PDA

View Full Version : RvR Q.D.E.P


Atles
08-05-2013, 08:48 PM
Buenas! :P

[Prologo] (?

Antes era uno de los tantos verdes que iban a invas, en el verano toda la madrugada atacando y defendiendo, pero me canse (No solo porque lo estuve haciendo como un viciado 5 meses), si no porque el RvR ya aburre... Siempre es lo mismo, ademas de que ahora es mucho más difícil invadir, solo hay un fuerte que mantener porque es muy al pedo mantener de a 2 o 3 ya no hace falta... Al tener que mantener 2 o 3 fuertes movía todo el mapa y se hacía divertido al tener que preocuparse por más de un fuerte, "Ehhh rejunte para meni rapido que van muchos rojos, shana aguanta" "El grupo de samal y meni por la izquierda, Shana por la derecha" "Si rompen puerta aguantamos con la bandera que faltan solo 3 minutos!!" Eso si era emocionante, no como ahora que aguantar con la bandera ya no tiene significado porque si retrocedemos la cagamos xD. Ahora sería algo como: "Dale entren loco, no se queden abajo del dragon" "Quien fue el pt que capturo? -.-" "Nooo la reli la agarro un lvl 30!!". Ahora como las invas tienen muchas etapas es facil hechar a perder todo el trabajo ademas de que a todos nos da mucho pereza... No le puedo ver mucho lado positivo :P Han cagado el RvR, u.u. Podría escribir más pero ni ganas, creo que la idea quedo clara :P

Y no creo hablar solo por mi :P A los usuarios en general parece gustarle mucho más el otro sistema xD O a lo sumo a este sistema cambiarle algo que lo mezcle con el otro, no sé si me explico :P

juanius
08-05-2013, 08:54 PM
El RvR murió hace rato y la idea original del RvR se retuerce en un pozo 5mts. bajo tierra. :P
Ya a nadie le importa invadir por diversión y pasarla bien, que era la clave de todo, ahora cada uno esta encajetado en lo suyo y el elitismo predomina en la comunidad.

Vincengeratorix
08-05-2013, 09:24 PM
Aun existe pero en bajas cantidades . Siempre veo al mismo grupito de cabras intentando fomertarlo pero pocos o nadie les da bola . Debe ser igual en ignis y syrtis .

En lo personal avcs participo en el , pero mas me entretiene cazar o tirarme besitos con el guardia del save (?) .

Kaysa
08-05-2013, 09:50 PM
El RvR murio hace rato y la culpa es de N...

A mi me gustaba mucho cuando había que tomar los fuertes y defender todo y tratar de aguantar. Ahora se trata de aguantar UN fuerte unos veinte minutos y que la gente no se mande para poder defender y sacar la reliquia. En eso puedes estar todo el día y se hace mucho más fácil invadir. Antes era dificil porque obvio, debías mantener el castillo y los fuertes lejos de las manos de los dueños... no sé, a mi me gustaban esas guerras que se armaban por allá cuando el nivel máximo era 50 y valía más la habilidad que el set. Cuando el propósito de tener el fuerte no tenía ninguna recompensa más que luchar por tu reino (o los rps jaja). Esos tiempos eran re lindos. Ahora es por reliquias, por quest wm... es tan... aburrido. Por más que quieras armar guerra eso ya no existe, por mantener un fuerte por minutos y sacar una reliquia no es guerra, es robo xD

Que vuelva el sistema de invasión anterior... que aguante la habilidad del reino más que el número de participantes.

Y que el dragón no salga del castillo a ayudar, era genial romper la puerta y saber que era gracias al esfuerzo del reino y no a la ayuda de un dragoncito.

Verseger
08-05-2013, 10:15 PM
Toda la razon, antes el movimiento masivo y el tener que organizar a grupos de gente era lo que divertia, justo como mencionaste... ahora mas que nunca se ha convertido en un juego de numeros... quien logra juntar mas pjs a una hora en que la mayoria este durmiedo sera quien invada... y la mayoria de los jugadores ni se enteran, o se enteran al otro dia de que fueron saqueados en la noche.

