View Full Version : Brujo o Tira?
pues es eso xD quiero provar un pj con rango pero nose enverdad cual usar asi q queria ver sus opiniones. mis gustos van mas hacia el rvr
el_mago_del_sol
08-15-2013, 04:10 AM
y por lo menos mientras jugaba el tira era mas facil de usar y util en guerra... no se ahora, que se sacaron las banderitas que daban resistencia a poderes de control supongo que el brujo habra mejorado algo... yo igual me haria brujo, es mas facil levear, mas facil armarle set y mas desafiante en su forma de jugar, aunque tengo las 2 subclases he de confesar que los magos son mis favoritos... supongo que todos te van a decir hacete tira... y es valido, por la facilidad y lo versatiles que son en su uso...
te dejo una mas... y si probas un conju? puede llegar a ser muy divertido jugar con uno... tanto de ataque como soporte
Zarniky
08-15-2013, 04:18 AM
hacete tira, entre 7 u 8 tiras podes olvidarte de aprender a jugar y jugar siempre al máximo rango bien protegido como hacen ciertos pts (?)
elreydelmazo
08-15-2013, 10:27 AM
si consideras que tienes manos(nivel decente de juego)el brujo es mucho mas divertido el tira es simpre lo mismo y casi siempre las mismas skill
Yves007
08-15-2013, 11:27 AM
Si te gusta morir y morir en frente de los arqueros ximeboys, de que te ataquen primero por frágil (o por Brujo), no poder sobrevivir a gusto en las Murallas enemigas (y no poder pasar en la mitad de las veces hacia el reino enemigo), no tener ninguna skill para safar de ataques enemigos (que actúen sobre tu propio pj), equipararte con las demás subclases sólo después de ser lvl 60 y rellenar los huecos del set WM con mejoras premium, ah, y levear como casi un Dios, entonces, lo tuyo es ser Brujo.
Si quieres, por lo menos, sobrevivir dignamente sin ponerle dinero al juego, hacer las tareas WM de una manera más o menos rápida, hacete un Tira. Hasta ahora, HDV y Escapista, son gratis xD.
NDG Regnum | Sección Humor (?).
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.