ver que solucion se da, la verdad es que es aburridisimo pelear contra guardia, sin embargo ayer por ejemplo en trelle y pinos no eran solamente 2 cabras, eran muchisimos mas.

Tratar de buscar una solucion y hacer el juego mas entretenido para todos es la utopia de todos e inclusive de Ngd, a esperar, una sugerencia es muy distinto a una queja.

Salud! ;)

andres81
06-13-2013, 01:37 PM
Hace un año Alsius abrio cada día por la madrugada e Ignis se quejo con los mismos argumentos que ahora sueltan ustedes mientras las cabras se defendieron con lo del servidor internacional y la libertad del horario. Me hace gracia como cambian las cosas y aún así la discusión sigue siendo la misma.

NGD ya tenia la idea de separar servidores por zonas de horario como hicieron con los ingleses que pusieron uno para inglaterra y otro para los norteamericanos pero por algo esto no duraba mucho y fusionaron los dos así que no creo que esto sera el camino indicado para el RA. ;)
Yo ya me puse en contra de cualquier restricción de horario hace un o incluso dos años a pesar de la opinion contraria de casi todo mi reino en ese entonces y sigo pensando lo mismo xD

Tabanito
06-13-2013, 01:41 PM
Puro bla bla, sean originales. Ya veo como viene la mano con los que juegan en el reino beneficiado. No perderé el tiempo leyendo argumentos tan absurdos. sigan con la joda. No vale la pena ni postear aca.

-Gerar-
06-13-2013, 01:57 PM
Doy mi punto de vista, Ignis estuvo aguantando 2 semanas con una gema invasiones de madrugada en las que eran mas de 100 verdes contra 30 ignitas pero nadie se entera de eso pq no lograron abrir portal, ademas noto que cuando sacamos la primer reliquia la oposicion es muy buena incluso nos superan en numero pero despues de que sacamos la primer reli parece que se resignaran y se desconectaran, ademas en el nuevo sistema las invas se hacen mas largas entonces el reino que va perdiendo se va cansando y se desconectan, no tenemos mas resistencia y eso creo que no tiene que ver con un desbalance poblacional sino con que la moral esta muy baja, aca en Ignis tuvimos el mismo problema y lo solucionamos.

Ademas dicen que Ignis revivio despues de la actua cosa que es mentira recuerdo 3 invas en horario pico en semanas anteriores a la actua

eldadada
06-13-2013, 02:39 PM
Ya como usuario, no como ignita.
¿Que soluciones proponen si yo, como la mayoría de l@s fe@s, (l@s fe@s es nuestro grupete de amig@s, no nos estoy llamando feos a los que nos conectamos a esa hora ;) ), nos conectamos de 17h a 21-22h esp los días lectivos y solo vamos a guerra?
Es cierto que a esas horas no llegará a 70 pj en guerra ( hay muchos mas pjs conectados pero estan en bz, campeando, cazando, leveando, etc..); ¿pero que se puede hacer si a esa hora solo quiere guerrear ignis?

Uuuuuunnnn bbbbrrraaaassssooooo

Tanketa
06-13-2013, 03:11 PM
Si solo abren ellos muchos jugadores activos de los otros reinos se van ignis, acentuando aun mas el des balance (cosa que ya esta pasando). Y esto a la larga provocara una deserción de los jugadores que solo viven por invadir (como yo) o dejaran de cargar xime . Y al final solo quedaran ignitas... = fin del juego= NGD banca rota.
.
Siempre tenemos como 5 cabras que se conectan con su personaje ignita cuando ven que invadimos entre nuestras filas a esa hora... es obvio que estos faltan en Alsius xD

Básicamente eso es lo que ocurre con la mayoría de la gente que tienen multicuentas, o también conocidos como multireinos, que se pasan al bando que tienen ventaja con el fin de poder ir jugando sin muchas complicaciones.
Eso va a existir y no creo que haya una solucion a esto (A menos que se restringa 1 cuenta por ordenador, pero lo dudo muchisimo que NGD haga eso o si quiera puedan hacerlo :superpusso: )

Para los que dicen que los demas reinos estan con la moral baja, es verdad y a la vez mentira, algunos se toman muy en serio el Rol del juego (Que es RvR, cosa que NGD parece que le esta dando poca importancia :¬¬: ) y a otros en cambio se las suda, y esto lleva a que algunos con la "moral baja" se cabree y deje el juego, o como se venia diciendo, a crearse una cuenta en el reino que esta mas beneficiado.