Realmente cambiaron el sistema para que se invada con pocos pjs, pero que se sature y se trabe si hay muchos, que era lo que mas divertia y sorpendia del juego... esas batallas epicas de cientos de pjs peleando que no recuerdo haber visto en otro juego... (tampoco es que conozca muchos)

y no vengan a decir que el sistema viejo nos gustaba porque invadia el reino con mas gente y los verdes tienen mas gente y bla bla bla... porque a la vista estaba que quien mejor lo hacia en aquellos tiempos era alsius y con la menor cantidad de jugadores en tal etapa del juego.

Ojala en la proxima etapa los de ngd revean la cag#da que se mandaron, (claro que no es la unica pero si la que le da sentido al juego) e intenten cambiar algo... pero por lo que se escucha estan muy enfocados en las dugneons y es en eso en lo que enfocaran la proxima actua... la verdad una lastima... este ultimo tiempo cuando me detuve a mirar a mi alrrededor para ver si captaba la esencia del juego note que se volvio en un juego de BZ y casi nada mas.

ljrossi
08-05-2013, 10:22 PM
El tema de las reliquias en si no esta tan mal....( usa el sistema de juego similar a la captura de gemas , es decir hay que correr por la mismas )el problema es que en lugar de facilitar las invasiones en horas picos facilito las invasiones en horas donde no juega nadie.

Es cierto que se podria por ejemplo tomar 2 o 3 fuertes en simultaneo para confundir al enemigo.... pero quizas deberia ser un sistema mixto, es decir si tenes 2 fuertes que el tiempo de reliquias baje tambien....

dicho sea de paso ayudaria tener un temporizador o un semaforo , o algo asi que motive un poco mas a quienes recien abren el mapa o ingresan al juego para ir a un fuerte que lleva 25 min tomado... hoy no se conoce si fue tomado hace 2 min o 20 min...

Kaysa
08-05-2013, 10:27 PM
El problema que le veo a las reliquias es que puedes organizar la invasión por etapas, en cambio, en el sistema antiguo, se organizaba todo de una sola vez y si no resultaba había que reorganizar desde 0.

Antes igual se invadia de madrugada, pero siento que era mucho más organizado, ya que se necesitaba más gente conectada para mantener los fuertes, mientras que ahora necesitas menos gente porque tienes posibilidad de mantener un fuerte a la vez y así poder invadir, además de tener la ayuda del dragón y los enemigos a invadir tienen un par de guardias inútiles y sería todo.

Ya no hay dificultad ni destrezas.

Zarniky
08-05-2013, 10:27 PM
ya fue el RVR este juego esta apuntado a las cecerias pero con los poderes apuntados al rvr :P

igniselfooscuro
08-06-2013, 01:47 AM
antes de este sistema la gente ya decía que el rvr estaba muerto, porque la expansión WM cambio totalmente el juego, y antes de que pusieran la expansión invasiones la gente decía que la ZG era mas divertida cuando solo se tenia que mantener los fuertes sin tener ningún beneficio.

lo único que queda claro es que la gente cree que antes todo era mejor que el ahora, y mañana la gente va a decir que el hoy era mejor que el mañana. es por eso que para mi hoy estoy mejor que ayer pero peor que mañana.

a este sistema lo único que hay que hacerle es unos pequeños retoques al tiempo que hay que estar para sacar una reli y unos pequeños cambios a la vida de la puerta de la mura, si hacen eso este sistema va a mejorar muchisimo.

volver al sistema anterior es mas de los mismo, la unica diferencia es que en vez de meter 100 personas en un fuerte los vas a dividir en dos fuertes, aun así vas a seguir necesitando de muchísima gente para invadir.

la zg va a estar mas divertida cuando un grupo pequeño de personas pero bien organizadas puedan hacerle frente a un grupo mayor de personas, cuando el pequeño grupo de personas que tiene ganas de invadir en este juego, pueda hacer algo para invadir ya no se van a quejar porque tendrán la posibilidad de poder hacer algo, pero mientras siga dependiendo de que otras personas que no quieren invadir esto no va a funcionar.

