Champions of Regnum

Champions of Regnum (https://forum.championsofregnum.com//index.php)
-   La Taberna (https://forum.championsofregnum.com//forumdisplay.php?f=16)
-   -   Torneo Brujos 2013 (Primera Informacion) (https://forum.championsofregnum.com//showthread.php?t=95925)

Franketou 02-27-2013 01:59 AM

Quote:

Originally Posted by Danielitoww (Post 1704636)
Jugué pésimo.. no se que me pasó...

Suerte en lo que sigue :)

los nervios (?

Danielitoww 02-27-2013 02:01 AM

jaja quizá un poco pero no suelo ponerme nervioso, solo lo normal.. creo que estos dias que no entraba al juego se reflejo en el pvp.. la manquie mucho... saludos!

Mikel27 02-27-2013 03:32 PM

Quote:

Originally Posted by Wasted-Penguinz (Post 1704616)
Paso a dejar mi resultado...

Wasted Penguinz 3 - 0 Hechizitow

Buenos PvPs, me entretuve =D

Saludos.

Tú vas de cabeza a la final, esté torneo lo haces de taquito :$

Mugen-Nor 02-27-2013 03:49 PM

Find the missing Blading (?

Avernal 02-27-2013 04:23 PM

Quote:

Originally Posted by Wasted-Penguinz (Post 1704852)
Find the missing Blading (?

Tanta prisa como siempre... Eso no puede ser sano.

Hekaa 02-28-2013 04:46 PM

Buem.. 3er dia buscandote blading.. como te dije, desde las 23hs a partir de cualqier dia...

Saludos

aleimhoff 02-28-2013 07:30 PM

Nose porque motivo blading no esta entrando al juego, creo que desde que pelio la segunda ronda no lo veo conectado :S
Cuando se conecte le aviso por las dudas, ya va a entrar...

KhalD 03-02-2013 02:50 AM

Mañana es el ultimo dia, si B L A D I N G no aparece pasa Heka a la Semifinal, ya que ahora no quedaron brujos sin jugar

Hekaa 03-02-2013 04:27 AM

Quote:

Originally Posted by Inseno (Post 1706375)
Mañana es el ultimo dia, si B L A D I N G no aparece pasa Heka a la Semifinal, ya que ahora no quedaron brujos sin jugar

Repito lo qe dije en todos los post qe busqe a blading, solo desde las 23 en adelante puedo jugar, tengo obligaciones por la tarde, lamento qe si blading no se presenta tengo qe pasar de ronda sin jugar, seguramente hubiese perdido si jugaba contra el, pero bueno si se apunta a un torneo hai qe tener un poqitito de responsabilidad, mas si te vas a ausentar por 2 semanas.

Saludos

Flaix_fm 03-02-2013 12:49 PM

Quote:

Originally Posted by Hekaa (Post 1706393)
Repito lo qe dije en todos los post qe busqe a blading, solo desde las 23 en adelante puedo jugar, tengo obligaciones por la tarde, lamento qe si blading no se presenta tengo qe pasar de ronda sin jugar, seguramente hubiese perdido si jugaba contra el, pero bueno si se apunta a un torneo hai qe tener un poqitito de responsabilidad, mas si te vas a ausentar por 2 semanas.

Saludos

Si se ha ausentado será por algo de lo que no tenia ni idea antes de comenzar el torneo. No es ya responsabilidad, porque el jugó las demás rondas en su tiempo.
Si no aparece pasas sin jugar y punto.

Saludos.

Mugen-Nor 03-02-2013 02:57 PM

No es por defender a Blading, pero yo también opino que le tuvo que surgir algo inesperado... Porque el era el primero que pedía responsabilidad para el torneo, y jugaba sus PvPs a tiempo... Sería una lástima que quedara eliminado por no poder presentarse...

Por otro lado si llegas a pasar de ronda vaya horario jodido que tienes Heka jajajaja, solo puedes jugar desde las 2 de la mañana en adelante en mi país eso solo puedo hacerlo los sábados como hoy xD

Hekaa 03-02-2013 05:59 PM

Quote:

Originally Posted by Wasted-Penguinz (Post 1706524)
No es por defender a Blading, pero yo también opino que le tuvo que surgir algo inesperado... Porque el era el primero que pedía responsabilidad para el torneo, y jugaba sus PvPs a tiempo... Sería una lástima que quedara eliminado por no poder presentarse...