Ya como usuario, no como ignita.
¿Que soluciones proponen si yo, como la mayoría de l@s fe@s, (l@s fe@s es nuestro grupete de amig@s, no nos estoy llamando feos a los que nos conectamos a esa hora ;) ), nos conectamos de 17h a 21-22h esp los días lectivos y solo vamos a guerra?
Es cierto que a esas horas no llegará a 70 pj en guerra ( hay muchos mas pjs conectados pero estan en bz, campeando, cazando, leveando, etc..); ¿pero que se puede hacer si a esa hora solo quiere guerrear ignis?

Uuuuuunnnn bbbbrrraaaassssooooo

Yo tengo una proposición para que podáis "guerrear" pero sin invadir XD
Por lo menos yo propongo que solo se pudiera invadir un reino enemigo al día, pero seria un poco brusco y saldrían mensajes cada 2x3 diciendo "Estas loco, entonces nadie iría a invadir, bla, bla, bla..."

Otra proposición que tengo es que al reino invadido se le de un periodo de tiempo determinado (yo estaba pensando unas 8 o 12 horas), tras acabar una invasión a dicho reino, para que este se pudiera recuperar o al menos "limpiar el reino" de enemigos.
Esto lo pongo porque cuando se acaba la invasión, ya están otra vez el mismo reino enemigo conquistando los fuertes, mientras nosotros aun estamos defendiéndonos de los que quedan dentro, y no se pueden hacer las 2 cosas a la vez con la cantidad de gente que hay (PD: Lo siento por si no lo mencione, pero esto lo propongo mas que nada para el horario que siempre hay problemas, es decir, el horario de mañana).

Por no ir mas lejos os digo que hoy en Alsius, estaban un rejunte de rojos arriba de la torre de mont, mientras sus compañeros estaban invadiendo Imperia y Agger al mismo tiempo de haber acabado la invasión. Cosa que no nos deja ni respirar entre una cosa y la otra.

Bueno... ya creare el post en el apartado de Sugerencias para mas discusión de esto, no monten una gorda por lo que acabo de escribir XD

1 salu2

Zarniky
06-13-2013, 04:42 PM
esto es desbalance poblacional :http://www.youtube.com/watch?v=FpG-FFtKJqo ¬¬

eduardan
06-13-2013, 05:06 PM
Referente a las criticas sobre que aya escrito des balance poblacional:
Suerte que dije matutino, porque por la mañana hay mas ignitas. (si no se toman la molestia de comprender los matices no posteen) :dumbofme:
He dado mi punto de vista sobre una posible solución: poner guardias, que no ataque el dragón o nuevo: que las puertas sean más duras.

Luego dije que en la situación actual hay muchas deserciones y muchos se están cansando.

el sentido del post puede que no estuviese claro (causas a largo plazo de la situación y posibles soluciones; pero no respetan nada y empiezan el bardo :dumbofme::dumbofme::dumbofme::dumbofme:

KARISSA
06-13-2013, 05:50 PM
El tema, que el desbalance poblacional, fue desde siempre, lo que pasa que ahora se nota mas, porque alsius nunca se destaco por tener muchos españoles, si hay, pero son re pocos de mañana, e ignis ahora esta teniendo mas gente, por eso es. Igual como dicen antes no creo que busquen una solucion, a no ser en un futuro muy lejano.
Y alsius siempre a toda hora generalmente fue desbalance de poblacion, siempre fuimos menos que el resto, por eso casi nunca pudimos invadir en hora picos. Igual si estoy de acuerdo que abriamos a horas de madrugada, igual a veces habian gente que equiparaba del otro lado y otras veces no, como ahora pasa cuando invade ignis. El tema que alsius se destaco por poca gente pero bien organizada, ahora es un despelote porque varios multi reinos se fueron a ignis (ya sean de alsius o de syrtis). Entonces ese numero de multi reino, entre que ignis sabia jugar bien en los fuertes, ahora con el sistema este de reli que concentra a toda la gente en un solo fuerte, se nota mas (el desbalance de poblacion) que ignis tiene una buena organizacion y encima tiene mucha mas gente, si ven siempre que atacan a imperia son 100 contra 30 como mucho, hasta en horas picos de noche, asique no se como se podra solucionar. Si el problema mas bien es la gente que se cambia de un reino a otro, eso desvirtua el juego a la hora de invadir. Igual es como todo son rachas antes fue alsius, ahora es ignis, despues capaz syrtis no se, puede pasar cualquier cosa.
Pero el problema es la gente que se cambia de reino, que alsius ya no cuenta con esa cantidad de gente fija y los viejos jugadores se cansaron del sistema del juego y se fueron varios, o los que estan son muy nuevitos que no saben mucho.
Pero ojala encuentren una solucion al desbalance de madrugada o de mañana muy temprano.