Tabanito
08-06-2013, 02:31 AM
En Alsius hay una gran desmotivación porque todo el esfuerzo que se haga durante el dia o la noche será en vano ya que a las 7 am hora arg seremos invadidos todos los dias por el mismo reino y se llevarán todas las gemas y volveremos a estar "devastados" que es más que un estado de guerra, es un estado psicologico que lleva a la inacción y a la perdida de motivación para ir a la guerra. Entonces sólo queda defender fuertes sin reliquia participar en las bz o jugar al ping pong.
Hasta que el sistema no sea justo para todos, solo será divertido para un reino.. se divierten así? seguro.. solo hay que ver lo que es Alsius en las mañanas, matan hasta los npc de Mont por diversión.

Kralmoe
08-06-2013, 08:23 AM
antes de este sistema la gente ya decía que el rvr estaba muerto, porque la expansión WM cambio totalmente el juego, y antes de que pusieran la expansión invasiones la gente decía que la ZG era mas divertida cuando solo se tenia que mantener los fuertes sin tener ningún beneficio.

lo único que queda claro es que la gente cree que antes todo era mejor que el ahora, y mañana la gente va a decir que el hoy era mejor que el mañana. es por eso que para mi hoy estoy mejor que ayer pero peor que mañana.

a este sistema lo único que hay que hacerle es unos pequeños retoques al tiempo que hay que estar para sacar una reli y unos pequeños cambios a la vida de la puerta de la mura, si hacen eso este sistema va a mejorar muchisimo.

volver al sistema anterior es mas de los mismo, la unica diferencia es que en vez de meter 100 personas en un fuerte los vas a dividir en dos fuertes, aun así vas a seguir necesitando de muchísima gente para invadir.

la zg va a estar mas divertida cuando un grupo pequeño de personas pero bien organizadas puedan hacerle frente a un grupo mayor de personas, cuando el pequeño grupo de personas que tiene ganas de invadir en este juego, pueda hacer algo para invadir ya no se van a quejar porque tendrán la posibilidad de poder hacer algo, pero mientras siga dependiendo de que otras personas que no quieren invadir esto no va a funcionar.

Has dado en el clavo. Completamente de acuerdo. Pongan lo que pongan, cambien lo que cambien siempre habrá gente insatisfecha. La gente siempre se aferra al pasado y tiende a idealizarlo.
Conozco jugadores 'viejos' que al implimentarse las invasiones -cuando comenzó este juego no las había- se quejaban de que las invasiones habían destrozado el juego. Luego, cuando cambiaron el sistema de invasiones (barcas y tal) la gente se quejaba de que el antiguo sistema era mejor. Ahora con el nuevo sistema del dragón la gente se queja tambien de que el sistema anterior era mejor.... y seguirá.

Moraleja: Hay que adaptarse a lo nuevo y procurar ver el lado bonito de estas invasiones. Por supuesto que, como bien dice igniselfooscuro, habría que retocar algunas cosas pero a mi sinceramente en líneas generales me agrada este sistema.

Como bien dices hay que reconocer que el RvR estaba ya un poco decaido antes del nuevo sistema de invasiones. A mi modo de ver la introducción de las BZ le hundió un poco más al RvR.
Por otro lado hay mucha gente que prefiere irse de "caza" y que no le importa si su reino es invadido o no. He observado que sobre todo en Syrtis hay un gran número de jugadores que prefiere irse de caza ignorando totalmente lo que pasa con su reino. Esta aptitud solista agrava aún más la situación actual del RvR.

Una situación de aburrimiento llega cuando uno alcanza el lvl 60 y se hace wm. Qué hacer ahora? Pues otra clase y otra y otra y luego qué? Pues nada a espera que haya alguna cosa que hacer en la zg.... = aburrimiento.

En vista a esto último habría que hacer algo más para que la zg sea más atractiva sin perder de vista en ningún momento el aspecto RvR. Quizás algo integrado en el mismo sistema de invasiones....

