![]() |
Bueno, un placer Dito, siento haberte hecho esperar tanto por el fallo de entendimiento y por mis problemas con el internet (la verdad, no suele pasarme, por suerte se me solucionó al reiniciar el router).
Muchas resis por mi parte al principio, cuando estaba todo lagueado, luego, cuando se me normalizó, las resis se igualaron. Y paré un pvp justo antes de reiniciarme el router, porque estaba moviendome para jugar el meteo y cuando entrabamos a r30 no me salía la skill y luego a duras penas conseguía darme la vuelta y escapar a saltos de puro lag, asi que decidí quedarme quieto. Creo que eso es todo lo que tengo que decir, muy bien jugado dito, espero verte de nuevo en estos torneos xD |
Quote:
|
Quote:
Bajé la calidad gráfica y reinicié el router (de ahí que desconectase). |
Quote:
|
Quote:
|
Quote:
|
Jajajajaja dios miooooo, el wasted xD! todos los pvps a 0 tio o_o
mi puto idolo :lol: :bounce5425: :bounce5425: :rolleyes2: Y vaya pedazo de final, es jodido porque nadie podrá ver la pelea en directo pero bueno y grabar da lagg creo :$ Buena suerte a los 2 :D PD: Taba viendo Gran Hermano, se me ocurre mirar los pvps y no he podido resistirme de postear eso de Wasted. Saludos |
Hace rato que vengo diciendo que Wasted es el mejor jugador del juego, no de el servidor Ra, del juego...
Yo te dije feu, que esté torneo lo hacías de taquito :$ Que final copada, ojala que la puedan grabar, gavial es buenísimo también :D |
Bueno, la final típica, ya cansa ver siempre lo mismo (creo que los últimos 3 torneos de brujos que se han hecho ha sido la misma final xD). Enhorabuena a ambos, feotes.
|
Alto afano xD
|
Wasted todavía no perdió un pvp , ¿Campeón invicto?
|
Finaaaaal, este hdp de Wasted dios mio
|
Alta final, el barca Vs real madrid de los brujos xD ... siempre repetida, por que será (?
|
Es obvio que iba a llegar a la final, incomparables mis manos.
Los trabajos manuales que le hago a los creadores de los torneos son... irrepetibles, no Inseno? <3 JAJAJAJAJA. Se dice que los trabajos de Gavial van más por los lácteos (chele). Ahí lo dejo saludos (? PD: Fuera de broma, los que dicen que aún no perdí un PvP, tranquilos que llega la final en la que voy a perder 4, uno por cada ronda que gané xDD |
Quote:
Y dudo mucho que te vaya a ganar, en el coli juego muy por debajo de mi nivel de juego habitual, más que nada porque aún no tengo ni idea de cómo narices funciona el colisionamiento de esos maderos y soy absolutamente incapaz de ganar los casteos. Ya se verá, en estos pvps me es indiferente ganar o perder, yo lo que quiero es estar contento con lo que he hecho, eso es lo que importa, y si quedamos igual que la última vez, me daré por satisfecho xD |
Quote:
PD: entra entraa, entra a jugar, entraaaa jajajaja |
Dito-ro gracias por devolverme mi bacu q te preste , por favor hoy a las 2:30 me lo das o mando ticket :)
|
Quote:
|
Quote:
|
Quote:
|
Quote:
|
Quote:
|
No empiezen a armar Bardo en este Post sobre robos que no tienen nada que ver con el torneo. En otro lado arreglensen ustedes, aca no hace falta ponerlo.
|
Gavi feo como no conectas mucho al RO te lo digo por aquí. Basicamente la semana que viene no voy a jugar apenas así que si no queremos retrasar esto demasiado busquemos un hueco estos días... XD
|
Quote:
Está tarde pronto, me conecto y jugamos. |
Quote:
PD: no sé si a ti te lo dijeron, me dijo Inseno que él entre otros querían ver los PvPs y que si podía ser los grabara... Sinceramente yo ahora mismo me pongo a grabar y grabar y jugar no puedo desde hace como 1 mes o por ahí, tu que creo que tienes un PC más potente que el mío ahora, intenta grabarlo si quieres, si te da lag me avisas y paramos el PvP y a la mierda lo de grabar xD ;) |
Quote:
|
Quote:
|
Bueno esto acabó xD
Wasted Penguinz 4 - 3 Gavial De nuevo en la final y de nuevo poniéndome casi atacado de los nervios al final, las resistencias ni las cuento, hubo un momento que yo resistí como un hdp, luego Gavial empezó a hacerlo también así que yo creo y creo que Gavial también que estuvimos igualados en resis, pudimos haber ganado o el uno o el otro, eso sí... Para mi tan ganador como yo :) Gracias Inseno por los buenos ratos de torneo y a los contrincantes por los PvPs. Saludos! |
Quote:
Gavial, felicidades también, los dos, muy buenos brujos :D |
Quote:
Los dos primeros yo andaba muy lagueado y repetimos uno de ellos, además de eso, tuve que interrumpir dos pvps y reiniciar mi router varias veces xD Al principio intenté grabar, pero me fue imposible, luego lo volví a intentar y conseguí grabar 3 pvps. El 3-3 y el 4-3, y luego otro extra para salir del coli, esos son los que (si me pongo), subiré. Enhorabuena Chris, como siempre xD |
Ya le tocaba ganar a Gavial hdp!
Na, es broma. Yo sabia que esto sucedería, la final y los pvps igualados. Chris, para el proximo no te apuntes. Ahora en serio, enhorabuena a Gavial por llegar a la final y al feo de Wasted por ganar. Saludos. |
Creo que ya lleva como 5 torneos ganando el wasted, y gavial llegando a la final, está más que claro quienes son los mejores del juego xD
|
Quote:
Saludos... |
Gracias a todos feos =D
|
Gracias a todos por participar, felicidades Wasted ! El torneo llego a su Fin , Saludos! xD
|
aaaaaaaaaaaaaaa WASTED felicidades gaylo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
|
Quote:
Inseno <3 |
Enhorabuena Was! saludos!
|
Felicidades feo, deja de ganar (?
Ahora quiero un video de caza :P De nuevo felicidades, gran brujo. |
All times are GMT. The time now is 05:28 AM. |