PDA

View Full Version : codigo de activacion


maxjoex
08-25-2013, 07:58 AM
Hola, cambie i pc y necesitaria autenticarla, el tema es que no me llega ningún código, por favor podrían mandarmelo? gracias.

maxjoex
08-25-2013, 07:03 PM
hola, no entiendo que pasa, cambie mi maquina pero no puedo entrar con mi cuenta, otra cuenta si pudo, es que con cada cuenta hay que pedir un código distinto? ah y ya lo pedí varias veces y no me llega nada... espero su respuesta, gracias.

Cadarlion
08-26-2013, 01:03 PM
si, por cada cuenta tenes que validar la maquina
Te fijaste si no esta como SPAM? si es asi, te recomiendo que eliminmes todos los mails con el codigo, abri de vuelta el juego y cuando te lo pide dejalo abirto. revisa tu mail, memoriza el codigo y escribilo.
Ya que esta marca el correo como que no es spam.

Estas seguro que estas revisando el correo correcto de esa cuenta? Para saber eso entra a https://www.championsofregnum.com/ y logueate con tu usuario y password. Luego vas a "mi cuenta" (arriba de todo, arroba del logo, cerca de la bandera que indica el idioma) y en esa pagina vas a poder ver el correo asociado a esa cuenta

maxjoex
08-26-2013, 09:13 PM
hola, si me fije y no lo tengo como spam ni nada... no se pero no me lo mandan como tampoco el codigo para entrar al soporte tecnico... no se que es lo que pasa... tengo problemas desde hace varios meses, gracias por tu ayuda.

Cadarlion
08-27-2013, 01:18 AM
entra al sistema de soporte y sin loguearte podes mandar un ticket a la seccion general contando tu problema. pone un mail que no sea el de esa cuenta por las dudas

Fat88
08-27-2013, 03:34 PM
Hola queria volver a jugar al regnum pero cuando entre me pidio el codigo ese de activacion .. lo q pasa es q ami me hackearon el e-mail asi q no se como hacer para cambiar mi e-mail entre a mi cuenta y puse solicitar permiso pero no se cuanto tarda .. porfa quiero cambiar mi e-mail para volver a jugar al RO

Frosk
08-27-2013, 03:55 PM
Hola queria volver a jugar al regnum pero cuando entre me pidio el codigo ese de activacion .. lo q pasa es q ami me hackearon el e-mail asi q no se como hacer para cambiar mi e-mail entre a mi cuenta y puse solicitar permiso pero no se cuanto tarda .. porfa quiero cambiar mi e-mail para volver a jugar al RO

Hola!

Igual que en el caso anterior, tenés que abrir un ticket en www.championsofregnum.com/soporte comentando tu problema.

Allí te asistirán primero para corroborar que la cuenta es de tu propiedad, y luego para realizar los cambios necesarios para que puedas recibir el código de activación.

Saludos!

Fat88
08-28-2013, 04:01 AM
hola ! si gracias pero no se la contraseña de soporte ! entonces tampoco puedo entrar a enviar un ticket por q me pide la contraseña y no se cual es y si la pido me la envian al e-mail .. l e-mail hackeado porsupuesto por favor ayudame por q ya no se q hacer no puedo enviar un ticket no puedo jugar ! :(

Cadarlion
08-28-2013, 04:05 AM
entra al sistema de soporte, NO PONGA NADA DONDE PIDE USUARIO Y CONTRASEÑA. Solo hace click donde dice "enviar un ticket", le das a siguiente, pones un mail (al que si puedas entrar, claro esta) describi tu porblema y listo, espra la respuesta al mail que pusiste

Frosk
08-30-2013, 04:00 PM
hola ! si gracias pero no se la contraseña de soporte ! entonces tampoco puedo entrar a enviar un ticket por q me pide la contraseña y no se cual es y si la pido me la envian al e-mail .. l e-mail hackeado porsupuesto por favor ayudame por q ya no se q hacer no puedo enviar un ticket no puedo jugar ! :(

Hola!

Sí, podés enviar un ticket sin logearte.

Para ello, tenés que seleccionar la sección "General", y clickear en Siguiente.

Una vez que llegues a la parte donde redactás tu ticket, en la parte superior podrás dejar tu nombre y un mail en donde recibirás las respuestas.

