Champions of Regnum

Champions of Regnum (https://forum.championsofregnum.com//index.php)
-   La Taberna (https://forum.championsofregnum.com//forumdisplay.php?f=16)
-   -   Torneo Brujos 2013 (Primera Informacion) (https://forum.championsofregnum.com//showthread.php?t=95925)

GoritoJr 02-06-2013 09:50 PM

Perdón por hacer otro comentario
Hable con Su Predi y hay cambios, jugamos al lado de Pantano, en la playa donde hay golems lvls bajos. Saludos

Gordancer 02-06-2013 10:10 PM

Se repite el pvp Gorito Jr vs Su predi ya que se metió con un normal Mark'x. Resultado neutral 2-0 a favor del rojo.

Su predi dice Gorito que se termina el pvp en Ex save imperia.

Rever_ 02-06-2013 10:20 PM

Gavial 3 - 1 ridiickk

Bonitos pvps, aunque andaba un poco ausente por un examen de mañana. Como muelle Herb estaba lleno la gente se fue a playa meni. Allí los lvls bajo y algún payaso no dejaban jugar y al final se jugó en exsave Impe.

Rudepravda 02-06-2013 10:22 PM

Hacemos el que queda en playa meni Gorito?

Magisdre 02-06-2013 10:33 PM

Phinfefar 3- al qaeda 0. Saludos

Avernal 02-06-2013 10:34 PM

Quote:

Originally Posted by Quetejodan (Post 1696185)
Gavial 3 - 1 ridiickk

Bonitos pvps, aunque andaba un poco ausente por un examen de mañana. Como muelle Herb estaba lleno la gente se fue a playa meni. Allí los lvls bajo y algún payaso no dejaban jugar y al final se jugó en exsave Impe.

Así fue. Debo hacer unos comentarios sobre el pvp, para quien los lea, porque fuimos a un lugar apartado y no hubo público.

El juego de Ridiickk me ha dejado impresionado, llegué a pensar que me iba a ganar a pesar de la diferencia de lvls, lo he pasado peor contra él que cuando jugué con muchos brujos "de gran calibre".

Creo que tiene un potencial a tener en cuenta si sigue jugando.

Un saludo, y que conste que no digo esto de cualquiera, los que me conocen lo sabrán.

GoritoJr 02-06-2013 10:36 PM

Gorito Jr 0 - 3 Su predi de Chia

Mucha suerte en lo que sigue, me mataste literalmente jajaja
Un abrazo

Rudepravda 02-06-2013 10:39 PM

Quote:

Originally Posted by ElFortindeLiniers (Post 1696192)
Gorito Jr 0 - 3 Su predi de Chia

Mucha suerte en lo que sigue, me mataste literalmente jajaja
Un abrazo

Lindos pvps, el ultimo resisti el congelar pero bue, cosas que pasan...lastima per lo que paso en playa...

PD.

Hechizitow...te espero en 2da ronda XDDDDDD

-Markx- 02-06-2013 11:15 PM

Quote:

Originally Posted by Gordancer (Post 1696181)
Se repite el pvp Gorito Jr vs Su predi ya que se metió con un normal Mark'x. Resultado neutral 2-0 a favor del rojo.

Su predi dice Gorito que se termina el pvp en Ex save imperia.

Jajaja, me sentí re culpable era un 3-0 y digo uuuh ahora capaz le remonte por mi cagada, le tenía clicado para verle su vida y se me fue el normal de 0 XD.
Para la próxima sin bacu -.-"
Buenos pvps!

Stern 02-06-2013 11:59 PM

Quote:

Originally Posted by Avernal (Post 1696190)
Así fue. Debo hacer unos comentarios sobre el pvp, para quien los lea, porque fuimos a un lugar apartado y no hubo público.

El juego de Ridiickk me ha dejado impresionado, llegué a pensar que me iba a ganar a pesar de la diferencia de lvls, lo he pasado peor contra él que cuando jugué con muchos brujos "de gran calibre".

Creo que tiene un potencial a tener en cuenta si sigue jugando.

Un saludo, y que conste que no digo esto de cualquiera, los que me conocen lo sabrán.

wow, no se quien es Ridiickk, pero si Gavial te dice que tenes potencial y que le metiste presión en PvP, me dan ganas de verlo jugar, Gavial es el mejor brujo de PvP en mi humilde opinion! :3

All times are GMT. The time now is 12:07 AM.