:hat:

Zarniky
08-06-2013, 05:06 PM
el dragon fue una buena forma de evitar el lag (bajando el numero de gente en las murallas) pero las reliquias la cagaron, yo solo me entero de que esta pasando algo cuando el mapa tiembla, antes veia el mapa y estaba la puerta del reino amarillo y decia (vulnerable en 27:45 por ej) y sabias que teniamos que ir a shaana. en cambio ahora me doy cuenta una vez que siento el temblor y miro un rato el mapa para desifrar el tema de las reliquias :P
de todos modos es un asco la guerra prefiero cazar pero bue, asi lo veo yo xD

HenkervonGott
08-06-2013, 06:26 PM
COR fue lo que termino de matar al RVR, en teoría era una buena "actualización" en la practica es un fiasco.-

Vadhir
08-06-2013, 07:06 PM
Eso que mencionas sobre las reliquias xD En verdad es cagable cuando un nivel 40 - 50 la toma jaja, y ni hablar de menor nivel. Desde siempre he creído que las Reliquias sólo deben ser tomadas por WM (que de algo sirva ser WM ¬¬) pero bueno, otra buena idea que se va al drenaje...
PD: Ojo, sólo en RA, en Haven o Piraña a veces no ha WM debido a la baja población.

andres81
08-06-2013, 08:49 PM
Ahora tenemos unos barrancos nevados y tan estrechos que te entra la claustrofobia a los 5 minutos llamados "Battlezones" como reemplazo de la guerra. xD

Cranddor
08-06-2013, 09:14 PM
... Desde siempre he creído que las Reliquias sólo deben ser tomadas por WM (que de algo sirva ser WM ¬¬) pero bueno, otra buena idea que se va al drenaje...
PD: Ojo, sólo en RA, en Haven o Piraña a veces no ha WM debido a la baja población.

Sí y no. Hay clases como los magos o tiras que aunque sean wm no deberían coger nunca una reliquia ya que son más fáciles de matar que las otras.

Lo mejor es establecer un sistema jerarquico. En primer lugar que las cojan los cazas wm o los cabas wm. Los cazas porque pueden camuflarse y los cabas por su gran resistencia. Si no hubieran cabas/cazas wm podrían cogerlas los cabas/cazas no wm lvl 60. Sino hubiera lvl 60 que las cojan los cabas/cazas lvl 55. En último y extremo caso que no haya tales clases y lvls podrían cogerlas los tiras wm seguidos por los magos wm.

Es dificil implementar este sistema pero es indudable que los niveles más bajos de 55 no les debería estar permitido tomar reliquia alguna. :biggrin:

Arziel
08-07-2013, 02:32 AM
Fua ¿ya se murió el RvR? desde que abandoné un poco el juego, el año pasado ya (Noviembre) ya ZG no era para nada la misma... la gente se fanatizó con las Battle Zone, coliseo y otros con realizar más cacerías que guerras... veo que no ah cambiado y siguen igual che. Que lástima, yo que tenía pensado volver para divertirme en los fuertes.
Me enteré de que Ignis "domina" (por así decirlo) la ZG o las invasiones, ¿verdad o me mintieron?.

Bueno, espero se vuelva a la vieja diversión de las guerras en fuertes... de ser así avisen y encantado de joder ahí.

Saludos gente!.

andres81
08-07-2013, 08:43 AM
Bueno, espero se vuelva a la vieja diversión de las guerras en fuertes... de ser así avisen y encantado de joder ahí.