Saludos!

Zarniky
09-08-2013, 02:17 PM
entra al mail de la cuenta logueate y no cierres el launcher hasta q llegue el ultimo codigo...

Talaka
01-16-2018, 10:37 PM
Hola!

Sí, podés enviar un ticket sin logearte.

Para ello, tenés que seleccionar la sección "General", y clickear en Siguiente.

Una vez que llegues a la parte donde redactás tu ticket, en la parte superior podrás dejar tu nombre y un mail en donde recibirás las respuestas.

Saludos!

Hola frosk buenas tardes. Mira tengo el mismo problema no me llegan los email de activacion. y cuando creo una cuenta en un juego online nunca pongo mis datos personales mucho menos MI DNI no es obligacion tampoco debo hacerlo el tema es qe me dicen qe debo enviar foto mia nombre apellido y DNi menos le dare mis datos a alguien desconocido ya que pueden usarlo para cualquier cosa, puedo entrar al correo puedo entrar a la cuenta por qe me pide el codigo de activacion puedo entrar al foro puedo loguearme a la seccion de soporte entonces? ya envie el ticket describendo que habia dentro de la cuenta qe lvl era nombre qe armadura tenia encima tengo ximerin osea tengo que perder la cuenta? :dumbofme::dumbofme:

Skjringsaal
01-16-2018, 11:06 PM
cuando creo una cuenta en un juego online nunca pongo mis datos personales mucho menos MI DNI

Te aconsejaría pasar los datos personales. Existen leyes que protegen tu información de un mal uso y son la garantía de que puedas hacerlo con tranquilidad. No obstante es tu decisión. Si no lo querés hacer, deberías contestar eso en el ticket para ver qué opción te ofrecen, aunque no veo como pueden estar seguros de que sos el dueño si no lo demostrás. Éxitos

RustyFloyd
01-17-2018, 05:02 AM
Me cito a mi mismo en el otro thread donde comentaste lo mismo

El soporte solo necesita una foto/scan de tu DNI, donde se vea tu fecha de nacimiento y nombre completo (datos que se piden al registrar una cuenta), el resto lo podes tapar, mientras se vea estos estarás bien. Con eso el soporte va a comprobar si sos el dueño o no de la cuenta, una vez hecho esto te guiaran para ayudarte.

Saludos

matias_barbaro
01-17-2018, 05:30 AM
ami me pide la activacion cada vez que formateo... esto no debe ser necesario, deberian relacionar la PC a la Mac Addres no al SO. Yo suelo experimentar y hacer pruebas con los windows, tambien con linux y es un fastidio pasar por lo mismo cada vez que formateo. Pasa que el correo que use para regnum no es mi principal sino uno de hotmail que ya no uso y suele que instalo SO, luego instalo el cliente, luego tengo que recuperar el correo porque nunca me funca a la primera y ya despues es que puedo jugar...

Kalah
01-29-2018, 12:29 PM
Luego de tiempo sin jugar formatee la pc y ahora me pide codigo,...un codigo que espero en el correo de la cuenta y nunca llega, ayuda por favor . Gracias


PD: Estoy escribiendo desde mi cuenta de juego, original, no es ilógico? me quejo desde mi cuenta pero no puedo entrar a jugar!

Abocse
01-29-2018, 10:21 PM
Luego de tiempo sin jugar formatee la pc y ahora me pide codigo,...un codigo que espero en el correo de la cuenta y nunca llega, ayuda por favor . Gracias


PD: Estoy escribiendo desde mi cuenta de juego, original, no es ilógico? me quejo desde mi cuenta pero no puedo entrar a jugar!

jajaja

que ironia,
como dije en otro tema, contactate al FB de l regnum, ahi alguien te lee mucho mas rapido, a mi me ha ayudado, esa persona que esta en el FB, pasa el reporte y es todo mas rapido, espero y te sea solucion.

Leily
01-30-2018, 01:20 PM
jajaja

que ironia,
como dije en otro tema, contactate al FB de l regnum, ahi alguien te lee mucho mas rapido, a mi me ha ayudado, esa persona que esta en el FB, pasa el reporte y es todo mas rapido, espero y te sea solucion.

Os leo en todas partes. Si te es más cómodo pasarme el ID del ticket por el foro (mensaje privado), adelante ;)