adesss
06-13-2013, 06:05 PM
LTA ja!!! aguante ignis, aun que no pueda participar de estas invas ¬¬

Cranddor
06-13-2013, 06:14 PM
Hay que ver que lloricas que son algunos. Les invaden y a llorar. Pues Ignis está siendo invadido casi cada día por la madrugada y no nos quejamos. Sí, casi cada día, lo leen bien. Cuando no son las cabras son las lechugas. hace un par de dias nos invadieron las lechugas dos veces seguidas. Si. 2 veces y por la madrugada hora Argentina; la primera a eso de las 5 am y la segunda un par de horas más tarde. Y eran banda (como siempre claro). Pero Ignis no viene aca a llorar como vosotros. No nos quejamos. Lo aceptamos. Aprendan eso ya, caramba.:viking:

EFDD
06-13-2013, 06:20 PM
Sea sincero ese nuevo sistema de invasión que implemento NGD desde diciembre de 2012 es un chiste por que en hora pico hasta el día de hoy nadies ha abierto el portal, la única forma de abrir el portal es en la madrugada cuando la población activa es mínima, el único que se beneficia de la actual forma de invasión es ignis y que casualidad siempre son los mismo 50 tomaticos españoles que atacar de madrugada, y en syrtis siempre somos los mismo 5 lechuga de parece eso justo NGD y si eso no fuera malo ahora uno tiene que cuidarse de un dragón que sacar vida de 10k para arriba... la verdad me dar cosa decirlo pero este juego se vas a la mierda día a día y la gente se aburre de la situación.

y no se olvide genio NGD si nosotros ustedes no son nada.....

solo pedimos que de madrugada se bloque gema y reliquia tenemos meses pidiendo esto pero de vale huevo nuestras quejas....

Neutrina
06-13-2013, 06:27 PM
bla bla bla bla.... Pero Ignis no viene aca a llorar como vosotros. No nos quejamos. Lo aceptamos. bla bla bla

El pez muere por la boca...

y el PT por el foro....

http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?t=88174&highlight=apertura

cuando las malditas cabras abrían de madrugada pusieron los guardias... pero por ahora con los tomates no hicieron nada....

Byes chicos, besos!!!!

Sir Cris
06-13-2013, 06:41 PM
Foto sacada esta misma mañana (horario español) del rejunte en impe. Era el 3º estandarte que habían puesto y apenas quedaban 5 min para que la reli saliera a manos de los rojos.
Éramos solo 7, como podéis comprobar... Pongo la conversación que había para confirmar el pensamiento que tenemos muchos alsirios y la imposibilidad de hacerles frente cuando nos superan descaradamente en el número de jugadores.
No hace falta que diga que al final nos invadieron y nos sacaron las 2 gemas (quien entre justo AHORA podrá comprobarlo - no os esperéis a mañana porque Ignis ya habrá vuelto a abrir portal). Como tampoco hace falta decir la cantidad de rojos que llegaban y con los pocos que éramos (volver a mirar la screen).
A esta situación ya estamos acostumbrados y el final es predecible.

HenkervonGott
06-13-2013, 06:50 PM
Para cuando van a arreglar el des balance poblacional que asola el RA por las mañanas?
Ahora mismo he estado camuflado en muralla de alsius desde que ha llegado el dragón.
Son 27 ignitas contra 7 alsiros: uno de ellos ausente, otros 2 lvl bajo...

Algo que podrían hacer es poner guardias cuando el juego detecta el des balance y que el dragón pegue la mitad o que no pegue directamente.

Ignis puede con todo y han abierto portal muchísimas veces desde la gran actualización.