En realidad se invade a diario pero siempre a la misma hora, de Lunes a Viernes lo hace Ignis sobre las 10 de la mañana/5am Argentina y el fin de semana lo hace Alsius en el mismo horario.

igniselfooscuro
08-07-2013, 09:01 AM
En realidad se invade a diario pero siempre a la misma hora, de Lunes a Viernes lo hace Ignis sobre las 10 de la mañana/5am Argentina y el fin de semana lo hace Alsius en el mismo horario.

tengo entendido que syrtis ahora también lo hace, creo que 1 o 2 veces al mes los miercoles durante el mantenimiento del servidor

Ignii
08-08-2013, 01:15 PM
Las invasiones ya no tienen ni un ápice de interés.

skywolker
08-10-2013, 07:07 PM
que descanses en paz RvR

Stefypeke
08-10-2013, 08:26 PM
Hola, la verdad que siempre va a haber gente disconforme como bien he leido pero tampoco creo que el RvR haya muerto , lo que pasa que ahora en cada batalla existen varios motivos por los cuales cada pj participa , ya sea quest de wm , invadir , levear en guerra, pero hay q vivir y dejar vivir.

Que la gente no se prende ? y? cada uno juega como quiere, no como quiere una persona determinada y has de saber vivir y bancarte esta situacion , yo juego en ignis y en todos los reinos pasan estas cosas que habeis descrito ,pero creo que justamente ahi esta la esencia del primer juego , la primera introduccion donde decia que algunos pj son llamados a tener peso en zg y otros no, como en la vida no todos pueden ser presidente del pais.

Como ya he dicho en ignis estas cosas se ven pero siempre hay gente dispuesta a hacer cosas, que se puede invadir perfecto que no se puede perfecto tambien xq al menos estare intentando hacer lo que quiero con el grupito que desea lo mismo que yo; lo que pasa que hay q seguir a alguien y si a "x" persona no le dan bola pues tendra q ser otro y asi...

Todo esto lo digo xq en su momento yo tambien tuve esta sensacion que desaparecio cuando me dispuse a hacer lo que yo queria pero haciendo piña sin querer destacar como lider militar y ahora disfruto el juego como en años , fuera aparte de como este el sistema.

5 años ya llevo leyendo hilos de este tipo y como ya te digo lo mejor esque hagas que tu frustracion se vuelva motivacion por hacer piña , aunque tu no estes al mando de nada , ademas de que esta en tu mano spamear el chat sin parar sobre lo que se quiere intentar hacer, para que la info este ahi , esto lo digo xq tambien he visto multitud d veces casos de gente que se queja d otra xq los otros no estaban en mumble e hicieron lo que no se pretendia cuando el fallo seguramente estuvo en falta de informacion; ademas de que en la mayoria de casos si logras reunir nose digamos a 30 personas , si 15 van hacia la derecha es dificil que los otros 15 no los sigan...

Taiso
08-13-2013, 05:24 PM
Jajajajaja es gracioso, tengo tiempo sin jugar, pero veo que esto sigue igual o peor...

Otra cosa que es peor que el RvR muerto, la atencion de los GM... sigan escribiendo, seran ignorados igual, en RvR el set no influye tanto, si quieres vender cajitas, saca el RvR y mete algo como PvP... asi de simple...

Saludos vicios!!!

belias41
08-13-2013, 05:33 PM
El problema es la gente que se queja y luego ni siquiera va a los rejuntes ni a recuperar un fuerte. Esto provoca frustración en los que intentan hacer algo ya que son insuficientes para tomar/recuperar una fortaleza y acaban desconectándose, agravando más aún el problema.

scarfacet
08-13-2013, 06:00 PM
Enshi se debe estar retorciéndose en su tumba...
Yo casi no juego entro 20 min cada mes para leviar un rato ami brujo y salgo, de mi parte extraño las guerras antes de la actua WM, esas para mi eran guerras.
Saludos

Sub_zer0
08-13-2013, 09:38 PM
Todo estaba muy tranquilo, hasta que la nación de los WM atacó

elreydelmazo
08-14-2013, 12:42 PM
yo creo que el problema esta cuando subieron los pjs del 50 al 60 ahora aguntamos mas tenemos mas daño y mas skil y mas vida y los fuertes son muy dificiles de mantener deberian subir la vida de la puerta al doble o al triple y incentivar mas la gerra,mejorando los deseos del dragon o sacando nuevas cosas de wm(casi todos tienen todo lo de wm que se puede tener) si sacan cosas nuevas ya veras como ahi gerras:viking:

andres81
08-14-2013, 01:57 PM
yo creo que el problema esta cuando subieron los pjs del 50 al 60 ahora aguntamos mas tenemos mas daño y mas skil y mas vida y los fuertes son muy dificiles de mantener deberian subir la vida de la puerta al doble o al triple y incentivar mas la gerra,mejorando los deseos del dragon o sacando nuevas cosas de wm(casi todos tienen todo lo de wm que se puede tener) si sacan cosas nuevas ya veras como ahi gerras:viking:

Es más dificil aguantar los fuertes/castillos ahora pero esto no se debe a que tengan más o menos vida porque esto afecta al igual agresores como defensores. El gran cambio fueron los nuevos castillos y fuertes que se ven bonitos pero tienen una jugabilidad terrible. Antes habia fuertes y castillos con tarimas que facilitaron mucho la defensa; ahora en los fuertes nuevos es basicamente un saltar por la puerta y tirar area lo cual solo con barbaros funciona sin problema. Personajes de rango quedan medio inutiles en los fuertes nuevos y estos fueron antes la clave en la defensa de los mismos.

elreydelmazo
08-14-2013, 03:05 PM
Es más dificil aguantar los fuertes/castillos ahora pero esto no se debe a que tengan más o menos vida porque esto afecta al igual agresores como defensores. El gran cambio fueron los nuevos castillos y fuertes que se ven bonitos pero tienen una jugabilidad terrible. Antes habia fuertes y castillos con tarimas que facilitaron mucho la defensa; ahora en los fuertes nuevos es basicamente un saltar por la puerta y tirar area lo cual solo con barbaros funciona sin problema. Personajes de rango quedan medio inutiles en los fuertes nuevos y estos fueron antes la clave en la defensa de los mismos.

antes el que mas le pegaba a la puerta eran 800-900 ahora ahi arqueros pegando 600.700 a rango y brb de 1k para arriba contando que ahi mas vida y armadura la puerta cae antes y si las tarimas son un asco :swordfight:

Maxyce22
08-14-2013, 04:48 PM
Lo que me mantenía en el juego ya no está :(

andres81
08-14-2013, 05:27 PM
antes el que mas le pegaba a la puerta eran 800-900 ahora ahi arqueros pegando 600.700 a rango y brb de 1k para arriba contando que ahi mas vida y armadura la puerta cae antes y si las tarimas son un asco :swordfight:
Ya pero aún así no creo que la puerta hace la gran diferencia, antes con las tarimas se podía aguantar también sin la puerta lo cual ahora es completamente imposible. Cae la puerta cae el fuerte asi funciona ahora. Aún recuerdo cuando estuvimos 20 minutos aguantando en Imperia sin puerta, fue una batalla epica, todo el interior lleno de jugadores y las tarimas completamente ocupadas... en los nuevos castillos inpensable :p

Ignii
08-18-2013, 11:28 AM
Te van a banear por esa imagen xD pero por si alguien la quiere buscar la actriz se llama Asa Akira

Allforplaying
08-27-2013, 12:10 PM
Bueno, yo vengo jugando hace 6 años y tuve muchas idas y vueltas.
El RvR para mi presenta estos problemas.

-Los fuertes,como ya dijeron varios, perdieron el dinamismo que ofrecian en su modelo anterior, imipidendo la defensa desde la tarima y afectando el desenvolvimiento en guerra de las subclases de rango (4 de 6)
-Una subclase es completamente inutil en el mismo.


Pero tampoco podemos decir que el RvR murio, a mi la dinamica de las invasiones me parece interesante, porque el hecho de lograr una invasion requiere de un trabajo mas intensivo y que lleve mas tiempo, aunque el que vivan invadiendo de mañana complica un poco y jode.

El problema pasa pr los jugadores, poruqe NGD no te pone un arma en la cabeza y te manda a BZ, a comerciar o al coliseo, si eligen ir a bz, a comerciar o al coli ¿que logica y ocherencia tiene que hablen de muerte del RvR?
Demostremos todos juntos que el RvR sigue vivo...