Por otro lado si llegas a pasar de ronda vaya horario jodido que tienes Heka jajajaja, solo puedes jugar desde las 2 de la mañana en adelante en mi país eso solo puedo hacerlo los sábados como hoy xD

En caso de pasar y qe me toqe contra vos, no tengo problemas de hacerlo el sabado, y si wasted lamentablemente tengo estos horarios, si gustas paso por ignis y te cuento el porqe, pero no qiero hacerlo por el foro.
Y por lo de blading, no tengo ninguna duda qe le habra surgido algo de urgencia, pero vamos, saqense la camiseta de la amistad con blading y sean sinceros, en 2 semanas no tuvo 5 minutos para conectarse al foro y avisar qe no iba apoder entrar en tanto tiempo?..

Pd: Flaix, no se trata de pasas sin jugar y punto, como dije, seria una lastima que blading no juegue porqe seguramente me hubiese ganado los pvps, y a mi no me gustaria pasar la ronda sin jugarla

Saludos

Mugen-Nor 03-02-2013 06:12 PM

Quote:

Originally Posted by Hekaa (Post 1706621)
En caso de pasar y qe me toqe contra vos, no tengo problemas de hacerlo el sabado, y si wasted lamentablemente tengo estos horarios, si gustas paso por ignis y te cuento el porqe, pero no qiero hacerlo por el foro.
Y por lo de blading, no tengo ninguna duda qe le habra surgido algo de urgencia, pero vamos, saqense la camiseta de la amistad con blading y sean sinceros, en 2 semanas no tuvo 5 minutos para conectarse al foro y avisar qe no iba apoder entrar en tanto tiempo?..

Pd: Flaix, no se trata de pasas sin jugar y punto, como dije, seria una lastima que blading no juegue porqe seguramente me hubiese ganado los pvps, y a mi no me gustaria pasar la ronda sin jugarla

Saludos

See, si yo no soy amigo de Blading, yo comprendo que dejó esto muy colgado... Digo que algo le tuvo que surgir que dejo el juego completamente en segundo plano...

Y lo de tus horarios también lo comprendo, sea el motivo que sea... Lo que pasa que lo vamos a tener muuuy difícil para jugar porque las 23 en tu país son las 3 de la mañana en el mío, yo estaría dispuesto a jugar a las 22 de arg que son las 2 de la mañana en mi país, pero las 3... xDDD, y a las 2 de la mañana puedo los viernes y sábados, pero los demás días a las 2 tampoco puedo, en fin xD

Hekaa 03-02-2013 06:24 PM

Quote:

Originally Posted by Wasted-Penguinz (Post 1706625)
See, si yo no soy amigo de Blading, yo comprendo que dejó esto muy colgado... Digo que algo le tuvo que surgir que dejo el juego completamente en segundo plano...

Y lo de tus horarios también lo comprendo, sea el motivo que sea... Lo que pasa que lo vamos a tener muuuy difícil para jugar porque las 23 en tu país son las 3 de la mañana en el mío, yo estaría dispuesto a jugar a las 22 de arg que son las 2 de la mañana en mi país, pero las 3... xDDD, y a las 2 de la mañana puedo los viernes y sábados, pero los demás días a las 2 tampoco puedo, en fin xD

Lo qe pasa wasted es qe, es dificil qe yo llegue a mi casa antes de las 22:30, y entre qe mebaño y como algo se hacen las 23:00, por ahi un poco mas, por eso aviso qe tengo ese horario, no me qiero comprometer como hice cn flaix al principio del torneo, y qe me salga una urgencia y no poder asistir.. ese es el unico problema.
Igual estamos sacando conclusiones y te puede tocar conmigo (si paso) como contra dito xD asiqe seria lo de menos el horario de ultima vamos viendo como hacemos.

Saluditos

Avernal 03-02-2013 06:33 PM

Quote:

Originally Posted by Hekaa (Post 1706630)
Igual estamos sacando conclusiones y te puede tocar conmigo (si paso) como contra dito xD asiqe seria lo de menos el horario de ultima vamos viendo como hacemos.