Si solo abren ellos muchos jugadores activos de los otros reinos se van ignis, acentuando aun mas el des balance (cosa que ya esta pasando). Y esto a la larga provocara una deserción de los jugadores que solo viven por invadir (como yo) o dejaran de cargar xime . Y al final solo quedaran ignitas... = fin del juego= NGD banca rota.

XD, pienso lo mismo, y no solo por las ratas que abandonan el barco, si no que habremos muchos que simplemente dejamos el juego por lo decepcionante de la situación, al final cuando la mayoría se de cuenta de que el juego perdió completamente su esencia de "Guerra", terminaran por no entrar, poco a poco sean del reino que sean por que al final se vuelve tan aburrido el invadir sin oposición como el que te invadan sin ella.-

Después de Jugar consecutivamente estos últimos 4 años/10 meses puedo decir que el Regnum jamas me parecido tan aburrido, monótono, comercial y el desbalanceado como ahora.-

Pero de que me sorprendo, si ya en alguna ocasión nos dejaron claro que era mas importante la opinión de los nuevos jugadores que la de los mas viejos, los que habrán leído dicho post comprenderán lo que digo.-

-Gerar-
06-13-2013, 07:30 PM
Foto sacada esta misma mañana (horario español) del rejunte en impe. Era el 3º estandarte que habían puesto y apenas quedaban 5 min para que la reli saliera a manos de los rojos.
Éramos solo 7, como podéis comprobar... Pongo la conversación que había para confirmar el pensamiento que tenemos muchos alsirios y la imposibilidad de hacerles frente cuando nos superan descaradamente en el número de jugadores.
No hace falta que diga que al final nos invadieron y nos sacaron las 2 gemas (quien entre justo AHORA podrá comprobarlo - no os esperéis a mañana porque Ignis ya habrá vuelto a abrir portal). Como tampoco hace falta decir la cantidad de rojos que llegaban y con los pocos que éramos (volver a mirar la screen).
A esta situación ya estamos acostumbrados y el final es predecible.

En Ignis hace un año lo sufrimos, y no era que no habia gente sino que no querian defender o se desconectaban pq daban por perdida la guerra, en vez de llorar hagan algo para que cambie la situacion, desde el foro de Ignis fue un trabajo tremendo, defendiamos con 5 personas a la madrugada, hasta que logramos cambiar la situacion, y cuando las cosas andan bien la gente se empieza a juntar cuando pase la etapa de Ignis vamos a quedar los mismos 20 guerreros de siempre.

Tyra
06-13-2013, 08:01 PM
Vaya, esto me suena...

La única solución que veo sin ser disparatada es poniendo guardias que ayuden al reino con desventaja.

Christiam_Syrtis
06-13-2013, 08:03 PM
Hi, yo no veo ningun desbalance poblacional; lo que ocurre es que la mayoria de las cabras se la pasan en bz hasta de 12 y 13 he contado cuando deberian de ser 08 en cada seccion de bz.....pero bueno eso es otra historia.

Ignis paso hacer el reino RVR, desplazando a las cabras; y seguira su hegemonia de RVR por mucho tiempo, y lo dejara de ser cuando el mar se seque :punk:

Rever_
06-13-2013, 08:09 PM
¿Por qué toda la gente que ahora se queja de las invasiones por la mañana cuando las hacia Alsius las apoyaba? Que alguien me responda con un argumento coherente.

Si son las propias cabras las que cada vez que empieza un intento de invasión se pasan a sus pjs en Ignis, la culpa es nuestra de los ignitas, ¿no? Porque al principio de las invasiones somos muchísimos menos y los otros reinos son más y conforme avanza el robo de reliquias aparece una gran cantidad de ignitas de la nada mientras van desapareciendo los enemigos.
He estado en aperturas donde el primer fuerte lo aguantamos entre 10-15 pjs y al ir a por otro fuerte pasamos a ser el doble.

Scott Weiland
06-13-2013, 10:46 PM
Doy mi punto de vista, Ignis estuvo aguantando 2 semanas con una gema invasiones de madrugada en las que eran mas de 100 verdes contra 30 ignitas pero nadie se entera de eso pq no lograron abrir portal, ademas noto que cuando sacamos la primer reliquia la oposicion es muy buena incluso nos superan en numero pero despues de que sacamos la primer reli parece que se resignaran y se desconectaran, ademas en el nuevo sistema las invas se hacen mas largas entonces el reino que va perdiendo se va cansando y se desconectan, no tenemos mas resistencia y eso creo que no tiene que ver con un desbalance poblacional sino con que la moral esta muy baja, aca en Ignis tuvimos el mismo problema y lo solucionamos.