Maval
08-27-2013, 03:58 PM
Vivo en ZG y me estoy cansando, los deseos son una BASURA, el sistema es una BASURA, los dragones son una BASURA, ... Es imposible hacer una crítica constructiva si los admins no te leen, llevo jugando muchisimos años y la atención siempre fué la misma, esto se va a pique.

Sin contar los nuevos fuertes, que son otra basura, los anteriores eran infinitamente mejor...

Pero bah... Si llevan meses sin actualizar el juego, no se para que me molesto en escribir esto xD

DernHelm
08-27-2013, 10:35 PM
En una de esas noches, cuando los de Syrtis rejuntaban para invadirnos, eran muchísimos más que nosotros. Tomaron Samal, Menirah y Shaanarid, en ese orden. El reloj corría y no había nada que hacer con Samal y Menirah. Nuestro último recurso era Shaanarid. Estandartes pidiendo a los ignitas ayuda y por la insistencia, se despertó el sentido "patriótico" e hicimos el rejunte y fuimos a Shaanarid a por todas...el reloj seguía corriendo...
La batalla, en verdad, fue épica en todos los sentidos, la adrenalina fluía a tope y faltando 3 segundos para ser invadidos, recuperamos Shaanarid. Ellos eran muchos más que nosotros y pudimos evitar la invasión.
En lo personal, sentí una felicidad inmensa que hasta lloré, sentí que nosotros los ignitas, si hubiésemos estados en cuerpo, o sea carne y hueso, nos hubiésemos abrazados todos. Eso fue Realm versus Realm con todas las letras. Tener un tiempo límite para recuperar, le da sazón al asunto y me parece que estaba bien así. No estaba de acuerdo que entraran a través de los botes.
Pero este sistema de invasión hace agua por todos lados, según mi humilde opinión, claro.



Watashi wa Dernhelm desu.
Ignis no senshi.


P.s. Con todo el orgullo de ser de Ignis.

Maval
08-28-2013, 10:43 PM
Bla bla

No digas tonterias anda, eso pasa 1 vez cada 20 noches xD

Allforplaying
08-29-2013, 09:03 PM
En lo personal, sentí una felicidad inmensa que hasta lloré,


De verdad? JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.


pd: A veces pierde su gracia cuando te dormis a las 11 pm con una gema y te levantas a las 9 de la mañana ya devastado, pero bueno...

DernHelm
08-29-2013, 10:14 PM
No digas tonterias anda, eso pasa 1 vez cada 20 noches xD

A ver, corazón, antes de escribir bobadas, trata no solamente de leer, sino también de comprender el texto. Ya la segunda palabra de lo que escribí dice "una". Si pasa una o 20 no importa, esa pelea fue toda una pasada y punto.



Soy Dernhelm, guerrera de Ignis.

meiner
08-29-2013, 10:52 PM
El sistema es horrible, concuerdo, pero ... que hay de los 25/30 parados en mura (90% 60/wm) comerciando para tener los mejores items del juego sin salir de muralla?
Es decir, que alguien me explique por favor cual es el sentido de decir el rvr esta muerto, si muchisimos de los 60 con mejores drops ni juegan?
Nunca voy a entender porque hay gente que se preocupa para tener lo mejor de lo mejor, mucho mas de lo que necesita, si jamas lo usara ...

La comunidad cambio, la gente perdio el criterio, no toda la culpa es de un solo lado (ngd), y no me vengan con eso de "comercio porque ni ganas de ir a guerrear con este sistema", eso es nada mas que una excusa sin sentido, porque no siempre son 100 verdes en un fuerte, hay horarios donde ni un solo fuerte cambia de color y sigo viendo momias en muralla vendiendo vendiendo o buscando magnas a cualquiera sea la hora que los encuentres, acaso es mas divertido estar buscando magnas todo el dia?

Sugiero el juego se llame "magnas online" o "traders online", quizas sea mas acorde a la comunidad que lo juega.