![]() |
Quote:
|
jaja quizá un poco pero no suelo ponerme nervioso, solo lo normal.. creo que estos dias que no entraba al juego se reflejo en el pvp.. la manquie mucho... saludos!
|
Quote:
|
Find the missing Blading (?
|
Quote:
|
Buem.. 3er dia buscandote blading.. como te dije, desde las 23hs a partir de cualqier dia...
Saludos |
Nose porque motivo blading no esta entrando al juego, creo que desde que pelio la segunda ronda no lo veo conectado :S
Cuando se conecte le aviso por las dudas, ya va a entrar... |
Mañana es el ultimo dia, si B L A D I N G no aparece pasa Heka a la Semifinal, ya que ahora no quedaron brujos sin jugar
|
Quote:
Saludos |
Quote:
Si no aparece pasas sin jugar y punto. Saludos. |
No es por defender a Blading, pero yo también opino que le tuvo que surgir algo inesperado... Porque el era el primero que pedía responsabilidad para el torneo, y jugaba sus PvPs a tiempo... Sería una lástima que quedara eliminado por no poder presentarse...
Por otro lado si llegas a pasar de ronda vaya horario jodido que tienes Heka jajajaja, solo puedes jugar desde las 2 de la mañana en adelante en mi país eso solo puedo hacerlo los sábados como hoy xD |
Quote:
Y por lo de blading, no tengo ninguna duda qe le habra surgido algo de urgencia, pero vamos, saqense la camiseta de la amistad con blading y sean sinceros, en 2 semanas no tuvo 5 minutos para conectarse al foro y avisar qe no iba apoder entrar en tanto tiempo?.. Pd: Flaix, no se trata de pasas sin jugar y punto, como dije, seria una lastima que blading no juegue porqe seguramente me hubiese ganado los pvps, y a mi no me gustaria pasar la ronda sin jugarla Saludos |
Quote:
Y lo de tus horarios también lo comprendo, sea el motivo que sea... Lo que pasa que lo vamos a tener muuuy difícil para jugar porque las 23 en tu país son las 3 de la mañana en el mío, yo estaría dispuesto a jugar a las 22 de arg que son las 2 de la mañana en mi país, pero las 3... xDDD, y a las 2 de la mañana puedo los viernes y sábados, pero los demás días a las 2 tampoco puedo, en fin xD |
Quote:
Igual estamos sacando conclusiones y te puede tocar conmigo (si paso) como contra dito xD asiqe seria lo de menos el horario de ultima vamos viendo como hacemos. Saluditos |
Quote:
Pero en el supuesto caso de que te tocase conmigo, yo solicitaría un cambio de parejas, dado que, según tu mismo dices, nuestros horarios son absolutamente incompatibles, por lo que sería imposible jugar (yo no puedo jugar más tarde de las 00:00 esp, me es absolutamente imposible). |
Quote:
Saludos |
Lo que dijo Gavial, si pasas te toca conmigo 100% seguro xD, más tarde de las 23:00 arg solo puedo sábados osea hoy o el próximo sábado... Pero bueno, ya se hablará ;)
|
Buenas..
Perdon por no aparecer tube qe formatear la PC y tengo qe descargarme el juego con los drivers y todo, mas tardar mañana o pasado (si hay tiempo) lo juego al pvp, perdon por desaparecer sin avisar pero se me rompio la PC. Saludos y gracias por esperar :thumb: |
Heka y B L A D I N G traten de jugar hoy a las 23:00 horas, en todas las rondas nos atrasamos. Mañana ya no se puede jugar y entiendo que estuviste con un problema en el PC, pero hoy acaba el plazo. Traten de jugarlo hoy mismo.
|
Yo no tengo problema para jugarlo a partir de las 23, y me alegro qe hayas solucionado tu problema blading.
Saluditos |
:thumb::thumb:
Quote:
Saludos y Suerte :thumb: |
Quote:
|
Quote:
Ok, muchas gracias apenas pueda te mando un MP Heka y jugamos, tus horarios no me vienen mal, asiqe despues te hablo... Saludos :thumb: |
Quote:
pd: la lengua es el peor castigo del hombre Salutte |
:thumb::thumb:
Quote:
PD: Heka ya estoy disponible para jugar los pvps, solo poneme el horario y los hacemos... Saludos y Gracias... :thumb: |
blading o heka avisen donde lo hacen que quiero ver como sale eso n.n
|
Quote:
Saluditoss. |
Quote:
Saludos. |
Quote:
Saluditoos |
Quote:
Saludos. |
tengo entendido que en playa meni esta contra no?
|
Heka ya estoy en playa meni, por las dudas... :P
Te espero. Saludos. |
Quote:
|
Quote:
|
B L A D I N G (3) vs (2) Heka Brujo
buenos pvp saludos |
Quote:
|
Quote:
Gracias, suerte... :thumb: |
Bueno Blading, nos va a tocar enfrentarnos xD, ahora no te puedo jugar porque aquí es muy tarde pero si quieres jugar mañana por mi bien ;)
|
Se largo la Semifinal! :D, Dito-Brujo vs Gavial avisen cuando y donde que quiero grabar su enfrentamiento. Y en el pvp de Heka Brujo vs B L A D I N G me explican como fue ?, resistencias o algo ? los combos? Saludos!
|
Quote:
Suerte :D |
All times are GMT. The time now is 07:30 PM. |