Ademas dicen que Ignis revivio despues de la actua cosa que es mentira recuerdo 3 invas en horario pico en semanas anteriores a la actua

Si bueno, Ignis podía aguantar porque a los otros reinos se le buggeaba el dragón, y eso no es meritorio. Ahora parece que ya no sucede, esperemos que la equidad dure.


Volviendo al tema, el RO está On 23:30 de las 24 horas del día. Mientras no me rompan las bolas con eso de invadir cuando el server esta en mantenimiento, me parece perfecto.

Cada uno tiene el derecho de invadir cuando le place. En la guerra no se pide permiso (sería algo bastante estúpido). Si el server está On, entonces se puede invadir. Y si los enemigos duermen, tanto mejor.



PD: soy de Alsius, pa quien pregunte. Felicito a los rojos por sus aperturas... no las celebro, obvio pero los felicito. Lo justo es justo.

-Gerar-
06-13-2013, 11:00 PM
Si bueno, Ignis podía aguantar porque a los otros reinos se le buggeaba el dragón, y eso no es meritorio. Ahora parece que ya no sucede, esperemos que la equidad dure.


Volviendo al tema, el RO está On 23:30 de las 24 horas del día. Mientras no me rompan las bolas con eso de invadir cuando el server esta en mantenimiento, me parece perfecto.

Cada uno tiene el derecho de invadir cuando le place. En la guerra no se pide permiso (sería algo bastante estúpido). Si el server está On, entonces se puede invadir. Y si los enemigos duermen, tanto mejor.



PD: soy de Alsius, pa quien pregunte. Felicito a los rojos por sus aperturas... no las celebro, obvio pero los felicito. Lo justo es justo.

Aclaro que hace un mes ya estan arreglados los dragones, si cuando nos sacaron la gema su dragon barrio toda la mura apenas cayo

lidi
06-13-2013, 11:18 PM
Si bueno, Ignis podía aguantar porque a los otros reinos se le buggeaba el dragón, y eso no es meritorio. Ahora parece que ya no sucede, esperemos que la equidad dure.


Volviendo al tema, el RO está On 23:30 de las 24 horas del día. Mientras no me rompan las bolas con eso de invadir cuando el server esta en mantenimiento, me parece perfecto.

Cada uno tiene el derecho de invadir cuando le place. En la guerra no se pide permiso (sería algo bastante estúpido). Si el server está On, entonces se puede invadir. Y si los enemigos duermen, tanto mejor.



PD: soy de Alsius, pa quien pregunte. Felicito a los rojos por sus aperturas... no las celebro, obvio pero los felicito. Lo justo es justo.

Se agradece la delicadeza d felicitarnos por las aperturas, habla d un buen contrincante-
- Como segundo punto quiero destacar q ignis no tiene españoles, argentos, colombianos, venezolanos o la nacionalidad q le quieras decir, ignis tiene ignitas y como bien dice un post anterior, mucho hizo ignis por juntar a su población desde el foro del reino, y unir a los clanes y hacer d las guerras algo digno d mención, tal vez los reinos deberían buscar la manera d coordinarse unirse y vemos q resulta:lighten:

2RedEyes
06-13-2013, 11:56 PM
ya se ha hablado esto desde hace mucho cuando el sistema de invasión era el de aguantar los fuertes y castillo... no es por población (si existe diferencia poblacional pero no es el caso) es por el horario, recuerdo cuando alsius abria a diario en las madrugadas y hubo lo de siempre... quejas y usuarios refutando que era por el horario de ciertos paises etc.. etc... ahora, el caso es el mismo actualmente.

Versatil
06-14-2013, 12:26 AM
http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?t=88153&highlight=madrugada&page=2

http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?t=83210&highlight=madrugada


Siempre lo mismo.

Y lo que me parece más patético, algunos intentan justificarse ahora menos preciando a los demás, con mucho aire de superioridad.