Saluditos

Si pasas, no te quepa duda de que te tocará con él (es como lleva funcionando todo el torneo).
Pero en el supuesto caso de que te tocase conmigo, yo solicitaría un cambio de parejas, dado que, según tu mismo dices, nuestros horarios son absolutamente incompatibles, por lo que sería imposible jugar (yo no puedo jugar más tarde de las 00:00 esp, me es absolutamente imposible).

Hekaa 03-02-2013 06:37 PM

Quote:

Originally Posted by Avernal (Post 1706638)
Si pasas, no te quepa duda de que te tocará con él (es como lleva funcionando todo el torneo).
Pero en el supuesto caso de que te tocase conmigo, yo solicitaría un cambio de parejas, dado que, según tu mismo dices, nuestros horarios son absolutamente incompatibles, por lo que sería imposible jugar (yo no puedo jugar más tarde de las 00:00 esp, me es absolutamente imposible).

Como le dije a wasted, te lo digo a vos, en caso de pasar, seguro qe me toca contra alguno de ustedes, entrare a ignis a qe acordemos un horario qe sea comodo para los 2, tampoco me voi a cerrar en qe si o si sea a las 23, no tomen todo tan literal.

Saludos

Mugen-Nor 03-02-2013 06:38 PM

Lo que dijo Gavial, si pasas te toca conmigo 100% seguro xD, más tarde de las 23:00 arg solo puedo sábados osea hoy o el próximo sábado... Pero bueno, ya se hablará ;)

BLADINGI 03-03-2013 12:09 AM

Buenas..

Perdon por no aparecer tube qe formatear la PC y tengo qe descargarme el juego con los drivers y todo, mas tardar mañana o pasado (si hay tiempo) lo juego al pvp, perdon por desaparecer sin avisar pero se me rompio la PC.

Saludos y gracias por esperar :thumb:

KhalD 03-03-2013 01:12 AM

Heka y B L A D I N G traten de jugar hoy a las 23:00 horas, en todas las rondas nos atrasamos. Mañana ya no se puede jugar y entiendo que estuviste con un problema en el PC, pero hoy acaba el plazo. Traten de jugarlo hoy mismo.

Hekaa 03-03-2013 01:31 AM

Yo no tengo problema para jugarlo a partir de las 23, y me alegro qe hayas solucionado tu problema blading.

Saluditos

BLADINGI 03-03-2013 06:56 AM

:thumb::thumb:
Quote:

Originally Posted by Inseno (Post 1706820)
Heka y B L A D I N G traten de jugar hoy a las 23:00 horas, en todas las rondas nos atrasamos. Mañana ya no se puede jugar y entiendo que estuviste con un problema en el PC, pero hoy acaba el plazo. Traten de jugarlo hoy mismo.

Bueno, como dije cuando postie, al formatear la PC tengo que descargarme el juego con los drivers y todo, entiendo que el Torneo se atraso por mi culpa mas alla que siempre era yo el que se quejaba porqe tardaban banda en jugar solo 3 pvps, pero en este caso es distinto, porque yo me anote al Torneo sabiendo que tenia el tiempo necesario para jugar los pvps sin problema y ahora que desapareci no fue porque yo quise, sino que se me rompio la PC y tardaron banda en vermela y arreglarla y no tengo un ciber cerca por aca para poder ir y pasarme por aca y avisar que no hiba a poder jugar por un tiempo, igual ya que esperaron 2 semanas, nose que les cuesta esperar 2 dias mas, pero a la ves entiendo que se atraso muchismo el Torneo y vuelvo a repetir que fue por mi culpa y si Inseno decide sacarme del Torneo lo voy a respetar, porqe tambien entiendo que los otros participantes no tienen porque estar esperando tanto tiempo en que avance el Torneo por la culpa de un solo jugador, asique bueno espero tu respuesta Inseno...

