02-04-2013, 05:52 PM | #1 |
Pledge
|
Torneo Brujos 2013 (Primera Informacion)
Hola a todos!
Quiero anunciar que voy a organizar un Torneo de Brujos para todo aquel que quiera disfrutar de los pvps! Este torneo se basa principalmente en la prohibición del uso de varias skills o ramas, haciendo variar las configuraciones tradicionales. Reglas: -Nivel mínimo 51 -Prohibido el uso del entorno salvo que la ronda en cuestión lo permita. -Prohibido el uso de estandartes WarMaster, Cuerno del viento, Terror de Sultar y Maestro de Destrucción (Estas skills se prohiben en cualquier ronda, sea cual sea la prohibición de esta) -Se debe llevar un conjurador y un juez en cada ronda, menos Semifinal y Final (Yo las grabare) -El ganador será el mejor de 5 pvps, es decir, quien gane 3 en cada ronda, y en caso de la semifinal y final, ganará el primero que llegue a 4 victorias. -Se exige un mínimo compromiso por parte de las personas que se apuntan, yo voy a poner unos plazos los cuales dan tiempo de sobra para jugar los pvps (si te apuntas al torneo, es porque podrás jugar regularmente) -Número maximo de plazas de 32 participantes -Rango de visión limitado a la visión de el juez, en caso de la Semifinal y Final el rango de vision va a estar limitado por la vision de mi personaje "Inseno". En cuanto el participante desaparezca del rango de visión, se tomará el pvp por perdido, con una simplre interrupcion el pvp se repetira -Yo "Inseno" estare presente para grabar las Semifinales y Finales -Al terminar la batalla el juez tiene que contactarme del resultado a travez del juego o de un mensaje privado en el Foro. Aqui abajo en los comentarios el que quiera participar tendra que escribir lo siguiente... "Nombre del Personaje" "Nivel" "Reino" Una vez que esten los 32 participantes yo armare una tabla, y los personajes se repartiran al azar. Desde ya, gracias por participar! 1° RONDA Gorito Jr (0) vs (3) Su Predi de Chia Zarbon (1) vs (3) Hechizitow El Guardian Alsirio (3) vs (1) Iivvaann Inseno (3) vs (0) Flaix Lord Akkeroth (1) vs (3) Snowmancer The Darkness (0) vs (3) B L A D I N G Wasted Penguinz (3) vs (0) Fantino Brujo xx-Rodrigo-xx (2) vs (3) Return of Brink's Al-Qaeda (0) vs (3) Phinefar Das Leben (3) vs (1) Alfeiron Rever Freestyle (3) vs (2) Eeexxxeee Gavial (3) vs (1) Ridick Franketo (3) vs (0) Guerrero Dementor Brujo Mistico (0) vs (3) Dito-Brujo Dartz (2) vs (3) Mark'x Lunoh (3) vs (0) Gesterm 2° Ronda Heka Brujo (3) vs (1)Rafa Vzla Su Predi de Chia(1) vs (3) Hechizitow Heka Brujo (3) vs (1)Das Leben Snowmancer(0) vs (3)B L A D I N G Wasted Penguinz(3) vs (0)Return of Brink's Phinefar(1) vs (3)Inseno Rever Freestyle(1) vs (3)Gavial (COLISEO) (Con Entorno) Franketo(2) vs (3)Dito-Brujo Mark'x(2) vs (3)Lunoh (COLISEO) (Con Entorno) 3° Ronda (Cuartos de Final) Hechizitow (0) vs (3) Wasted Penguinz B L A D I N G (3) vs (2) Heka Brujo Inseno (0) vs (3) Gavial Dito-Brujo (3) vs (2) Lunoh SemiFinal (Gana el primero que llege a 4 Victorias!) Wasted Penguinz (4) vs (0) B L A D I N G (COLISEO) (Con Entorno) Dito-Brujo (1) vs (4) Gavial FINAL! Wasted Penguinz (4) vs (3) Gavial (COLISEO) (Con Entorno) GANADOR : Wasted Penguinz LOS ENFRENTAMIENTOS SE HACEN EN MUELLE HERBRED COMO LUGAR PRINCIPAL, PERO TAMBIEN USTEDES PUEDEN ELEGIR SUS LUGARES. Los jugadores tienen un plazo de 1 semana para jugar su ronda . Last edited by Inseno; 03-06-2013 at 08:06 PM. |
02-04-2013, 06:04 PM | #2 |
Pledge
|
buenisima idea
me inscribo... phinefar nivel 54... ignis :P
02-04-2013, 06:14 PM | #3 |
Pledge
|
Jajajaj el pone nivel maximo 51 levealo ,jaja incribime pt , haci te descalifico (?) , y como vamos a a hacer si nos toca con el mismo reino ? y porque en el coli no se puede entrar si no tenes 3 lvls de diferencia
Returns Of Brink's lvl 54 , syrtis , el que te rompe en el coli . Pd entra al mumble
02-04-2013, 06:15 PM | #4 |
Initiate
|
Me apunto leo
Ya sabes, soy lunoh brujo 60. (ignis ) Si necesitas ayuda avisame ^^ Suerte con esto |
02-04-2013, 06:17 PM | #5 |
Pledge
|
Nombre: Martix
Nivel: 50 Reino: Syrtis Muchas Gracias.
02-04-2013, 06:17 PM | #6 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
02-04-2013, 06:42 PM | #7 |