PD: No me costó mucho buscar esos temas, tarde 3 mins.

andres81
06-14-2013, 04:07 AM
esa fue la mejor respuesta a las quejas del horario: http://www.championsofregnum.com/forum/showpost.php?p=1453559&postcount=126 xD

Y en cuanto al tema, hace año y medio cuando Ignis se quejo de las invas de Alsius por la madrugada les dije entre otras cosas esto http://www.championsofregnum.com/forum/showpost.php?p=1453406&postcount=91
y ahora va lo mismo a las cabras; dejen de quejarse y organizen sus invas en el horario que les apetezca pero si siguen quejandose sin ni siquiera intentar guerrear solo van a quitarles los animos a sus compañeros de reino al igual como le paso a Ignis en esa temporada de quejarse al pedo. Fueron como 10 meses sin lograr nada en ZG porque en el unico horario cuando se podía invadir no querían por motivos digamos politicos (me refiero a la campaña absurdo de quejarse aquí en el foro) y en otro horario ni lo intentaron. Si ahora ustedes quieren pasar por lo mismo pues adelante ;)

byakurai
06-14-2013, 10:37 AM
Un montón de años de juego. La historia se repite. Si tantantantantantan frustrados se sienten, lo mejor que podéis hacer es dejar el juego. Porque aún que no lo creáis, es eso, un juego. Por lo tanto, todo lo que no esté en las normas ni sea exploit es libre de poder hacerse.

Rever_
06-14-2013, 11:50 AM
Hoy por la mañana (10 y algo hora española) Alsius ha invadido Syrtis y le ha sacado una gema. ¿Se van a quejar los alsirios de eso también?

byakurai
06-14-2013, 12:01 PM
Hoy por la mañana (10 y algo hora española) Alsius ha invadido Syrtis y le ha sacado una gema. ¿Se van a quejar los alsirios de eso también?

Qué va...

http://media.tumblr.com/436164c5cdc9983873a85fbc4b4e2cb9/tumblr_inline_mj9ibduG0a1qz4rgp.gif

Cranddor
06-14-2013, 12:20 PM
.... blablablablablaaaaaa...Byes chicos, besos!!!!

No, gracias guardate tus babas :harhar:

NATURULECAZA
06-14-2013, 01:01 PM
Referente a las criticas sobre que aya escrito des balance poblacional:
Suerte que dije matutino, porque por la mañana hay mas ignitas. (si no se toman la molestia de comprender los matices no posteen) :dumbofme:
He dado mi punto de vista sobre una posible solución: poner guardias, que no ataque el dragón o nuevo: que las puertas sean más duras.

Luego dije que en la situación actual hay muchas deserciones y muchos se están cansando. ACA veo yo el drama

el sentido del post puede que no estuviese claro (causas a largo plazo de la situación y posibles soluciones; pero no respetan nada y empiezan el bardo :dumbofme::dumbofme::dumbofme::dumbofme:

despues estas adentro leviando y aparecen estampidas de grupetes enemigos matandote vs veces y terminas x dejar el juego x dias de la bronca. osea entras a divertirte y a nadie le gusta q te agarran p la chacota y pasa eso entonces no queres jugar mas asi. se te pasa la bronca y entras de vuelta y sas de vuelta lo mismo.

espero q se puede hacer algo

skywolker
06-14-2013, 01:17 PM
No es desbalance población con todas las letras, están invadiendo en un horario que no juega nadie XD
Hubo una época que Alsius hacia lo mismo...

Y si nunca hubo solución, hoy tampoco la habrá XD

+1,

alsius lo hacia todas las mañanas y no hicieron nada :hat:

Laxitoss
06-14-2013, 01:31 PM
Si a alguien le molesta que su reino pierda mientras él no esta jugando debería plantearse dejar el juego porque, a mi parecer, esta enganchado.

Si a la gente le divierte madrugar para invadir, por mi perfecto; Igual que hay gente que le divierte cazar, comercias, levear...

NATURULECAZA
06-14-2013, 02:32 PM
Si a alguien le molesta que su reino pierda mientras él no esta jugando debería plantearse dejar el juego porque, a mi parecer, esta enganchado.