Saludos y Suerte :thumb:

KhalD 03-03-2013 05:24 PM

Quote:

Originally Posted by BLADINGI (Post 1706996)

Bueno, como dije cuando postie, al formatear la PC tengo que descargarme el juego con los drivers y todo, entiendo que el Torneo se atraso por mi culpa mas alla que siempre era yo el que se quejaba porqe tardaban banda en jugar solo 3 pvps, pero en este caso es distinto, porque yo me anote al Torneo sabiendo que tenia el tiempo necesario para jugar los pvps sin problema y ahora que desapareci no fue porque yo quise, sino que se me rompio la PC y tardaron banda en vermela y arreglarla y no tengo un ciber cerca por aca para poder ir y pasarme por aca y avisar que no hiba a poder jugar por un tiempo, igual ya que esperaron 2 semanas, nose que les cuesta esperar 2 dias mas, pero a la ves entiendo que se atraso muchismo el Torneo y vuelvo a repetir que fue por mi culpa y si Inseno decide sacarme del Torneo lo voy a respetar, porqe tambien entiendo que los otros participantes no tienen porque estar esperando tanto tiempo en que avance el Torneo por la culpa de un solo jugador, asique bueno espero tu respuesta Inseno...

Saludos y Suerte :thumb:

No te voy a sacar, porque apareciste. Tuviste un problema pero al final apareciste, no te puedo decir que no. Solo dije que traten de jugarlo lo antes posible asi comienza la Semifinal. Eso es todo

BLADINGI 03-03-2013 06:11 PM

Quote:

Originally Posted by Inseno (Post 1707133)
No te voy a sacar, porque apareciste. Tuviste un problema pero al final apareciste, no te puedo decir que no. Solo dije que traten de jugarlo lo antes posible asi comienza la Semifinal. Eso es todo

Buenas...

Ok, muchas gracias apenas pueda te mando un MP Heka y jugamos, tus horarios no me vienen mal, asiqe despues te hablo...

Saludos :thumb:

Rafa_Vzla321 03-03-2013 06:46 PM

Quote:

Originally Posted by BLADINGI (Post 1706805)
Buenas..

Perdon por no aparecer tube qe formatear la PC y tengo qe descargarme el juego con los drivers y todo, mas tardar mañana o pasado (si hay tiempo) lo juego al pvp, perdon por desaparecer sin avisar pero se me rompio la PC.

Saludos y gracias por esperar :thumb:

Son cosas inesperadas que le pasan a cualquiera , tanto que me criticabas ami por no entrar ps te digo que me paso lo mismo yo creia que haria mis pvp relajao sin atraso pero no fue asi , le pasa a cualquiera la diferencia es que yo pasaba por el foro

pd: la lengua es el peor castigo del hombre

Salutte

BLADINGI 03-03-2013 06:58 PM

Quote:

Originally Posted by Rafa_Vzla321 (Post 1707165)
Son cosas inesperadas que le pasan a cualquiera , tanto que me criticabas ami por no entrar ps te digo que me paso lo mismo yo creia que haria mis pvp relajao sin atraso pero no fue asi , le pasa a cualquiera la diferencia es que yo pasaba por el foro

pd: la lengua es el peor castigo del hombre

Salutte

Se la verdad qe si Rafa perdon por apurar el Torneo y desaparecer yo mismo, pero no me lo esperaba la verdad, igual yo no critique a nadie no eras el unico qe no habias jugado cuando yo dije qe apuren los pvps, y no lo dije de mala manera tampoco, solo dije que no podian tardar tanto asi para jugar solo 5 pvps ya qe se pasaban por el foro continuamente y no era posible qe no tengan 30 min para jugar los pvps, yo ni pasaba por el foro porqe se me rompio la PC, siempre qe tube qe jugar los jugue a los pvps...

PD: Heka ya estoy disponible para jugar los pvps, solo poneme el horario y los hacemos...

Saludos y Gracias... :thumb:

Elgrimm 03-03-2013 08:11 PM

blading o heka avisen donde lo hacen que quiero ver como sale eso n.n

Hekaa 03-03-2013 09:23 PM

Quote:

Originally Posted by BLADINGI (Post 1707170)

PD: Heka ya estoy disponible para jugar los pvps, solo poneme el horario y los hacemos...

Saludos y Gracias... :thumb:

Blading, te parece hacerlos hoi tipo 23:30, 24:00? me qedaria bastante comodo ese horario, sino proponeme un horario vos.