Si a la gente le divierte madrugar para invadir, por mi perfecto; Igual que hay gente que le divierte cazar, comercias, levear...

el problema es cuando la gente nueva quiere jugar en los horarios q puede y justo coincide c la inva de estos muchachos, lamentablemente juegan c una, no yo c ellos. molesta el campeo adentro del reino, desmedido etc etc etc

bstes

no es divertido ver 50 rojos y 15 verdes ... pierden siempre los verdes

Rever_
06-14-2013, 03:40 PM
el problema es cuando la gente nueva quiere jugar en los horarios q puede y justo coincide c la inva de estos muchachos, lamentablemente juegan c una, no yo c ellos. molesta el campeo adentro del reino, desmedido etc etc etc

bstes

no es divertido ver 50 rojos y 15 verdes ... pierden siempre los verdes

Se compensa con que el resto del día hay 350 verdes Online y 250 rojos :)

igniselfooscuro
06-14-2013, 04:42 PM
el problema es cuando la gente nueva quiere jugar en los horarios q puede y justo coincide c la inva de estos muchachos, lamentablemente juegan c una, no yo c ellos. molesta el campeo adentro del reino, desmedido etc etc etc

bstes

no es divertido ver 50 rojos y 15 verdes ... pierden siempre los verdes

Queres que te compremos un teclado para que puedas escribir bien, porque se ve que no da para más

Con respecto al thread antes lo hacia alsius e ignis se quejaba, ahora lo hace ignis, y alsius y syrtis se quejan

Mucho sentido no tienen las quejas sobre los horarios ya que es un juego online las 24hs del día, los 7 días de la semana, excepto cuando el server esta en mantenimiento o explota.

NATURULECAZA
06-14-2013, 07:54 PM
Queres que te compremos un teclado para que puedas escribir bien, porque se ve que no da para más

Con respecto al thread antes lo hacia alsius e ignis se quejaba, ahora lo hace ignis, y alsius y syrtis se quejan

Mucho sentido no tienen las quejas sobre los horarios ya que es un juego online las 24hs del día, los 7 días de la semana, excepto cuando el server esta en mantenimiento o explota.

no gracias, uso el del trabajo y si no lo cambian sigo c este....y si la verdad q viendo aca todos los post nuevos y viejos es asi a todos siempre por algo nos molesta esta situacion....

bstes

-Gerar-
06-14-2013, 08:53 PM
el problema es cuando la gente nueva quiere jugar en los horarios q puede y justo coincide c la inva de estos muchachos, lamentablemente juegan c una, no yo c ellos. molesta el campeo adentro del reino, desmedido etc etc etc

bstes

no es divertido ver 50 rojos y 15 verdes ... pierden siempre los verdes

Siendo de Syrtis te quejas del campeo desmedido y de estar en desventaja numerica :what: asi es todo el dia para los leveadores lvl 47 a 55 en campa orco cuando llegan las masturs de mas de 15 verdes wm a matar a 5 lvl bajo encima con confi de leveo y sin embargo no lloramos en el foro.

NATURULECAZA
06-14-2013, 09:56 PM
siendo de syrtis te quejas del campeo desmedido y de estar en desventaja numerica :what: Asi es todo el dia para los leveadores lvl 47 a 55 en campa orco cuando llegan las masturs de mas de 15 verdes wm a matar a 5 lvl bajo encima con confi de leveo y sin embargo no lloramos en el foro.

bue yo te hablo de los lvl 11 a 45 q hay adentro de mi reino, y en la zg hay campeo por todos lados

y todos lloran-...... Y no maman..... Es asi

bstes

Naotsugu
06-15-2013, 03:30 PM
Dejad de llorar anda, que durante 2 semanas nos invadíais por 1 gemita, y nosotros en 3 días hemos abierto 5 veces, si no sois lo suficientemente listos para sacar 1 gema no es nuestro problema, a llorar a los fuertes que seguro que es más productivo que llorar aquí...

athletic95
06-15-2013, 03:52 PM
Me hace gracia ver quejarse a los que lo hacían hace tiempo.

xArgentox
06-17-2013, 02:42 AM
Para cuando van a arreglar el des balance poblacional que asola el RA por las mañanas?
Ahora mismo he estado camuflado en muralla de alsius desde que ha llegado el dragón.
Son 27 ignitas contra 7 alsiros: uno de ellos ausente, otros 2 lvl bajo...

Algo que podrían hacer es poner guardias cuando el juego detecta el des balance y que el dragón pegue la mitad o que no pegue directamente.

Ignis puede con todo y han abierto portal muchísimas veces desde la gran actualización.

Si solo abren ellos muchos jugadores activos de los otros reinos se van ignis, acentuando aun mas el des balance (cosa que ya esta pasando). Y esto a la larga provocara una deserción de los jugadores que solo viven por invadir (como yo) o dejaran de cargar xime . Y al final solo quedaran ignitas... = fin del juego= NGD banca rota.