Saluditoss.

BLADINGI 03-03-2013 09:29 PM

Quote:

Originally Posted by Hekaa (Post 1707230)
Blading, te parece hacerlos hoi tipo 23:30, 24:00? me qedaria bastante comodo ese horario, sino proponeme un horario vos.

Saluditoss.

Bueno a mi me gustaria jugar tipo 22:00 hs Argentina o 23:00 hs como te qede mas comodo, decime una de esas horas y t veo por el foro para arreglar la hora...

Saludos.

Hekaa 03-03-2013 09:32 PM

Quote:

Originally Posted by BLADINGI (Post 1707237)
Bueno a mi me gustaria jugar tipo 22:00 hs Argentina o 23:00 hs como te qede mas comodo, decime una de esas horas y t veo por el foro para arreglar la hora...

Saludos.

Y de las 2 qe me propones me qeda mas comodo a las 23:00, yo hasta las 22:30 no estoi en mi casa, asiqe a las 22:00 seria imposible. Qedamos para las 23:00 en herb o trelle? o nose se te ocurre otro lugar? lo menos concurrido posible porfa, sufro mucho de lag.

Saluditoos

BLADINGI 03-03-2013 10:03 PM

Quote:

Originally Posted by Hekaa (Post 1707241)
Y de las 2 qe me propones me qeda mas comodo a las 23:00, yo hasta las 22:30 no estoi en mi casa, asiqe a las 22:00 seria imposible. Qedamos para las 23:00 en herb o trelle? o nose se te ocurre otro lugar? lo menos concurrido posible porfa, sufro mucho de lag.

Saluditoos

Ok dale, nos vemos a las 23:00 hs Arg en playa meni pegado a mura que no ahi mucha gente...

Saludos.

winerthar 03-03-2013 11:23 PM

tengo entendido que en playa meni esta contra no?

BLADINGI 03-04-2013 02:09 AM

Heka ya estoy en playa meni, por las dudas... :P

Te espero.

Saludos.

Hekaa 03-04-2013 02:15 AM

Quote:

Originally Posted by BLADINGI (Post 1707329)
Heka ya estoy en playa meni, por las dudas... :P

Te espero.

Saludos.

Perdona, el pajero de mi conju no tiene revivir, vuelvo del save.

BLADINGI 03-04-2013 02:18 AM

Quote:

Originally Posted by Hekaa (Post 1707333)
Perdona, el pajero de mi conju no tiene revivir, vuelvo del save.

Dale no ahi drama te espero...

ipolito 03-04-2013 02:40 AM

B L A D I N G (3) vs (2) Heka Brujo

buenos pvp

saludos

Hekaa 03-04-2013 02:41 AM

Quote:

Originally Posted by ipolito (Post 1707340)
B L A D I N G (3) vs (2) Heka Brujo

buenos pvp

saludos

Asi fue.. bien jugado blading, suerte en lo qe resta :)

BLADINGI 03-04-2013 02:44 AM

Quote:

Originally Posted by Hekaa (Post 1707342)
Asi fue.. bien jugado blading, suerte en lo qe resta :)

Igualmente, muy bn jugado en el ultimo pvp me mataban los nervios :P

Gracias, suerte... :thumb:

Mugen-Nor 03-04-2013 02:48 AM

Bueno Blading, nos va a tocar enfrentarnos xD, ahora no te puedo jugar porque aquí es muy tarde pero si quieres jugar mañana por mi bien ;)

KhalD 03-04-2013 02:52 AM

Se largo la Semifinal! :D, Dito-Brujo vs Gavial avisen cuando y donde que quiero grabar su enfrentamiento. Y en el pvp de Heka Brujo vs B L A D I N G me explican como fue ?, resistencias o algo ? los combos? Saludos!

BLADINGI 03-04-2013 02:55 AM

Quote:

Originally Posted by Wasted-Penguinz (Post 1707347)
Bueno Blading, nos va a tocar enfrentarnos xD, ahora no te puedo jugar porque aquí es muy tarde pero si quieres jugar mañana por mi bien ;)

Dale mañana me parece bien, despues arreglamos el horario.

Suerte :D

All times are GMT. The time now is 06:19 PM.