Ami me cuesta creer lo que leo, que un Syrtense hable de desbalance de población? ésto es Regnum?

Dejando de lado eso, te voy a decir que a toda hora, repito A TODA HORA hay verdes conectados, sólo que están haciendo otra cosa que poco tiene que ver con guerras o invasiones, solamente se dedican al campeo. Ésto es culpa de TU REINO y no de los otros o de NGD.

Gerar dijo algo en lo cual tiene completamente la razón:
Ignis estuvo aguantando 2 semanas con una gema invasiones de madrugada en las que eran mas de 100 verdes contra 30 ignitas pero nadie se entera de eso pq no lograron abrir portal

Lo cierto es que debería cambiarse algo en el sistema ante la diferencia numérica en las invasiones, una solución sería que salgan guardias a defender la muralla para que mantengan entretenido al dragón o lo inhabiliten.

Pero repito una vez más, la responsabilidad principalmente es del accionar del reino que es el que debe tomar cartas en el asunto.


Saludos.

NATURULECAZA
06-17-2013, 12:38 PM
Ami me cuesta creer lo que leo, que un Syrtense hable de desbalance de población? ésto es Regnum?

Dejando de lado eso, te voy a decir que a toda hora, repito A TODA HORA hay verdes conectados, sólo que están haciendo otra cosa que poco tiene que ver con guerras o invasiones, solamente se dedican al campeo. Ésto es culpa de TU REINO y no de los otros o de NGD.

Gerar dijo algo en lo cual tiene completamente la razón:


Lo cierto es que debería cambiarse algo en el sistema ante la diferencia numérica en las invasiones, una solución sería que salgan guardias a defender la muralla para que mantengan entretenido al dragón o lo inhabiliten.

Pero repito una vez más, la responsabilidad principalmente es del accionar del reino que es el que debe tomar cartas en el asunto.


Saludos.

chango es desbalance matutino no todo el dia!!!!!!!!!!!!!!!!!

hoy vovlieron a abrir?

no es llorar, pero da bronca ya ni se conecta la gente.. son todos ignitas????

bstes

NATURULECAZA
06-17-2013, 12:40 PM
Se compensa con que el resto del día hay 350 verdes Online y 250 rojos :)

cuando es asi yo no puedo jugar x q trabajo y me debo a mi hija

bstes

Rever_
06-17-2013, 01:02 PM
cuando es asi yo no puedo jugar x q trabajo y me debo a mi hija

bstes

Cuando Ignis son más (en horario de mañana española) yo no puedo jugar porque estoy en clase (excepto ahora en verano que estoy de vacaciones).

jiu_jitsu
06-17-2013, 03:01 PM
Este desbalance pasa por que varios psj de alsius y syrtis se pasaron para ignis. La culpa es de la gente q no aguanto a su reino. Lo mismo nos paso a nosotros q en el peor momento de ignis se fueron muchos a los otros reinos. La gente q se quedo de apoco fue cambiando la situacion. Y ahora muchos se volvieron o cambiaron.
Solucion no la veo. Mientras se invade las bz estan llenas xD

Zarniky
06-17-2013, 04:32 PM
si a algunos les da el cuero para levanatrse 6 am a invadir, problema suyo! =p
cualquier cosa yo los autorizo a levantarse temprano a defender jijiji

Yves007
06-17-2013, 05:15 PM
Prácticamente todos los días abre Portal Ignis, en una increíble estrategia grupal aplicada contra 5-10 Syrtenses. Ya no saben qué deseos pedir que piden la gema draconeana y demás. Gracias NGD por la diversión matutina xD.

MarioOfPersia
06-17-2013, 06:38 PM
Felicitaciones a Ignis por las aperturas.

Dejo una opinion, de un par de años atrás, pero este es un tema de "actualidad permanente", así que es en gran parte aplicable si se toma en cuenta como un aporte.

Seguramente hay que agregar factores, como los dragones, o la influencia que generan los deseos de aperturas en las BZ (caso que acabo de leer: un jugador con gema draconiana -si mal no recuerdo- tiene amplias ventajas).

No escribo mas porque es bastante lo que va a tener que leer el que esté interesado.

http://www.championsofregnum.com/forum/showpost.php?p=1457750&postcount=169


Que siga creciendo. :hat:

Exitos !!